La Isla Maldita | Halloween 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Alma1924 escribió: 06 Oct 2019, 09:13 Si los domingos el parque cierra a las 19, o te vas o solo puedes entrar a la isla maldita, no?
Las atracciones cierran a las 19h, pero Mediterránia queda abierta para realizar Horror en el Lago, PortAventura Parade y La Isla Maldita.
Este es mi sueño!
Alma1924
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ago 2016, 07:57

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Alma1924 »

Horror y la Parade la hacen entonces una vez "cerrado" el parque y luego te pones a la cola de la Isla? Y la afluencia el dia 13 como se prevé? Gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Alma1924 escribió: 06 Oct 2019, 10:04 Horror y la Parade la hacen entonces una vez "cerrado" el parque y luego te pones a la cola de la Isla? Y la afluencia el dia 13 como se prevé? Gracias!
Correcto, una vez cerrado todo el parque se hacen los espectáculos Horror en el Lago y PortAventura Parade. A continuación de la finalización de Horror en el Lago, abre La Isla Maldita hasta las 22:30h.

El día 13 la afluencia será muy alta por la mañana, y a medida que avance el día irá disminuyendo.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Mairk »

Alma1924 escribió: 06 Oct 2019, 09:13 Si los domingos el parque cierra a las 19, o te vas o solo puedes entrar a la isla maldita, no?
También puedes ver el desfile de la Halloween Parade a las 19:30, y el show del lago Horror en el Lago a continuación del desfile. Además, algunos restaurantes y tiendas siguen abiertos.

Saludos!
Mairk
Alma1924
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ago 2016, 07:57

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Alma1924 »

Genial, muchas gracias Mairk y TarrAventura.
BBPPAA
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2019, 11:23

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por BBPPAA »

Hola! Una pregunta... entonces el pasaje del terror gratuito que realizaban al final del día(la Selva del Miedo por ejemplo el año pasado en toda Polinesia) ya este año no lo hacen? No hay ningún pasaje gratuito?
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

La Selva del Miedo esta temporada ya no la hacen porque ha sido sustituida por La Isla Maldita en Costa Caribe. Y sobre pasajes gratuitos por desgracia ya no queda ninguno, pero los más baratos son:
-[REC] por 5€
-Horror in Texas por 5€
-Apocalipsis Maya por 6€
-La Isla Maldita por 10€ (solo abierto los fines de semana y el 31 y 1)

Yo recomiendo [REC] y La Isla Maldita que son los que más miedo dan pero los otros dos también estan muy bien
¡Hola!
BBPPAA
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2019, 11:23

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por BBPPAA »

Oh que lastima! Habrá que pagarlo entonces... muchas gracias WoodpeckerFan1995
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

De nada BBPPAA
¡Hola!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Jambuky »

Me resulta curioso oír hablar de que 70€ es caro algo en este foro.
Yo pensaba que aquí todo el mundo pasaba una semana en La mansión Lucy con Todo Incluido y pases express diarios.

Que desilusión!

😂😂😂
potter
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2019, 19:50

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por potter »

Cuidado con la atracción la Isla mínima, que no os engañen, nosotros estuvimos el sabado 19 de octubre. Té dicen que el horario es de 20:30 a 22:30 que el recorrido es de 1 km y que por si fuera poco puedes adquirir un express miedo que cuesta 10 euros para no hacer cola y que el aforo es limitado.
Es todo mentira un engañabobos de un parque que cada día más lo único que piensa es en ganar dinero de manera desmesurada a costa de engañar y cobrar por todo a los visitantes, solo falta pagar por respirar.
El horario no es real, la ultima entrada la isla mínima fue alrededor de las 23:45, después de hacer cola durante algo más de 2 horas. El recorrido lo calculo un amigo mio con el móvil y era alrededor de 400 m desde que entras al pasaje, los grupos eran de 15 personas, té tenias que alejar si no querías ver todos los sustos previamente, el express miedo solo sirve para saltarte una de las dos colas que hay.
Para acabar decir que eso del aforo limitado lo pongo en duda, en fin una vergüenza de una atracción, que aunque presenta un buen número de actores y tiene decorados muy logrados, solo piensa en generar dinero de una forma abusiva.
rubens21
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2019, 15:52

