Disneyworld / Universal / Horror Nights

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por bed1am »

Bueno pues recién llegados de pasar dos semanas en Orlando en los parques de Disneyworld, Universal y las Horror Nights.
Si alguien está pensando en ir que no lo dude porque la calidad, el trato al cliente y la oferta, deja en ridiculo a todo lo que tenemos en España, e incluso se ve como Disneyland Paris es el “hermano pobre”.
Si alguien necesita ayuda para organizar el viaje que me pregunte también, porque ha sido año y medio mirando y preparando y al final acabas haciendo un máster.
Y gracias a Fixius que me echó una mano en dudas que tuve.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por Ganbea »

Me encantaría, es el sueño de mi hijo, ir a Disneyworld y a New York, pero a mi.me da miedito cruzar un océano taaaan grande aparte de lo caro que cuesta todo, pero cuenta, cuenta...soñaremos contigo.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por Woody »

bed1am escribió: 23 Sep 2019, 11:38 Bueno pues recién llegados de pasar dos semanas en Orlando en los parques de Disneyworld, Universal y las Horror Nights.
Si alguien está pensando en ir que no lo dude porque la calidad, el trato al cliente y la oferta, deja en ridiculo a todo lo que tenemos en España, e incluso se ve como Disneyland Paris es el “hermano pobre”.
Si alguien necesita ayuda para organizar el viaje que me pregunte también, porque ha sido año y medio mirando y preparando y al final acabas haciendo un máster.
Y gracias a Fixius que me echó una mano en dudas que tuve.
Vaya recuerdos me has hecho vivir de nuevo. Ya hace dos años que fuimos nosotros a Orlando por primera vez... ¡Y deseando que se presente de nuevo otra oportunidad para volver!
Destacar dos cosas:
¿También te dio la sensación de que las distancias y el tamaño en general de todo ahí es muuucho más grande? Porque para la próxima vez, nosotros o bien quitaremos parques o bien intentariamos ir más días. Pero no se puede ir con "mentalidad europea" porque te agobias de las distancias que hay.
Y es cierto, todo eso deja en ridículo lo nuestro. Ahí siempre ves una grúa que construye algo. En estos dos años que hace que hemos ido, si mañana mismo pudiésemos volver, tendríamos de novedades... Casi parecería que no hayamos ido nunca hahaha

En fin. Para compartir opiniones, ¿en qué hoteles estuvisteis? Nosotros en el All Star Movies y en el Cabana Bay en el caso de Universal.

¡Woody os saluda!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por bed1am »

Ganbea escribió: 23 Sep 2019, 14:33 Me encantaría, es el sueño de mi hijo, ir a Disneyworld y a New York, pero a mi.me da miedito cruzar un océano taaaan grande aparte de lo caro que cuesta todo, pero cuenta, cuenta...soñaremos contigo.
Puede que dé miedo de primeras pero todo es proponérselo. Es un viaje para organizar en 2-3 años por todos los preparativos que conlleva, simulaciones, coger las ofertas de las diferentes webs, y ahorro de dinero claro. Para lo que ofrece Disney no me parece caro y si lo comparas con precios de PA te sorprenderías, a veces vale más sacrificar algún viaje de aquí y juntarlo para ir allí; el avión es lo que puede subir más el precio, pero estando atento los puedes sacar por menos de 500€ (los nuestros no llegaron a 500 por persona y eran desde Santander).
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por bed1am »

