Donde encontrar ofertas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Dudas
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019, 18:47

Donde encontrar ofertas

Mensaje por Dudas »

Hola,
las últimas veces he estado en Port Aventura con ofertas de roomsday... pero ya no está disponible.
Alguien sabe donde buscar ofertas, a parte de quierohotel y dvacaciones?
Estamos interesados en ir 2 adultos y 2 niños (4 y 7 años) del 22 al 23 de diciembre.
Ibamos a coger una oferta con ing direct pero no funciona la página.

También he visto que hay una forera con agencia.. pero intento ponerme en contacto por privado y no me sale la opción.

Gracias por vuestra ayuda!
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por vr46 »

Yo intenté contactar con ella por aquí y por whatsapp y no puede contactar.
De otros foreros tengo guardada esta lista de páginas por si quieres echarles un vistazo
Roomsday, hotelopia, centraldereservas, booking, lastminute, nautalia, quierohotel.

Si tienes puntos de travel también puedes usarlos para tener descuentos en los hoteles.

Ah! y si miras por la madrugada los precios a veces son algo más baratos, lo he comprado y alucinado a partes iguales.

Yo también tengo ING ¿sacan ofertas para PA? No tenía ni idea. ¿Dónde la has encontrado?
Dudas
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Jul 2019, 18:47

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por Dudas »

Gracias!
Pues la oferta de ing me la está mirando una amiga en su espacio ing (una noche ahorro de unos 35 euros)
El problema es que hoy a caido la web de ing y no puedo comprarlo.
He mirado todas las webs que comentad y todas salen igual o más caras que la página oficial.
Seguiré buscando
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por Aiss13 »

Dudas escribió: 09 Dic 2019, 14:19 Hola,
las últimas veces he estado en Port Aventura con ofertas de roomsday... pero ya no está disponible.
Alguien sabe donde buscar ofertas, a parte de quierohotel y dvacaciones?
Estamos interesados en ir 2 adultos y 2 niños (4 y 7 años) del 22 al 23 de diciembre.
Ibamos a coger una oferta con ing direct pero no funciona la página.

También he visto que hay una forera con agencia.. pero intento ponerme en contacto por privado y no me sale la opción.

Gracias por vuestra ayuda!

Yo las últimas 3 veces he reservado con nuestra forera Maurotiti y siempre el precio más económico que he visto en las redes y mucho más barato que en la web oficial. No sé si hace falta un mínimo de mensajes para que puedas enviarle un privado pero si lo pones aquí, seguro que ella lo lee y puede ponerse en contacto contigo. Yo nunca he tenido problemas en que me contestará un whatsapp al rato de haberle escrito, incluso un sábado y un domingo que ella estaba de vacaciones me miro un montón de cosas que le pedí, por lo que, si puedes, enviale un privado o, si ella lee esto y me da permiso te puedo mandar su número de whatsapp.

Aiss
diexpo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2019, 09:16

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por diexpo »

Yo también estoy interesado en contactar con ella...
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por Zigur »

Sólo hace falta leer bien el hilo, ella misma ha puesto su WhatsApp dentro de una cita.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por wyfe »

Mi experiencia con ella siempre fue buena,hasta que le tocó devolver dinero,ahí empiezan los problemas y hasta aquí puedo leer. Nunca más.
cepeca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2019, 15:49

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por cepeca »

Hola
Comparto con wyfe.
No tuve problemas con maurotiti en la reserva, pero pagué y no hizo la reserva hasta ultima hora, me asignó otro hotel y tenia que devolverme dinero.
Nunca más he vuelto a saber nada. Nunca nunca más.
Que cada uno saque su conclusión.
es más, seguro que lee este mensaje pero no sera capaz de responderme.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por wyfe »

cepeca escribió: 16 Dic 2019, 23:17 Hola
Comparto con wyfe.
No tuve problemas con maurotiti en la reserva, pero pagué y no hizo la reserva hasta ultima hora, me asignó otro hotel y tenia que devolverme dinero.
Nunca más he vuelto a saber nada. Nunca nunca más.
Que cada uno saque su conclusión.
es más, seguro que lee este mensaje pero no sera capaz de responderme.
Exactamente lo mismo que me pasó a mi,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero me sabría mal no haberlo dicho para posibles afectados.

