Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Davidmon escribió: 01 Sep 2019, 10:16 Buenos días, una cuestión que tiempo de espera suele haber en las colas express?

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias.
Cuenta con esperar entre 0 y 5 minutos. Aún así, en días de muchísima afluencia pueden alargarse hasta la media hora, pero cuenta que en la cola normal rondarán las 2 horas/3 horas.
Este es mi sueño!
Davidmon
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019, 10:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Davidmon »

Muchísimas gracias.
Nosotros vamos del 4 al 8 ya os contaré mi experiencia, ya que es lo mínimo después de toda vuestra ayuda.

Saludos
aramfer
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2019, 19:08
Ubicación: Tenerife

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por aramfer »

Buenas tardes a todos/as...
Ante todo gracias a todos los que aquí han dedicado a opinar, sugerir o tan solo describir su experiencia en Portaventura. Nosotros durante meses hemos leido y mucho para nuestra visita esta semana del 2 al 7 en Colorado Creek...por lo que en aras de ayudar a los futuros foreros ponemos nuestra opinión.

Hotel: Muy bonito, la habitación cumple con lo que esperabamos, amplia etc... la limpieza un poco desorganizada pero a lo mejor es que son nuevos, pero si tuvieramos que poner algún pero, daríamos con la limpieza de la habitacion.

Comidas: Nosotros escogimos la pensión completa y nos fué maravilloso, en los rest del parque con los tickets nos ayudaron en todo momento a decirnos que podiamos comer etc etc super bien la comida en hotel en el buffet desayuno y cena, y la comida fuera al mediodia super bien también porque el personal te ayudaba a no gastarte dinero......

Si tuviera que poner una queja o algo que no nos gustó es la cola que genera el personal para llevarte a la mesa tanto en desayuno como en cena, hay momentos que generan un tiempo innecesario....creo que en esto fallan bastante, parte del comedor cerrado (no entendí por qué) supongo que por comodidad, pero generan una cola inncesaria...con un poco o mejor organización ésto se puede solventar, es un 4 estrellas.....

Lejania.... aunque es precioso el hotel, la verdad es que es un poco lejos, no te aburres pero es un poco lejos cuando vas con enanos, pero merece la pena por el estilo de hotel, su buffet, sus habitaciones.... pero si volviera lo haría a otro hotel como el Portaventura porque con niños nos pareció mejor por cercania, pero NO sabemos si es bueno o malo, no entramos ni conocemos para opinar....solo opinamos por distancias....

Espectáculos todo nos gustó mucho....

Express... pues bien en general aunque no entendemos como ninguna en Sésamo tienes acceso con la express salvo que compres allí una que cuesta una pasta....en Sésamo y no con mucha gente había colas de una hora....Resto de atracciones con la express nuestros hijos disfruraron y mucho...

Caribe a nosotros nos pareció viejo y nos defraudó, para el coste que tiene no nos gustó, pero para gustos colores..


Destacar el espectáculo nocturno que es una maravilla....



Mil gracias a todos y un cordial saludo desde Canarias.... volveremos de visita seguro ....
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por FuriusBaco81 »

Impresionante el nuevo Hotel Colorado Creek!
Sere breve :lol:
Hemos estado este fin de semana,Y cada detalle del hotel te hace sentirte que estas en otra época,me encanta!
Sobre El buffet? Excelente,muy buena calidad en los productos
Al terminar de cenar fuimos a echar café en la sala que tienen en el propio hotel y la propia camarera ya nos dijo que esta un punto por encima del resto de hoteles 4 estrellas del grupo,y tanto que lo hemos notado(por cierto! majisima la camarera,así da gusto que te traten!)
No esta lejos de los tornos de entrada( no llegan a 8 min a paso lento con niños)pero si que es cierto que la vuelta no lo ves igual!!! si te pilla lejos al volver del parque como a nosotros estos dos días(desde la mediterranea o del sesamo aventura,)FLIPARAS!jejeje se te hace la vuelta eterna :lol: :lol:
Sobre las pulseras express que te regalan al llegar hacer el cheking..... la guinda
adjunto algunas fotos ;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorgonzola
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2019, 15:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por gorgonzola »

He estado una noche. Una pasada de hotel.

Llegamos a las 10:30 y apenas había cola en recepción para registrarse, fue todo muy rápido.

Sobre las 13:30 ya nos mandaron el SMS, antes de lo previsto. Fuimos después de comer a subir las maletas y ver la habitación. Muy chula. Super silenciosa, insonorizada, no se escuchaba nada la música de los pasillos.

