Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por kaikuone »

Ganbea escribió: 05 Ago 2019, 06:52 Detrás del tiovivo. Al lado de Stampida.
gracias por tu ayuda
Daryl
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jul 2011, 11:44

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Daryl »

Hola. Estuve en el Colorado Creek del sábado 27 al lunes 29 del pasado mes de julio y os cuento mi experiencia. Al final te das cuenta de que las cosas distan mucho de cómo lo viven unos a cómo lo vivimos otros. Después de leer mucho sobre el hotel, situación y características al final lo mejor es vivírlo por uno mismo y opinar, así que allá va.

Llegamos al parking del hotel sobre las 10:30 de la mañana. Había bastante sitio libre, así que ningún problema para aparcar, bastante cerca de la rampa de acceso a la entrada del hotel. He leído por aquí opiniones sobre esa rampa, a mí me no pareció para nada dura, no tardas ni un minuto en atravesarla y la pendiente es suave, mientras tanto ya tienes la música del oeste de fondo. Accedimos por la puerta principal al hall del hotel y he de decir que todo el edificio en sí es impresionantemente bonito, de hecho es posiblemente el hotel más bonito en el que he estado nunca, cuidado hasta el máximo detalle, se nota que está construido con mucho cariño. Hay tantas cosas en las que fijarse. Y lo que también se ha comentado por aquí, ese aroma, entre nuevo, madera y no sé qué fragancias, pero fantástico. No había mucha gente para el chek-in, no llegó a los 10 minutos de cola, rápido. El chek in en sí correcto, cortés, pero sí que es cierto que les falta un poco más de simpatía en la atención. Explican lo justo y a por otro. Como ya había oído algo sobre el tema habíamos dejado las maletas en el coche, por si no había sitio en consigna. Y así es, la cola en consigna era importante y por lo que me dijeron en recepción la cosa iba a estar justa, así que nada, las maletas en el coche que tampoco pasa nada. Aprovechamos para comer algo que nos habíamos preparado, coger fuerza y hacía el parque.

Sobre el tan comentado tema de la distancia del hotel al parque. Vamos, son 8 minutos cronometrados hasta los tornos, caminando sin prisas y parando en el camino para hacer fotos, o sea que no es para tanto realmente, ni a la ida ni a la vuelta me pareció pesado. También he visto comentarios sobre el hecho de que no esté indicado el camino hacia el parque. La verdad es que no recuerdo si había indicaciones, pero sí que es verdad que en el hotel te dan un planito en el que viene marcado el camino que debes de tomar para llegar al parque, así que sin problemas.

El acceso por los tornos fue rápido, había algunas personas pero era ágil. Así que ya dentro y a disfrutar, con alguna gotita de lluvia incluida, pero agradable. En ningún momento de la estancia tuvimos problemas en los accesos por los tornos, tanto en un sentido como en el otro siempre fue rápido.

A las 15:50 me llegó el mensaje al móvil sobre la disponibilidad de la habitación. Un rato después nos fuimos para allá. Tuvimos suerte además con la habitación, de las primeras que hay en el pasillo de la izquierda, muy cerca del hall. Sobre la habitación, espectacular, tanto en el tamaño como en los componentes, mobiliario y demás. Defectillo: tres de las cuatro puertas de debajo de los lavabos no se abrían, estaban superduras, como pegadas. Pero bueno, tampoco nos hacía falta abrirlas. Teníamos las 2 botellas de agua de cortesía y el detalle para la maleta para la niña pequeña, la otra como ya tiene 13 años pues nada. Eso sí, nada de albornoces, ni zapatillas, ni toallas de piscina. Repasé la hoja de reserva y, efectivamente, no decía nada de los albornoces, pero sí de las zapatillas, así que fui a recepción y reclamé lo de las zapatillas. A los 10 minutos me trajeron 3 pares (para mi mujer, mi hija de 13 años y para mí). Como nota curiosa, el segundo día de estancia estando nosotros en la habitación (no recuerdo a qué hora) pasaron a preguntar si la limpieza de la habitación nos había parecido correcta. Nada que objetar.

El segundo día, domingo, estuvimos en las piscinas. Están cerca, a menos de 5 minutos. Había gente, pero para nada agobiante. Las niñas se lo pasaron genial. Toallas cogimos las que teníamos en la habitación (algunas eran bastante grandes) y creo que alguna que llevábamos nosotros en la maleta, de estas que ocupan poco espacio.

