Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
ILovePAW
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019, 00:19

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ILovePAW »

TarraAventura escribió: 03 Sep 2019, 06:52
ILovePAW escribió: 03 Sep 2019, 00:29 Lo que estaría bien sería una flying coster o una inverted coaster, me encantaría que estuviera situada en polinesia, ya que es una zona que no meten nada y ya falta algo fuerte. Como muchos dijeron, vieron una gran grúa situada en esa misma zona, haber si dicen algo...

La grúa ya no está desde hace un mes. Debió ser algún problema puntual o avería que requeriese de ello.
Me entristece. Espero que tengamos noticias sobre la coaster pronto.
ILovePAW
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019, 00:19

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ILovePAW »

Woody escribió: 18 Jun 2019, 14:37 Ya comentamos en otro post reciente nuestras ilusiones, lo más recomendable a nivel de oferta del parque, así como lo que encontramos que quedaría más integrado en las áreas.
En todo caso, nos vamos a la temporada 2022 o 2023.

¡Woody os saluda!
Realmente espero que no sea para esas temporadas sinó para las que vienen ahora 2020-2021 o 2021-2022, y ya me estoy alejando un poco con la última
ILovePAW
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019, 00:19

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ILovePAW »

rollback escribió: 21 Jun 2019, 19:40 Seguramente una coaster familiar
No creo, si son estos fabricantes será una multilaunch
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Yo también espero que sea para la temporada 2020-2021 pero creo que será lo más probable que sea para 2021-2022 ya que si fuera para la temporada 2020-2021 ya habrían noticias y movimiento de tierras (por la zona de Polynesia).
¡Hola!
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

El movimiento de tierras de Shambhala comenzó en verano de 2011, y la atracción se inauguró en Mayo del año siguiente. Con lo cual, si hubiese una nueva coaster en 2021, todavía entraría dentro de la normalidad que no haya ningún tipo de movimiento de tierras actualmente.
Si hacia verano de 2020 no vemos nada de nada, definitivamente podremos confirmar que no estará para 2021.

PD. Yo cada día tengo más la sensación de que el parque que más necesita una nueva coaster es Ferrari Land, porque actualmente se queda muy corto de oferta.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

Bueno yo ya soy de los q piensan q me da igual donde la monten pero q monten algo realmente de calidad y q de atractivo al parque y no un cacharraco sin ton ni son.
Dragón Khan no es la más rapida ni la más alta ni la más moderna pero es tan buena q no te puedes resistir a su encanto. Yo quiero q lo q hagan se convierta en el nuevo dragón Khan.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

Dragon Khan fue concebida con la idea de ser de las más altas y de las más rápidas, por eso es tan buena tras dos décadas de funcionamiento. Por eso y por haber sido construida por un fabricante que suele hacer coasters muy buenas, y por su layout bien integrado en la zona alta del parque. Fue un proyecto ambicioso en su época.

Y me imagino que si los actuales gestores buscan algo así, irán a por una coaster que tenga algún tipo de reclamo para poder usar la manida etiqueta de "única en Europa". Lo hicieron con Shambhala y con Red Force, y les ha ido bien.
Sólo espero que si van a usar la zona vacía que hay entre Shambhala y Angkor, se trabajen un poco la temática y no hagan cualquier cosa. Que me temo que todavía serían capaces de ampliar Sesamo Aventura más allá de Street Mission.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

Ayer estuve viendo una emisión en directo de un canal español dedicado a visitar parques temáticos, algunos igual ya le conocéis, se llama Jerez Coaster Adventure. En ese directo, vino a decir que conoce ciertos detalles sobre la futura coaster del parque, y dio varios factores que dan para especular mucho sobre donde se instalará, y sobretodo, a qué atracción actual reemplazará:

- Es posible que la coaster esté para 2021, o como muy tarde 2022.
- Durante 2020 una atracción estrella existente, permanecerá cerrada, y se trabajará en su emplazamiento de cara a la nueva coaster.
- Las atracciones que tienen más números para ser cerradas y desmanteladas son Dino Escape, Furius Baco o Angkor.
- También dijo que la nueva coaster apunta a que puede ser un top europeo e incluso mundial en su categoría.


