Pase Express del Club PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
María007
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2019, 15:31

Pase Express del Club PortAventura

Mensaje por María007 »

Hola
Tenemos el pase anual Gold y sabemos que nos regalan un pase express por temporada.
Vamos para el puente de diciembre del 6 al 8 con 2 niñas de 7 y 12 años
La mayor ya se monta en todo lo "grande" pero la peque no...
Querría saber si alguien sabe si el Bosque encantado, Stret Mission y Alina más de Sésamo nos entra con este pase
Alguien me puede informar?
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pase Express

Mensaje por TarraAventura »

Precisamente el pase Express Max no es válido para El Bosque Encantado ni Street Mission.

Pese a ello, podréis repetir en 4 atracciones que queráis a vuestro gusto.
Este es mi sueño!
María007
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2019, 15:31

Re: Pase Express

Mensaje por María007 »

Ah no? Pues vaya... Y se puede pagar la diferencia para que entre esos infantiles???
Y otra cosa, es cierto que regalan por tu cumpleaños también otro express???
Cuál es y que entra y como se tiene que solicitar?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pase Express

Mensaje por TarraAventura »

María007 escribió: 05 Sep 2019, 19:18 Ah no? Pues vaya... Y se puede pagar la diferencia para que entre esos infantiles???
Y otra cosa, es cierto que regalan por tu cumpleaños también otro express???
Cuál es y que entra y como se tiene que solicitar?
El Bosque Encantado no cuenta con servicio Express.

El que regalan por cumpleaños es el único Express que se puede obtener con pase anual. Para conseguir ese pase Express no tiene que ser precisamente tu cumpleaños ese día, lo puedes canjear cuando quieras.

Street Mission solo viene incluido en el Express Max Fun, que no se puede conseguir gratuitamente con el pase anual ni cambiar.

*Los pases Júnior no cuentan con tíquet Express en el pase Anual, ellos tienen una entrada gratuita para poder invitar a un amigo o familiar.
Este es mi sueño!
María007
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2019, 15:31

Re: Pase Express

Mensaje por María007 »

Entonces a ver si me ha quedado claro!
En el puente de diciembre que vamos 3 días, 2 de ellos podríamos ir con express no?
1 día con el regalo de pase para montar en las 4 atracciones que queramos
El otro día con el regalo de cumpleaños es otro diferente no?
En el del cumple que entra?
Y nosotros tenemos 3 de adultos y 1 junior, entonces el junior no tiene derecho a express???
Me estoy haciendo un poco de lío.... Creo...
Gracias x todo de verdad
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pase Express

Mensaje por TarraAventura »

El Júnior no tiene Express, tiene entrada gratis.

El del cumple no es otro diferente, es el mismo, es decir, sólo tienes un Express para un día.

Si sois 3 adultos tenéis 3 Express.

Con lo de 4 atracciones me refiero a que al estar cerrados Silver River Flume, Templo del Fuego, Angkor y Tutuki, cuyas 4 atracciones cuentan con servicio Express, tenéis otro uso Express por cada atracción.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Express

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 05 Sep 2019, 19:23
María007 escribió: 05 Sep 2019, 19:18 Ah no? Pues vaya... Y se puede pagar la diferencia para que entre esos infantiles???
Y otra cosa, es cierto que regalan por tu cumpleaños también otro express???
Cuál es y que entra y como se tiene que solicitar?

El Bosque Encantado no cuenta con servicio Express.

El que regalan por cumpleaños es el único Express que se puede obtener con pase anual. Para conseguir ese pase Express no tiene que ser precisamente tu cumpleaños ese día, lo puedes canjear cuando quieras.

Street Mission solo viene incluido en el Express Max Fun, que no se puede conseguir gratuitamente con el pase anual ni cambiar.

