La Isla Maldita | Halloween 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por brutuspotter »

TarraAventura escribió: 27 Jul 2019, 09:05
brutuspotter escribió: 26 Jul 2019, 21:27 Jooolin pues vaya con la Isla maldita...12 eurazos, mas los otros 3 de pago , nos vamos a dejar un buen pico, ya se lo pueden currar yaaa.
Ademas de hacer algun bono especial como el año pasado donde no te ahorrabas practicamente nada, 1 euro para ser exactos y podias entrar en lo de los juegos virtuales, podrian beneficiar a los clientes de los hoteles, como fidelizacion y hacerles tambien bonos con precios especiales, seria una buena manera de ganarse al publico y con buen precio asegurarse que se sacan las entradas. Por que tambien pienso que con estos precios mucha gente dejara de entrar a los pasajes, podrian dejar alguno gratis... no se...que pensais????
En el Passport te ahorrabas 5 euros, no 1.

20 euros es al final lo que te dejas en cualquier parque temático en pasajes del terror. Sinceramente, no me parece caro estando Horrorland por 45 euros.
Cuando digo 1 euro me refiero solo a los pasajes, lo otro era el juego virtual. Tampoco creo que podamos comparar el Horroland con PA ni en precio ni en nada, PA es un parque tematico de atracciones con el añadido de Halloween, y aunque me parezca caro al final se acaba pagando, y te lo pasas de miedo, pero el bolsillo queda temblando.
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Albertohera »

Si el domingo 16 de septiembre cierran Caribe aquatic park y la isla maldita abre el sabado 21, que tienen pensado montar, ensayar en 4 días? Lo veo justo de tiempo la verdad para lo que pinta que quieren hacer, espero que sean grupos pequeños y no como en la selva, que nos juntábamos los grupos y desaparecía el efecto sorpresa .
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

No te preocupes a 12€ la entrada será suficiente para que los grupos sean pequeños y no se junten unos con otros.
Me imagino que se llevarán todo lo que había en la selva y lo pondrán allí, y añadirán más cosas... lonas y bidones para dar golpes como siempre...
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Albertohera »

La verdad que el año pasado se lo curraron con apocalipsis Maya, a mi al menos me encantó,me pegaron bastantes sustos,también es que no lo conocía, espero que le pongan ganas a la Isla y no sea un pasaje de postureo más para ver quien la tiene más grande
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Lauquer »

TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 17:46 Información de PACommunity:

-Desaparece la Selva del Miedo y el nuevo pasaje valdrá 12 euros.

Según ha confirmado Gianfranco Bollini, el nuevo pasaje durará 40 minutos y contará con 90 actores.
Una pregunta 40 minutos en el pasaje estarás???, Pq si vas con niños que haces 😒
Yo supongo q iré un finde en octubre y con este plan ya no puedo llevarme a mis sobrinos???
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Lauquer escribió: 07 Ago 2019, 22:35
TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 17:46 Información de PACommunity:

-Desaparece la Selva del Miedo y el nuevo pasaje valdrá 12 euros.

Según ha confirmado Gianfranco Bollini, el nuevo pasaje durará 40 minutos y contará con 90 actores.
Una pregunta 40 minutos en el pasaje estarás???, Pq si vas con niños que haces 😒
Yo supongo q iré un finde en octubre y con este plan ya no puedo llevarme a mis sobrinos???
Sí, el pasaje durará 40 minutos.
Este es mi sueño!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Lauquer »

TarraAventura escribió: 08 Ago 2019, 06:52
Lauquer escribió: 07 Ago 2019, 22:35
TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 17:46 Información de PACommunity:

-Desaparece la Selva del Miedo y el nuevo pasaje valdrá 12 euros.

Según ha confirmado Gianfranco Bollini, el nuevo pasaje durará 40 minutos y contará con 90 actores.
Una pregunta 40 minutos en el pasaje estarás???, Pq si vas con niños que haces 😒
Yo supongo q iré un finde en octubre y con este plan ya no puedo llevarme a mis sobrinos???
Sí, el pasaje durará 40 minutos.
Pues queríamos ir toda la familia con los crios, ahora ya lo hacen pensar.
O pondrán una guarde de 40 minutos fuera 😂😂😂
Pq creo q es una p****** para los q vayan con los niños
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

https://www.portaventuraworld.com/promo ... la-maldita

El pasaporte para los 4 pasajes costará 22€ para la gente de los hoteles.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rosa_gv »

bed1am escribió: 15 Ago 2019, 09:16 https://www.portaventuraworld.com/promo ... la-maldita

El pasaporte para los 4 pasajes costará 22€ para la gente de los hoteles.
Justo entraba a ponerlo!! jajaja lo he visto a Bollinni y en la web jeje...