La cena bastante bien, aunque sí notamos que tenían mucha prisa por retirar los platos. El desayuno es ESPECTACULAR.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Aiss13 »

¡Hola! Estamos en la Mansión de Lucy pero hemos ido a echar un vistazo al hotel nuevo, al Colorado Creek ... sin palabras, de verdad. Vaya hotel bonito pero bonito de verdad! Nos hemos quedado impresionados, su olor, su estructura, el camino de fuera, esas escaleras que suben y bajan y luego al salir de la zona para ir al buffet... Es precioso, de verdad.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Aiss13 »

Una cosa, la 2ª noche cambiamos la cena en la Mansión por ir al buffet del Colorado (el peque tenía ganas de buffet) y bueno, todo está muy bonito presentado y muy bien pero, tengo que ser sincera y esto es sólo nuestra opinión personal, no hemos notado esa diferencia en la calidad de la comida, nos ha parecido lo mismo que en los otros hoteles, sólo hemos visto diferente la zona de sushi pero el resto no, ¿variedad? la misma que en los otros, un tipo de arroz (paella de carne o con marisco, depende de la noche), pescado, verduras, patatas a la jardinera, patatas fritas, carne con salsa, carne que hacen allí al momento (esto también es igual que en los otros hoteles), pizza, hamburguesa y la zona de ensaladas y sushi y los postres.

No sé si había más variedad cuando lo inauguraron, si entonces la calidad estaba un punto por encima... no lo sé pero que a nosotros no nos pareció tan tan diferente de los otros.

Y otra cosa, no sé si es que el camarero no lo apuntó bien o es que lo teníamos incluido pero mi marido pidió una cerveza para cenar y cuando fuimos a pagar y le dimos a la chica el papelito y el ticket que nos habían dado nos dijo que estaba todo correcto, que lo teníamos todo incluido. ¿Se incluye una bebida aparte del agua o es que lo tendríamos incluido al venir con el ticket de la Mansión de Lucy?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por relojero »

El valor de la cena en mansión de Lucy es 8E superior al de la cena del Colorado con lo cual se podía haber tomado otra cerveza más sin coste .
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Aiss13 »

relojero escribió: 23 Sep 2019, 14:54 El valor de la cena en mansión de Lucy es 8E superior al de la cena del Colorado con lo cual se podía haber tomado otra cerveza más sin coste .
Puede ser, se que la cena en la Mansión es más cara pero no sabía que al cambiarlo al buffet nos incluiría una bebida porque no nos lo explicaron allí pero tampoco pasa nada, ya que el peque y yo somos de beber agua y en la Mansión tampoco pedimos refrescos, sólo que mi marido si se pide la cervecita y si la cena se alarga pues se pide otra que sería la mía :lol:
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Maurotiti »

Sobre la diferencia entre el bufete de los hoteles standar y el colorado, tengo que decir que la primera vez que fuy estaba mejor quizás porque era domingo y la segunda en temporada alta un lunes había bajado más el listón. Pero si que hay diferencia. Por ejemplo en los bufetes normales hay pasta normal , en el colorado hay fresca. Las patatas fritas que son una tontería también son diferentes. En vez de tanta comida de niños que le suelo decir yo.. Los típicos perritos calientes, hamburguesas etc que en el standar ocupan medio buffete en el colorado hay menos y hay más platos elaborados, En la plancha hay variedad entre pescado y carne no sólo un tipo de cada como suele haber en el standar. Arroces varios que cambian a diario ahora leeo que hay sushi en alguna ocasión.. En el caso de las standar a mi parecer siempre hay lo mismo cambian un día si y uno no por las veces que e ido, suelo ir una o dos veces al mes por mi trabajo . En los entrantes además de salmón quizás esto si que sea más parecido. Y los postres tiene un surtido de frutas exóticas que algunas aún no se con lo caras que son como pueden tenerlas..
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Aiss13 »

Maurotiti escribió: 27 Sep 2019, 09:59 Sobre la diferencia entre el bufete de los hoteles standar y el colorado, tengo que decir que la primera vez que fuy estaba mejor quizás porque era domingo y la segunda en temporada alta un lunes había bajado más el listón. Pero si que hay diferencia. Por ejemplo en los bufetes normales hay pasta normal , en el colorado hay fresca. Las patatas fritas que son una tontería también son diferentes. En vez de tanta comida de niños que le suelo decir yo.. Los típicos perritos calientes, hamburguesas etc que en el standar ocupan medio buffete en el colorado hay menos y hay más platos elaborados, En la plancha hay variedad entre pescado y carne no sólo un tipo de cada como suele haber en el standar. Arroces varios que cambian a diario ahora leeo que hay sushi en alguna ocasión.. En el caso de las standar a mi parecer siempre hay lo mismo cambian un día si y uno no por las veces que e ido, suelo ir una o dos veces al mes por mi trabajo . En los entrantes además de salmón quizás esto si que sea más parecido. Y los postres tiene un surtido de frutas exóticas que algunas aún no se con lo caras que son como pueden tenerlas..
Lo de las frutas si es verdad que lo ví, estaban pelando una que es redonda como con pinchos (la vi en Nochevieja, en el buffet del cotillón, que rico estaba todo esa noche!!! :lol: ).

