Validez Pulseras Pass Express

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Ludies
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2018, 15:59

Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Ludies »

Hola, nos vamos al Hotel Colorado Creek para final de año. Sabemos que por las características de la habitación van incluidas las pulseras express, nuestra duda es la siguiente, si nos quedaramos una noche más, aunque sea en un hotel diferente al Colorado pero por supuesto dentro del parque (estamos barajando el roullete) , podríamos seguir usando las pulseras el dia extra. Gracias por vuestra ayuda.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por hawernut »

Las pulseras sólo se pueden utilizar los días de tu estancia. Si se detectara fraude, podrían cobrarte unas nuevas pulseras de hotel, aunque sea por un sólo día
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por rosa_gv »

Ludies escribió: 07 Dic 2019, 14:00 Hola, nos vamos al Hotel Colorado Creek para final de año. Sabemos que por las características de la habitación van incluidas las pulseras express, nuestra duda es la siguiente, si nos quedaramos una noche más, aunque sea en un hotel diferente al Colorado pero por supuesto dentro del parque (estamos barajando el roullete) , podríamos seguir usando las pulseras el dia extra. Gracias por vuestra ayuda.
No puedes, la última vez que estuvimos (Halloween) en el Creek, en el parque nos pedían la llave de la habitación para corroborar fecha y que no era pulsera de reventa...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por wyfe »

rosa_gv escribió: 07 Dic 2019, 16:03
Ludies escribió: 07 Dic 2019, 14:00 Hola, nos vamos al Hotel Colorado Creek para final de año. Sabemos que por las características de la habitación van incluidas las pulseras express, nuestra duda es la siguiente, si nos quedaramos una noche más, aunque sea en un hotel diferente al Colorado pero por supuesto dentro del parque (estamos barajando el roullete) , podríamos seguir usando las pulseras el dia extra. Gracias por vuestra ayuda.
No puedes, la última vez que estuvimos (Halloween) en el Creek, en el parque nos pedían la llave de la habitación para corroborar fecha y que no era pulsera de reventa...

Pero ellos tendrán la llave de la habitación,puesto que están en un hotel del parque :?:
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por rosa_gv »

wyfe escribió: 07 Dic 2019, 18:49
rosa_gv escribió: 07 Dic 2019, 16:03
Ludies escribió: 07 Dic 2019, 14:00 Hola, nos vamos al Hotel Colorado Creek para final de año. Sabemos que por las características de la habitación van incluidas las pulseras express, nuestra duda es la siguiente, si nos quedaramos una noche más, aunque sea en un hotel diferente al Colorado pero por supuesto dentro del parque (estamos barajando el roullete) , podríamos seguir usando las pulseras el dia extra. Gracias por vuestra ayuda.
No puedes, la última vez que estuvimos (Halloween) en el Creek, en el parque nos pedían la llave de la habitación para corroborar fecha y que no era pulsera de reventa...

Pero ellos tendrán la llave de la habitación,puesto que están en un hotel del parque :?:
Ya pero la fecha no concuerda 1 de los días. 1 noche de hotel son 2 días de pulsera. Le pondrá por ejemplo 24 y 25 de diciembre. Si el 3er día es el 26 no le cubre.
Ludies
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2018, 15:59

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Ludies »

Nos vamos a quedar en un hotel del parque, en teoria es alargar la estancia,pero hasta el último momento no lo sabremos, y si conviene cambiar de hotel, lo haremos, por precio. Lo digo porque si se tiene q mostrar llave del hotel, tendremos llave de hotel del parque, pero no sabemos cual de momento. No es hacer fraude, es saber si la pulsera seria válida para el dia extra, si se cambia de hotel.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por wyfe »

rosa_gv escribió: 07 Dic 2019, 19:19
wyfe escribió: 07 Dic 2019, 18:49
rosa_gv escribió: 07 Dic 2019, 16:03

No puedes, la última vez que estuvimos (Halloween) en el Creek, en el parque nos pedían la llave de la habitación para corroborar fecha y que no era pulsera de reventa...