Woody escribió: 23 Sep 2019, 18:07
bed1am escribió: 23 Sep 2019, 11:38 Bueno pues recién llegados de pasar dos semanas en Orlando en los parques de Disneyworld, Universal y las Horror Nights.
Si alguien está pensando en ir que no lo dude porque la calidad, el trato al cliente y la oferta, deja en ridiculo a todo lo que tenemos en España, e incluso se ve como Disneyland Paris es el “hermano pobre”.
Si alguien necesita ayuda para organizar el viaje que me pregunte también, porque ha sido año y medio mirando y preparando y al final acabas haciendo un máster.
Y gracias a Fixius que me echó una mano en dudas que tuve.
Vaya recuerdos me has hecho vivir de nuevo. Ya hace dos años que fuimos nosotros a Orlando por primera vez... ¡Y deseando que se presente de nuevo otra oportunidad para volver!
Destacar dos cosas:
¿También te dio la sensación de que las distancias y el tamaño en general de todo ahí es muuucho más grande? Porque para la próxima vez, nosotros o bien quitaremos parques o bien intentariamos ir más días. Pero no se puede ir con "mentalidad europea" porque te agobias de las distancias que hay.
Y es cierto, todo eso deja en ridículo lo nuestro. Ahí siempre ves una grúa que construye algo. En estos dos años que hace que hemos ido, si mañana mismo pudiésemos volver, tendríamos de novedades... Casi parecería que no hayamos ido nunca hahaha

En fin. Para compartir opiniones, ¿en qué hoteles estuvisteis? Nosotros en el All Star Movies y en el Cabana Bay en el caso de Universal.

¡Woody os saluda!
Yo acabo de llegar y estoy deseando volver jaja.
Las distancias bueno, con los buses nos lo tomábamos con calma pero entre 5-15 minutos para llegar a los sitios sí que es verdad que no te los quita nadie. Andando hemos hecho una media de 15km al día entre andar por los parques y el hotel.

En Disney nos hemos quedado en el Coronado Springs, en la zona de cabanas, y la torre nueva es una pasada. Hemos estado ahí 9 noches y llevábamos el Dining plan de un quick, un table y dos snacks, comida a lo bestia, nos sobraba por todos lados. Lo cogimos con la oferta de la web Irlandesa de disney holidays en abril de 2018 para ir en septiembre de 2019... Y de los parques fuimos a los 4, y después al acuático solo al Typhoon porque el Blizzard estaba cerrado.
Ah y también al Springs, que la tarjeta regalo de 200$ no salió viva de la tienda de World of Disney jaja y estuvimos también en la Not so Scary Halloween Party, que salimos con 5kg de chuches... y las hemos conseguido traer en la maleta jaja.
La magicband el mejor invento de un parque temático.

Después en Universal nos hemos quedado en el Loews Royal Pacific 5 noches para tener el express y muy bien también. Fuimos a los 3 parques y salvo la atracción de Hagrid, el resto lo hicimos todo. Una pasada la zona de Harry Potter, y el Volcano Bay nos gustó mucho.
Esto lo cogimos en la web de attractionticketsdirect, el hotel y las entradas.

Las Horror Nights una pasada, teníamos dos noches, una de ellas con express, y la primera sin el hicimos 7 casas, todas las Scarezone y los dos espectáculos, y la segunda ya con express hicimos las 10 casas y todo los demás otra vez. Si PA cobra 5€ por los pasajes, tendría que cobrar 50 por el peor de los pasajes de las Horror...

También nos dio tiempo a ir a los outlets, que son como para llevarte otra maleta vacía y llenarla allí con cosas y también estuvimos en un concierto en el House of Blues del Springs.

Para movernos fuera de los parques usábamos Lyft (como uber) que funciona muy rápido y a buen precio.

Y de precios en general, la comida como aquí, pero los souvenirs de los parques si que es cierto que se pasan un poco.

Volveremos en unos años seguro!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por Aiss13 »

