Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
DarthPep
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2019, 11:48

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por DarthPep »

Una Pregunta, alguien sabe si incluira la foto de el bosque encantado?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

Leí que no estaba incluida cuando me lo hice,pero cuando vayamos a ver qué me dicen...espero que sí esté incluida las 2 nuevas meet&greet
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 19 Nov 2019, 13:06 Leí que no estaba incluida cuando me lo hice,pero cuando vayamos a ver qué me dicen...espero que sí esté incluida las 2 nuevas meet&greet
De momento lo que he podido observar es que en los horarios del parque,los meet&greet nuevos,no pone nada de foto sujeta a pago,cosa que en Casa de Woody y Abby Studio si pone,curioso,veremos :D
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Woody »

¡Hola!
Estaremos alojados la noche del 23 al 24 de diciembre. ¿Alguien quiere compartir el digipass?
¡Gracias!

Woody os saluda.
Argal59
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2019, 16:06

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Argal59 »

No sirven para Ferrary, aquí todo cambia, hasta las pulseras para no hacer colas, hay que pagar a parte tampoco sirven para fotos con personajes como la casa de Woody, con papa Noel, en halowen, o si aveces en la entrada del Sea Odisea o otras atracciones.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

Para la casa de woody al menos en verano sí que sirve,tengo varias fotos echa con digipass...
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por miriyang »

Ya se sabe si en el Digipass va incluida la foto del bosque encantado?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por hawernut »

si se sabe que NO entra :(
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Mairk »

El DigiPass es un servicio que está muy bien, pero tiene este fallo, que lo han limitado demasiado.

Solo entran los photorides de PortAventura Park y la Casa de Woody y Abby Star Studio.

Yo creo que deberían estar incluidas absolutamente todas las fotos del resort. O sea, también la Isla Maldita, El Bosque Encantado y los Photo Rides de Ferrari Land y la foto del Ferrari Land Gallery y del Pit Stop Record.

Y cualquier nueva foto que añadan, debería estar incluida.

Saludos!
Mairk
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por miriyang »

Muchas gracias. En septiembre cuando lo vi aunque no lo compre me parecio una magnífica idea como el photo pass de Disney y ahora que vamos los días 4,5 y 6 de Enero pensaba comprarlo pero al leeros estoy con mis dudas porque si somos 4 en la familia es un lío para ver quién lleva las dos pulseras y asegurarnos de que siempre vamos a poder coger la foto no sea que coincidan dos sin pulsera y si queremos la foto del bosque pagarla aparte después de soltar los 60 del Digipass pues ya fastidia.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Tatydud »

Nosotros pagamos a medias(dos familias) y la verdad que bueno....para mí no mereció la pena ni pagando la mitad y eso que íbamos con pulseras sin colas...las fotos comparadas con las que había antes no valen para nada.... Super mala calidad....y sin contar que te las tienes que descargar y imprimir después tu,cosa que con las de antes te las llevabas ya impresas,con buena calidad y con su cartón de la atracción correspondiente,el tamaño era muy grande ,ahora por ese tamaño añade lo que te costará en una tienda de fotos.
Nos sirvió para los dos días que estuvimos,pero ya os digo,no repetía está compra.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por noelazaro699 »

Como novedad respecto al DigiPass, el precio este año para los socios es de 25€ y es válido igualmente para 365 días, siempre y cuando siga vigente el pase anual. Lo que no cambia de momento son las atracciones que incluye, que sigue igual que la pasada temporada.
Podéis ver toda la info en la página de pases anuales.
https://www.portaventuraworld.com/pase-anual/pase-gold
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

j**** . Que bien de precio...yo lo tengo y pagué más ..y sabéis si tb lo extenderán por las fechas que está cerrado el parque?pa nos caduca en junio
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Mairk »

Aunque no se ha anunciado, lo lógico seria que también se extenderá la validez del DigiPass por los días que este cerrado el parque, o una devolución proporcional del importe. Ya que no se habrá disfrutado del producto contratado.

Por cierto, muy bueno el nuevo precio del DigiPass para pases anuales :)

Saludos!
Mairk
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por PaFun »

Alguien que sepa podría poner una lista con las atracciones y las casas de los personajes que incluye el digipass?
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Porteatro »

En principio todas las atracciones con servicio de fotografía.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Mairk »

Son las siguientes:

Furius Baco, Dragon Khan, Hurakan Condor, Stampida, El Diablo-Tren de la Mina, Shambhala, Silver River Flume, Tutuki Splash, Grand Canyon Rapids, La Granja de Elmo, Tami Tami, Tomahawk, Abby Star Studio y La Casa de Woody.

No incluye las fotos en Ferrari Land, ni otras fotos temporales como El Bosque Encantado o La Isla Maldita. Personalmente creo que deberían estar todas incluidas, para que los usuarios del DigiPass ya sea de un día o el anual, puedan disfrutar de todas las fotografías disponibles.

Saludos!
Mairk
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por noelazaro699 »

Mairk escribió: 02 Abr 2020, 15:53 Son las siguientes:

Furius Baco, Dragon Khan, Hurakan Condor, Stampida, El Diablo-Tren de la Mina, Shambhala, Silver River Flume, Tutuki Splash, Grand Canyon Rapids, La Granja de Elmo, Tami Tami, Tomahawk, Abby Star Studio y La Casa de Woody.

No incluye las fotos en Ferrari Land, ni otras fotos temporales como El Bosque Encantado o La Isla Maldita. Personalmente creo que deberían estar todas incluidas, para que los usuarios del DigiPass ya sea de un día o el anual, puedan disfrutar de todas las fotografías disponibles.

Saludos!
Mairk
Añadir únicamente que tampoco incluye, como ya se dijo anteriormente en este mismo post, FLY'S PHOTOGRAPH STUDIO del Far West.
Soy de tu misma opinión Mairk, deberían incluir todas. Quizá las especiales no, pero al menos ferrari si que sería un acierto.
Desconozco si es otra empresa diferente la que lleva photo/video rides de Ferrari o Port Aventura. En tal caso, podría entenderse, como en el caso de Angkor.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por oriol1986 »

Es que este tipo de servicios van a tener que ser los que más se potencien en un futuro por ser:
1) Más respetuosos con el medio ambiente.
2) Rapidez y calidad de las imágenes.

Yo, personalmente, tengo este servicio de Disneyland París y estoy muy contento, aunque preferiría una mejora como el que tienen en Orlando, Florida.

Pero bueno, tendremos que esperar a que lo vayan mejorando poco a poco con el feedback de Clientes.
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Martina »

Yo sin duda, la próxima vez que vaya lo compraré
Donde el corazón me lleve :wink: .......