La idea me deja un sabor agridulce.... no sé... esperaré a saber un poco más... pero me da que lo de la isla maldita va a ser tooodo lo de la selva del miedo metido en Costa Caribe.... :roll:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Yo también lo doy por hecho que va a ser todo el decorado de la Selva y poco más. Humo, bidones para dar golpes, telas negras y ya... sustos fáciles y sin creatividad. Se escudan en que va a haber casi 100 actores y que va a durar 40 minutos, pero a veces con 10 actores y menos recorrido se puede hacer cosas mucho mejores y sino que miren Horrorland.
Lo único “bueno” es que al ser de pago, los grupos tendrán que ser de 8-10 personas y con espacio entre unos y otros, no como en la selva que acababa siendo una fila casi continua.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por siki. »

Te vas a equivocar. Se esta haciendo una gran inversión y un gran esfuerzo en todos los decorados. Va a sorprender.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Sin verlo lo sigo poniendo en duda, para el Apocalipsis Maya también era una gran inversión etc etc y seguía siendo más de lo mismo.
Horrorland dedica un año en montar y preparar in situ todo, aquí tienen una semana desde que cierre Costa Caribe...
Pueden estar invirtiendo todo lo que quieran en corchopan, pero la creatividad es la que es...
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Luninka »

Estoy viendo en la info que solo lo abren los fines de semana y los días 31/10 y 01/11. Yo que voy del 24 al 27 de septiembre me quedo con todas las ganas... :( :( :( :( :(
:roll: Luninka :roll:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Mairk »

Luninka escribió: 17 Ago 2019, 10:10 Estoy viendo en la info que solo lo abren los fines de semana y los días 31/10 y 01/11. Yo que voy del 24 al 27 de septiembre me quedo con todas las ganas... :( :( :( :( :(
Si, igual que Apocalipsis Maya y REC. Si quieres probar algún pasaje del terror, solo podrás probar Horror In Texas.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rosa_gv »

bed1am escribió: 16 Ago 2019, 14:52 Yo también lo doy por hecho que va a ser todo el decorado de la Selva y poco más. Humo, bidones para dar golpes, telas negras y ya... sustos fáciles y sin creatividad. Se escudan en que va a haber casi 100 actores y que va a durar 40 minutos, pero a veces con 10 actores y menos recorrido se puede hacer cosas mucho mejores y sino que miren Horrorland.
Lo único “bueno” es que al ser de pago, los grupos tendrán que ser de 8-10 personas y con espacio entre unos y otros, no como en la selva que acababa siendo una fila casi continua.
Pues yo hasta dudo que respeten eso de grupos reducidos y con espacio entre medias.... :cry:

Creo que van a hacer dinerito... y si no es a un número limitado de personas que adquieren el pase.... será vender cuanto más pases de Halloween y luego ir metiéndonos como borregos... lo que supone no disfrutar de la experiencia y sobretodo lo que dices: gente dando golpes por todos lados a bidones y pérdida de concepto intermitente para el usuario... no sé no sé...

Pero PortAventura siempre ha tenido una buena baza para Halloween y poco a poco la ha ido perdiendo... y este año puede ser un antes y un después para retomarla en parte...
Luninka
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 24 Feb 2019, 15:20
Ubicación: Alicante

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Luninka »

Mairk escribió: 17 Ago 2019, 11:26
Luninka escribió: 17 Ago 2019, 10:10 Estoy viendo en la info que solo lo abren los fines de semana y los días 31/10 y 01/11. Yo que voy del 24 al 27 de septiembre me quedo con todas las ganas... :( :( :( :( :(
Si, igual que Apocalipsis Maya y REC. Si quieres probar algún pasaje del terror, solo podrás probar Horror In Texas.

Saludos!
Mairk
No entiendo cuando dices que solo podré probar "Horror in Texas", ¿ese si que lo abren entre semana? y si es así, ¿costaría lo mismo que pudiendo entrar a todos?
Muchas gracias!!
:roll: Luninka :roll:
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rosa_gv »

siki. escribió: 16 Ago 2019, 16:05 Te vas a equivocar. Se esta haciendo una gran inversión y un gran esfuerzo en todos los decorados. Va a sorprender.
Ojalá! pero siempre es lo mismo, anunciar a bombo y platillo "Novedades" "grandes inversiones" y luego son mismos espectáculos con otras canciones y/o más de lo mismo de sustos simplones...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Mairk »

Luninka escribió: 17 Ago 2019, 11:40
Mairk escribió: 17 Ago 2019, 11:26
Luninka escribió: 17 Ago 2019, 10:10 Estoy viendo en la info que solo lo abren los fines de semana y los días 31/10 y 01/11. Yo que voy del 24 al 27 de septiembre me quedo con todas las ganas... :( :( :( :( :(
Si, igual que Apocalipsis Maya y REC. Si quieres probar algún pasaje del terror, solo podrás probar Horror In Texas.

Saludos!
Mairk
No entiendo cuando dices que solo podré probar "Horror in Texas", ¿ese si que lo abren entre semana? y si es así, ¿costaría lo mismo que pudiendo entrar a todos?
Muchas gracias!!
Si, Horror in Texas abre entre semana. El precio individual (si no cambia) es de 5 Euros.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Mairk »

rosa_gv escribió: 17 Ago 2019, 11:41
siki. escribió: 16 Ago 2019, 16:05 Te vas a equivocar. Se esta haciendo una gran inversión y un gran esfuerzo en todos los decorados. Va a sorprender.
Ojalá! pero siempre es lo mismo, anunciar a bombo y platillo "Novedades" "grandes inversiones" y luego son mismos espectáculos con otras canciones y/o más de lo mismo de sustos simplones...
De momento las 2 grandes novedades del año, Street Mission y Hotel Colorado Creek, tienen un gran nivel y calidad. Parece que la Isla Maldita será la 3a gran novedad, espero que mantenga el nivel.

Saludos!
Mairk
AlexSBD
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2018, 11:54

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por AlexSBD »

Ahora, después de haber visto la calidad y la inmensidad de novedades el año anterior al 25 aniversario, la pregunta es...
¿Más allá de aquí, hay algo?