Pero ellos tendrán la llave de la habitación,puesto que están en un hotel del parque :?:
Ya pero la fecha no concuerda 1 de los días. 1 noche de hotel son 2 días de pulsera. Le pondrá por ejemplo 24 y 25 de diciembre. Si el 3er día es el 26 no le cubre.
Pero si se quedan la noche siguiente en un hotel del parque,tienen una tarjeta nueva,con la fecha del día de más que van a estar y que yo sepa en la pulsera no pone fecha,no?
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por relojero »

En principio y basándome en mi experiencia si te vale ya que a día de hoy no tienen un sistema que detecte si estas alojado en un hotel que te entre la pulsera con la estancia o la hayas comprado es más a mime llego a decir el empleado de recepción que no me la quitara que me seguía valiendo ya que las pulseras de todos los hoteles eran del mismo color. Ya tendrías que tener la mala suerte que las cambiaran de color durante tu Estancia algo que no he visto en años y con decir que no lo sabías no tendrías que pagar nada simplemente quitártela.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por bed1am »

No es lo más “legal” pero sí que podéis usarla. Lo único tener cuidado y dejarla bien escondida cuando hagáis el check in del segundo hotel por si os la ven y os dicen algo de quitarla. A partir de ahí, teniendo la nueva tarjeta, nadie se va a dar cuenta.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por rosa_gv »

Jajaja que empanada soy!!!! Ahora acabo de caer leyendo al resto :lol:

Cierto! Tiene otra tarjeta de hotel y le serviría aiixxx... Menudo empanamiento llevo. Es verdad porque mi tarjeta del creek no pone nada diferente, asique os servirá.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por bed1am »

Mientras sigan con este sistema de Express no va a haber problema de hacer estas “trampas”; se de gente que en verano se coge la primera noche una habitación con pulsera y después el resto de noches en standard y aprovecha la pulsera toda la estancia.

Por ejemplo en Universal Orlando el express lleva código de barras que te escanean en la cola y así saben si es válido o no, y además la primera vez que lo usas la máquina te hace una foto y comprueban el resto de veces que sea la misma persona la que lo usa para que no se pueda intercambiar...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por hawernut »

Es fraude y lo sabéis. Y precisamente por eso lo pongo. Porque por alguien de este foro que se vanta de ser más listo que los demás, alguien se ha enterado y se está siguiendo el tema, junto con otras cosas que se hacen y encima se escriben aqui.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por bed1am »

Pues yo lo he estado pensando esta tarde y no me parece ningún fraude. Pongamos que es al revés, que hoy vas a una standard del Gold River, y te compras la pulsera de 75€, y mañana te quedas en una standard del Port Aventura y pasado en una standard del Paso, ¿por qué no vas a poder usar la misma pulsera que has pagado la primera noche los 3 días seguidos? ¿Que diferencia hay entre estar tres noches seguidas en el mismo hotel, o 3 noches seguidas en 3 habitaciones diferentes de hoteles del parque? A efectos de eso para mí ninguna.

Ah, y que nadie venga a decirme que la primera noche se la están regalando, porque están pagando bastante más por quedarse en una habitación superior, así que de regalo nada.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 08 Dic 2019, 18:38 Pues yo lo he estado pensando esta tarde y no me parece ningún fraude. Pongamos que es al revés, que hoy vas a una standard del Gold River, y te compras la pulsera de 75€, y mañana te quedas en una standard del Port Aventura y pasado en una standard del Paso, ¿por qué no vas a poder usar la misma pulsera que has pagado la primera noche los 3 días seguidos? ¿Que diferencia hay entre estar tres noches seguidas en el mismo hotel, o 3 noches seguidas en 3 habitaciones diferentes de hoteles del parque? A efectos de eso para mí ninguna.

Ah, y que nadie venga a decirme que la primera noche se la están regalando, porque están pagando bastante más por quedarse en una habitación superior, así que de regalo nada.
De hecho creo que hay un vacío legal en ese sentido,porque tu compras una pulsera para TODA la estancia :mrgreen:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por bed1am »

Eso es, siendo días consecutivos no veo el problema.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Woody »

hawernut escribió: 08 Dic 2019, 12:07 Es fraude y lo sabéis. Y precisamente por eso lo pongo. Porque por alguien de este foro que se vanta de ser más listo que los demás, alguien se ha enterado y se está siguiendo el tema, junto con otras cosas que se hacen y encima se escriben aqui.
No hace falta ser más papistas que el papa. No es fraude bajo mi punto de vista. Y si lo fuese, que se lo impidan hacerlo.

