Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Ganbea »

Creo que en Halloween también está petadisimo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por bed1am »

Los sábados y domingos de Halloween colas entre 1 y 2 horas y sí todo bastante lleno; el puente del Pilar y el puente De los Santos son de los de más afluencia de todo el año.
Entre semana muy poca gente salvo un par de semanas que coincide con vacaciones en Francia y se nota algo más de gente.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

Merci por la información! Lo tendremos en cuenta.
Aunque supongo que será mejor un domingo que un sábado.
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ilargian »

Os cuento

Siguiendo los consejos del calendario de afluencias programe hace dos meses mis visitas al parque para este finde.

Resultados

Viernes en Caribe

Colas de más de entre hora y hora y media en las atracciones principales. Una media hora en otras.
Colas enormes para comer.

Sábado port aventura y ferrari

La mañana con muy poca gente, colas asumí les o sin importancia.
De 17 a 19 horas en Ferrari land sin colas, excepto en red force que había unos 20 minutos.
Dos horas muy muy muy bien aprovechadas.

Tarde noche en port aventura
La marabunta humana (noche blanca)

Domingo en port aventura

Colas considerables, nada de lo previsto.
A partir de las 21 horas se empieza a estar mejor, sin colas.

En resumidas cuentas, que bastante más gente y agobio de lo previsto en el calendario.
A toro pasado, nos comentan desde el parque que debiamos haber cambiado el viernes por el domingo (domingo en Caribe y viernes en PA)

Gracias y un saludo
EricZavra
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2018, 00:43

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por EricZavra »

ilargian escribió: 26 Ago 2019, 11:58 Os cuento

Siguiendo los consejos del calendario de afluencias programe hace dos meses mis visitas al parque para este finde.

Resultados

Viernes en Caribe

Colas de más de entre hora y hora y media en las atracciones principales. Una media hora en otras.
Colas enormes para comer.

Sábado port aventura y ferrari

La mañana con muy poca gente, colas asumí les o sin importancia.
De 17 a 19 horas en Ferrari land sin colas, excepto en red force que había unos 20 minutos.
Dos horas muy muy muy bien aprovechadas.

Tarde noche en port aventura
La marabunta humana (noche blanca)

Domingo en port aventura

Colas considerables, nada de lo previsto.
A partir de las 21 horas se empieza a estar mejor, sin colas.

En resumidas cuentas, que bastante más gente y agobio de lo previsto en el calendario.
A toro pasado, nos comentan desde el parque que debiamos haber cambiado el viernes por el domingo (domingo en Caribe y viernes en PA)

Gracias y un saludo
Cuanto tiempo de espera había en las atracciones el domingo? Este domingo iré y no se si comprar express o no
noelia83
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ago 2018, 09:39

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por noelia83 »

Nosotros también vamos a ir este domingo. Al ser domingo y del mes de septiembre creía que podía ser buen día pero con lo que comentáis me ha hecho dudar de si es mejor ir este viernes... Aunque al ser todavía agosto creo que habrá más gente.
A ver si alguna persona experta puede dar su opinión ;)
De todas maneras vamos con dos niñas así que en las atracciones más fuertes no nos montaremos. No sé si las colas eran por igual o en las más fuertes...

Gracias!!
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ilargian »

EricZavra escribió: 26 Ago 2019, 20:14
ilargian escribió: 26 Ago 2019, 11:58 Os cuento

Siguiendo los consejos del calendario de afluencias programe hace dos meses mis visitas al parque para este finde.

Resultados

Viernes en Caribe

Colas de más de entre hora y hora y media en las atracciones principales. Una media hora en otras.
Colas enormes para comer.

Sábado port aventura y ferrari

La mañana con muy poca gente, colas asumí les o sin importancia.
De 17 a 19 horas en Ferrari land sin colas, excepto en red force que había unos 20 minutos.
Dos horas muy muy muy bien aprovechadas.

Tarde noche en port aventura
La marabunta humana (noche blanca)

Domingo en port aventura

Colas considerables, nada de lo previsto.
A partir de las 21 horas se empieza a estar mejor, sin colas.

En resumidas cuentas, que bastante más gente y agobio de lo previsto en el calendario.
A toro pasado, nos comentan desde el parque que debiamos haber cambiado el viernes por el domingo (domingo en Caribe y viernes en PA)

Gracias y un saludo
Cuanto tiempo de espera había en las atracciones el domingo? Este domingo iré y no se si comprar express o no
Calcula una media de 1 hora en las principales atracciones.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

Yo fui este ultimo domingo (25 de Agosto) y efectivamente las fuertes fueron las que mas tuvieron colas de una hora,tutuki,shambala,flume,hasta el medio día.
Yo siempre voy con la familia y sobre atracciones moderadas/bajas como el tren de la mina,tami tami,tomawahk,etc...no tendrás problemas,esas no llegaron a superar ni 15 min ;)
danith
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2019, 18:09

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por danith »

