Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por vr46 »

Pues muchas gracias!!yo también lo tengo pero lo iba a usar en Agosto, pues también les escribiré antes por si acaso
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Luninka »

beleta escribió: 13 May 2019, 14:30
vr46 escribió: 13 May 2019, 14:20
beleta escribió: 09 May 2019, 09:15 Finalmente es valido el cupon? yo voy m añana y lo tengo impreso con fecha 24/04...y encima esta con el logo de mi empresa asi que espero que funciones porque sino....
Hola Beleta! te funcionó el descuento?
Si que me funciono, pero si que es cierto que el cupon era nominal es decir venia a mi nombre y ademas estaba el logo de la empresa donde trabajo. De todas formas para asegurarme me puse en contacto con portaventura y me dijeron que era valido. Tambien envié un emial a Gencat y me dijeron lo mismo, que el cupon es valido.

Si que es cierto que en la web ya no esta....no se muy raro pero a mi me sirvió.
Beleta que tal en el hotel El Paso?? Anda cuéntanos tu experiencia, que recuerdo que dijiste que ibas a ese hotel y como yo iré en septiembre pues estoy deseando leer opiniones...
Muchísimas gracias!!!
:roll: Luninka :roll:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por beleta »

Luninka escribió: 13 May 2019, 21:09
beleta escribió: 13 May 2019, 14:30
vr46 escribió: 13 May 2019, 14:20

Hola Beleta! te funcionó el descuento?
Si que me funciono, pero si que es cierto que el cupon era nominal es decir venia a mi nombre y ademas estaba el logo de la empresa donde trabajo. De todas formas para asegurarme me puse en contacto con portaventura y me dijeron que era valido. Tambien envié un emial a Gencat y me dijeron lo mismo, que el cupon es valido.

Si que es cierto que en la web ya no esta....no se muy raro pero a mi me sirvió.
Beleta que tal en el hotel El Paso?? Anda cuéntanos tu experiencia, que recuerdo que dijiste que ibas a ese hotel y como yo iré en septiembre pues estoy deseando leer opiniones...
Muchísimas gracias!!!
Hola Luninka

Voy este fin de asi que ya te contare..entramos en el hotel el domingo tan solo estaremos una niche pero normalmente intento quedarme con todos los detalles para luego contarlo en el foro. Ya queda menos!!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
upper83
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2019, 00:07

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por upper83 »

Para los bebeficiarios del plan de pensiones de la caixa (generalitat) siguen haciendo 35% en entrada de un dia a port aventura y 10% en hoteles.
cylon
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2018, 09:57

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por cylon »

Buenas tardes,

Yo con mi carnet joven dispongo de 2 vales de 2x1 para port aventura park.
La duda que tengo es, con mi carnet joven, si vamos 4 amigos al parque, puedo gastar en ese mismo momento los 2 vales de que dispongo con mi carnet?

Gracias por adelantado.
Aramain
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2019, 12:50

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Aramain »

Hola soy nueva aqui, es mi primera pregunta, es sobre las entradas, mis dudas vienen porque hace mucho tiempo que no vamos al parque y por lo que veo ha cambiado mucho....me gustaría saber si con la entrada después has de comprar el pase express y si pudierais decirme cual es el mejor por vuestra experiencia, vamos a ir el día 13 de julio, si en sábado...que locura, pero no puedo ir en otro momento, vamos a ir 3 adultos un niño de 9 años y otro de 3 años, queremos ver sólo PortAventura Park, Ferrari Land, yo tengo una discapacidad reconocida del 33%, ya he leido sobre esto....., creo que se tiene que sacar en taquilla, no sé si, ya que tengo que ir yo a la Oficina de Atención a Clientes con Necesidades especiales a sacar la entrada ya sacar todas en taquilla, o sacar algunas por online y descargarlas en las máquinas y la mia ir sólo a esa, pero tambien tengo lo de las bolsa gomis de chupa chups, y esas creo que se tiene que ir a taquilla para que te hagan el descuento, no? Bueno para dejar de enrrollarme, cual es la entrada y el pase rápido en mis condiciones y con los que vamos que interesaría más comprar.
gracias y saudos
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por TarraAventura »

Aramain escribió: 05 Jul 2019, 08:37 Hola soy nueva aqui, es mi primera pregunta, es sobre las entradas, mis dudas vienen porque hace mucho tiempo que no vamos al parque y por lo que veo ha cambiado mucho....me gustaría saber si con la entrada después has de comprar el pase express y si pudierais decirme cual es el mejor por vuestra experiencia, vamos a ir el día 13 de julio, si en sábado...que locura, pero no puedo ir en otro momento, vamos a ir 3 adultos un niño de 9 años y otro de 3 años, queremos ver sólo PortAventura Park, Ferrari Land, yo tengo una discapacidad reconocida del 33%, ya he leido sobre esto....., creo que se tiene que sacar en taquilla, no sé si, ya que tengo que ir yo a la Oficina de Atención a Clientes con Necesidades especiales a sacar la entrada ya sacar todas en taquilla, o sacar algunas por online y descargarlas en las máquinas y la mia ir sólo a esa, pero tambien tengo lo de las bolsa gomis de chupa chups, y esas creo que se tiene que ir a taquilla para que te hagan el descuento, no? Bueno para dejar de enrrollarme, cual es la entrada y el pase rápido en mis condiciones y con los que vamos que interesaría más comprar.
gracias y saudos
Las entradas a PortAventura con discapacidad están limitadas a movilidad reducida. Express se ha de comprar a parte de la entrada. Con cierre a las 24h, se goza mucho con la Premium, os la recomiendo.
Este es mi sueño!
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Disneyfou »

Acabo de hacer una simulación para una estancia y decidí venir solo. Y soy consciente de que el precio es el mismo, ya sea que esté solo o dos. Lo encuentro un poco discriminatorio (el precio es tan peor que en un crucero solo con persona suplementaria. Envié un correo electrónico y espero su respuesta. :oops: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Mairk »

Nuevo descuento.

