Port Aventura Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Sandrajo
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2019, 12:30

Port Aventura Navidad

Mensaje por Sandrajo »

Buenas.. Queremos ir en Navidad a Port Aventura con nuestra hija de 5 años.
¿Suelen poner oferta de Navidad?
¿Hay mucha afluencia de gente?
Gracias!! ;)
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por dbc121 »

Ra mí me encantan ir en Navidad,pero tienes sus pros y contras:
Atracciones infantiles más afluencia de lo normal que el resto de año
Atracciones de más edad menos aflubeica que que el resto del año
Espectáculos navideños muy bonitos para no gusto sobretodo para los niños
Poder visitar a Papá Noel y su bosque encantado ideal para niños
El parque está adornado ,los hoteles no lo sé
En definitiva a lo me encanta ir en Navidad con el peke,por el ambiente de navidad que se respira pero veo que cada año hay más afluencia en esta temporada,y el parque para mi gusto cierra pronto (19h)así que todo el un día tampoco se puede hacer
Si no habéis ido en Navidad os gustará
Sandrajo
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2019, 12:30

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Sandrajo »

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que estuvimos el año pasado en Halloween en fin de semana y aunque nos gustó mucho, pero habia demasiada gente .. Y revisando el calendario de afluencia (que es a lo único que me puedo acoger) he visto que un domingo de Navidad no habria mucha gente. Ya que el lunes es laboral. A ver que pasa..
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por hawernut »

Vigila en Navidad también hay dias con muucha gente en el parque. Aunque es más volátil porque depende más del tiempo que haga, pero desde el 27 al 30 suele haber mucha gente (colas de más de una hora) y el puente de la immaculada también. Lo digo, porque cada año hay sorpresas por un supuesto mito de que el parque está vacio por Navidad, cuando no es así. O, mejor dicho, no es así todos los días, hay días muy bajos y días altos.
Aunque evidentemente nada tiene que ver con halloween

Para mi Navidad sigue siendo la mejor época para ir, pero hay que ir concienciado que los días que el parque es para ti solo son muy pocos (el 25 y el 31-1 xD)
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por palitos18 »

Nosotros tenemos el pase desde hace 3 años y hemos notado un aumento notable durante estos tres años en la época de Navidad, quizás es la época de todo año q más aumento hemos notado además se concentra especialmente en la zona de sésamo.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Toni10 »

Yo tengo pensado ir el 26 de Diciembre, pero teniendo en cuenta que es festivo en Catalunya, y que la mayoría de familias ya habrán celebrado bastantes cenas y comidas los dos días anteriores, habrá bastante gente ese día. ¿Alguien ha estado alguna vez un 26D que no caiga en fin de semana? ¿Hay afluencia?
Star86
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2019, 11:44

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Star86 »

Los días 25 y 26 de diciembre son perfectos para ir, yo tengo pase de portaventura desde 2012 y solo hay más afluencia en la zona de sesamo
Star86
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2019, 11:44

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Star86 »

Un año fui para el día 1 de enero cuando habría el parque, y con la resaca de fin de año ese día nos estuvimos repitiendo hasta artarnos en todas las atracciones
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Toni10 »

Perfecto, entonces seguro que voy el 26. Otro día de la época navideña idóneo para ir es el 6 de Enero, día de reyes, fui en 2008, y hasta en Furius Baco se podía repetir sin bajar de la atracción. Hace mucho de aquello, pero me imagino que seguirá siendo más o menos igual.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Woody »

¿Cuando saldrán horarios de espectáculos? ¿Y habrá alguna "novedad" esta navidad...?
¡Gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por TarraAventura »

Toni10 escribió: 02 Nov 2019, 14:31 Perfecto, entonces seguro que voy el 26. Otro día de la época navideña idóneo para ir es el 6 de Enero, día de reyes, fui en 2008, y hasta en Furius Baco se podía repetir sin bajar de la atracción. Hace mucho de aquello, pero me imagino que seguirá siendo más o menos igual.
Estos últimos años el 6 de enero suele haber bastante afluencia, ya que hacen un evento especial con los Reyes Magos.
Woody escribió: 02 Nov 2019, 15:09 ¿Cuando saldrán horarios de espectáculos? ¿Y habrá alguna "novedad" esta navidad...?
¡Gracias!
A partir del 18 de noviembre seguramente ya estén publicados.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Toni10 »

TarraAventura escribió: 02 Nov 2019, 15:41
Estos últimos años el 6 de enero suele haber bastante afluencia, ya que hacen un evento especial con los Reyes Magos.

En ese caso probaré suerte el 1 o el 5 de Enero, para hacer mi última visita antes del cierre de invierno. Gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Mairk »

Toni10 escribió: 02 Nov 2019, 17:19
TarraAventura escribió: 02 Nov 2019, 15:41
Estos últimos años el 6 de enero suele haber bastante afluencia, ya que hacen un evento especial con los Reyes Magos.

En ese caso probaré suerte el 1 o el 5 de Enero, para hacer mi última visita antes del cierre de invierno. Gracias.
El 5 de enero, suele tener una afluencia alta. Si no quieres tener nada de cola, te recomiendo el 1 de enero.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Toni10 »

Mairk escribió: 02 Nov 2019, 17:43

El 5 de enero, suele tener una afluencia alta. Si no quieres tener nada de cola, te recomiendo el 1 de enero.

Saludos!
Mairk
Gracias, entonces iré el 1, y a despedir la temporada sin colas, como debe ser.
ioco5
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2019, 15:36

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por ioco5 »

Buenas noches,
Vamos el 2 y 3 de enero a port aventura ¿suele haber mucha afluencia esos dias en las atracciones fuertes? ¿Y para ir a ferrari cual seria el dia adecuado? Muchas gracias
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por dbc121 »

Se sabe ya algo de navidad en Port aventura?me refiero a espectáculos &novedades
Avatar de Usuario
DKR
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 312
Registrado: 26 Jul 2005, 19:02

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por DKR »

ioco5 escribió: 11 Nov 2019, 01:56 Buenas noches,
Vamos el 2 y 3 de enero a port aventura ¿suele haber mucha afluencia esos dias en las atracciones fuertes? ¿Y para ir a ferrari cual seria el dia adecuado? Muchas gracias
No, el parque está bastante despejado. En cuanto a la pregunta sobre Ferrari no te sé responder
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Aiss13 »

Una pregunta, ¿este año también está la Posada de los Gnomos?? Es que querría reservar los pero no recuerdo como lo hice el año pasado.

Gracias!!
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por siki. »

Si si que está.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Aiss13 »

Gracias Siki! Otra cosa ¿era llamando, verdad? Por la web no se podía? Es que yo recuerdo haber visto el menú en algún sitio pero no se donde
Cerrado