viaje 2020

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
a10dias
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2019, 14:56

viaje 2020

Mensaje por a10dias »

Hola buenas, soy nuevo en el foro y nos gustaría visitar el parque unos días en agosto de 2020, somos una pareja con un niño de 5 años.
He estado mirando y 3 noches con las entradas para 4 días y pensión completa en el hotel port aventura (pone que se reforma para 2020) me sale en la web en 1.147€, como lo veis de precio? interesa reservar ya o esperar?
Si podéis hacerme alguna recomendación os lo agradecería, un saludo y gracias.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: viaje 2020

Mensaje por dbc121 »

Has mirado con media pensión y la diferència que tendrías?porque si cojes pensión completa no sé si sirven comidas en el hotel y te obligan a comer en ciertos restaurantes...a ver si alguien que tenga más información?
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: viaje 2020

Mensaje por siki. »

Yo creo tambien que Es más cómodo medía pensión.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: viaje 2020

Mensaje por bed1am »

Sí, en la pensión completa no se come en el hotel, tienes que comer en ciertos sitios del parque, es mejor la MP y gastar tú el dinero en el sitio que quieras del parque.
En cuanto a reservar, lo mejor es cogerlo ya y mirar una vez a la semana el precio; si baja lo cancelas y coges el nuevo precio, y si sube ya te has asegurado el mejor precio.
a10dias
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2019, 14:56

Re: viaje 2020

Mensaje por a10dias »

no paro de leer opiniones malas de que hay que esperar 2 horas para cada atracción y que hay demasiada gente, es así? iríamos la última semana de julio, de lunes a jueves, por evitar la afluencia de fines de semana.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: viaje 2020

Mensaje por bed1am »

Error, en verano es justamente al revés, hay más gente de lunes a jueves, mientras que viernes, sábado y domingo hay menos gente.
Y sí, sin express, colas de 1-2 horas... es la fama que está cogiendo Port Aventura y muy merecida.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: viaje 2020

Mensaje por dbc121 »

a10dias escribió: 14 Nov 2019, 13:28 no paro de leer opiniones malas de que hay que esperar 2 horas para cada atracción y que hay demasiada gente, es así? iríamos la última semana de julio, de lunes a jueves, por evitar la afluencia de fines de semana.
Gravísimo error,justamente lo ideal es ir en viernes,sábado y domingo almenos en temporadas anteriores es mejor de afluencia y si ademas te pilla cambio de quinzena sinó mejor que mejor ...si te fijas el precio te será más elevado en fin de semana que entre semana...pero de afluencia mejor de jueves a domingo que de lunes a jueves
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: viaje 2020

Mensaje por Maria4 »

Porque no salen las habitaciones superiores en el hotel port aventura?me gustaría comparar precios!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: viaje 2020

Mensaje por TarraAventura »

Maria4 escribió: 14 Nov 2019, 18:10 Porque no salen las habitaciones superiores en el hotel port aventura?me gustaría comparar precios!
No están a la venta, son exclusivas y sólo se usan para las convenciones debido a que son muy limitadas y hay pocas.
Este es mi sueño!
a10dias
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2019, 14:56

Re: viaje 2020

Mensaje por a10dias »

bueno es saberlo muchas gracias.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: viaje 2020

Mensaje por Maurotiti »

Si llamas por telefono te Dan precio de las suites de portaventura, la verdad no merece la pena son exactamente igual que las standar pero más grandes, beneficios : las pulseras y el desayuno vip (que este último lo puede tener cualquier standar pagando 10€ por adulto y niños la mitad) totalmente recomendable. Inconvenientes: sólo puedes adquirirlas con ellos con lo cual a parte de ser caras eso encarece aún más, y la cena en el mismo bufete que las standar. A decir que siendo más caras que la lucy no hay comparación...
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: viaje 2020

Mensaje por Bruno34 »

Buenos dias,
Soy francés, me arriesgo a cometer errores y me disculpo de antemano :)

Creo que los precios bajarán. El año pasado los precios indicados en septiembre 2018 se mantuvieron estables por 2019 (a unos pocos euros). Hice mi reserva a principios de octubre de 2018 para el 2 de junio de 2019. Este año, el precio es actualmente 150 € más caro para el mismo período.
Excepto el año pasado, los precios indicados disminuyen a fines de enero (al cierre del parque).
En su lugar, reservaré ahora (ya que no elige el hotel de ruleta que no es reembolsable). En cada reducción de tarifa, me pondré en contacto con ellos para actualizar la reserva (o si se niegan, cancelaré y luego lo volveré a hacer con el mejor precio ... ya lo he hecho varias veces).

Personalmente no me parece interesante la fórmula pensión completa. Ya tomé uno, pero no lo aproveché porque tuve un desayuno abundante. Prefiero comprar algo en el acto en caso de que tengamos un poco de hambre en lugar de una comida completa (que al final es más barata y evita el desperdicio).
Si no me equivoco, la pensión completa comienza el primer día ... la comida del día de su partida no está incluida.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Cerrado