Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Nan278 »

Yo voy los dias 23/24/25 de agosto. Si alguna pareja o familia quiere compartir un digipass...
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Karoli »

Hola, yo voy 24-25 y tambien me interesa compartir digipass, como podemos hablar por privado?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por TarraAventura »

Karoli escribió: 20 Ago 2019, 14:04 Hola, yo voy 24-25 y tambien me interesa compartir digipass, como podemos hablar por privado?
Necesitas 10 mensajes como mínimo para poder enviar mensajes privados en la web.
Este es mi sueño!
Karoli
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ago 2019, 14:01

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Karoli »

Nan278 escribió: 15 Ago 2019, 16:00 Yo voy los dias 23/24/25 de agosto. Si alguna pareja o familia quiere compartir un digipass...
A ver si lees este mensaje y compartimos digipass este finde!
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Nan278 »

Genial!! Lo malo es q no puedo contactarte por privado. Voy a dejarte mi email, si no está permitido pido perdón

Fpg.78@hotmail.com
Nan278
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2019, 15:52

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Nan278 »

Buenas, segun he leído con el digipass de 1 día dan una foto impresa. Con el de 2/3 dias dan alguna más? Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por TarraAventura »

Nan278 escribió: 21 Ago 2019, 12:56 Buenas, segun he leído con el digipass de 1 día dan una foto impresa. Con el de 2/3 dias dan alguna más? Gracias
No, sólo 1 foto impresa igual.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Ganbea »

Si, y las que más merecen la pena son la del Abby Studio o la de la Casa de Woody, que las hace un fotógrafo.
Eso sí, si sales muy muy bien en alguna atracción y prefieres coger esa, apunta el número y si durante ESE día no tienes otra mejor, cogela. Al final del día borran los archivos del día y ya no la puedes pedir.
Las primeras veces que montas en una atracción, las caras son más autenticas, por la sorpresa. Los últimos días ya sabes donde está la cámara y sales más guapo o sonriente. Tu eliges.
A mi me pasó una cosa curiosa: Durante el periodo de validez de mi Digipass se me pasó coger la foto impresa y al cuarto día, (que ya no me valía el Digipass) nos hicimos la foto de la Casa de Woody. No me la metieron en el Digipass (obviamente) pero si me la dieron en papel.
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por chisum »

Estoy en el parque, el jueves cuando llegue compre el digipass para 3 dias , fueron 60€ y dos pulseras solo se pueden sacar las que aparezca la persona que lleva la pulsera , hasta aqui nada nuevo , pero me dijeron que me servia para todos los dias de mi estancia en el parque, yo voy ha estar 4 dias y hoy me han confirmado que si , que me vale para los 4 dias
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por chisum »

como dije en el comentario anterior he estado 4 dias en el parque y sin problemas con el digipass , de hecho al ser pulseras de papel el 4 dia los lectores ya no podian leer el codigo de barras y en una de las tiendas me han dado dos pulseras nuevas con un nuevo codigo para poder seguir , me han pedido si queria activarla para un dia o para mas dias y como ya me iba hoy les he dicho que con un dia bastaba , me han dado las pulseras con codigo nuevo sin tener que pagar nada, en 4 dias hemos hecho unas 120 fotos de atracciones espero que alguna haya salido bien jejeje mas las que hemos hecho con el movil por el parque asi que creo que pagar 60€ por este servicio ha quedado bien amortizado , solo una pega que quizas sea porque no lo he mirado bien , a la hora de descargarlas de la web solo consigo descargarlas de una en una y no todas juntas , es un trabajo de chinos 😀😀
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por TarraAventura »

Atención!

El photoride de “La Isla Maldita” NO estará incluido en el servicio Digipass.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

TarraAventura escribió: 09 Sep 2019, 09:57 Atención!

El photoride de “La Isla Maldita” NO estará incluido en el servicio Digipass.
No cabe duda que La Isla Maldita,va a dar dinero,porque están rascando hasta el último euro. :lol:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Mairk »

Creo que el DigiPass deberia incluir todos los photorides, ya que igualmente la gente que compre el DigiPass no creo que este dispuesta a pagar más por tener la foto de la isla maldita o por ejemplo la de Red Force, que ahora no estan incluidas.

Incluyendo todas las fotos la gente saldrá más contenta, y el parque gana igual o más, ya que más gente estaria dispuesta a comprar el DigiPass.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Mairk escribió: 10 Sep 2019, 14:44 Creo que el DigiPass deberia incluir todos los photorides, ya que igualmente la gente que compre el DigiPass no creo que este dispuesta a pagar más por tener la foto de la isla maldita o por ejemplo la de Red Force, que ahora no estan incluidas.

Incluyendo todas las fotos la gente saldrá más contenta, y el parque gana igual o más, ya que más gente estaria dispuesta a comprar el DigiPass.

