Noche de los vampiros 12 octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por Porteatro »

Yo he ido a dos noche blancas y a una noche de Halloween y la experiencia que tengo es de mucha gente por lo que lo único que hice fue ver animaciones de calle y solamente un espectáculo. Era Halloween Kingdom y aunque llegue una ahora antes de que empezará el espectáculo había un montón de gente para entrar. Casi no entramos. En cuanto a la comida te recomiendo que si puedes comer en el parque lo hagas con tiempo ya que al igual que tu el resto de personas que esten en la noche blanca buscaran un lugar para comer por lo que tendrás mucha cola en los restaurantes de Fass Food.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por beleta »

He reservado mesa en el Iron Horse a las 20h que os parece la idea?
No es q vayamos a pasarnos ahi 3 horas cenando pero al menos una hamburguesa comeremos tranquilitos...
Cada año vamos y nos gusta mucho pero la verdad q las veces q hemos ido habia poquita gente.
Como lo veis?
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por beleta »

Buff y llego el dia... ahora leia x algunos grupor que han hecho algun comunicado en plan q es un dia de gran afluencia y que por favor intenten dejar viales libres y que en todo momento sigan instrucciones del personal del parque... me da un poco de cosa la verdad...
Soy consciente de q va a estar a tope ppr todo y en todo y que hay q tener paciencia... pero a entradas regaladas....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por bed1am »

A las 14:30, hora de comer, colas de 1:30-2 horas. Me imagino que esta noche aumenten cuando entre la gente con entrada de tarde.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por beleta »

Bueno pues alla vamos... 😅😅
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por bed1am »

Más de 31.000 personas anoche.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por Porteatro »

Si pero ayer para las 22:30 el parque ya se relajo de gente mucho. No vivimos ese atasco gigantesco durante la parade
Wildberry
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jul 2019, 14:05

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por Wildberry »

Depende de donde estuvieras, se relajó.
En Mexico y Far West seguía a tope! Sí es verdad que parece que China y Polinesia estaban más tranquilas.
En la parade bien, aunque MUCHÍSIMA gente detrás, y también antes, saliendo. Pero se podía ver.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por hawernut »

Se nota que polinesia no está inutilizada (aunque no haya ni una atracción en la zona que cerraban para hacer la selva)
Por mi lado, yo no sé que es lo que pasa, pero realmente tan caro es contratar personas para esos 4 sábados de halloween que se peta tanto de gente? No entiendo porqué venden express premium esos días y porque no hay más gente trabajando. (que la había, porque por ejemplo muchos de los sitios de comida tenían las dos barras abiertas, el jeremías estaba abierto...) pero sigo pensando que el descontrol que hay es tremendo, y el hecho que haya tan poco personal, o los horarios de los pasajes !de pago! sea tan limitado, es que no lo entiendo
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por hawernut »

PS: la cola de la isla maldita llegó a llegar a la estación de tren de mediterrània!
Jo sóc de UMWEBSITE
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por Aiss13 »

Ayyy madre!!! Nosotros, desde el 2015, que no hemos vuelto a Portaventura en este finde en concreto... Ya hemos ido 2 años el primer finde de septiembre que empieza Halloween y se está bastante más relajado.

Yo no vuelvo a vivir lo que viví ese año...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

Que menos que después de lo que me ayudasteis os explique mi primera noche temática en Portaventura, La noche de los Vampiros:

Para empezar la entrada era válida en un principio de 18 a 2 de la madrugada pero no sé porque motivo dos semanas antes cambiaron el horario de 17 a 1h, por lo que a las 16.30 llegábamos al parking de PA. La verdad que creía que aparcaríamos a tomar viento pero aparcamos “relativamente” cerca de la montaña rusa e FL. Alrededor de las 16.50 estábamos ya en la entrada así que esperamos un ratito a que fuera la hora. Una vez que llegamos a los tornos había unos seguratas como armarios sacando absolutamente todo de las mochilas. En nuestro caso no llevábamos bocatas ni nada solo un paquete de galletas pequeñas para la peque y “nuestro” segurata cuando lo vió se volvió loco empezó a gritarnos y a tratarnos fatal, me hizo abrir hasta un neceser personal con medicamentos y demás, mi marido al final se tuvo que encarar con él porque una vez lo teníamos todo otra vez en la mochila (ya habíamos tirado las galletas) no nos dejó pasar y nos volvió a sacarlo todo y se lió, en fin muy mal. Y no fuimos los únicos había mucha gente quejándose del trato que recibían.

Una de las entradas no las leia el scanner y tuvimos que ir a canjearla a atención al cliente , menos mal que al menos la chica que vino era muy agradable, mi marido le comento que el segurata no sabía que se creía quien era, pero que no era manera de tratar a la gente y la chica de atención al cliente nos dijo que se lo señaláramos y nos comentó que daba parte de lo que estaba pasando y que no lo conocía .Había mucha gente encarándose a él por las formas… al final entramos pero ya estábamos calentitos!! Incluso la peque llorando porque no la dejaban pasar, la verdad que muy mal.