¿Desayunos? Espectaculares, cantidad y calidad. Y sin problemas de sitio, el salón del buffet es enorme. Muy amables en la atención, por cierto. Además, todo ese entorno de la parte trasera del hotel y el acceso al Creek View Buffet es precioso, realmente hermoso lo que han conseguido crear ahí.

Algo de lo que no se ha hablado por aquí. El Colorado Lounge Bar. El día que volvíamos teníamos previsto volver pronto por la tarde. Pero la verdad es que nos entretuvimos por el parque y cuando decidimos volver pensamos en tomar antes un refresquito en el Colorado Lounge. Lo cierto es que la carta de cocktails que tiene es muy interesante. Pedimos un par para los mayores (sin alcohol, que también los hay) y unos refrescos para las niñas. Un ambiente muy tranquilo y una camarera atendiendo tras la barra muy atenta y amable. El caso es que, entre unas cosas y otras, como ya eran casi las 20:30 decidimos pegar un vistazo a la carta para ver si había algo de comer. Y sí, por supuesto, así que unos sándwiches, unos platitos, alguna cosita más para picar y ya cenados para casa, y a buen precio. Vale la pena el Colorado Lounge Bar, si podéis probádlo, tiene cosas muy interesantes.

Mi conclusión sobre el Colorado Creek. Vale mucho la pena, el edificio en sí es una verdadera maravilla, el ambiente que te traslada es fantástico. Se nota que todo está muy nuevo, y eso que en general es muy positivo para algunas cosas puede no serlo tanto para otras. Hay cosas que están poco usadas y eso provoca que aún no funcionen bien del todo (en mi caso solo lo de las puertas de debajo de los lavabos). Yo, salvo esas pequeñas cosas, lo recomiendo 100%, estar en un hotel así te aporta una experiencia extra a la típica estancia hotelera estándar. ¿Sobre las distancias tanto hasta el parque como hasta las piscinas?, de verdad, me pareció absolutamente anecdótico.

Sobre el parque en sí ya opinaré, si tengo tiempo, en otro tema más acorde, pero vamos, siempre que he ido me lo he pasado genial, y esta vez no ha sido lo contrario (todo bien, restaurantes, afluencia, atracciones, Street Mission,…). Además la ocasión era especial, no volvía desde 2011 y mis hijas eran muy pequeñas, pero tenía un recuerdo tan mágico de aquellas vacaciones que me apetecía intentar repetirlo de nuevo. Ahora ya tengo dos mágicos recuerdos.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Bastante de acuerdo contigo.
Estuve alojada con mis hijos del 23 al 27 de julio en el Colorado Creek (casi coincidimos) y puse mi review en el apartado Parques. Si a alguien le interesa leerlo, se llama Rumbo a la aventura y allí habló de mi experiencia en los 3 parques y en el hotel.
Diré que el hotel es precioso, espectacular pero la limpieza de la habitación falló un poco el primer día y tuvimos que bajar a pedir amenities ( varias veces) albornoces y toallas). Aún así mereció muchísimo la pena alojarnos allí. El recuerdo que queda es tan positivo que (casi) se olvidan los fallos.
Weiss
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2018, 20:03

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Weiss »

Hola de nuevo!! He llamado al hotel para preguntar cómo llegar desde la estación de tren. Me dicen que tendría que ir al hotel El Paso y allí solicitar que nos lleven hasta el Colorado, pero que ese servicio no siempre está disponible, aunque no suele haber problema. Alguien que lo haya usado me puede contar qué tal? No vaya a ser que nos tengan allí esperando un buen rato y perdamos media mañana. Y si se os ocurre otra forma de llegar os agradezco que me lo comenteis.
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Nan278 »

Yo llego el viernes!! Llegaré en bus plana desde salou. Sabeis si el servicio este q te llevan al hotel desde la estación o desde donde te deje el bus funciona? Pq he llamado al hotel y me comentan q depende de la disponibilidad y q tendría q ir a pedirlo a la oficina de información q está al lado de los tornos principales
Xila2005
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2019, 20:22

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Xila2005 »

Buenas tardes,

Después de pasar 3 días en PortAventura en el hotel Colorado Creek os dejo mis comentarios por si sirven de ayuda.

En general la experiencia ha sido fantástica y repetiriamos sin dudar. Os comento los principales puntos.