Aún espero que lea mis whatsapps etc.. :lol:
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por rosa_gv »

wyfe escribió: 17 Dic 2019, 01:10 Wyfe
y
cepeca escribió: 16 Dic 2019, 23:17 Cepeda
¿Pero os devolvió el dinero? más que nada lo digo porque es algo grave y dado que el contacto fué a través de este foro.... debería de ponerse en conocimiento de los administradores si no lo hizo... más que nada para que NO vuelva a suceder a nadie más y ellos tomen las medidas oportunas hacia el usuario (prohibir su promoción o lo que sea).
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por wyfe »

rosa_gv escribió: 17 Dic 2019, 10:17
wyfe escribió: 17 Dic 2019, 01:10 Wyfe
y
cepeca escribió: 16 Dic 2019, 23:17 Cepeda
¿Pero os devolvió el dinero? más que nada lo digo porque es algo grave y dado que el contacto fué a través de este foro.... debería de ponerse en conocimiento de los administradores si no lo hizo... más que nada para que NO vuelva a suceder a nadie más y ellos tomen las medidas oportunas hacia el usuario (prohibir su promoción o lo que sea).
No lo devolvió y no volví a saber de ella,pero no es culpa de los administradores,nuestra por confiar en ella. Además creo que el foro no permite su promoción. No lo he querido llevar a temas legales porque han sido 20-30€ pero bueno,quería dejar constancia de alguna manera ya que me sentiría mal si le pasa a alguien y no lo he avisado.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por rosa_gv »

wyfe escribió: 17 Dic 2019, 11:12
rosa_gv escribió: 17 Dic 2019, 10:17
wyfe escribió: 17 Dic 2019, 01:10 Wyfe
y
cepeca escribió: 16 Dic 2019, 23:17 Cepeda
¿Pero os devolvió el dinero? más que nada lo digo porque es algo grave y dado que el contacto fué a través de este foro.... debería de ponerse en conocimiento de los administradores si no lo hizo... más que nada para que NO vuelva a suceder a nadie más y ellos tomen las medidas oportunas hacia el usuario (prohibir su promoción o lo que sea).
No lo devolvió y no volví a saber de ella,pero no es culpa de los administradores,nuestra por confiar en ella. Además creo que el foro no permite su promoción. No lo he querido llevar a temas legales porque han sido 20-30€ pero bueno,quería dejar constancia de alguna manera ya que me sentiría mal si le pasa a alguien y no lo he avisado.
Noo!! Sé que los administradores no son los responsables!! todo lo contrario, que si realmente se ha promocionado por aquí y supuestamente sucede lo que decís vosotros... para que estén al tanto por si quieren tomar medidas tipo eliminar mensajes donde sale su número de móvil/promocionada... o algo así
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por wyfe »

rosa_gv escribió: 17 Dic 2019, 11:31
wyfe escribió: 17 Dic 2019, 11:12
rosa_gv escribió: 17 Dic 2019, 10:17

y



¿Pero os devolvió el dinero? más que nada lo digo porque es algo grave y dado que el contacto fué a través de este foro.... debería de ponerse en conocimiento de los administradores si no lo hizo... más que nada para que NO vuelva a suceder a nadie más y ellos tomen las medidas oportunas hacia el usuario (prohibir su promoción o lo que sea).
No lo devolvió y no volví a saber de ella,pero no es culpa de los administradores,nuestra por confiar en ella. Además creo que el foro no permite su promoción. No lo he querido llevar a temas legales porque han sido 20-30€ pero bueno,quería dejar constancia de alguna manera ya que me sentiría mal si le pasa a alguien y no lo he avisado.
Noo!! Sé que los administradores no son los responsables!! todo lo contrario, que si realmente se ha promocionado por aquí y supuestamente sucede lo que decís vosotros... para que estén al tanto por si quieren tomar medidas tipo eliminar mensajes donde sale su número de móvil/promocionada... o algo así
Si te he entendido,pero creo que eso ya lo hacen,su promoción es el "boca a boca" por eso es complicado. Pero bueno,dicho queda y gracias al mensaje de cepeca sabemos que no es un caso aislado.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por bed1am »