bed1am escribió: 23 Sep 2019, 18:31
Woody escribió: 23 Sep 2019, 18:07
bed1am escribió: 23 Sep 2019, 11:38 Bueno pues recién llegados de pasar dos semanas en Orlando en los parques de Disneyworld, Universal y las Horror Nights.
Si alguien está pensando en ir que no lo dude porque la calidad, el trato al cliente y la oferta, deja en ridiculo a todo lo que tenemos en España, e incluso se ve como Disneyland Paris es el “hermano pobre”.
Si alguien necesita ayuda para organizar el viaje que me pregunte también, porque ha sido año y medio mirando y preparando y al final acabas haciendo un máster.
Y gracias a Fixius que me echó una mano en dudas que tuve.
Vaya recuerdos me has hecho vivir de nuevo. Ya hace dos años que fuimos nosotros a Orlando por primera vez... ¡Y deseando que se presente de nuevo otra oportunidad para volver!
Destacar dos cosas:
¿También te dio la sensación de que las distancias y el tamaño en general de todo ahí es muuucho más grande? Porque para la próxima vez, nosotros o bien quitaremos parques o bien intentariamos ir más días. Pero no se puede ir con "mentalidad europea" porque te agobias de las distancias que hay.
Y es cierto, todo eso deja en ridículo lo nuestro. Ahí siempre ves una grúa que construye algo. En estos dos años que hace que hemos ido, si mañana mismo pudiésemos volver, tendríamos de novedades... Casi parecería que no hayamos ido nunca hahaha

En fin. Para compartir opiniones, ¿en qué hoteles estuvisteis? Nosotros en el All Star Movies y en el Cabana Bay en el caso de Universal.

¡Woody os saluda!
Yo acabo de llegar y estoy deseando volver jaja.
Las distancias bueno, con los buses nos lo tomábamos con calma pero entre 5-15 minutos para llegar a los sitios sí que es verdad que no te los quita nadie. Andando hemos hecho una media de 15km al día entre andar por los parques y el hotel.

En Disney nos hemos quedado en el Coronado Springs, en la zona de cabanas, y la torre nueva es una pasada. Hemos estado ahí 9 noches y llevábamos el Dining plan de un quick, un table y dos snacks, comida a lo bestia, nos sobraba por todos lados. Lo cogimos con la oferta de la web Irlandesa de disney holidays en abril de 2018 para ir en septiembre de 2019... Y de los parques fuimos a los 4, y después al acuático solo al Typhoon porque el Blizzard estaba cerrado.
Ah y también al Springs, que la tarjeta regalo de 200$ no salió viva de la tienda de World of Disney jaja y estuvimos también en la Not so Scary Halloween Party, que salimos con 5kg de chuches... y las hemos conseguido traer en la maleta jaja.
La magicband el mejor invento de un parque temático.

Después en Universal nos hemos quedado en el Loews Royal Pacific 5 noches para tener el express y muy bien también. Fuimos a los 3 parques y salvo la atracción de Hagrid, el resto lo hicimos todo. Una pasada la zona de Harry Potter, y el Volcano Bay nos gustó mucho.
Esto lo cogimos en la web de attractionticketsdirect, el hotel y las entradas.

Las Horror Nights una pasada, teníamos dos noches, una de ellas con express, y la primera sin el hicimos 7 casas, todas las Scarezone y los dos espectáculos, y la segunda ya con express hicimos las 10 casas y todo los demás otra vez. Si PA cobra 5€ por los pasajes, tendría que cobrar 50 por el peor de los pasajes de las Horror...

También nos dio tiempo a ir a los outlets, que son como para llevarte otra maleta vacía y llenarla allí con cosas y también estuvimos en un concierto en el House of Blues del Springs.

Para movernos fuera de los parques usábamos Lyft (como uber) que funciona muy rápido y a buen precio.

Y de precios en general, la comida como aquí, pero los souvenirs de los parques si que es cierto que se pasan un poco.

Volveremos en unos años seguro!

Ayyy madreeeeeeee que envidia me has dado!!!!!!! Nosotros lo miramos hace unos años pero lo encontré super lioso y lo aparté de mi mente pero es un sueño poder ir y ver todo a la "americana" jejejeje... Ahora a nosotros, ya nos pillaría con el peque como adulto y no sé como andaría de precio la verdad... pero me pasa como a Ganbea que esas horas de avión y esas distancias me echan para atrás...