Solo presentando el carnet del Caprabo, hay 50% de descuento en la entrada de 1 día adulto o 20 euros de descuento en la combinada 1 día a PortAventuraPark + Ferrari Land.

https://www.caprabo.com/es/contenido/ar ... tura-Park/

Saludos!
Mairk
jordimasju
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2019, 11:22

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por jordimasju »

Que lastima que luego no te cueten la verdad, puerto nosotros escogimos el pac 3 dias 3 parques, donde nos dijeron que poriamos entrear durante estos tres dias en los tres parques indiferentemente. no es cierto. si entras y sales, ya no puedes volver a entrar...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por TarraAventura »

jordimasju escribió: 16 Ago 2019, 11:27 Que lastima que luego no te cueten la verdad, puerto nosotros escogimos el pac 3 dias 3 parques, donde nos dijeron que poriamos entrear durante estos tres dias en los tres parques indiferentemente. no es cierto. si entras y sales, ya no puedes volver a entrar...
Lo especifica claramente en las condiciones de la entrada. Lo que vale es lo que dice el parque en la web y en la entrada, no lo que diga el trabajador de turno.

Condiciones:
“1 día PortAventura Park + 1 día PortAventura Park y Ferrari Land + 1 día Caribe Aquatic Park.
Entrada de 1 día de acceso a Ferrari Land. Ese mismo día podrás acceder a PortAventura Park dentro de su horario de apertura. Esta entrada también incluye 1 día completo de acceso a PortAventura Park y un día completo a PortAventura Caribe Aquatic Park dentro de sus respectivos horarios de apertura (deben ser días diferentes). Las tres visitas deben realizarse en un intervalo de 7 días desde el primer uso.”
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por TarraAventura »

Entradas a 5% de descuento en Atrapalo para los parques válidas del 7 de septiembre al 6 de enero:
https://www.atrapalo.com/entradas/entra ... _e4827781/
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por chisum »

TarraAventura escribió: 22 Ago 2019, 09:27 Entradas a 5% de descuento en Atrapalo para los parques válidas del 7 de septiembre al 6 de enero:
https://www.atrapalo.com/entradas/entra ... _e4827781/
Cuidado por que veo que en el calendario que ponen en Atrapalo indica que el 7 de septiembre abren hasta las 2 y no es asi la fiesta del dia 7 esta anulada y la han pasadoa este sabado 24
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Mairk »

También tened en cuenta que el descuento de Atrapalo, es el descuento por compra anticipada, que también está disponible en la web oficial, y en prácticamente todas las webs de venta de entradas.

Saludos!
Mairk
Wildberry
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019, 14:05

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Wildberry »

Buenas!
La primera semana de septiembre voy a ir con mi pareja y nuestra nena de 5 años a La Pineda, y quiero organizar una visita a Port Aventura.
Creo que lo más asequible es coger los descuentos de 20€ por 10 puntos de la Travel Club, pero tengo algunos problemas con la página y parece que me "obliga" a poner un día exacto.
¿Alguien ha cogido este descuento? ¿Me podéis confirmar si, efectivamente, es imprescindible poner el día exacto que vas a ir?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por TarraAventura »

Wildberry escribió: 24 Ago 2019, 11:13 Buenas!
La primera semana de septiembre voy a ir con mi pareja y nuestra nena de 5 años a La Pineda, y quiero organizar una visita a Port Aventura.
Creo que lo más asequible es coger los descuentos de 20€ por 10 puntos de la Travel Club, pero tengo algunos problemas con la página y parece que me "obliga" a poner un día exacto.
¿Alguien ha cogido este descuento? ¿Me podéis confirmar si, efectivamente, es imprescindible poner el día exacto que vas a ir?
Es imprescindible poner el día de visita. Si no sabes el día concreto, puedes canjearlo un día antes de ir al parque.
Este es mi sueño!
Wildberry
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019, 14:05

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Wildberry »

Gracias TarraAventura, eso sospechaba. Así lo haré pues.
dannae25
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2019, 19:29

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por dannae25 »

Hola, alguien a ido con el descuento de Caprabo? Es verdad que con presentar la tarjeta de mi club Caprabo y tú DNI pueden entrar titular y 3 acompañantes más con el 50% de descuento?
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por Pinku »

Buenas Dannae25

Con la tarjeta de mi club Caprabo tienes hasta un máximo de 4 entradas en:

Portaventura Park
- 50% de descuento si la entrada es de adulto
- 35% de descuento si la entrada es de sénior o junior

Portaventura Park + Ferrari Land
20€ de descuento en la entrada de adulto (no hay descuento en las entradas de sénior o junior)

El descuento el válido hasta el 30/09, solo en taquillas, solo en entradas de un día y solo válidas el mismo día q se compran.

Más info en https://www.caprabo.com/es/contenido/ar ... tura-Park/

Saludos!
noelia83
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ago 2018, 09:39

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura World - Temporada 2019

Mensaje por noelia83 »

Hola!
El domingo que viene iremos a port aventura. Mandé un mail a caprabo para confirmar lo del descuento con la tarjeta y me llamaron de atención al cliente confirmándolo.
También quería comentar que sale más barato comprar entradas de adulto al 50% que junior con el 35% de descuento... Aunque vayáis con menores podéis comprar entradas de adultos. Yo lo hice el año pasado con mi hija de 6 años y me salió más barata la entrada de adulto con el descuento de 20€ de Veri que comprarle una de junior sin descuento.

Noelia
Cerrado