Nose, yo con ella he hecho un montón de reservas (unas 15 tranquilamente...), en hoteles del Parque y en otros de fuera o de otros destinos y nunca he tenido ningún problema. Es más por ejemplo en los del parque siempre ha sido con bastante antelación, y si el precio bajaba, nos cambiaba la reserva sin problema y no hemos tenido que pagar hasta 3 semanas antes de ir que es cuando el hotel ya entra en gastos para ella.
Yo por lo menos dejo constancia de que conmigo el trato ha sido de 10.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 17 Dic 2019, 11:57 Nose, yo con ella he hecho un montón de reservas (unas 15 tranquilamente...), en hoteles del Parque y en otros de fuera o de otros destinos y nunca he tenido ningún problema. Es más por ejemplo en los del parque siempre ha sido con bastante antelación, y si el precio bajaba, nos cambiaba la reserva sin problema y no hemos tenido que pagar hasta 3 semanas antes de ir que es cuando el hotel ya entra en gastos para ella.
Yo por lo menos dejo constancia de que conmigo el trato ha sido de 10.
Yo también he tenido muchas reservas y como digo arriba nunca tuve problema,hasta que llegó el momento.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por Maurotiti »

No quería hablar pero se está saliendo de madre, en primer lugar no me e publicitado nunca, es más podéis entrar en mi perfil y ver cuantos años llevo en el foro. Si hablan de mi es más bien para agradecer o recomendar lo agradezco muchísimo. Punto dos wife, no se quien eres así por el apodo si por favor tienes o has tenido algún problema escríbeme de nuevo que como puedes leer llevo tiempo con problemas en el whats app, me buscan por aquí porque es un servicio sin número real asociado y no se que leche pasó pero era imposible Siento que como dices que me has echo muchas reservas y algo fallo con un abono en la última. Escríbeme por favor. Sobre el otro ahí viene. La perla gorda. Este que si que se quien es.. De echo me escribe hace poco un mensaje que ya hasta paso de abrir. Tenía una reserva desde muchísimo antes en gold river en quierohotel, yo como sabeis mejoró el precio de esta agencia y el se paso a mi oferta al cancelar quierohotel parace ser que portaventura cancelo todo lo que tenía a su nombre, el me llamó y me dijo que no había reserva a su nombre que aparecían dos o tres canceladas y yo seguidamente llamo a la mayorita que llamo al parque arreglando el problema, hasta aquí bien al tiempo comprobó que estába todo correcto y pago. Bien antes de la entrada dos o tres días antes o así no recuerdo bien.. me indican que hay un problema con gold river y que cambian de hotel yo me lo creo porque miro la web y efectivamente no hay ni rastro de gold river siendo un día de diario... Me ofrecen otro hotel en mismas condiciones habitaciones standar es lo que por ley tiene que hacer una agencia si hay un problema, rehubicarlos en una hotel misma categoría me comentaron que si quiere pc o pulseras . O algo de compensación . Hago la reclamación con lo que me pide, y tengo que llamar al parque a hablar con una superiora a ver que pasa a pedir la habitación que tengo que adelantar yo el dinero porque es directo con ellos hasta con lo que tengo que pagar casi 200€ más.pero bueno ya me devolverán hay que hacerlo rápido que era fin de semana y no se podría arreglar nafa en los días siguientes . Para quien quiera verlo tengo su pago y el pago de la nueva habitación para que veais la diferencia de precio.. En fin lo que importa es que el tenga su viaje y ya después recuperamos lo que haga falta que no hay tiempo Entre las tantas llamadas telefónicas entre el y yo el llama al hotel y sale en la lista del gold river y no entendemos nada, después no, después le miente, después que esta cancelado, luego se cargan el muerto unos a otros todo en la misma tarde.. y empezamos a sospechar que portaventura tiene la culpa, viaja todo bien pero a mi no me Dan nada de nada solo largas.. Ahí empieza a que el empieza a escribir a mi grupo de agencias cosa que no se que pinta aquí porque un grupo de agencias sirve para asociarse y que te hagan cursos de formación, publicidad y hagan contratos con nuevas mayoristas... Les dice que no saben nada.. Muy normal.. Empiezan mails cruzados entre el, Portaventura que dice que solo disponen de la reserva ultima y que investigarán... Vaya yo hago las cosas como se han de hacer denuncia a todo cristo y que alguien arregle esto pero ya.. Porque aquí las reservas para el que sepa un poco pasan por tres manos mínimo y el que se las carga es la agencia. Esto no es un juzgado ni consum que es el que lleva el tema, podemos tener problemas en la vida con muchas empresas yo misma e tenido una con una forera que me hizo una reserva el cual me dejó tirada y tuve que perder 400€ y nos habeis enterado ninguno (administrador si) esta denunciado acusar a personas si no están juzgadas. En fin que quien quiera que haga lo que quiera, yo entre en este grupo para ayudar y aconsejar sobre portaventura, recalcar que no pido nunca un duro de adelanto, y cancelo las veces que haga falta para que salgáis siempre beneficiados y solo hasta que no entra en gastos que me toca pagar a mi no hay que pagar nada para no tener dinero por si ya no queréis ir. Sabéis que gano poco por reservas que estoy siempre que me necesitáis sea domingo, fiesta o la hora que sea y que me importa mucho más teneros contentos que ganar algo. Siento si alguna vez me e equivocado o si surge algún problema, no sería correcto decir que siempre es todo maravilloso y que va rodado. Gracias a los que me habéis apollado en este y otros hilos. Pero no voy a permitir que esto siga a más porque yo no estoy aquí para vender porque esta prohibido en primer lugar hacer publicidad directa, y segundo esto no es ni la oficina del consumidor , ni un debate para que sin saber, podamos sacar conclusiones Ya que yo puedo decir misa y los demás también , los que me conocen soy súper fan de portaventura y me gusta el espiritu de los que les encanta este parque. No creo que que al que dirige este foro le guste ver esta clase de discusiones. Ya se que ahora alguno me soltara es que tenemos derecho a saber si hay problema para que no nos pase, también hay cosas buenas no? A ver por qué te decantas. Gracias y perdonar pero a veces es difícil aguantar estas cosas.
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por Maryjo »

