Port Aventura Navidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por siki. »

902 20 22 20
conchi31
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2017, 11:07

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por conchi31 »

Hola
y se sabe ya precio del menu y cual es?
gracias
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por rosa_gv »

conchi31 escribió: 21 Nov 2019, 11:35 Hola
y se sabe ya precio del menu y cual es?
gracias
38€ adultos, 28€ a partir de 7 años y menos de 7 años son 18€. El menú lo tienes en la web! Y si vas, no te duermas porque se llena!!! Yo llamé la semana pasada al día siguiente de abrir y el día que iba me dijo que estaba casi completo!!!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Aiss13 »

¡Hola a tod@s!

He llamado hoy al número para reservar la posada de los Gnomos y para el día 25-diciembre ya está completísimo, así que, mi gozo en un pozo de celebrar allí la comida de Navidad, y la he tenido que cambiar para el día 26 a las 14.45 hrs.

La chica me ha dicho que abrieron las reservas el 12-noviembre (seré una despistada pero yo todavía no lo he encontrado en la web y no sé como la gente se entera cuando abren reservas) y me ha dicho que suelen abrir reservas 1 semana antes de que termine Halloween (por si a alguien le interesa para una próxima vez).

El menú junior es: 1r plato Macarrones a la Boloñesa, 2º plato filete de cerdo empanado y patatas y de postre Tarta de chocolate (28€)

El menú adlto: 1r plato Sopa de "no lo recuerdo, creo que boletus" con albóndigas, 2º plato Carne con patatas al graten y algo más y postre "no lo recuerdo".

Siento no poder daros más información, a ver si la encuentro en algún sitio, pero es que la conversación se ha alargado y yo estaba en la puerta del cole esperando que saliera el peque y la parte del menú junior si me he enterado pero la de adulto como que he desconectado sin querer... Lo siento.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Aiss13 »

Lo encontré el menú!!! Ahora sólo me falta averiguar como adjuntarlo
shamgoico99
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2019, 15:53

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por shamgoico99 »

Buenas,
Como pensais que estaran las colas para el 24?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Mairk »

Hola,

Aquí tenéis adjunto el menú de la Posada de los Gnomos 2019 :):

3090_La_Posada_de_los_Gnomos_A4_041.pdf
(1.7 MiB) Descargado 484 veces

Precios:
38 Euros adultos
28 Euros de 7 a 12 años
18 Euros menores de 7 años

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por rosa_gv »

Aiss13 escribió: 22 Nov 2019, 15:06 ¡Hola a tod@s!

He llamado hoy al número para reservar la posada de los Gnomos y para el día 25-diciembre ya está completísimo, así que, mi gozo en un pozo de celebrar allí la comida de Navidad, y la he tenido que cambiar para el día 26 a las 14.45 hrs.

La chica me ha dicho que abrieron las reservas el 12-noviembre (seré una despistada pero yo todavía no lo he encontrado en la web y no sé como la gente se entera cuando abren reservas) y me ha dicho que suelen abrir reservas 1 semana antes de que termine Halloween (por si a alguien le interesa para una próxima vez).

El menú junior es: 1r plato Macarrones a la Boloñesa, 2º plato filete de cerdo empanado y patatas y de postre Tarta de chocolate (28€)

El menú adlto: 1r plato Sopa de "no lo recuerdo, creo que boletus" con albóndigas, 2º plato Carne con patatas al graten y algo más y postre "no lo recuerdo".

Siento no poder daros más información, a ver si la encuentro en algún sitio, pero es que la conversación se ha alargado y yo estaba en la puerta del cole esperando que saliera el peque y la parte del menú junior si me he enterado pero la de adulto como que he desconectado sin querer... Lo siento.

Bueno eso que te dijeron que abren reserva una semana antes no siempre... el año pasado la cagaron porque hicieron varias listas de pre-reserva antes de abrir las reservas a finales de septiembre.... y gente como nosotros que reservamos con antelación cada año nos quedamos sin poder hacer la comida por esto de las listas...

Nosotros vamos cada año a comer, y este año me juré que no me pasaría, asique he dado la vara casi cada semana enviando mail o llamando al 902 desde la Mercé. Y que conste que encima no me he enterado por llamar, si no por una página de facebook de otra cosa que no era de PA!!! jajaja...


Y sí, tienen llenazo rápido, antes hacían 1 solo turno de comida y luego lo pasaron a 2 turnos/día porque hay gran demanda (a las 12:45h y las 14:45h). A ver si se plantean hacer una cena especial de Navidad!!! en la cantina jajaja ¡yo me apunto! hace años (muchos jaja) hicieron una cena especial de Halloween el 31 con el parque cerrado y no estaría mal. (no era cena de fans eh!! que ya sé que está la PAC y PAHE entre otros, era organizada por el parque.)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por hawernut »

Lo que el parque tiene que hacer YA es una noche blanca de fin de año. Y sé que es un pitote, que muchas partes del parque se utilizan para la super cena de fin de año y es una gran celebración que monta el parque, y moviliza a muchíssima gente. Pero por ejemplo Efteling lo organiza, y ya ha vendido todas las entradas a un mes y pico vista.
Imagino que es una noche complicada. pero podría estar genial
Jo sóc de UMWEBSITE
Bel00
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2019, 10:01