Cheking: llegamos a las 13:15 hrs de un sábado e hicimos el cheking solos. En menos de 10 minutos, teníamos habitación, pulsera y mapa para comenzar la aventura. El resto de los días, entre las 9 y 10:30 si había colas para hacer el cheking sobretodo el lunes y el martes.
Habitación: como ya se ha comentado anteriormente, la habitación y el baño son amplios, bonitos y muy nuevos. La cama es cómoda y no hemos notado tumulto de los pasillos ni de otras habitaciones. En el lado negativo, no hay balcón, ni terracita ni nada donde se pueda tender, lo que resulta muy incómodo teniendo en cuenta que el resort cuenta con parque acuático, atracciones de agua y piscina. Es muy incómodo tener toda la ropa esparcida por la habitación para intentar que se seque. Aún así, algunas de las prendas no conseguí que se secasen en los tres días que estuvimos por allí.
Bufet: tanto la cena como el desayuno me parecieron muy buenos. Quizá lo más flojo fuera la bollería del desayuno, pero había otras mil cosas, así que sin queja. El comedor es muy grande y no da sensación de agobio. Ningún día tuvimos que esperar para sentarnos ni a cenar ni a desayunar y eso que fuimos cambiando los horarios según cansancio y circunstancias.

Piscina: solo fuimos un día una hora sobre las 6 de la tarde. Está como a 5 minutos del hotel y no notamos mucha aglomeración. Había gente, pero había tumbonas de sobra para dejar las toallas y te podías bañar tranquilamente. Lo que no me gustó, pero eso es algo personal y muy subjetivo, es la piscina en si. La cubeta es negra, imagino que para que parezca un lago de la América profunda, y el efecto es ese, parece que te bañas en un río, con aguas turbias donde no te ves los pies... Repito, a mi y a mis hijos no nos gustó, pero eso son manías de cada uno.

Distancia: pues ya se ha comentado.... A algunos les resulta lejos y otros no es para tanto. A nosotros no nos resultó pesado. Como mucho son 10 minutos, el hotel está muy cerca de la mansión de Lucy y el entorno es muy chulo. Mis hijos, aunque ya no son pequeños, 10 y 12 años, tampoco protestaron y eso que hacíamos varias veces el trayecto porque teníamos la cena allí.

Entrada: el sábado entramos sólos, el domingo con 4 o 5 personas delante, pero el lunes y sobretodo el martes que entramos sobre las 11:15 hrs si esperaríamos una cola de 10 minutos para entrar.

Personal: tanto en recepción como en el comedor, nos han parecido muy agradables, ninguna queja al respecto.

Ventajas del hotel: cuando llegamos a la habitación si teníamos el agua de cortesía, pero tuvimos que pedir los albornoces y las zapatillas que nos trajeron en un momentin. Tampoco estaban las toallas de piscina porque ahora hay que pedirlas en recepción con un depósito de 15€ por toalla. La política del hotel ha cambiado porque la gente se las llevaba :shock: . El punto fuerte son las pulseras exprés, que sin entrar en valoraciones morales, valen mucho la pena en épocas de tanta saturación en el parque.

Y creo que después de este rollo no me dejo nada, si alguien tuviese alguna duda, encantada de responderle.
aramfer
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2019, 19:08
Ubicación: Tenerife

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por aramfer »

Buenas tardes a todos/as....

Somos una familia con niños de tenerife que viajamos la primera semana de septiembre a portaventura, agraderles a todos las publicaciones que ayudan y mucho a tener una amplia idea de como funciona y que debes tener en cuenta para ir.


Nosotros vamos a colorado y quisieramos alguna ayudita o consejo sobre los tickets de pensión completa si vale para cualquier bar, restaurante etc del parque...

y por otro lado el tiempo en septiembre... a nosotros los canarios nos preocupa y mucho las lluvias, mas aún cuando vamos con coche de alquiler...

Gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Hola Aramfer:
En el apartado "Prepara tu visita" de Pafans tienes EL TIEMPO, donde puedes ver la previsión para los días de tu estancia, pero normalmente hace bueno.
Yo he estado la última semana de julio en Colorado Creek pero sólo en AD, puedo recomendarte restaurantes pero no se mucho sobre el plan de tiquets ,su valor, los restaurantes que entran y los que no, ni el horario pero SI SE que la cena en Colorado Creek merece la pena y no suele recomendar cambiarla por tiquets la gente que ha estado.
Espero haberte podido ayudar algo...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Los tiquets tienen un valor de 17'50€ adulto, 9'95€ niños.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Que tal el CheckIn? Es tan lento y con colas como en los otros o es como en Callaghan?
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

wyfe escribió: 25 Ago 2019, 09:06 Que tal el CheckIn? Es tan lento y con colas como en los otros o es como en Callaghan?
Es bastante lento en hora punta, suele haber entre dos y tres recepcionistas en dicha hora para 150 habitaciones.
flope
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2019, 16:53

