Reservas 2020

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Reservas 2020

Mensaje por Ibaisanchez »

Muy buenas. Estoy mirando de hacer una simulación de reserva para la próxima temporada de verano, y en los meses de Julio, Agosto y Septiembre me es imposible reservar en el Colorado Creek, ningún problema con los demás hoteles pero con el Colorado imposible. Siempre sale que no tienen plazas, da igual el día que ponga y la duración de la estancia. Alguien sabe algo al respecto. Ah!!!, ocurre lo mismo con cualquier central de reservas que miro.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Reservas 2020

Mensaje por bed1am »

Simplemente que no estarán a la venta aún esas habitaciones, lo cual me lleva a pensar mal, porque si el resto están y esas no, es porque probablemente estén pensando en cambiar en algo las condiciones, ya sea beneficios o precios, y por experiencia de otros año no suele ser para mejor...
El año pasado también tardaron en sacar a la venta las Callaghan y fue porque las bajaron de categoría, así que a saber lo que están preparando en el Colorado.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Reservas 2020

Mensaje por Ibaisanchez »

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que al hacer la reserva ya no aparece la posibilidad de dejar compradas las pulseras exprés, ni siquiera aparecen.Solo están las de las fotos. Me huele a que subirán mucho los precios
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Reservas 2020

Mensaje por Ganbea »

Os estoy leyendo y no veáis como me alegro de haber estado ya este verano.
La próxima vez que vaya, aunque Coorado me encantó, me gustaría ir a otro distinto, por ver mas...Veo que hay mucha gente fiel al Gold River por ejemplo, pero a mi me gustaría más llegar a estar en todos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Reservas 2020

Mensaje por bed1am »

Yo he estado en todos y pondría este orden, bajo mis gustos:
Mansion > Colorado > Callaghan > Gold River > Port Aventura > El Paso > Caribe

Aún así, a mí el año que viene no me verán el pelo por allí. Después de 13 años seguidos, y más de 20 visitas, todas ellas en hoteles del parque, ya he dicho basta de ver la decadencia y tomadura de pelo en que se está convirtiendo casi todo (solo mantienen el nivel los hoteles). Entiendo que haya gente que va de nuevas y le “flipe”, pero yo ya llevo muchos años acumulados y puedo comparar y se nota...

Hasta que no haya un cambio de gestión importante, lo invertiré en seguir conociendo otros parques de fuera de España.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reservas 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Las Callaham tampoco estan a la venta.... será que tambien traen cambios?
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reservas 2020

Mensaje por Sugarbabe »

Acabo de hacer una simulacion para el verano proximo y las pulseras han subido a 85!
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Reservas 2020

Mensaje por Txofi »

Cierto. 85 €, pero lo más seguro que ya tengan entrada express al Street misión... Vaya subida..
Cerrado