Maurotiti escribió: 17 Dic 2019, 13:59
Maurotiti, no he hecho ninguna reserva contigo, pero todos los comentarios que he leído en los meses que llevo en el foro sobre ti han sido buenos, excepto estos dos. Entiendo perfectamente que no hayas podido aguantar más, porque muchas veces es dificil estar callada sabiendo la verdad y al final está en juego tu trabajo. Tienes todo mi apoyo!!!

PD: a pesar de no tener reserva contigo, te llamé con una duda de una reserva de Travel Club y me atendiste muy amablemente, lo cual es muy de agradecer. ¡Animo!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por Aiss13 »

Sé que no hay que entrar en debates y yo no he cancelado nada cuando he hecho una reserva con ella pero estuve a punto porque habíamos reservado en Portaventura y luego pensamos si sería factible ir a Disney o algún otro sitio y me atendió siendo un fin de semana en él que ella estaba disfrutando de Portaventura y me miró distintas fechas, distintos hoteles, planes de comidas, afluencias de gente, etc... Todo y me avisó hasta cuando podía pensármelo para cancelar la reserva en Portaventura o no, claro que alguien ha podido tener una mala experiencia pero no desmerecer la profesionalidad de una persona porque con el ECI también puedes tener una mala experiencia y no todos los que te atienden tienen la culpa... Yo no sé exactamente como funciona pero también voy a decir que que Maurotiti reservó un hotel en Frankfurt para nosotros y todo ok y ahora nos reservó un hotel en Basel, el Radisson Blu, (por cierto Maurotiti, el hotel una pasada y la piscina cubierta genial con el peque!!!) por la zona que le solicité, me miró distintos hoteles, precios, zonas,... y también todo ok, sin ningún problema con la reserva ¿Puede ir mal un día? Pues a lo mejor si, nada es seguro en esta vida pero, de momento, yo no puedo decir nada malo de ella y de su profesionalidad.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Donde encontrar ofertas

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Desde Pafans recomendamos reservar en la web oficial o teléfono 902 20 22 20, o en vuestra agencias de viajes de confianza (ya sea online o tradicional).

Cerramos este tema, ya que se sale del objetivo principal de este foro, que es debatir acerca de los hoteles de PortAventura, cual escoger, sus instalaciones, sus restaurantes, los tipos de habitación, sus ventajas, etc.

Atentamente,
Pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Cerrado