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rubens21 »

potter escribió: 20 Oct 2019, 20:00 Cuidado con la atracción la Isla mínima, que no os engañen, nosotros estuvimos el sabado 19 de octubre. Té dicen que el horario es de 20:30 a 22:30 que el recorrido es de 1 km y que por si fuera poco puedes adquirir un express miedo que cuesta 10 euros para no hacer cola y que el aforo es limitado.
Es todo mentira un engañabobos de un parque que cada día más lo único que piensa es en ganar dinero de manera desmesurada a costa de engañar y cobrar por todo a los visitantes, solo falta pagar por respirar.
El horario no es real, la ultima entrada la isla mínima fue alrededor de las 23:45, después de hacer cola durante algo más de 2 horas. El recorrido lo calculo un amigo mio con el móvil y era alrededor de 400 m desde que entras al pasaje, los grupos eran de 15 personas, té tenias que alejar si no querías ver todos los sustos previamente, el express miedo solo sirve para saltarte una de las dos colas que hay.
Para acabar decir que eso del aforo limitado lo pongo en duda, en fin una vergüenza de una atracción, que aunque presenta un buen número de actores y tiene decorados muy logrados, solo piensa en generar dinero de una forma abusiva.
Bastante de acuerdo contigo, estuve también el sábado 19 y 20 de octubre y nos cabreamos mucho con la isla maldita.

Lo del fast pass tiene punto bueno y punto malo, no se como cojones lo hicieron tan mal, explico porque:

Como bien ha dicho potter hay dos colas: Fuera de la isla maldita( Mediterranea y otra dentro), cuando llegamos sobre las 21:30 o así la cola de fuera llegaba casi al restaurante de Dracó de mar que ya es una locura y pensamos ¿Qué pasa con el fast pass?
El fast pass solo se aplica en la cola de dentro que era para la gente normal casi 1h.30-2h Más, despues de chuparte la de dentro.
Cuando vimos la cola tan larga que había fuera fuimos a la entrada para preguntar y el fast pass que pasaba( lo teníamos),
nos respondieron eso: La cola de fuera es para todos igual y la de dentro se separa y al final se juntan para entrar. En ese momento nos cabreamos mucho ¿sabéis porque?

Porque dentro nada más separar la cola en la cola del fast pass no habia NI 10 personas, mientras que la normal te comes 1h.30 más, entonces porque cojones tienes que comerte una p*** cola fuera de casi 2h, no podían dejar un hueco en la derecha y que fuese fast pass por fuera? o no había ningún iluminado al que se le encendió la bombilla en su momento?
Menos mal que nos "colamos" y solo hicimos 10 mins fuera en lugar de 2h( explicando la situación a un grupo de chavales que nos dejaron pasar), pero nos pareció una vergüenza enorme la organización.

En cuanto al pasaje no está mal pero como hay tanta gente los grupos son grandes y muchas veces se juntan, en algún tramo ellos te paraban para dejar espacio, pero nosotros mismos nos parábamos un poco para dejar espacio también ya que si no no tiene gracia, y en cuanto a los "sustos" y decoración pues deben poner muchos mas zonas de sustos que están muy desaprovechadas y la decoración sí que me pareció buena con alguna parte que no pegaba mucho la verdad.