¡Woody os saluda!
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Zigur »

No iba a contestar, pero bueno, ya que se vuelve a subir el hilo, lo hago.

Creo que es más que evidente que eso no se debe hacer. No se si se le puede llamar fraude o no, pero, vamos, está mal.

Lo que hacéis los que decís que no lo es, es intentar justificar este acto, pero no se sostiene... ¿Creeis que en el valor de una noche de hotel de pulsera no se incluye la parte proporcional de esa pulsera? ¿Por qué si no valen más los hoteles con pulsera? ¿Por sus mejores comidas, instalaciones y servicios pero no la pulsera?. Creo más bien que tú "compras" una pulsera que dura toda tu estancia que estés en ese hotel que la tiene incluida (y por ello pagas más por ello).

Pero vamos, si tenéis dudas no hace falta más que preguntarlo a Portaventura.

Dicho todo esto, en ningún momento pretendo juzgar a nadie, ni negar que el precio es abusivo o si yo lo haría o dejaría de hacer, simplemente es decir las cosas que creo que son.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por wyfe »

Zigur escribió: 26 Dic 2019, 13:40 No iba a contestar, pero bueno, ya que se vuelve a subir el hilo, lo hago.

Creo que es más que evidente que eso no se debe hacer. No se si se le puede llamar fraude o no, pero, vamos, está mal.

Lo que hacéis los que decís que no lo es, es intentar justificar este acto, pero no se sostiene... ¿Creeis que en el valor de una noche de hotel de pulsera no se incluye la parte proporcional de esa pulsera? ¿Por qué si no valen más los hoteles con pulsera? ¿Por sus mejores comidas, instalaciones y servicios pero no la pulsera?. Creo más bien que tú "compras" una pulsera que dura toda tu estancia que estés en ese hotel que la tiene incluida (y por ello pagas más por ello).

Pero vamos, si tenéis dudas no hace falta más que preguntarlo a Portaventura.

Dicho todo esto, en ningún momento pretendo juzgar a nadie, ni negar que el precio es abusivo o si yo lo haría o dejaría de hacer, simplemente es decir las cosas que creo que son.

Si tu te alojas 5 días,las pulseras te valen lo mismo que si te alojas 3 días,es decir,que si tu haces 3 días en Gold River(por decir algo) y 2 días en Caribe(por decir algo también) siguen siendo 5 días de estancia en hoteles del parque. Así que creo que no esta mal,pero de todas formas tampoco pone en ningún sitio que no se pueda hacer,al menos eso tengo entendido.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Zigur »

Vale... ya entiendo, aunque creo que hablamos de cosas distintas.

Dices de comprar la pulsera en un hotel que no la incluye. El precio no sé de cuánto es ¿70, 75? y es verdad que haces ese desembolso por toda tu estancia independientemente de los días. Entonces es cierto que sería lo mismo que estuvieras 3 días en un hotel y 3 en otro que 6 en el mismo, o 4 o 6, pues has pagado los 75 euros de la pulsera.

Pero yo me refería a otra cosa y que es lo que origina el hilo.... Ir a un hotel con pulsera incluida (Colorado) estar una noche y hacer el resto de noches en otro. y para mí es evidente que no es lo mismo, pues entiendo que el precio de la pulsera o lo que vale la pulsera se prorratea en el valor de cada noche de hotel. No vale más (notoriamente más) la primera noche en el Colorado que la segunda, donde en la primera pagas la pulsera y en el resto no. De ahí la ventaja que se quiere sacar.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por bed1am »

El precio de la pulsera no se prorratea por el número de noches; el suplemento diario de la habitación con respecto a las standard es el mismo te quedes una noche que 5. Es más, si tú haces una reserva de 5 noches, te dan una pulsera, pero si haces 5 reservas diferentes una por cada noche suelta de esas 5, cada día vas a tener que hacer el check in y cada día te van a dar una pulsera nueva, pero el importe total va a ser el mismo las cojas juntas o separadas (salvo que haya alguna oferta por número de noches pero eso ya es otra cosa).
Cerrado