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Bel00 »

Holaaaaaaa, este año iremos por primera vez con nuestro hijo. He estado mirando en internet los espectáculos pero necesito consejo ya que hay un montón y no se cuales son mas apropiados para un niño de 3 años. Me podeis acosenjar quales son mas interesantes para esta edad, cuales no me puedo perder... mil gracias
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por rosa_gv »

Bel00 escribió: 26 Nov 2019, 10:04 Holaaaaaaa, este año iremos por primera vez con nuestro hijo. He estado mirando en internet los espectáculos pero necesito consejo ya que hay un montón y no se cuales son mas apropiados para un niño de 3 años. Me podeis acosenjar quales son mas interesantes para esta edad, cuales no me puedo perder... mil gracias
Para mi Boubblebou es genial!!! es con pompas de jabón y es precioso RECOMENDACIÓN: intenta ponerte en las primeras filas jeje ya verás porqué.

Luego el Bosque Encantado: Es como un pasaje del terror pero de Navidad, al final estará Papa Noel y le puede dar su carta.

El espectáculo de Barrio Sésamo de Ya es Navidad le gustará, el otro de "bienvenida Big Bird" es nuevo de este año y aún no lo he visto... asique este lo pongo en duda por este motivo.

Si te alojas en los hoteles, te aconsejo la Christmas Parade: es una cabalgata con toooodos los personas del parque y además justo después empieza "la llegada de los emisarios reales" que es muy chula (es espectáculo de pirotecnia, luz, música....).

Si le gustan los animales (pájaros) el de aves del paraíso se quedará con la boca abierta (poneros lo más cerca del escenario, si es en primera fila mejor!!).

El Magic Christmas, Chirstmas World, aunque son chulos, va a gustos... y para peques yo priorizaría los anteriores y si te sobra tiempo dejaría estos jeje...
Bel00
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2019, 10:01

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Bel00 »

Me lo apunto todo jejejej
No me alojo allí vivimos cerca podemos ver igual Christmas Parade o es solo para los alojados en hoteles??
La posada de los gnomos que tal??
loveradventure
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2019, 21:42

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por loveradventure »

Hola,

Yo te recomiendo el espectáculo de ''Ya es Navidad en SésamoAventura'' con los personajes de Barrio Sésamo.

Otro espectáculo es el de Tadeo Jones, se realiza en la cantina de México.

Y en respuesta a tu mensaje, la Christmas Parade se realiza en Mediterrània para todos los visitantes del parque, independientemente de si estás alojado en uno de sus hoteles. Disfrutarlo.

Un saludo
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por beleta »

hawernut escribió: 23 Nov 2019, 12:31 Lo que el parque tiene que hacer YA es una noche blanca de fin de año. Y sé que es un pitote, que muchas partes del parque se utilizan para la super cena de fin de año y es una gran celebración que monta el parque, y moviliza a muchíssima gente. Pero por ejemplo Efteling lo organiza, y ya ha vendido todas las entradas a un mes y pico vista.
Imagino que es una noche complicada. pero podría estar genial
Yo tambien voto por una noche blanca, a lo mejor en fin de año es complicado pero seria chulisimo tomar las uvas en PA.
Igual que este año en Halloween ha habido dos noches tematicas/blancas (12/10 y 31/10) podia hacerse una en temporada de navidad....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Aiss13 »

Bel00 escribió: 26 Nov 2019, 13:09 Me lo apunto todo jejejej
No me alojo allí vivimos cerca podemos ver igual Christmas Parade o es solo para los alojados en hoteles??
La posada de los gnomos que tal??
Sobre la posada de los Gnomos con un peque si vale la pena y mucho. Nosotros fuimos el año pasado sin saber muy bien de que iba o como iba a ser (mi peque tenía 10 años) y nos lo pasamos bomba!!! La comida estuvo muy buena (de verdad), el postre también y la atención perfecta, además el show que montan, para nosotros, fue muy divertido entre plato y plato, Papa Noél, Mama Noél, los elfos, canciones, bailes, etc... repartieron sombreros de gnomos/elfos e iban como "pintandote" los típicos mofletes rojos y este año repetimos!

Lo mejor, si vas con un peque de 3 añitos, es que después de la comida, para el café, los dulces navideños y una copita de cava, sales del salón principal y vas hasta un tipo terraza cubierta donde están las mesas preparadas con lo que te he dicho y al final esta Papa Noel en un sillón para poder hacerte la foto con él sin ningún coste y con tu camara y aunque hay mucha gente no nos metieron prisa con la foto y además esta muy bonito porque está un árbol de Navidad grande montado... Yo, sinceramente, si te lo recomendaría. Sé que los precios son caros pero también te digo que el precio que pagas, la comida y el show que incluye si vale lo que pagas (la bebida es ilimitada mientras comes).
Bel00
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2019, 10:01

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Bel00 »

Muchas gracias a tod@s!!
Creo que lo disfrutaré mas yo que el niño jajjaja
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Port Aventura Navidad

Mensaje por Josant »

después de muchos años iré a navidad por primera vez, la verdad que me hace ilusión, ya había probado todas las épocas del parque y solo me faltaba esta, iré el día 28/12, espero no encontrarme mucho lío y pasar un gran día
Cerrado