Buenas,
Yo tengo las entradas a 20 € para el 14/09. ya he visto en el foro que me he equivocado pq habrá mucha gente...
El asunto es que voy con niños pequeños y solo nos interesan las atracciones infantiles o moderadas ( en las tipo shambala los niños no pueden montarse) cuando habláis del tema colas os referis tb a estas atracciones (la mina, templo de fuego)??? Pq tenia intención de tratar de hacer según abren Street misión y anghar q creía q seria lo mas lleno.... y luego esperaba que lo q nos interesa (infantiles espectáculos no hubiera mucha gente.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

danith escribió: 28 Ago 2019, 18:21 Buenas,
Yo tengo las entradas a 20 € para el 14/09. ya he visto en el foro que me he equivocado pq habrá mucha gente...
El asunto es que voy con niños pequeños y solo nos interesan las atracciones infantiles o moderadas ( en las tipo shambala los niños no pueden montarse) cuando habláis del tema colas os referis tb a estas atracciones (la mina, templo de fuego)??? Pq tenia intención de tratar de hacer según abren Street misión y anghar q creía q seria lo mas lleno.... y luego esperaba que lo q nos interesa (infantiles espectáculos no hubiera mucha gente.
Especialmente es al revés. Las infantiles y familiares abarrotadas y en las fuertes menos gente. Se suele llenar de familias.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por bed1am »

Y probablemente sea de los días que tienes que ir a los espectáculos con una hora de antelación porque sino no hay sitio...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Armate de paciencia y sino EXPRESS
polema
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2019, 00:17

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por polema »

Teniendo total disponibilidad, cual creéis que sería el mejor día de Septiembre para ir?

Tenía pensado ir el 15 aprovechando el descuento de La Caixa, pero os he leído diciendo que por culpa de ese descuento ese fin de semana se pone a tope así que lo evitaré...

También leí que entre semana cierran partes del parque o atracciones...

Estaba pensando:

- Ir el 6 o el 7 aprovechando que abren hasta las 24h.
- Ir el 13 ya que al ser el 14/15 la promoción, quizás estará bastante vacío (pero no se si los viernes también cierran partes del parque, alguien lo sabe?

Sería para venir y visitar el parque 1 día desde Barcelona.

Un saludo
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Entre todas las fechas te recomiendo el 7 de septiembre.
Este es mi sueño!
polema
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2019, 00:17

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por polema »

TarraAventura escribió: 02 Sep 2019, 06:56 Entre todas las fechas te recomiendo el 7 de septiembre.
Gracias.

Y el día 7 comparado con un día entre semana con poca afluencia (16-19 septiembre)?

Por que el 7 al ser el último día que abre 24 horas tengo miedo de que esté bastante lleno. Por otra parte, temporada baja entre semana no se si esta todo disponible o cierran bastantes cosas.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Los sábados de septiembre no suelen estar muy concurridos. En todo caso, entre semana no podrás disfrutar de una gran parte de los espectáculos, aunque tendrás poca afluencia. La combinación perfecta es el 7 de septiembre, con todos los espectáculos abiertos y parque no muy concurrido. Además, el 7 de septiembre en We Dance On Movies en el pase de las 21h probablemente podais disfrutar de un pequeño especial.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por chisum »

TarraAventura escribió: 02 Sep 2019, 10:31 Los sábados de septiembre no suelen estar muy concurridos. En todo caso, entre semana no podrás disfrutar de una gran parte de los espectáculos, aunque tendrás poca afluencia. La combinación perfecta es el 7 de septiembre, con todos los espectáculos abiertos y parque no muy concurrido. Además, el 7 de septiembre en We Dance On Movies en el pase de las 21h probablemente podais disfrutar de un pequeño especial.
Este sábado estaré allí, por fin ha llegado el dia :D :D :D , espero acordarme e ir el sábado a las 21 horas a ver el show
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por bed1am »

Y además será el último pase de Fiestaventura de la temporada y de la historia porque el año que viene habrá espectáculo nuevo.
Tidal
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2019, 14:33

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Tidal »

TarraAventura escribió: 02 Sep 2019, 10:31 Los sábados de septiembre no suelen estar muy concurridos. En todo caso, entre semana no podrás disfrutar de una gran parte de los espectáculos, aunque tendrás poca afluencia. La combinación perfecta es el 7 de septiembre, con todos los espectáculos abiertos y parque no muy concurrido. Además, el 7 de septiembre en We Dance On Movies en el pase de las 21h probablemente podais disfrutar de un pequeño especial.
Buenas, una preguntilla, yo tenia pensado ir el Domingo 22 de Septiembre aprovechando la Mercè de Barcelona, a ser posible lo moveremos al Lunes 23, que previsión darias para esos dias? teniendo en cuenta la fiesta...

Gracias por el currazo!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

El día 23 además de ser víspera de la Mercé en Barcelona es festivo en Tarragona por Santa Tecla por lo que habrá bastante afluencia.
Este es mi sueño!