Mi recomendación es si vais con Fast pass y veis la cola tan grande fuera os acerquéis y expliquéis la situación a un grupo para ver si os dejan pasar porque es una locura la mala organización que tienen.
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por gastako »

Yo también estuve el sábado y dentro a las 21.30 había mucho más de 10 personas, estaba lleno... Lo que deberían hacer es quitar el Express de Isla Maldita y ya. Al pasaje le doy un 8,5.
rubens21
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2019, 15:52

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rubens21 »

gastako escribió: 21 Oct 2019, 14:38 Yo también estuve el sábado y dentro a las 21.30 había mucho más de 10 personas, estaba lleno... Lo que deberían hacer es quitar el Express de Isla Maldita y ya. Al pasaje le doy un 8,5.
Hablo de la cola del express dentro del reciento de isla maldita, no en la zona mediterranea. Dentro se divide en normal y express y luego hacen un embudo que pasas por un mini edificio donde juntan las dos colas y te explican las normas más adelante, yo digo en ese espacio al llegar al embudo no había casi nadie.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

Este Halloween, también ha llegado la gota fría a PortAventura:

BFCDFFCA-2BFF-45DB-9F28-1EB8FB3C7072.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Lauquer »

Hola, entonces los domingos la isla maldita a qué hora empieza y acaba???
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Mairk »

Para los días que quedan de la Isla Maldita el horario es este:

27/10/2019: 20:30 a 22:30
31/10/2019: 20:30 a 23:30
01/11/2019: 20:30 a 22:30
02/11/2019: 20:30 a 22:30
03/11/2019: 19:30 a 21:30
09/11/2019: 19:30 a 21:30
10/11/2019: 19:30 a 21:30
16/11/2019: 19:30 a 21:30
17/11/2019: 19:30 a 21:30

De todos modos, confirmarlo en el mapa del parque.

También hay que dejar claro, que, como en todas las atracciones, el horario de cierre se refiere al cierre de la cola. Toda la gente que hay en la cola a la hora del cierre, van a entrar.

Saludos!
Mairk
Rubikivan
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2019, 17:08

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Rubikivan »

Buenos días, hoy y mañana unos amigos y yo vamos a ir al parque y hemos visto en el foro que junto a la Isla Maldita hay un escenario con un dj y así y nos gustaría saber algún detalle más. ¿Alguien ha estado? No estamos seguros de si merece la pena ir o no y tener alguna referencia nos ayudaría. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Mairk »

Rubikivan escribió: 01 Nov 2019, 07:38 Buenos días, hoy y mañana unos amigos y yo vamos a ir al parque y hemos visto en el foro que junto a la Isla Maldita hay un escenario con un dj y así y nos gustaría saber algún detalle más. ¿Alguien ha estado? No estamos seguros de si merece la pena ir o no y tener alguna referencia nos ayudaría. ¡Gracias!
Solamente se trata de la zona de entrada y cola de la Isla Maldita, que tiene animación con los monstruos de PortAventura y música, y algunos monstruos actuando como si pincharan música, pero no hay ningún DJ real.

Por cierto, hoy y mañana se prevé que sean los días de más afluencia del año. Así, que si podéis cambiarlo por el domingo o la semana que viene, podreis disfrutar mucho más.

Saludos!
Mair
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Después de probar la Isla este fin de semana, me ha parecido una castaña. Tiene un par de escenas buenas pero el resto es lo de siempre, materiales de cadena cien... los sustos fáciles con gritos y golpes en bidones y muchos tramos vacíos sin que pase nada. Ah y lo de que hay 100 actores no se lo creen ni ellos. La Selva del Miedo me parecía bastante mejor y gratis...
Se centran en decir que es el más largo de Europa, y único en Europa y chorradas varias y al final es lo mismo de siempre. Con la mitad del recorrido y concentrando las mejores escenas, sin dejar espacios vacíos, les quedaría algo mucho mejor.
Es bueno que empiecen a utilizar ese espacio para Halloween, pero deberían pensar en hacer 4-5 carpas al estilo Horror In Texas y trabajar en decorados en condiciones todo el año, no como esto que lo montan en una semana y no da para más.

De los 4 pasajes para mi el que más calidad tiene es Horror in Texas pese a ser el más viejo, que casualmente es heredado y es el único que no han creado los actuales gestores...