Nefastos días en PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
jordimasju
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2019, 11:22

Nefastos días en PortAventura

Mensaje por jordimasju »

Agosto del 2019. Después de pasarnos tres días en el parque y recorrer los tres parques, tres personas, mi marido, mi sobrino y yo. Hemos decidido poner este comentario después de esta mala experiencia. Les cuento. El primer día quedamos en entrar en Ferrari L. Como no, ya a las 10 de la mañana empieza la primera cola, ya estábamos preparados para las colas, puesto que llevamos muchas años yendo al parque y sabemos cuando ir. El parque abre a las 10:30h, no lo llego a entender, pero bueno....
Abren y en tan solo unos minutos, la gente corriendo, se llena la famosa atracción. Una hora de cola nos pone en el tablón de anuncios. Decidimos esperar, pero la sorpresa fue que tardamos más de 60’. Decidimos cambiar de parque, preguntamos al chico de la entrada si podemos entrara en cualquier momento, él se mira nuestra entrada y nos dice que podemos entrar cualquiera de los tres días. Sorpresa.... no fue de esta manera, nos engañaron puerto que al segundo día decidimos cambiar de parque puerto estaba muy lleno, más de dos horas de cola por montar en cualquier atracción. Sorpresa fue cuando vamos a entrar en Ferrari nos dicen que no podemos entrar que las entradas están caducadas, les contamos lo que nos dijo el chico del primer día. Nos remiten a atención al cliente y allí nos confirman que no podemos entrar que después de tres horas en el parque (el primer día que entramos) habían expirado. Les contamos que nos habían dicho que podíamos entrar. La chica nos dijo que le sabia muy mal pero que no podíamos entrar. Le conté a la chica que estábamos muy molestos con los plafones informativos puesto que decía que habían colas de 10 minutos cuando la realidad pasaban más de una hora. Nos miró con una sonrisa y dijo que lo comunicaría. Pero el resto de días seguían los paneles mal.
Sí, todo un desastre de vacaciones. Después de más de 15 años yendo al parque sin faltar ningún año, hemos decidido no volver más. Ya cansados de que nos engañen, de que haya reducción de espectáculos, y sobretodo de personal. Atracciones que se averían cada dos por tres... Es triste que un parque como este termine tan mal.
gracias
:o :o
Rubikivan
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2019, 17:08

Re: Nefastos días en PortAventura

Mensaje por Rubikivan »

Con respecto a la entrada de 3 días 3 parques, en la web está explicado que si entras un día, no puedes volver los demás independientemente de lo que te digan los operarios. Y con respecto a los paneles informativos, no se actualizan a tiempo real, los tiempos de espera son una aproximación en función de hasta dónde llegue la cola pero la velocidad de los operarios, las necesidades de los usuarios y el funcionamiento de las atracciones puede afectar mucho a esta espera.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Nefastos días en PortAventura

Mensaje por Mairk »

Si, en las condiciones de la entrada 3 días 3 parques, esta bien explicado que corresponde a 1 día a PortAventura Park, 1 día a Caribe Aquatic Park, y 1 día a Ferrari Land y PortAventura Park (los dos parques en el mismo día).

De todas formas, deberían formar mejor a los empleados, para que den siempre información correcta.

Sobre las colas de Ferrari Land, para otra ocasión, visita el parque por la tarde, ya que siempre hay muchas colas por la mañana, y se va vaciando durante el día.

