Halloween pass

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Unej
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2019, 20:12

Halloween pass

Mensaje por Unej »

Buenos días!!
Tenemos reservado para disfrutar del fin de semana que viene (16 y 17 de noviembre) del evento de Halloween y habíamos visto el pase para los pasajes del terror por 22€.
El total los pasajes del terror salen a 26€, por lo que sería un pequeño ahorro, pero he leído en algunos sitios que a veces no da tiempo a que entre todo el mundo en la isla maldita, por lo que el coste de los pasajes se quedaría en 16€ si no pudiésemos entrar. Entonces, ¿sale rentable coger el pase de Halloween? o es posible que no podamos entrar a todos y sea perder dinero.
Muchas gracias!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween pass

Mensaje por TarraAventura »

Unej escribió: 10 Nov 2019, 20:25 Buenos días!!
Tenemos reservado para disfrutar del fin de semana que viene (16 y 17 de noviembre) del evento de Halloween y habíamos visto el pase para los pasajes del terror por 22€.
El total los pasajes del terror salen a 26€, por lo que sería un pequeño ahorro, pero he leído en algunos sitios que a veces no da tiempo a que entre todo el mundo en la isla maldita, por lo que el coste de los pasajes se quedaría en 16€ si no pudiésemos entrar. Entonces, ¿sale rentable coger el pase de Halloween? o es posible que no podamos entrar a todos y sea perder dinero.
Muchas gracias!!
Todas las personas que estén dentro de La Isla Maldita entrarán al pasaje, independientemente de la hora de cierre indicada en el mapa. A las 21:30h cierra la cola, pero todas las personas que queden entrarán dentro.
Este es mi sueño!
Unej
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2019, 20:12

Re: Halloween pass

Mensaje por Unej »

Genial!! Muchas gracias :)