El sushi nunca lo había probado y aproveche que estaba en el buffet para hacerlo y la verdad que estaba bueno (tampoco esa especie de adoración que parece que hay ahora con el sushi :roll: ).

Es verdad que yo no probe la pasta, sólo el pescado y las patatas fritas esas que son onduladitas y si estaban ricas.

Quiero decir, que la comida que probé esta rica, estaba buena pero, ocurre lo mismo de siempre, lees y lees y todo está puesto por las nubes y tú te esperas esas nubes y cuando lo ves pues piensas que no es para tanto ;)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Yo he probado el hotel este fin de semana y la verdad que muy bien.
El buffet de la cena a día de hoy es prácticamente igual que el del Gold River, y a parte de la gente del Colorado, también cenan allí los de las Callaghan y las Cabañas. El desayuno ya sí que es solo para los del Colorado y es como el que daban en Callaghan.
Urge que hagan un acceso por la parte superior del hotel Gold River que salga a la zona de Tomahawk, ya no solo porque quede más cerca la entrada de los hoteles más caros (Colorado y Mansion), sino porque el acceso que hay ahora se colapsa demasiado entre las 10 y las 11... Entre que solo hay uno de seguridad revisando, que solo hay 3 tornos y que ahora hay 240 habitaciones más que cuando se abrió en su día el hotel, el acceso se ha quedado pequeño y no es normal que te comas 15-30 min por la mañana para entrar.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Fixius »

pues si que es muy cierto que a la apertura del parque te comes ya una buena cola para entrar. Que tambien podrian ir dejando entrar a las 9:40h ... pero las veces que he estado no es asi... abren a las 10h en punto (desde la entrada principal dejan entrar antes).
Abrir una nueva entrada por donde comenta @bed1am sería genial.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Fixius escribió: 02 Nov 2019, 09:04 pues si que es muy cierto que a la apertura del parque te comes ya una buena cola para entrar. Que tambien podrian ir dejando entrar a las 9:40h ... pero las veces que he estado no es asi... abren a las 10h en punto (desde la entrada principal dejan entrar antes).
Abrir una nueva entrada por donde comenta @bed1am sería genial.
Eso que dices es muy cierto. Realmente los que se alojan en Gold River&company entran más tarde al Park. Porque a las 10h en punto abren el vial para ir al far west y polinesia, pero a la Mediterrania la gente está mucho antes danzando, cosa que si estás en el hotel no puedes hacer. Y si le sumas el tapón que se crear... Bastante vergonzoso, y lo peor es que no lo cambian.

¡Woody os saluda!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Ahh y el acceso de Port Aventura Dreams también es a través del Gold River, este fin de semana ya estaba indicado. El recinto de Dreams queda por detrás del Colorado, aún más lejos de la entrada, más motivo para hacer un nuevo acceso por arriba.

Yo antes que la piscina preferiría el acceso.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Hace tiempo que hay en mente una pasarela desde Colorado Creek hasta la entrada general. No hay fecha de cuando lo van a hacer, pero se hará.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Aunque Mediterrània abre a las 9:30, el acceso hacia Far West y Polynesia y Furius Baco, no abre hasta las 10:00. Por eso desde Hotel Gold River no se puede acceder hasta las 10:00.

Lo que si podrían hacer, es una pequeña zona vallada de espera. De forma que puedan ir escaneando los tickets y entrando a esta zona de espera, y a las 10:00 abrir esa zona de espera, donde la gente que tendría el ticket escaneado y el control de seguridad pasado.

Sobre poner otro acceso desde el Hotel Gold River, lo veo muy inviable.

Saludos!
Mairk
Buuren70
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2019, 21:37

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Buuren70 »

Estaba pensando en ir unos días después de fin de año repitiendo en el Colorado Creek pero hay algo que me echa para atrás... ya no hay habitaciones disponibles ni en el Gold River ni en el Caribe ni en El Paso y esto a falta de dos meses!!!
Tanta gente creéis que va a ir por esas fechas o puede ser que aún no estén abiertas las reservas??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Ahora lo he mirado y si hay disponibilidad en todos los hoteles, excepto en el Hotel Caribe que cierra a finales noviembre hasta abril.

Saludos!
Mairk
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Rotemburgo »

Lo probe el Sabado y os puedo decir que es la caña...la decoración es bestial...por momentos recuerda al Secuoya de disney...los accesos al aparcamiento perfectos, habitación amplia dos camas dos camas de matrimonio, baño impresionante...repetiremos en Agosto seguro.
Fumanchu!!
Cerrado