Saludos!
Mairk
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nefastos días en PortAventura

Mensaje por Ganbea »

Siento mucho la mala experiencia que habéis tenido este año en el parque Jordimasju, ojalá no hubiera tanta desinformación.
Yo, por ejemplo leí y sabía lo de que sólo se podía entrar un día a Ferrariland de los de mi estancia en el hotel, pero muchas cosas he tenido que informarme por mi cuenta o por el grupo.
Por ejemplo no conseguí ni en mi hotel ni en la entrada del parque un plano para Costa Caribe, lo cual me hubiera ayudado bastante a organizarme. (Sólo hay a la entrada del propio parque Costa Caribe).
Cuando me informaron sobre el Digipass fue un poco a medias y tuve que preguntar muchas cosas aparte de lo que me dijeron.
El descuento por estar alojado en el hotel tampoco es algo que todos los empleados tengan muy claro y a veces, se les olvida y en el hotel, olvidaron las amenities, los albornoces y las zapatillas.
Si que es cierto que los trabajadores del parque sean informados de todo a los asuntos del parque y ellos a su vez nos informen eficazmente a los usuarios.
Espero que pasado un tiempo y ya en frío podáis aprender de esta experiencia y para otro año leer mucho y preguntar mucho en el grupo para que no os vuelva a pasar.
Un beso.
ShambaJuani
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2019, 11:47

Re: Nefastos días en PortAventura

Mensaje por ShambaJuani »

jordimasju escribió: 16 Ago 2019, 11:24 Agosto del 2019. Después de pasarnos tres días en el parque y recorrer los tres parques, tres personas, mi marido, mi sobrino y yo. Hemos decidido poner este comentario después de esta mala experiencia. Les cuento. El primer día quedamos en entrar en Ferrari L. Como no, ya a las 10 de la mañana empieza la primera cola, ya estábamos preparados para las colas, puesto que llevamos muchas años yendo al parque y sabemos cuando ir. El parque abre a las 10:30h, no lo llego a entender, pero bueno....
Abren y en tan solo unos minutos, la gente corriendo, se llena la famosa atracción. Una hora de cola nos pone en el tablón de anuncios. Decidimos esperar, pero la sorpresa fue que tardamos más de 60’. Decidimos cambiar de parque, preguntamos al chico de la entrada si podemos entrara en cualquier momento, él se mira nuestra entrada y nos dice que podemos entrar cualquiera de los tres días. Sorpresa.... no fue de esta manera, nos engañaron puerto que al segundo día decidimos cambiar de parque puerto estaba muy lleno, más de dos horas de cola por montar en cualquier atracción. Sorpresa fue cuando vamos a entrar en Ferrari nos dicen que no podemos entrar que las entradas están caducadas, les contamos lo que nos dijo el chico del primer día. Nos remiten a atención al cliente y allí nos confirman que no podemos entrar que después de tres horas en el parque (el primer día que entramos) habían expirado. Les contamos que nos habían dicho que podíamos entrar. La chica nos dijo que le sabia muy mal pero que no podíamos entrar. Le conté a la chica que estábamos muy molestos con los plafones informativos puesto que decía que habían colas de 10 minutos cuando la realidad pasaban más de una hora. Nos miró con una sonrisa y dijo que lo comunicaría. Pero el resto de días seguían los paneles mal.
Sí, todo un desastre de vacaciones. Después de más de 15 años yendo al parque sin faltar ningún año, hemos decidido no volver más. Ya cansados de que nos engañen, de que haya reducción de espectáculos, y sobretodo de personal. Atracciones que se averían cada dos por tres... Es triste que un parque como este termine tan mal.
gracias
:o :o
Claaaaaro, yo voy a un parque y me quedo dentro tres horas y ya pretendo que la entrada me sirva para otro dia argumentando que me voy del parque por que hay mucha gente, en agosto.
Atracciones que se averian normal, son maquinas y hay que revisarlas al mas minimo error.
Falta de personal, estoy de acuerdo.
Espectaculos?, pues tambien, reducieron pases y la calidad.... a ver para el 25 aniversario.
Referente al personal, la mayoria solo curra un mes, la información que reciben es mucha y las cosas a veces se olvidan o se malinterpretan, culpa de la empresa por no contratarlos antes y formarlos en condiciones, el trabajador demasiado tiene con aguantar a clientes mal humorados que ya llegan de casa así, (y no lo digo por vosotros),.
Cerrado