Posible nueva aventura....Navideña

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

No me puedo creer que este año haya visitado “tanto” el parque, sea por una razón o por otra y parece que estoy de suerte porque hay previsión de hacer otra visita (la cuarta si no me equivoco…) pero dudo mucho en la fecha, estoy entre el sábado 4 de enero o el ultimo dia de apertura el domingo 6 de enero….los expertos en afluencia que me recomendáis??

El dia 6 creo que “solo” habrá gente de hoteles ya que ese día la gente que visita el parque solo un día está recogiendo regalos por las casas pero como os digo creo que es solo una impresión mía… El año pasado hicimos una vista en navidad y la verdad que acertamos de lleno pero fuimos un domingo del primer día fin de navidad y tiempos de espera cero patatero pero claro sé que no será lo mismos tanto el día 4 como el día 6…
Y el día 5 el día de la cabalgata de los reyes?? Bufff ayudaaaa…. Tenemos disponibles el 4 el 5 y el 6….

Necesitovuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por dbc121 »

El 5 descartarlo y el día 6 creo que puede ser muy buena opcion
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por beleta »

Tambien he oido de hablar del dia 1 pero claro depende de la noche anterior como se acabe...
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por TarraAventura »

En mi opinión el mejor día es el 4.
Normalmente para ese día las colas suelen ser bajas. No hay aglomeración de gente, además que ese día también hacen la cabalgata de Reyes.
Este es mi sueño!
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por siki. »

Mejor el dia 6. Si duda.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por wyfe »

Yo voy del 29-30 diciembre y estoy como tú,aún no puedo creer que lo haya visitado tantas veces en un año :lol:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por beleta »

Bufff pues no se que hacer... dia 4 o dia 6... bueno tambien dependera del tiempo eso tambien juega a mi favor entre comillas ya q si el 4 hay mala prevision tengo otra oportunidad el 6 jaja...

Hombre creo que menos gente habra que las noches tematicas de Halloween jaja...
Sonrisas Portaventureras.. :P
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por hawernut »

Yo voy el 26-27. Por increíble que parezca, mi primera vez en el gold river :D
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por beleta »

Alguien que haya ido el ultimo día de temporada? Estará todo funcionando como siempre? bueno me refiero como temporada baja??

Bueno finalmente no se que día iré, si el día 1 (poca probabilidad), el 4 o el 6...también dependerá del tiempo así que todo en el aire de momento pero antes de que se acabe la temporada volveremos..

Este temporada habremos ido en 4 ocasiones (una de ellas con hotel) y estaba valorando sacarme el pase anual para mi y mi hija pero no se si me va a salir a cuenta entre peajes, parking, comida... alguien ha hecho un estudio para ver a partir de cuando te sale a cuenta sacarte el pase anual?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Sonrisas Portaventureras.. :P
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por hawernut »

beleta escribió: 27 Nov 2019, 14:30 Alguien que haya ido el ultimo día de temporada? Estará todo funcionando como siempre? bueno me refiero como temporada baja??

Bueno finalmente no se que día iré, si el día 1 (poca probabilidad), el 4 o el 6...también dependerá del tiempo así que todo en el aire de momento pero antes de que se acabe la temporada volveremos..

Este temporada habremos ido en 4 ocasiones (una de ellas con hotel) y estaba valorando sacarme el pase anual para mi y mi hija pero no se si me va a salir a cuenta entre peajes, parking, comida... alguien ha hecho un estudio para ver a partir de cuando te sale a cuenta sacarte el pase anual?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El pase sale a cuenta, depende: Si cuentas entradas más parking. Y contando que haces uso de un descuento del 50% yo creo que en 4-5 visitas sale a cuenta. Porque además tienes descuentos en restauración.
Pero si planeas una visita a Europa Park (vuelos a Basel muy baratos) o a Efteling, y a los otros parques con colaboración. Con un par o tres de visitas lo amortizas.

Para mi el pase es un "anti estress" porque vivo cerca, y puedo ir un par de horas sin la presión ni el cansancio de tener que escojer un dia para ir todo el día.
Además en temporada baja los apartamentos en salou cuestan muy muy poco, y seguro que podéis aprovechar alguna escapada adicional.
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por beleta »

hawernut escribió: 27 Nov 2019, 14:54
beleta escribió: 27 Nov 2019, 14:30 Alguien que haya ido el ultimo día de temporada? Estará todo funcionando como siempre? bueno me refiero como temporada baja??

Bueno finalmente no se que día iré, si el día 1 (poca probabilidad), el 4 o el 6...también dependerá del tiempo así que todo en el aire de momento pero antes de que se acabe la temporada volveremos..

Este temporada habremos ido en 4 ocasiones (una de ellas con hotel) y estaba valorando sacarme el pase anual para mi y mi hija pero no se si me va a salir a cuenta entre peajes, parking, comida... alguien ha hecho un estudio para ver a partir de cuando te sale a cuenta sacarte el pase anual?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
El pase sale a cuenta, depende: Si cuentas entradas más parking. Y contando que haces uso de un descuento del 50% yo creo que en 4-5 visitas sale a cuenta. Porque además tienes descuentos en restauración.
Pero si planeas una visita a Europa Park (vuelos a Basel muy baratos) o a Efteling, y a los otros parques con colaboración. Con un par o tres de visitas lo amortizas.

Para mi el pase es un "anti estress" porque vivo cerca, y puedo ir un par de horas sin la presión ni el cansancio de tener que escojer un dia para ir todo el día.
Además en temporada baja los apartamentos en salou cuestan muy muy poco, y seguro que podéis aprovechar alguna escapada adicional.
Realmemte estamos cerca porque en 1h me planto en el parque lo que si cuentas los peajes el parking la entrada(aunque este año he tenido suerte y alguna era de regalo) mas lo q gastas dentro en comida y demas se va dinerillo... he calculado q el pase mio y de la niña son 300€ pasados pq nos sacariamos los sencillos y que me incluiria el parking...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Posible nueva aventura....Navideña

Mensaje por Aiss13 »

Ayyy Beleta!!! Que volvéis!!!! Nosotros este año "sólo" hemos ido 1 vez cortita (un finde largo) y ahora en Navidad volvemos... Vamos a estar del 25 al 29 de diciembre, ya que este año no podemos estar en Nochevieja sino, hubiera ido sin pensárselo ya que el año pasado nos encantó la Nochevieja allí, la comida, la decoración del salón, los shows, etc... Fue perfecto.

Vayáis el día que vayáis, disfrutad muchísimooooooooooooo!!!!!!!