Anda cuenta más cosillas, por faaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por bed1am »

Que no os eche para atrás que sea lioso o las horas de avión.
Para organizarlo al principio puede parecer que es mucho, pero a través de gente de foros que os echen un cable, es muy muy fácil y además vais a saber las webs donde cogerlo y mejor sale. Si por ejemplo vais al corte inglés o agencias así, a parte de salir mucho más caro, os van a intentar colar cosas para hacer allí que no merecen la pena.
El tema avión son 8-9 horas, pero a mí tampoco se me hizo largo, y el jetlag ni a la Ida ni a la vuelta lo he notado.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por Aiss13 »

bed1am escribió: 24 Sep 2019, 18:00 Que no os eche para atrás que sea lioso o las horas de avión.
Para organizarlo al principio puede parecer que es mucho, pero a través de gente de foros que os echen un cable, es muy muy fácil y además vais a saber las webs donde cogerlo y mejor sale. Si por ejemplo vais al corte inglés o agencias así, a parte de salir mucho más caro, os van a intentar colar cosas para hacer allí que no merecen la pena.
El tema avión son 8-9 horas, pero a mí tampoco se me hizo largo, y el jetlag ni a la Ida ni a la vuelta lo he notado.
Envidia envidia :mrgreen: :mrgreen:
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por Pinku »

bed1am escribió: 24 Sep 2019, 18:00 Que no os eche para atrás que sea lioso o las horas de avión.
Para organizarlo al principio puede parecer que es mucho, pero a través de gente de foros que os echen un cable, es muy muy fácil y además vais a saber las webs donde cogerlo y mejor sale. Si por ejemplo vais al corte inglés o agencias así, a parte de salir mucho más caro, os van a intentar colar cosas para hacer allí que no merecen la pena.
El tema avión son 8-9 horas, pero a mí tampoco se me hizo largo, y el jetlag ni a la Ida ni a la vuelta lo he notado.
Alguna recomendación de foros o webs donde buscar información?

Cuántos días crees necesario para Disney y Universal?

Y la última te planteaste ir al Kennedy Space Center?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por bed1am »

En este foro hay mucha información:

https://foroparquesdisney.foroactivo.com/

También está la web www.viajeromagico.com

Para reservar la parte de Disney las mejores webs son www.attractionticketsdirect.com o www.disneyholidays.ie y la oferta buena (comidas gratis y tarjeta de 200$) sale en abril para el siguiente año, es decir, la próxima será en abril de 2020 para reservar para el 2021, hay que hacerlo con mucha antelación aunque se pagan 65€ por persona que es lo que perderías si después no vas.

En tema de días pues... en Disney 6 días, uno para cada parque, otro para repetir lo que más os haya gustado y otro para descansar (si descansar porque es muy necesario), así que 8 días está bien.
En universal si se va con express con un día para parque está bien, así que serían 3 días.
Nosotros el día que llegamos eran las 8 de la tarde hora de allí y nos quedamos en un hotel pegado al aeropuerto, nos fuimos a dormir directamente (es como si fuesen las dos de la mañana de aquí) y al día siguiente nos levantamos pronto para ir a hacer el check in a Disney y a las 9:00 estábamos ya en Epcot.

Lo de Cabo Cañaveral nos quedamos con ganas, porque nos hablaban muy bien de ello y está a solo 50 minutos, pero bueno cuando volvamos, porque repetiremos jeje, es una de las cosas que haremos.

Si tienes pensado ir no dudes en preguntar por aquí o mandando un privado que yo también andaba perdido al principio y está bien que te vayan orientando y dando trucos de cuando y donde reservar.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Disneyworld/Universal/Horror Nights

Mensaje por Mairk »

Que casualidad, yo también acabo de llegar de Orlando, de estar por ahí 13 días. Es la segunda vez que voy.

Yo he estado 7 días en Disney, 4 días en Universal (con 2 noches en Horror Nights), 1 día en Sea World y 1 día en Busch Gardens Tampa.

Coincido con los días, en Disney yo iría entre 6 y 8 días (dependiendo si se quieren visitar los parques acuáticos también) y en Universal entre 3 y 4 días.

En Sea World y Busch Gardens, con 1 día es más que suficiente.

Si tenéis cualquier duda, aquí estoy :)

Sobre el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, es una opción muy interesante también. Si vuelvo a Orlando por 3a vez, seguramente iría a visitarlo :).

