Consejos para el Puente de Diciembre.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Abrg00
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2019, 12:07

Consejos para el Puente de Diciembre.

Mensaje por Abrg00 »

Hola a todos, soy nueva en el foro y después de empaparme los consejos sobre hoteles, nos hemos decidido por el Colorado Creek para el puente de diciembre. Vamos en Ave y no he visto muchas opciones para llegar desde Camp Tarragona, somos 2 adultos y 2 Niños, la mejor opción que he visto es un Taxi, ya que los autobuses no van directos al parque hay que ir a Tarragona. ¿Alguna sugerencia?

Por otro lado, suele haber muchas colas en el puente? Aunque vamos con las pulseras he visto que no valen para todas las atracciones por lo que espero que no haya demasiada gente.
Acepto sugerencias de todo tipo, es nuestra primera vez en el parque y tenemos muchas ganas!!!
Muchas gracias!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Consejos para el Puente de Diciembre.

Mensaje por Aiss13 »

Las pulseras valen en todas las grandes (Shambala, Dragon Khan, Furius Baco, El tren del Diablo, Stampida, no te digo las de agua porque en esas fechas están cerradas y el Templo del Fuego creo que también está cerrado), luego tienes asientos reservados en el Gran Teatro Maya/Teatro China (es el mismo, puedes hacer cola por ambos lados) en el espectáculo de Bubleboo y no sé si en alguno más.

El express no sirve para ninguna atracción infantil de Sesamo Aventura ni para la nueva atracción Sesame Street.

En las atracciones de "mayores", por decirlo de alguna manera, no suele haber muchas colas pero en la zona de Sesamo si, en ese puente y estando todo decorado de Navidad suelen haber muchas familias con niños.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Consejos para el Puente de Diciembre.

Mensaje por Aiss13 »

¡ah! para Huracan Condor tampoco sirve el express, pero este creo que tiene fila "single", si subes solo
Abrg00
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2019, 12:07

Re: Consejos para el Puente de Diciembre.

Mensaje por Abrg00 »

Aiss13 escribió: 23 Sep 2019, 10:02 ¡ah! para Huracan Condor tampoco sirve el express, pero este creo que tiene fila "single", si subes solo
Muchas gracias Aiss13, toda ayuda es poca, jijiji
Cerrado