Con estas claves, yo pienso que la renovación de atracciones antiguas por otras de nueva generación ha comenzado. Éste año han convivido Street Mission y Dino Escape, que si bien no son idénticas, si que van dirigidas a un mismo público y son de un perfil parecido. Posiblemente se cierre y desmantele Dino Escape, que prácticamente nadie echará en falta, y se construirá allí la coaster, que sería de intensidad alta.
Luego ya a medio plazo, la nueva coaster y Furius Baco convivirían un par de temporadas, y ya entonces si se decida desmantelar ésta última para acometer en su lugar cualquier proyecto futuro que pudiera plantearse hacia mitad o finales de la década.

También podría ser que estuviesen muy hasta las narices de FB y quieran quitárselo de encima lo antes posible.
Sobre Angkor... me cuesta creer que los actuales dueños del parque sacrifiquen una atracción que fue apuesta suya, y que apenas tiene 6 años de vida.

Está claro que el año que viene se comenzarán a saber cosas al respecto.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Yo espero que solo desmantelen Dino Escape y nada más porque Furius Baco es una gran atracción que siempre está llena de gente.
¡Hola!
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

El problema de FB yo creo que lo tiene más el parque que los visitantes, si es cierto lo que se dice sobre la cantidad de dinero que requiere su mantenimiento y reparaciones.
Si a Dino Escape la han dejado casi en el olvido, muy seguramente se deba a que es la que se quitarán de encima.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por wyfe »

A mi me parece que van tarde y es un poco chapucero,que en el 25 aniversario te cierren una atracción justo en ese año,lo que tendrían que haber hecho es cerrarla este año y estrenar la nueva en el 25 aniversario.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por dbc121 »

Yo espero que sea Dino scape..es un parche y los parches se han de quitar
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

A me encantaría que fuera Dino Escape 4D la que se cambiará para convertirse en una coaster sin embargo no creo que sea Dino Escape ya que si quitan esa atracción estaría quitando una de las atracciones que más dinero le dan en Halloween "REC EXPERIENCE" por lo que creo que será Furius Baco la que se renovará para 2021.
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Martina »

También espero que sea Dino Escape y la Polynesia tenga algún cambio notable, ya le toca
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Coaster 202? | PortAventura P

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Porteatro escribió: 26 Dic 2019, 22:54 A me encantaría que fuera Dino Escape 4D la que se cambiará para convertirse en una coaster sin embargo no creo que sea Dino Escape ya que si quitan esa atracción estaría quitando una de las atracciones que más dinero le dan en Halloween "REC EXPERIENCE" por lo que creo que será Furius Baco la que se renovará para 2021.
Luego acabarian quitando [REC]* por algun otro pasaje cómo hicieron con Selva del Miedo que ahora es La Isla Maldita
¡Hola!
elyport
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2019, 08:50

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por elyport »

Hablo desde mi total ignorancia sobre el tema, pero ¿Porque no puede ser Stampida la que cierre y la remolede RMC?
Seria una atracción top Europea
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por wyfe »

elyport escribió: 27 Dic 2019, 08:54 Hablo desde mi total ignorancia sobre el tema, pero ¿Porque no puede ser Stampida la que cierre y la remolede RMC?
Seria una atracción top Europea
Hablaban de nueva Coaster y no de remodelar,pero yo apuesto por Furius Baco por la pasta y los problemas que da..
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

elyport escribió: 27 Dic 2019, 08:54 Hablo desde mi total ignorancia sobre el tema, pero ¿Porque no puede ser Stampida la que cierre y la remolede RMC?
Seria una atracción top Europea
Yo creo que Stampida será reconvertida tarde o temprano, pero teniendo en cuenta que no da excesivos problemas, y que se habrán dejado una pasta para hacerle el retrack que le realizaron hace poco, seguirá varios años en pie.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

Una cosa es cierta. Si cierran una atracción en 2020 para comenzar a construir una nueva atracción es que le van a dedicar mucho trabajo y el resultado puede ser algo bastante bueno. Yo creo que con uno o dos años de diseño que ya tendrá la coaster y un año de construcción saldrá algo muy bueno.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por hawernut »

Pero estos rumores se basan en alguna información, o en los deseos/opciones hipotéticas de este chico?
No sé veremos lo que pasa, pero ninguna de las 3 atracciones nombradas me parece que sobre tanto como para cerrarla, y la tendencia en los últimos años no ha sido precisamente la de construir en sitios complicados, sinó más bien, las zonas exteriores porque es más facil y más barato de construir
Jo sóc de UMWEBSITE
Cerrado