La posada de Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

La posada de Halloween

Mensaje por crisiguisi »

Hola buenos días! Me gustaría saber si el fin de semana de 9 y 10 de Noviembre se sigue haciendo la comida de la Posada de Halloween.

También nos gustaría sacarnos el pase anual, y nos surge una duda, si hacerlo por teléfono o presencial. Tengo entendido que aunque lo hagas por teléfono luego tienes que pasar por la oficina igualmente a recogerlo, no?

Muchas gracias!!!
lluisbpm
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2015, 10:08

Re: La posada de Halloween

Mensaje por lluisbpm »

Bona tarda,

Yo recomiendo hacer el pase diréctamente en el parque (Oficina del Club). Podrás entrar el mismo día aunque no tengas los carnets (raramente los imprimen el mismo día).
Y NO domiciliarlo al banco, sino pagarlo con targeta, pues cuando caduque, cuando lo renueves, la fecha de inicio del nuevo ciclo será la fecha de renovación + 365 días enteros. Esto va bien si no piensas ir en un tiempo tras la fecha de caducidad.
Si lo domicilias al banco no puedes tener esta ventaja a no ser que te canceles antes de acabar y renovar cuando vayas a volver... pero domicilarlo es interesante sólo para quien lo quiera paga a plazos (2 creo)

Lluis
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

Re: La posada de Halloween

Mensaje por crisiguisi »

Muchas gracias por la información!! Y sabes cuanto tardan en tener los bonos físicamente?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: La posada de Halloween

Mensaje por hawernut »

Pues creo que por fin se han puesto las pilas y lo tienen al momento, o al mismo día (si el momento cuando vas hay mucha gente)
Si no te lo dan al momento, insiste que tienes que ir a la posada y que eso es un descuento de casi 5 euros por persona (10% los findes y festivos en restauración) y te expliquen como conseguir ese descuento y tal y que necesitas ir a europa park justo al día siguiente.
Sorprendéntemente el domingo pasado había 3 trabajadores trabajando simultáneamente, lo nunca visto!
Así que imagino que habrán reforzado la tan visitada oficina del club
Jo sóc de UMWEBSITE
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

Re: La posada de Halloween

Mensaje por crisiguisi »

Gracias por toda la información!!! Lo haremos así!!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: La posada de Halloween

Mensaje por Lauquer »

Yo fui ayer a comer a la posada 2 adultos y un junior 104€ con el descuento del carnet 93€, la verdad q el espectáculo mi sobrino le gustó yo esperaba otra cosa, la comida bien pero fría toda y encima con prisas en 1 hora y 15 minutos máximo estás fuera, (no cuento el rato de sentarte), pero bueno una vez lo tienes de probar pero ya no iré mas
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: La posada de Halloween

Mensaje por Toni10 »

La verdad es que el carnet lo hacen rápido. Yo me lo hice por internet un 23 de Julio a la 1 de la madrugada, y ese mismo día me presenté en la oficina del club a las 10 y ya lo tenían listo.
Cerrado