*Los pases Júnior no cuentan con tíquet Express en el pase Anual, ellos tienen una entrada gratuita para poder invitar a un amigo o familiar.
Hola Terra ventura,me has dejado con la boca abierta,con el tema del pase express egratuito por pase gold..entiendo que con el pase junior no hay pase express?pues vaya timo porque el mío se puede subir a casi todos 1.20m y queríamos cojerlo un domingo de Halloween que si se puede...leyendo las condiciones así como pone que la entrada gratis es exclusivo para pase junior,no indica que el pase express Max sea para adulto,así que entiendo que es para todos los pases
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Pase Express

Mensaje por TarraAventura »

No está claramente bien explicado en la web pero según la oficina del Club los pases Júnior no cuentan con pases Express, sólo entrada gratuita. La idea es que cada categoría pase anual tenga su propio regalo.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Express

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 05 Sep 2019, 20:27 No está claramente bien explicado en la web pero según la oficina del Club los pases Júnior no cuentan con pases Express, sólo entrada gratuita. La idea es que cada categoría pase anual tenga su propio regalo.
Pues vaya,...pues pondré una reclamación porque en la web no lo indica así que da a entender que es para todos los pases...y para una familia no va bien porque cuando yo uso el pase express explícale al niño que su pase no tiene express y ¿que me facilitan?nada ...cómprale al niño su pase express..por lo menos podrían dejar elegir porque a quizás prefiero que a todos nos den pase express porque sino el día que use pase express a parte de hacer turnos el niño no tiene ese beneficio
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pase Express

Mensaje por hawernut »

Hombre con el niño te dan una entrada gratis, que es "teoricamente" mejor. Aunque a lo mejor te lo dejan cambiar.
Igualmente pasa con el hecho de celebrar el cumple en parque, para los niños hay mogollón de ofertas, y los adultos "nos tenemos que conformar" con cava y pastel (y que está muy bien eh!)
A ver si lo comentas en la oficina y te dicen.
En realidad hay bastantes cosas y al final nadie sabe cuando se pueden utilizar
Jo sóc de UMWEBSITE
María007
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2019, 15:31

Re: Pase Express del Club PortAventura

Mensaje por María007 »

Pues la verdad es que tienes toda la razón es una pu... Entonces somos 4 con pase Gold que vale una pasta, y 3 tenemos express y 1 por ser junior no
Entonces que hacemos con la niña!!!
Noe parece nada bien, ya que el regalo de una entrada a nosotros no nos vale
Qué hay que hacer para que nos den los 4 pase Express??? Reclamar? Pelearse con la que te toque de atención al cliente???
No lo entiendo
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Express del Club PortAventura

Mensaje por dbc121 »

Hola gente,
Antes laduda he escrito a portaventura y me han comentado esto:(envié un email diciendo que éramos una familia con pases adultos y juniors y preguntado si todos teníamos el pase express Max gratuito !)

Buenas tardes Familia Blanquez,

Todo pase, tiene 1 pase express max como regalo de cumpleaños. Si el suyo no lo han pedido, pueden solicitarlo.

Debe recogerse en la oficina del club y utilizarse el mismo día, dentro de las fechas de validez del Pase.

Quedan excluidas las fechas del 22 y 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre; o cuando el límite diario de Express haya sido superado.

Será imprescindible mostrar el Pase en el acceso de la atracción antes de su uso.

Reciban un cordial saludo,
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pase Express del Club PortAventura

Mensaje por dbc121 »

COMPROBADO!
ESTE domingo hemos ido 2 familias con sus pekes y sus pases,y dan EXPRESS MAX por pase,así que hoy lo hemos amortizado...las atracciones que están cerradas te dejan repetir en las que quieras..como hay 2 cerradas pues 2 que hemos repetido donde tenían más cola stampida y tren de la mina....así que perfecto!
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Pase Express del Club PortAventura

Mensaje por gastako »

dbc121 escribió: 07 Sep 2019, 18:11 Hola gente,
Antes laduda he escrito a portaventura y me han comentado esto:(envié un email diciendo que éramos una familia con pases adultos y juniors y preguntado si todos teníamos el pase express Max gratuito !)

Buenas tardes Familia Blanquez,

Todo pase, tiene 1 pase express max como regalo de cumpleaños. Si el suyo no lo han pedido, pueden solicitarlo.

Debe recogerse en la oficina del club y utilizarse el mismo día, dentro de las fechas de validez del Pase.

Quedan excluidas las fechas del 22 y 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3, 10 y 17 de noviembre; o cuando el límite diario de Express haya sido superado.

Será imprescindible mostrar el Pase en el acceso de la atracción antes de su uso.

Reciban un cordial saludo,
Creo que se han confundido. Es los sabados de Hallowen que no dan el express. Los domingos sí
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Pase Express del Club PortAventura

Mensaje por Porteatro »

Efectivamente se han confundido. Lo que seguramente iba a decir realmente es lo siguiente.



pase si.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.