Cumpleaños en el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Prodi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2019, 11:34

Cumpleaños en el parque

Mensaje por Prodi »

Hola a tod@s!

He leído varios posts sobre celebrar los cumples de los niños en PA. Pues en breve iremos, y mi niño mayor hace 5 años allí. Ya he visto que detalles si pagar, nos podemos olvidar. Lo del pastel seguramente no lo hagamos, aunque lo acabaremos de pensar...quizás nos animemos al final.
Al margen de eso, tenía la duda, si en los mismos espectáculos, si se les comenta a los artistas, le dirían o harían algo. Por saber si alguno teneis alguna experiencia y sabes de su predisposición, o son muy estrictos y nanai....
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por Ganbea »

Mientras estaba cenando con mis hijos en la terraza del Opera House el pasado mes, pude ver que en escenario que había en la plaza, celebraban un cumpleaños. Estaba Woody acompañado de una cast member y cantaron Cumpleaños feliz y tiraron caramelos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por TarraAventura »

Prodi escribió: 25 Ago 2019, 14:07 Hola a tod@s!

He leído varios posts sobre celebrar los cumples de los niños en PA. Pues en breve iremos, y mi niño mayor hace 5 años allí. Ya he visto que detalles si pagar, nos podemos olvidar. Lo del pastel seguramente no lo hagamos, aunque lo acabaremos de pensar...quizás nos animemos al final.
Al margen de eso, tenía la duda, si en los mismos espectáculos, si se les comenta a los artistas, le dirían o harían algo. Por saber si alguno teneis alguna experiencia y sabes de su predisposición, o son muy estrictos y nanai....
Si tenéis pase anual se pueden organizar fiestas de cumpleaños en los parques.
Este es mi sueño!
Prodi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2019, 11:34

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por Prodi »

Hola! No tenemos el pase...
Como digo, era mas bien saber como reaccionaban si les digo que es el cumple de mi niño. Si pueden invitarle a subir a alguna actuación, o solo que le nombren, no se
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por TarraAventura »

Prodi escribió: 25 Ago 2019, 15:10 Hola! No tenemos el pase...
Como digo, era mas bien saber como reaccionaban si les digo que es el cumple de mi niño. Si pueden invitarle a subir a alguna actuación, o solo que le nombren, no se
Lo del que digan su nombre y lo suban al escenario viene incluido con el pastel de cumpleaños.
Este es mi sueño!
Prodi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2019, 11:34

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por Prodi »

TarraAventura escribió: 25 Ago 2019, 15:51
Prodi escribió: 25 Ago 2019, 15:10 Hola! No tenemos el pase...
Como digo, era mas bien saber como reaccionaban si les digo que es el cumple de mi niño. Si pueden invitarle a subir a alguna actuación, o solo que le nombren, no se
Lo del que digan su nombre y lo suban al escenario viene incluido con el pastel de cumpleaños.
Si, eso ya vi que en los posts anteriores que formaba parte del pack del pastel de 60 eur.
Pero mi pregunta era que sin contratar el pastel. En alguno de los espectáculos diarios, que muchas veces piden colaboradores; por ejemplo en las aves, far west etc. Alguno habia dicho que era el cumple de su hijo....o incluso cuando te cruzas algun personaje de animación por el parque. Por saber como de agradables se muestran...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por TarraAventura »

Al ofrecerse como un servicio de pago no se suele hacer gratuitamente.
Quizás con un poco de suerte consigas algo en Aves del Paraíso que es un show que interactúa mucho con el público pero no se suele hacer más allá de pagando los 60€.
Este es mi sueño!
Prodi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2019, 11:34

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por Prodi »

TarraAventura escribió: 25 Ago 2019, 16:22 Al ofrecerse como un servicio de pago no se suele hacer gratuitamente.
Quizás con un poco de suerte consigas algo en Aves del Paraíso que es un show que interactúa mucho con el público pero no se suele hacer más allá de pagando los 60€.
Eso me temía... aunque es un poco triste porque son detalles que a penas les costaría nada. En fin, será confiar en la buena voluntad de alguno de los espectáculos.

Gracias!!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por Ganbea »

Ya, en ese tipo de detalles gana Disney por goleada. Mi.hija cumplió 10 años durante nuestra estancia y al decirlo
En City Hall le pusieron una chapa bien grande y en los desfiles los personajes se acercaban a ella. Fue un detalle.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por Ganbea »

Lo mismo sucede con el pase Gold, que al ser de pago (5€), aunque no haya nadie que lo tenga, no te "dejan" ir en primera fila si pides permiso (yo lo pedí para mi hija de 14 años en la que era su primera vez en Shambhala y no la dejaron aunque no había nadie con el Gold). nos dimos cuenta de que para eso es mejor ser espabilado y ponerse.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por Ganbea »

Creo que de los espectáculos que hay más probabilidades hay de que puedan sacar a tu hijo es en Pareos en Bora Bora o el Aloha Tahití. Mucha suerte, un abrazo y felicidades adelantadas a tu peke.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Cumpleaños en el parque

Mensaje por hawernut »

Yo no creo que sea porque hay lo del pastel de cumpleaños. Dudo que la mayoría de artistas sepan que hay un pastel de 60 euros y no sé qué más. Simplemente es porque de normal es dificil interactuar con los artistas más allá del momento en el que están actuando. Y de ahí tienen que estar avispados de ver que tengas algo que diga "hola es mi cumpleaños" como lo de las chapas de disney.
Prueba a ponerle una camiseta a tu hijo que ponga en gigante. ES MI CUMPLEAÑOS! estoy seguro que muchos artistas interactuarán con él si lo ven. Pero es más una cuestión de suerte, que una cuestión de dinero, o de falta de voluntad, los artistas de normal están encantados de interactuar con la gente. Tu ve diciendolo, todo el día, y seguro que cae algo ;)
( o tu hijo se cansa de ti xD)
Jo sóc de UMWEBSITE