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por bed1am »

Pues seguro que hemos coincidido algún día 😅, nosotros hemos estado del 8 al 17 en Disney y del 17 al 22 en Universal.

Cuando volvamos iremos menos días a estos parques y buscaremos hacer otras cosas, pero es fundamental dejar un día entre medio del viaje para no madrugar, comer tranquilamente en el hotel y tirarte todo el día en la piscina descansando. Al final son muchas palizas las que te metes cada día y por muy acostumbrado que estes se nota que se van acumulando.

Ahh y una maleta vacía para Outlets 🤣🤣
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por Pinku »

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!
Son de gran ayuda!

Sea World y Bush Gardens no me los había planteado... Valen la pena? Deberé priorizar, sino el presupuesto se descontrolará :roll:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por bed1am »

El presupuesto se te va a descontrolar si o si 😅😅 Empiezas con el “ya que vamos...” y de lo que habías pensado primero a lo que es al final ...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por Mairk »

Pinku escribió: 27 Sep 2019, 13:39 Sea World y Bush Gardens no me los había planteado... Valen la pena? Deberé priorizar, sino el presupuesto se descontrolará :roll:
Sea World y Busch Gardens, son prescindibles, son parques más al estilo PortAventura (de hecho Basch Gardens diseñó PortAbentura) o incluso de nivel inferior, nada que ver con los parques de Universal y Disney. Pero si te sobran días si está bien visitarlos. Si eres fan de las montañas rusas te recomiendo Busch Gardens, ya que tiene la colección más grande de montañas rusas de todo Florida.

Tanto Sea World como Busch Gardens combinan los animales con atracciones. En Sea World animales marinos y en Busch Gardens africanos. Si vas a ir a Busch Gardens por los animales, no vayas ya que en Animal Kingdom encontrarás los mismos.

Saludos!
Mairk
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por Pinku »

Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por Fixius »

bed1am escribió: 23 Sep 2019, 11:38 Y gracias a Fixius que me echó una mano en dudas que tuve.
No me habia fijado en tu agradecimiento :D No hay de que jejeje.
Como tu dices, hay que mirar muy mucho cuando haces ese tipo de viaje, yo he tenido la gran suerte de poder ir en 2015, 2018 y 2019 y lo tengo todo muy mascado.
A las Halloween Horror Nights fui en 2015 y 2018 (en 2019 regresé justo cuando iban a empezar, asi que no pude ir) y son una auténtica pasada.

Nosotros si que montamos 2 veces en la de Hagrids y como no habia leido nada es un cumulo de sorpresas.... es muuuuy buena montaña rusa. Nos encantó !!
Este año no hicimos la fiesta de Halloween de MK, que ya la hicimos otro año. Como "novedad" hicimos unas After Hours en MK y tener 3 horas el parque casi vacio y llegar y montar en cualquier lado es una pasada. Eso sí, mas de 100€ por cabeza, pero bueno, una vez en una vez jejeje
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por Aiss13 »

¡uf! que envidia me da leeros!!! Me encantaría poder ir y ahora que el peque tiene 11 años y ya aguanta bastante bien las caminatas, más todavía! :D

Os leo y me vuelven a entrar las ganitas de volver a mirarlo todo
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por Isabeluchi »

Que pasada de viaje!! A nosotros nos encantaría ir pero sale muy caro. Hay que ahorrar muchos años para poder ir, pero no hay manera, siempre nos sale algún viaje.
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Disneyworld / Universal / Horror Nights

Mensaje por eveliodg »

bed1am escribió: 27 Sep 2019, 13:41 El presupuesto se te va a descontrolar si o si 😅😅 Empiezas con el “ya que vamos...” y de lo que habías pensado primero a lo que es al final ...
pedazo viaje os habeis pegado, enhorabuena. nosotros somos 4, cuanto calculas que nos puede salir un tour parecido al tuyo, disneyworld y universal ??? sin extras como los souvenirs y demas, gracias :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol:
si te caes 7 veces, levantate 8