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por flope »

Acabamos de volver y te npyedo decir que el sábado y el domingo habían 3 chicas para hacer el check in. Cierto que en hora punta a partir de las 9 hay un poco de cola, quizás unos 20 minutos
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Nan278 »

Solo decir q estuve allí este finde y es una pasada de hotel. Tanto la decoración, el Olor, como la amplitud de la habitación y todos los detalles. Es verdad q por la mña hay mucha cola en el check in, pero lo demás increíblemente bien. Estuvimos en media pensión y el buffet es de lo mejor q he visto en hoteles, hasta sushi había uno de las noches, y bueno. Y el caminito hasta la entrada del parque no es largo, unos 7 minutos y totalmente ameno con la temática del oeste. No tuve tiempo de mucha piscina pero el ratito q fui nos colamos en la de la mansion de lucy pq estaba la puerta abierta jajaja. Increíblemente limpia el agua

El último día nos dejaron guardar las maletas en gold river para no tener q subir desde el parque al irnos, ya q fuimos en tren. También usamos la habitación de cortesía para ducharnos luego en el mismo gold river
ichgwoody
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 17:12

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por ichgwoody »

Hola! Hace tiempo que os leo pero me estreno hoy con mi experencia en el Colorado Creek.

Nos alojamos cuatro amigos en dos habitaciones del 27 al 29 de agosto. El martes llegamos al hotel sobre las 9:40 horas y dejamos el coche estacionado en el parking según nos indicó el empleado de control, sin sacar las maletas. Realizamos el check-in, para el que solo tuvimos que esperar unos dos minutos, y nos fuimos a disfrutar del parque ya que las habitaciones todavía no estaban listas.

Destacar una vez más el olor tan especial del hotel y su decoración en madera tan cálida y acogedora. En recepción fueron muy amables y nos informaron de todo al detalle. Nosotros llevábamos el régimen de Pensión Completa y nos dieron los tickets de la comida y una lista de autoservicios en los que se pueden canjear por un menú completo (La Cantina, Sichuan, Bora Bora, Jeremias' Food, The Old Steak House, La Cocina de Epi, Pit Lane y Reggae Café). No obstante, nos explicaron que también se pueden usar en los restaurantes de servicio a mesa con un valor de 16,50€ abonando la diferencia (pese a que en atención al cliente me habían dicho que no se podía).

En los tornos de acceso al parque encontramos alguna cola pero nunca estuvimos más de cinco minutos pese a la gran afluencia que tuvo el parque, especialmente el jueves. Muy lejos de la hora que leímos en alguna opinión.

Sobre las 14:30, mientras estábamos comiendo en La Cantina, recibimos dos mensajes con los números de las habitaciones que estaban una al lado de otra tal y como habíamos solicitado. Todos coindicimos en que son habitaciones muy amplias y muy bien terminadas. Destaca que no haya sofá cama y si dos camas dobles con un montón de almohadas, así como la ducha tipo lluvia. Todavía están muy nuevas, ya que por ejemplo nuestro minibar tenía todavía las pegatinas de fábrica. Mención también para la gran armariada con caja fuerte, aunque al parecer están teniendo problemas con las puertas ya que se descuelgan y, en nuestra habitación, solo había tres puertas.

Respecto a las cenas y los desayunos los hicimos en el Creek View Buffet. La calidad y variedad de todos ellos la encontramos muy amplia y superior al resto de hoteles en cuanto a la presencia de productos más caros como zumos naturales, frutas tropicales, los pescados o las carnes. En todo momento el personal es muy atento e incluso tienen a una persona preparando la fruta a tu gusto (pelando las peras a los niños, explicando las frutas tropicales, etc.).

Nosotros tuvimos también que solicitar los albornoces y las zapatillas en recepción y nos los trajeron enseguida. Sobre las toallas de piscina siguen siendo completamente gratuitas, lo único es que es necesario abonar 15€ de depósito por toalla (o dejar un número de tarjeta de crédito), ya que según me explicaron desde recepción mucha gente se las llevó a casa de recuerdo durante los primeros meses y se vieron obligados a cambiar la operativa.

