Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por Gyros24 »

Hola a todos!
Mi pareja y yo estamos pensando ir a PA en Halloween y tenemos algunas dudillas.
Queremos alojarnos en alguno de los hoteles del parque y cojer pase express. Iríamos de sábado a domingo. Aún no sabemos fecha exacta, pero seguramente, el 5 y 6 de Octubre.
¿Con cuanta antelación es necesario reservar el hotel?¿Suele sacar PA alguna oferta para Halloween?
¿Merece la pena alojarse en el hotel sólo una noche?
¿Se suele llenar mucho el parque en esas fechas?
¿Qué pase express recomendáis para dos días?

Creo que no me dejo nada, Jajajaj.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por bed1am »

Sí que merece la pena coger hotel porque te incluye entradas para los dos dias. Cuando se va una noche suele salir parecido quedarse en el parque a quedarse fuera y tener que comprar entradas, parking, etc.
Yo te recomiendo el nuevo, el Colorado Creek que en el precio te incluye el desayuno y la pulsera express que es imprescindible en Halloween.
Casi todos los espectáculos y pasajes se concentran en los fines de semana, así que la afluencia suele ser muy alta y es necesario el express para no perder tiempo. La fecha que habéis escogido es buena, lo importante es evitar el puente del Pilar y el puente De los Santos que ahí el parque está a reventar y ni con express.
Yo reservaría ya, y después es ir mirando a ver si baja el precio y cambias la reserva ya que es cancelable hasta 20 días antes. No hacen ofertas como hace Disney, aquí hay que andar mirando cada poco porque los precios suben y bajan sin avisar.
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por Gyros24 »

Muchas gracias!! Nos has ayudado bastante jajaj
Creo que lo tenemos claro. Hemos estado mirando el resto de los hoteles comprando el pase aparte y sale parecido de precio al Corado Creek que ya incluye el pase además de desyuno, así que reservaremos ese seguro.
Otra dudilla, merecen la pena los 5€ extras por subir 1 vez en primera fila?
Marietaelche32
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2019, 12:11

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por Marietaelche32 »

Sabéis si del 18 al 20 de octubre se aprovecha el parque con las pulseras express
Vamos dos noches y 3 días al gold river pero claro vamos desde Alicante casi 5 horas.... Una p*** da pero bueno queremos ver la temática de hallowen pero me an dicho que cuando suele estar a Petar el parque es el puente del pilar el puente de todos los Santos y el día de hallowen,
Aprovecharemos los express bien? O no merece la pena..... Que dios nos traiga confesados 🤣🙄😂
rubens21
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2019, 15:52

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por rubens21 »

Gyros24 escribió: 23 Mar 2019, 19:08 Muchas gracias!! Nos has ayudado bastante jajaj
Creo que lo tenemos claro. Hemos estado mirando el resto de los hoteles comprando el pase aparte y sale parecido de precio al Corado Creek que ya incluye el pase además de desyuno, así que reservaremos ese seguro.
Otra dudilla, merecen la pena los 5€ extras por subir 1 vez en primera fila?
LLego un poco tarde(allí igual podéis ampliarlo) pero sí, esos 5 euros merecen bastante la pena, son experiencias diferentes además de que en Shambala y Dragon Khan son dos colas diferentes( que si os apetece saltaros la cola del fast pass podéis, en furius baco hay que hacer la cola igual del fastpass).

Raro me parece que os salga parecido con los fastpass aparte en otros hoteles(gold river por ejemplo que en su habitación incluyen un tipo de pase) mínimo se aumenta 44 euros por pase u incluso 80 si esa reserva no incluye ningún tipo de pase.

Lo digo porque yo voy la el finde del 19 y se me iba bastante de precio(no tanto como los que incluyen un tipo de pase pero hay otros hoteles que no incluyen nada)
Marietaelche32 escribió: 22 Sep 2019, 00:23 Sabéis si del 18 al 20 de octubre se aprovecha el parque con las pulseras express
Vamos dos noches y 3 días al gold river pero claro vamos desde Alicante casi 5 horas.... Una p*** da pero bueno queremos ver la temática de hallowen pero me an dicho que cuando suele estar a Petar el parque es el puente del pilar el puente de todos los Santos y el día de hallowen,
Aprovecharemos los express bien? O no merece la pena..... Que dios nos traiga confesados 🤣🙄😂
Siempre se aprovechan las pulseras express, mi recomendación hubiese sido que pillarais el hotel colorado ya que os van incluidas en la habitación y por solo 5€ más podéis subir 1 vez en primera fila. la última vez que fuimos había momentos de 1h20 mins en las atracciones principales, por fast pass ni 10-15 mins. No hablemos de ferrari que o vais cuando abre o pillaros el pase porque Red force fuimos y 2horas de cola, pillamos el pase de allí y sabes lo que tardamos? 30 segundos( lo que nos costó en llegar a la entrada para montar) eso sí en mi opinión solo merece la pena Red force y el simulador de vuelo, el resto ni lo plantearía cuando vuelva, es más vendería el pase del resto de atracciones por 5 euros a quien lo quiera.

En estas fechas hay mas gente como es normal así que habrá más gente con el fastpass pero seguro que mucha menos cola que por lo normal.

¿Mi duda es el pase de halloween con las casas del terror es fastpass o hay que pillar aparte un fastpass?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por bed1am »

En los pasajes solo hay express, a parte, para la Isla Maldita; los otros tres no tienen express. Aunque tampoco hace falta porque suelen tener 20-30 min de cola.
Marietaelche32
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2019, 12:11

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por Marietaelche32 »

La que tiene solo expréss es solo la isla maldita..... Y si no quieres morir en cola largas lo mejor es piyarselo..... Yo voy con express... Y vamos a morir igual por que esta todo completo osea la afluencia del 18 al 20 de octubre va ser la muerte pero bueno yo ya voy concienciada jajajaja espero 1 se pueda disfrutar tan solo un poquito
Agastromper
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2019, 12:02

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por Agastromper »

Hola buenas!

Una preguntilla... en serio han quitado la selva del miedo?? :cry: :cry:

Se ha sustituido por la isla maldita o van a hacer algo similar a la selva del miedo?

Gracias!!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Port Aventura en Halloween 2019 DUDAS

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

La Selva del Miedo ya NO esta en PortAventura World por desgracia. La sustituye La Isla Maldita por 10€ la entrada al pasaje. Pero esta muy bien por 1Km de duración, a mi se me hace eterno más que [REC] por 5€ en Polynesia.
¡Hola!