Saludos!
Mairk
A mi me parece una cutrada,además le demuestras otra vez al cliente de que lo único que importa es su dinero.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Aiss13 »

Una pregunta, que supongo que estará contestada pero leyendo me he perdido... ¿dónde se puede comprar? y, ¿sólo dan 2 pulseras? Quiero decir, le pongo una al niño que sube a todo y la otra nos la podemos turnar su padre y yo para poder salir los dos o esto es imposible?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Aiss13 escribió: 11 Sep 2019, 09:23 Una pregunta, que supongo que estará contestada pero leyendo me he perdido... ¿dónde se puede comprar? y, ¿sólo dan 2 pulseras? Quiero decir, le pongo una al niño que sube a todo y la otra nos la podemos turnar su padre y yo para poder salir los dos o esto es imposible?
Son 2 pulseras de papel,no te las puedes turnar,se me antoja complicado. La puedes comprar en cualquier puesto de fotos del parque. :D
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Aiss13 »

wyfe escribió: 11 Sep 2019, 09:38
Aiss13 escribió: 11 Sep 2019, 09:23 Una pregunta, que supongo que estará contestada pero leyendo me he perdido... ¿dónde se puede comprar? y, ¿sólo dan 2 pulseras? Quiero decir, le pongo una al niño que sube a todo y la otra nos la podemos turnar su padre y yo para poder salir los dos o esto es imposible?
Son 2 pulseras de papel,no te las puedes turnar,se me antoja complicado. La puedes comprar en cualquier puesto de fotos del parque. :D
Imaginaba que sería algo así... no pasa nada! qué salgan ellos dos y en el próximo viaje salgo yo! jejejeje :lol:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por TarraAventura »

No hace falta que los dos de la foto tengan la pulsera. Con que la tenga uno ya basta.
Este es mi sueño!
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Maryjo »

A mi esto del digipass me parece pesetero a más no poder por parte del parque y más después de haber probado el sistema de fotos en otros parques.

Bajo mi punto de vista, y habiendolo comentado con diferentes personas que han ido este verano al parque, la forma en la que lo han montado están perdiendo ventas. No se dan cuenta que hay familias con varios niños que al dar solo 2 pulseras, pasan de comprarlo y prefieren comprar una sola foto de alguna atracción donde salgan todos, porque tienen el recuerdo por menos dinero y de la otra forma, tienen que ir pendientes de quien sube con quien para ver quien lleva la pulsera y poder sacar las fotos etc y no quieren mareos.

Luego, cuando va una pareja, tampoco se animan a comprarlo porque suelen subir juntos y es desperdiciar una de las pulseras y el mismo comentario: nosotros nos pillamos la foto de tal atracción de recuerdo y fuera.

Creo que conforme lo tienen montado en DisneyLand por ejemplo, invita y mucho a comprartelo, porque te dan hasta 3 tarjetas diferentes y puede ir cada miembro de la famili a una atracción diferente que nadie se queda sin su foto. Si va una pareja, lo pueden compartir con otras familias y sacarle un mayor provecho.

Indignante que en Ferrariland no te sirva el mismo digipass!!! Osea, si quieres las fotos de allí, vuelve a sacar la cartera.

Nose, creo que deberían darle una vuelta a este tema y replantearse el sistema porque lo único que dejan claro es que les importa (y mucho) el tema monetario y no la satisfacción del cliente.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Maryjo escribió: 11 Sep 2019, 17:23 A mi esto del digipass me parece pesetero a más no poder por parte del parque y más después de haber probado el sistema de fotos en otros parques.

Bajo mi punto de vista, y habiendolo comentado con diferentes personas que han ido este verano al parque, la forma en la que lo han montado están perdiendo ventas. No se dan cuenta que hay familias con varios niños que al dar solo 2 pulseras, pasan de comprarlo y prefieren comprar una sola foto de alguna atracción donde salgan todos, porque tienen el recuerdo por menos dinero y de la otra forma, tienen que ir pendientes de quien sube con quien para ver quien lleva la pulsera y poder sacar las fotos etc y no quieren mareos.

Luego, cuando va una pareja, tampoco se animan a comprarlo porque suelen subir juntos y es desperdiciar una de las pulseras y el mismo comentario: nosotros nos pillamos la foto de tal atracción de recuerdo y fuera.

Creo que conforme lo tienen montado en DisneyLand por ejemplo, invita y mucho a comprartelo, porque te dan hasta 3 tarjetas diferentes y puede ir cada miembro de la famili a una atracción diferente que nadie se queda sin su foto. Si va una pareja, lo pueden compartir con otras familias y sacarle un mayor provecho.

Indignante que en Ferrariland no te sirva el mismo digipass!!! Osea, si quieres las fotos de allí, vuelve a sacar la cartera.

Nose, creo que deberían darle una vuelta a este tema y replantearse el sistema porque lo único que dejan claro es que les importa (y mucho) el tema monetario y no la satisfacción del cliente.
Quizá es que preferís mirar el lado malo,yo he ido con mi pareja y lo hemos cogido porque me parece rentable,en mi caso sacamos más de 60 fotos,menos de 1€ por foto. Yo no pago por pulsera,yo pago por las fotos,y en este caso me sale muy a cuenta,teniendo en cuenta que como dices,una pareja puede compartirla con otra y pagar solo 30€. Además es el primer año,y se pedía algo así a gritos,veremos como evoluciona,pero solo el hecho de ponerlo es un paso GIGANTE.

Lo de Ferrari e Isla Maldita si que me parece lamentable,igual que el express no valga en los dos parques.