En definitiva, el Colorado Creek se ha convertido en mi hotel preferido de Port Aventura. La mayor calidad y que esté incluida la pulsera Express compensa totalmente la distancia extra que recorres respecto al Gold River (pocos minutos extra después de recorrer todo el Far West tras Fiestaventura). Si alguien tiene alguna duda sobre algún aspecto concreto, que no dude en decirme.

Saludos!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias por compartir tu experiencia, además muy bien contado y muy detallado. Coincido contigo con lo bonito que es el hotel.
Que tal en losl parques?
ichgwoody
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 17:12

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por ichgwoody »

Muchas grcias @ganbea!

Me he centrado en el hotel por no salirme mucho del tema, pero dejo por aquí unas pinceladas de la experiencia en los parques.

El martes por la mañana estuvo bastante tranquilo el parque, con colas que pocas veces pasaban de la 1h. No obstante a primera hora de la tarde estuvo lloviendo muy fuerte alrededor de 30 minutos por la DANA lo que obligó a cerrar la mayor parte de atracciones y a refugiarse a todo el mundo donde se pudo (aún así, acabamos mojados por los pocos espacios que existen en el parque y que la mayor parte de las colas son al descubierto). Una vez pasado el episodio las operativas iban al mínimo, con solo un tren en la mayoría de atracciones (Stampida, Shambala, DK, FB,...), provocando colas de 2 horas y de 15 minutos en la express, situación que no se normalizó hasta por la noche. No obstante, en plena tormenta pudimos probar Street Mission, que nos encantó, aunque coincidimos en que sus sistema de carga de un único coche (taxi en este caso) es absurda y que se agradece la tematización de parte de la cola.

El miércoles visitamos primero FerrarI Land y al final tuvimos que adquirir la express porque las colas raramente bajaban de 1:40 horas y queríamos subirnos en todo. Para mi gusto espectacular Red Force y el simulador Flying Dreams, aunque el parque en general se queda corto. Allí comimos en Il Cavallino con los vales y abonando la diferencia y resultó muy satisfactorio con la visita de varios personajes. Por la tarde vuelta a Port Aventura a refrescarnos con las atracciones de agua y con el especial que con su gran simpatía hicieron el esfuerzo de hacernos los operadores de Tutuki Splash. El día lo terminamos con Fiestaventura para no perdernoslo antes de su renovación. Aunque notamos más gente que el primer día, no tuvimos ningún problema con el express y las colas normales rondaron los 70 minutos.

El jueves fue el de mayor afluencia y las colas raramente bajaban de 1:40-2horas. Encontramos incluso colas de 15-20 minutos en el express, algo que provocaba continuos enfados de la gente en las colas según escuchábamos en comentarios. Muy bien el espectáculo de We Dance On Movies con Patricia, aunque el playback desmerece mucho. El inicio de Noches de Fuego en Haití también necesita una vuelta. Por cierto, no os dejéis nunca la Casa de Woody para el jueves, ya que es el día que cierra y nos quedamos sin la foto.

Muy recomendable también el Digipass, ya que por 60€ tenemos más de 80 fotos de todas las atracciones y una impresa, además de 6€ de descuento en una compra. Vale la pena si vais en grupo o familia.

Destacar también que durante todos los días coincidimos con muchos personajes por el parque, lo que es de agradecer.

Y hasta aquí la experiencia completa. Perdonad la extensión.

Saludos!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ganbea »

Que va...Si es genial así. No te imaginas lo que ayuda esto a la gente. Y...que da gusto leerlo, estos dias son un poco flojillos de publicaciones en el foro y hasta que vuelva, leeros es mi cordón umbilical con PA, mi forma de revivirlo y con la mente, poder volver. Te lo agradezco mucho.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Martina »

Gracias por compartir vuestros relatos! Genial ver vuestros puntos de vista y toda la info que aportáis
Entonces ¿parte del recorrido de Street MIssion es tematizado? voy con un niña de 4 años y las colas me dan un poco de reparo por ella
Donde el corazón me lleve :wink: .......
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por dbc121 »

Esta tematizado y es curioso,pero porta ventura lo que tiene son colas,así que imaginación al poder y entretener al peke,el mío está acostumbrado a hacer colas desde los 2años y ahora ya tiene 7
Davidmon
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019, 10:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Davidmon »

Buenos días, una cuestión que tiempo de espera suele haber en las colas express?

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.