Ya íbamos con la idea de no subirnos en nada del mogollón de gente y sí que es verdad que casi ninguna atracción bajaba de las 2h menos el Gran Cañón que sobre las 17.20 estaban a 45 min y allá que nos fuimos, la verdad que no llego a 40 min de cola . Luego fuimos paseando y al ir con peques las atracciones para ellas estaban bien de colas coches de choque, barriles locos…asi que aprovechamos hasta la hora de cenar.

Habíamos reservado en el Raco del Mar ya que siempre que hemos ido siempre genial pues esta vez fatal, y eso que reservamos para cenar pronto a las 20.15. Los menús infantiles tardaron 30 min y para 4 pizzas estuvimos esperando 1h de reloj, veíamos como gente que había llegado más tarde que nosotros ya había cenado y se marchaba y nosotros ahí esperando…reclamamos 2 veces y nos decían ya salen hasta que se nos hincharon las narices y pedimos que viniera la encargada porque era una vergüenza…nos pidió mil disculpas que se habían traspapelado nuestro pedido y que lo único que podía hacer era pedirnos disculpas y no cobrarnos las pizzas…. Lo único que queríamos era cenar tranquilos y seguir nuestra ruta y la verdad que fue una experiencia desagradable. Por cierto en la mesa de al lado estaba cenando Gianfranco Bollini , el director artístico de PA, me dieron ganas de decirle a la encargada seguro que a él no le llega tarde la pizza en fin….respiramos de nuevo y seguimos!!

A partir de ahí fuimos haciendo a medida que nos íbamos encontrando pero las colas seguían igual no bajaban de las 2h ,si que es cierto que a partir de las 23h empezó a bajar, sobre todo el Sésamo que las niñas se subieron por todo sin hacer apenas cola excepto Street Mision que era de 1 hora y pasamos. Tengo que decir que realmente la animación de Halloween está en el Mexico y en el Far West el resto poca cosa, la Polinesia la vi abandonada y en China tres cuartos de lo mismo…si que es cierto que hay calabazas por todo pero poca cosa más… Ahh vi gente cogiendo calabazas de decoración que eran de verdad para llevarse a casa, me pareció muy ruin la verdad…. Incluso calabazas chafadas que olían un poquito mal la verdad…

Tal como he leído por el foro la cola para entrar en la Isla Maldita llegaba al Furius Baco, doy fe porque estábamos sentados en la terraza del Raco de Mar y la veíamos en primera fila, no sabíamos para que era y fui a preguntar y flipe mucho…. Vimos el espectáculo a las 00.30 de Parade y estuvo chulo pero después de eso ya fuimos para la tienda de recuerdos del Mediterraneo y para la salida. Pensé que al salir sería una estampida de gente pero supongo que al no quedarnos en el Lago del Terror que hacían espectáculo no pillamos todo el mogollón a la salida aunque había bastante gente.

En resumen, la noche fue bien por ver el ambiente y pasar un buen rato pero no es un día para subirse en atracciones. La suerte es que íbamos tan concienciados a que no íbamos a subirnos a nada que luego no fue del todo mal salvando el incidente de la entrada con el segurata y lo de la comida, pero salimos contentos. Fue un contraste grande ya que nosotros siempre vamos en temporada baja y apenas hay colas, pero bueno mereció la pena.

Sí que tengo que decir que, ya teniendo la previsión de una noche temática supone una gran afluencia de visitantes les queda mucho por aprender en organización ya que había atracciones (aunque no fueran principales) que solo había un trabajador, en los restaurantes en general bastante perdidos e ir a varios chiringuitos a comprar agua y te digan que se ha acabado tela telita…

Una experiencia más a sumar en nuestras vidas Portaventureras!!! Ahora a pensar en la próxima. :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por bed1am »

“les queda mucho por aprender en organización”

Saber saben como hacerlo, el problema es que como se quiere maximizar el beneficio, con el menor coste posible, no quieren hacerlo. Es una falta de voluntad, no de experiencia, porque como ya se ha repetido muchas veces, hace años sabían hacerlo bien.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por beleta »

Pues entonces no lo entiendo si tienen la experiencia de como hacerlo bien pq no lo hacen? No ve que al final se influyen a ellos mismos???
Es un pez que se muerde la cola...si los clientes se hartan de estar mal atendidos y mal servicio no volveran...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Noche de los vampiros 12 octubre

Mensaje por bed1am »

Es un fondo de inversión el que controla el parque y como tal lo único que buscan es beneficio y exprimir todo lo que puedan el parque. Con el personal siempre andan bajo mínimos, y en días de muchísima afluencia es insuficiente y se nota más, pero les da igual mientras los números cuadren. El día que se vea que bajan las visitas entonces tomarán medidas pero mientras tanto no les interesa, hagan lo que hagan, la gente sigue yendo en masa en Halloween.
No van a ser los dueños del parque toda la vida, y algún día venderán y el que venga detrás que se coma el marron.

Por ejemplo a veces los parques Disney dan pérdidas, pero les da igual, ellos venden una marca y tienen más áreas de negocio, por lo que su principal interes es la satisfacción del cliente por encima del beneficio económico, que obviamente no descuidan, pero saben que una cosa trae la otra.
Cerrado