Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Ahora viene mi duda,findezque viene elxdka 5 hay un evento de la fundación y hsbinaos pensado de ir a Ferrari,pero a partir de las 14h(comeríamos un bocata antes de entrar)no daría tiempo de hacerlo todo?vamos con niños y lo que ellos sobreotod que se monten a lo suyo y nosotros quizás nos montemos a la grande
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Porteatro »

Una consulta. Voy a ir el 12 y 13 a PortAventura Park. ¿El tema tiempos de espera de los pasajes del terror como es? ¿Hay que esperar mucho en La Isla, REC, Apocalipsis y Horror in Texas o en cuanto llegas al pasaje esperas 3 min y entras?
Marietaelche32
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2019, 12:11

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marietaelche32 »

Ten en cuenta que si vas 12 de octubre vas a flipar con la gente... Es el puente del pilar y festivo.....
Aunque hallowen es una lotería como te toque comer colas da igual el finde que vayaas
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Hola,os quería preguntar por tema de noches italianas en Ferrari land de los viernes de noviembre y diciembre...tenemos el pase y quedaríamos saber si al ir esas 5h nosdara tiempo de montar en todas ya que vamos con niños también?que viernes suele hacer menos afluencia?
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Porteatro »

Las noches italianas de noviembre y diciembre no suelen tener mucha afluencia de gente. El que más puede tener puede ser Red Force pero no suele superar los 30 min en las noche italianas.
josepq
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2019, 15:05

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por josepq »

Hola. Tenemos pensado ir desde Granada este próximo sábado 19 de Octubre. En el calendario de previsión de afluencia aparece en amarillo, lo cual tiene bastante buena pinta. Creeis que es una buena opción? Solo podemos estar sábado y domingo por la mañana, por lo que si hay muchas colas puede ser un desastre. :(
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Yo he estado este finde:el sábado horroroso pero porque había un evento así que loque hicimos fue ver espectáculos ,eso sí también con antelación minimo 30-40minitos...hoy domingo hemos estado hasta las 14h y la verdad que aunque teníamos el pase express del pase anual las de agua había 10-15minitos en algún momento si q ha llegado alguna a la 30minitos,...el resto si que había:
stampida 50minutos
,el tren de la mina 30minutos
Dragon Khan al abrir 20minutos luego ya se ha puesto a 40
Shambala 40-50minitos
Furiós baco 50-minitos1h
Street missión hemos entrado a las 10h clavadas y a las 10.10h ya estábamos en la cola y abremos echo 15minitos,cuando hemos salido a las 10.30h ya habían 40minitos y luego ha llegado a 1h..
Para que veas cómo están los tiempos de este domingo por la mñn
En sábado imagínate minimo esto mismo incluso mas tiempo en las grandes..
josepq
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2019, 15:05

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por josepq »

Muchas gracias @dbc121 ,
Bueno, colas de hasta 30 minutos no estaría mal....
Por cierto, ¿has entrado a Ferrari Land? ¿Qué tal están las cosas por allí de colas?

Gracias!!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

josepq escribió: 06 Oct 2019, 19:39 Muchas gracias @dbc121 ,
Bueno, colas de hasta 30 minutos no estaría mal....
Por cierto, ¿has entrado a Ferrari Land? ¿Qué tal están las cosas por allí de colas?

Gracias!!!
Hola,pues no te puedo ayudar mucho porque este año aún no hemos ido ya que tenemos el pase sencillo...queremos ir a probar las noches italianas de noviembre y diciembre...quizás otra persona de la comunidad de pueda ayudar!
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Gyros24 »

josepq escribió: 06 Oct 2019, 19:39 Muchas gracias @dbc121 ,
Bueno, colas de hasta 30 minutos no estaría mal....
Por cierto, ¿has entrado a Ferrari Land? ¿Qué tal están las cosas por allí de colas?

Gracias!!!
Hola!!
Nosotras hemos entrado hoy a eso de las 14h y en el Red Force había 1.40h de cola, así que nos hemos dado la vuelta y hemos vuelto a eso de las 15.30h y Red Force unos 30 minutos. El resto no puedo decirte porque no hemos subido ni mirado nada más.
Espero que te sirva!

Saludos
MikelNight
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2019, 14:52

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por MikelNight »

Yo tengo idea de ir mañana. Alguno ha estado hoy?. Para hacerme una idea. Voy con un niño de 3 años, asi que me preocupan mas las colas para atracciones de niños, que de las grandes. Gracias por adelantado!
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por siki. »

Mañana martes 8 de octubre? Muy tranquilo todos los parques. No sufras y disfruta que haréis muy pocas colas
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Lauquer »

Hola yo el domingo estuve en el Ferrari sobre las 17h el red force ponía 40 minutos y como máximo estuvimos 20 minutos.
El sábado como dicen horroroso ni con pulsera podías subir, así q a ver espectáculos y en plan tranquilos.
La isla maldita muy guapo, miedo no da es más sustos pero está bien, cola bastante nosotros nos metimos en cola casi a las 20h y salimos casi a las 22h casi 2 horas de cola, pero x lo menos es amena.
ietxarri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 09 May 2018, 10:17

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ietxarri »

Hola,

Habrá mucha afluencia del 18 al 20 de octubre? tenemos la pulsera express premium no deberíamos de tener muchos problemas con las colas o que opináis?

Muchas gracias!!!!!
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

Nosotros también estaremos el fin de semana del 19/20 de Octubre
A ver como esta ese fin de semana, sobre todo el domingo que estaremos todo el día(marca azul,vermos a ver 8-) )
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Los domingos lucho mejor q los sábados...pero creo q la gente lo empieza a saber...
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

dbc121 escribió: 11 Oct 2019, 12:32 Los domingos lucho mejor q los sábados...pero creo q la gente lo empieza a saber...
Si si!
De eso ya me he dado cuenta.
Los calendarios de las previsiones parecen contraproducentes ya que la gente va o intenta ir cuando el calendario marca día tranquilo y acaba pasando lo contrario
Nosotros fuimos un día que marcaba rojo(sin conocer el foro) y la verdad que fue un día sin colas
Sesamo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2019, 09:49

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Sesamo »

Hemos estado el 11 y el 12 de octubre

El viernes 11 muy poca gente, subimos a primera hora a Street Mission 2 veces seguidas sin colas.

El sabado 12 una locura de gente, Street Mission minimo 1,20 h de cola llegando a ratos a 2 h

Furius Baco todo el dia con 2 horas
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Fixius »

era lo previsible lo del 12 de octubre. Siempre hay muchisima gente y este año quizas menos porque no pillaba puente al caer en sábado.

Nosotros iremos este viernes 18 y sabado 19. No creo que encontremos mucha gente, en todo caso tambien nos alojaremos por primera vez en el Colorado Creek para ver que tal es, asi que tendremos express.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Cuidado el día 18,si finalmente hay vaga general en Cataluña podéis tener carreteras cortadas,id mirando las noticias