Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Tidal
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2019, 14:33

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Tidal »

TarraAventura escribió: 02 Sep 2019, 14:51 El día 23 además de ser víspera de la Mercé en Barcelona es festivo en Tarragona por Santa Tecla por lo que habrá bastante afluencia.
Perdon que me he liado, queria decir, que dia es mejor segun tu, Domingo o Lunes? 22 o 23?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

El lunes mucho mejor.
Este es mi sueño!
davito58
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019, 13:53

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por davito58 »

Buenas, estoy preparando mi visita al parque para este fin de semana. Por lo que he visto mucha gente recomienda el dua 7 ya que aun es temporada alta y el parque está a pleno rendimiento + cierran a las 24h. A mí me es imposible quedarme hasta tal hora y no lo aprovecharía, por eso estoy dudando ir el domingo o el lunes, alguien sabría decirme que dia es mejor en septiembre?

Muchas gracias de antemano!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

davito58 escribió: 03 Sep 2019, 13:57 Buenas, estoy preparando mi visita al parque para este fin de semana. Por lo que he visto mucha gente recomienda el dua 7 ya que aun es temporada alta y el parque está a pleno rendimiento + cierran a las 24h. A mí me es imposible quedarme hasta tal hora y no lo aprovecharía, por eso estoy dudando ir el domingo o el lunes, alguien sabría decirme que dia es mejor en septiembre?

Muchas gracias de antemano!
Es cuestión de preferencias, el Domingo y el Lunes habrá menos afluencia, pero tienes que tener en cuenta que una gran parte de los espectáculos no se realizan del 8 al 20 porque se preparan los espectáculos de Halloween, por lo que tendrás el parque a medio gas.

Sobre atracciones, Dino Safari 4D y Templo del Fuego llevan cerrados desde ayer, para la preparación de sus respectivos pasajes, en este caso [REC·] y Apocalipsis Maya.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por chisum »

TarraAventura escribió: 03 Sep 2019, 14:14
davito58 escribió: 03 Sep 2019, 13:57 Buenas, estoy preparando mi visita al parque para este fin de semana. Por lo que he visto mucha gente recomienda el dua 7 ya que aun es temporada alta y el parque está a pleno rendimiento + cierran a las 24h. A mí me es imposible quedarme hasta tal hora y no lo aprovecharía, por eso estoy dudando ir el domingo o el lunes, alguien sabría decirme que dia es mejor en septiembre?

Muchas gracias de antemano!
Es cuestión de preferencias, el Domingo y el Lunes habrá menos afluencia, pero tienes que tener en cuenta que una gran parte de los espectáculos no se realizan del 8 al 20 porque se preparan los espectáculos de Halloween, por lo que tendrás el parque a medio gas.

Sobre atracciones, Dino Safari 4D y Templo del Fuego llevan cerrados desde ayer, para la preparación de sus respectivos pasajes, en este caso [REC·] y Apocalipsis Maya.
Pues empiezo bien el viaje, primero me cambian la fecha de la noche blanca y me la pierdo y ahora cierran estas dos atracciones cuando hasta la semana pasada decían en la web oficial que estarian abiertas hasta el dia 7
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Hola gente...este finde bajamos asalou y aunque tenemos pase golf queremos hacer portaventura un ratín y costa caribe.¿..que opción veis mejor?
Viernes creo que sobre las 17h podríamos llegar y en un primer momento habíamos pensado de hacer costa caribe pero hemos pensado que los viernes suele bajar la afluencia en portaventura ademas que cierra más tarde...así viernes tarde portaventura y costa caribe para pasar la mñn el sabado o el domingo? O que combinación mejor veis para evitar colas...este finde la verdad que no bajamos nunca y este año como hace bueno aprovechamos
ichgwoody
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 17:12

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ichgwoody »

Hola dbc121,

Costa Caribe cierra a las 18 horas, así que mejor dejarlo para sábado o domingo, ya que las colas serán similares.
Te recomiendo la entrada 3 días, 3 parques, así podéis visitar también Ferrari Land el día que vayáis a Port Aventura y otro para verlo con calma.

No os perdais el sábado 7 por la noche el último pase de Fiestaventura de la temporada, ya que se rumorea su próxima renovación.

Saludos!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

¿dbc121, por lo que entiendo tienes pase anual?

Caribe Aquatic Park mejor Domingo.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 05 Sep 2019, 12:08 ¿dbc121, por lo que entiendo tienes pase anual?

Caribe Aquatic Park mejor Domingo.
Si;!!tengo pase y bajamos el finde asalou,al final creo que haremos portaventura mñn viernes x la tarde y domingo costa caribe
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

TarraAventura escribió: 03 Sep 2019, 14:14
davito58 escribió: 03 Sep 2019, 13:57 Buenas, estoy preparando mi visita al parque para este fin de semana. Por lo que he visto mucha gente recomienda el dua 7 ya que aun es temporada alta y el parque está a pleno rendimiento + cierran a las 24h. A mí me es imposible quedarme hasta tal hora y no lo aprovecharía, por eso estoy dudando ir el domingo o el lunes, alguien sabría decirme que dia es mejor en septiembre?

