25 Aniversario | PortAventura 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Porteatro »

Además yo también reformaría el escenario y los asientos de la Isla del Diamante para crear un show que merezca la pena ir a ver. Además tienen ahí una oportunidad para aumentar la afluencia de gente en Polynesia y como dicen hacer que deje de ser un área de paso.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Una gran idea Porteatro. 👏👏👏
¡Hola!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Justo en La Isla del Diamante este año han empezado a hacer Pareos Island a las 11:00 y 16:30 pero no iria nada mal renovar el escenario y hacer algo mejor cómo por ejemplo con Woody y Winnie que no se les ve mucho por Polynesia sería una buena idea
¡Hola!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

WoodpeckerFan1995 escribió: 05 Sep 2019, 08:05 Justo en La Isla del Diamante este año han empezado a hacer Pareos Island a las 11:00 y 16:30 pero no iria nada mal renovar el escenario y hacer algo mejor cómo por ejemplo con Woody y Winnie que no se les ve mucho por Polynesia sería una buena idea
Ese show ya no se hace desde que empezó Temporada Alta.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Si pero lo digo porque ahi hace falta algo y que no sea una simple área de paso.
¡Hola!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por rosa_gv »

¿Y en China? yo echo a faltar donde el puerto de China a Xian-mei y el pequeño panda jeje Es un espectáculo que ahora fijo que mis hijos les gustaría ver...
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Es cierto el parque sobre animacion solo se centra en Far West y México y pocas veces en Mediterrània. Hay zonas en las que no hay animación ninguna y eso tiene que canviar pronto, no de aqui 10 años, sino para el año que viene podriamos proponer que se hagan animaciones de calle en todas las zonas del parque a cada cierto tiempo y para siempre que dure años. Se que conseguir esto es dificil pero se puede intentar con correos a PortAventura y haber si los de Inverest Industrial se dan cuenta de la falta que hace para el parque al igual que una coaster en Polynesia pero eso ya es otro tema.
¡Hola!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por PAFANS »

Os recomendamos visitar las página de las animaciones de calle retiradas en Pafans, para ver algunas de las animaciones de calle que había en todas las áreas:

Mediterrània: https://www.pafans.com/portaventura/por ... on-med-ret

Polynesia: https://www.pafans.com/portaventura/por ... on-pol-ret

China: https://www.pafans.com/portaventura/por ... on-chi-ret

México: https://www.pafans.com/portaventura/por ... on-mex-ret

Far West: https://www.pafans.com/portaventura/por ... on-far-ret

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Enviarles un email no sirve de nada, ya se lo hemos dicho mil veces en persona a directivos y no hacen caso, se le plantean todo tipo de sugerencias y nada de nada, siguen igual.

Enviando un email lo único que harán es responderte con una respuesta automatizada de “Trasladamos todas tus sugerencias urgentemente a las áreas implicadas para su debido estudio”, pero la realidad es otra y es que pasan olimpicamente de lo que les pongan.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por bed1am »

El problema es que las animaciones son un “gasto” puro y duro, por el cual no tienen un retorno de dinero y a día de hoy su política es que el 99% de las inversiones tengan unos ingresos asociados (Que haya más o menos animaciones de calle no va a hacer que la gente reserve más o menos...). Todo lo que se salga de ahí es muy difícil que lo amplíen y más teniendo en cuenta que su intención a futuro es vender el resort.

Desde un punto de vista estrictamente empresarial es entendible, pero esto es un parque temático y no todo va a generar ingresos, y hay que entender que hay partidas que generan pérdidas pero que son necesarias para que el conjunto sea más atractivo. Ahí es donde fallan, en encontrar ese equilibrio, más que nada porque esto es un “juguete” que ahora tienen y después venden.
A la vista está la familia Mack, como cuidan Europa Park, porque quieren que perdure y saben que van a estar ellos ahí siempre.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

A lo que siempre me pregunto, ¿cómo puede ser que otros grandes parques de Europa estén en manos de dueños o empresas especializados en gestión de parques, y en cambio Port Aventura lleva ya 14 años en manos de entidades financieras? ¿No hay ninguna empresa especializada en parques que quiera comprar y gestionar Port Aventura?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Nueva categoría de habitaciones Deluxe Premium, que engloba Mansión de Lucy, San Juan y Woody & Friends. De esta manera, lo que era Mansión de Lucy se integra en una categoría más baja, aunque se va a seguir comercializando como 5 estrellas.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por hawernut »

bed1am escribió: 05 Sep 2019, 13:21
A la vista está la familia Mack, como cuidan Europa Park, porque quieren que perdure y saben que van a estar ellos ahí siempre.
En todos lados cuecen habas, es evidente que la calidad y el Esmero en EuropaPark está uno (o varios) eslabones por encima de PortAventura. Pero hay que recordar que en EuropaPark T-O-D-O está en venta, desde las máquinas, hasta la decoración de los hoteles, las atracciones, el vestuario. TODO absolutamente todo, y al final la familia utiliza el parque como su particular patio de recreo para llevar a las modelos alemanas, las chicas del cancan y fanfarronear a niveles astronómicos y que aqui cuando ha pasado algo similar la gente ha puesto el grito en el cielo.
A la vista está el fracaso estrepitoso de la atracción del CanCan, una copia burda de "space mountain" mal hecha que abrió tarde y que tuvo que "repensarse" esta temporada para dar una versión mejorada y aceptable.
Ya veremos que pasa con los piratas "en batavia" y a ver si "se inspiran" de nuevo en otros piratas que hay por el mundo
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por hawernut »

PS: Europa Park solo cierra un sólo día de temporada a las 24h, y ese es el único día que el parque tiene fuegos artificiales
A su favor decir que el parque abre a las 9 (11 en temporada de invierno) de la mañana y abre todo* a esa hora
Jo sóc de UMWEBSITE
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Aiss13 »

TarraAventura escribió: 05 Sep 2019, 19:00 Nueva categoría de habitaciones Deluxe Premium, que engloba Mansión de Lucy, San Juan y Woody & Friends. De esta manera, lo que era Mansión de Lucy se integra en una categoría más baja, aunque se va a seguir comercializando como 5 estrellas.
¿Qué quiere decir esto? ¿Se quitan privilegios a la Mansión de Lucy? ¿Calidad en las comidas? ¿A partir de cuándo es este cambio?

Es porque nosotros acabamos de reservar en la Mansión para el finde del 20 al 22-septiembre
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

A partir del 27 de marzo de 2020.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Aiss13 »

TarraAventura escribió: 09 Sep 2019, 15:09 A partir del 27 de marzo de 2020.
¡Gracias!

Pero no acabo de entender muy bien que significa ese cambio, ¿se quitará exclusividad? ¿no estarán las pulseras express? ¿habrá diferentes categorías de habitaciones dentro de la Mansión?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Seguirán estando las pulseras Express, lo único que se igualará a las habitaciones Club San Juan. No se dividirá el hotel ni nada.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por hawernut »

Yo creo que es un cambio para "unificar" de cara al cliente las categorías, y sea más fácil de entender, las categorías de las habitaciones y las ventajas que tienen dentro del resort. De hecho, creo recordar que a mitad de esta temporada ya se hizo algún cambio de nombre en ese sentido.
Pero los hoteles mantienen las mismas categorías y ventajas que este año
Jo sóc de UMWEBSITE
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Aiss13 »

Ah! Ok. Gracias!!!

Nunca he estado en el Hotel Caribe y la verdad, no me había fijado nunca en el tipo de habitaciones o en las denominaciones de cada una.

Feliz martes a tod@s!