Muchas gracias de antemano!
Es cuestión de preferencias, el Domingo y el Lunes habrá menos afluencia, pero tienes que tener en cuenta que una gran parte de los espectáculos no se realizan del 8 al 20 porque se preparan los espectáculos de Halloween, por lo que tendrás el parque a medio gas.

Sobre atracciones, Dino Safari 4D y Templo del Fuego llevan cerrados desde ayer, para la preparación de sus respectivos pasajes, en este caso [REC·] y Apocalipsis Maya.
Buenas! Sabrías decirme cuándo habren los pasajes? Voy 17-18-19, por si me coincide alguno operativo, ya que ya empezará a haber decoración de Halloween 😊.
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Halloween no empresa hasta el dia 21, por los que el único que encontrarás operativo será Horror in Texas.
Este es mi sueño!
cepeca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2019, 15:49

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por cepeca »

Hola,
Un consulta:
Sobre atracciones, Dino Safari 4D y Templo del Fuego llevan cerrados desde ayer, para la preparación de sus respectivos pasajes, en este caso [REC·] y Apocalipsis Maya.
¿Durante Halloween Dino Safari 4D está cerrada?
Un saludo
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Porteatro »

Si, asi es. La atracción entera es transformada a un pasaje del terror de pago basado a la saga de terror española REC y no se realizan las proyecciones habituales de Dino Escape 4D.
Tidal
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2019, 14:33

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Tidal »

Una duda, los espectaculos [REC·] y Apocalipsis Maya se pueden disfrutar el Lunes 23/09? o estarán cerrados?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Tidal escribió: 09 Sep 2019, 09:40 Una duda, los espectaculos [REC·] y Apocalipsis Maya se pueden disfrutar el Lunes 23/09? o estarán cerrados?
Sólo findes de semana + 31 de octubre y 1 de noviembre.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Aiss13 »

Nosotros vamos del 20 al 22 de septiembre... He visto que pone que habrá bastante afluencia... esperamos que no sea tanto agobio... Recuerdo que fuimos en las mismas fechas hace unos 3 años y bueno, coincidió que ese finde llovió por las noches y el parque estaba lleno pero era bastante soportable. Este año espero que haga buen tiempo, a ver si podemos probar la piscina de la Mansión, jejeje.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Martina »

Hola Aiss13, yo voy justo las mismas fechas pero a las Callaghan, también espero que haga buen tiempo porque voy con dos niñas pequeñas y lo de la lluvia con ellas es más complicado de llevar.
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Aiss13 »

Martina escribió: 11 Sep 2019, 13:52 Hola Aiss13, yo voy justo las mismas fechas pero a las Callaghan, también espero que haga buen tiempo porque voy con dos niñas pequeñas y lo de la lluvia con ellas es más complicado de llevar.
Seguro que nos hace un tiempo buenísimooooooooooo y si llueve que sea por las noches!!!

Yo lo recuerdo porque el sábado ese era el cumple de mi peque y contratamos lo de la tarta y como llovía a mares, trasladaron la minidisco a la recepción del hotel Portaventura (que es grande) y ahí hicieron las canciones, el show y Woody le trajo la tarta con sus velas y todo... La verdad fue muy chulo, ahora, eso sí, mi peque es tremendamente tímido (no lo parece pero lo es) y aunque le gustó muchísimo también se agobió muchisimo cuando intentaron hacerle bailar las chicas, tuve que salir yo a bailar pero ni por esas, su cara era "me encanta que Woody me haya traido la tarta, pero, por favor, ¿puedo sentarme ya?" :roll:
gorgonzola
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2019, 15:55

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por gorgonzola »

Mi experiencia esta semana.

Estuve 11 y 12, y el miércoles, aunque la previsión decía que habría mucha gente al ser festivo en Cataluña, estaba muy tranquilo el día (la lluvia de la mañana supongo hizo que gente decidiera no ir). No vimos colas de más de 40 minutos en todo el día. Teníamos el express, por lo que solo nos tocó esperar en el Street Mission, y fueron unos 25-30 minutos.

Había más gente el jueves 12, pero tampoco había colas exageradas. Solo llegaban a 1 hora el Shambhala y el Furius a partir de las 14h. Entramos al Street Mission en 10 minutos, se veían menos niños en el parque.
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por racso »

Hola a todos/@. Tengo intencion en alojarme en el Colorado el 12 y 13 de Octubre, ya he leido que el dia 12 es dia de maxima afluencia, alguien sabe mas o menos el tiempo de espera en las colas de la pulsera express para el dia 12 porque el dia 13 he visto que no habra mucha gente. Muchas gracias.
Cerrado