Validez Pulseras Pass Express

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Zigur »

Claro, ya lo sé. Sencillamente porque no hay precio de la pulsera cuando te alojas en un hotel con pulsera incluida. El teórico valor de la pulsera lo pagas en el precio de la habitación, que por eso y otras cosas vale más. Y por eso todas las noches valen lo mismo y no más la primera y el resto menos. A eso me refería con prorratear, aunque no he estado acertado con mi expresión, que pagas lo mismo por cada noche en hotel con pulsera, lo que se asume que en el servicio de cada noche de hotel va incluido el servicio de pulsera, igual que pagas de más con respecto a otros hoteles por mejores atenciones, instalaciones y servicios.

Y es por eso que no es comparable al otro ejemplo en el que tú pagas todo el coste de la pulsera el primer día, no volviendo a pagar por ella.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por bed1am »

Familia A - Se queda dos noches en una habitación standard del Gold River y el primer día compran la pulsera.
Familia B - Se quedan la primera noche en una Standard del Gold River y compran la pulsera, y la segunda noche (seguida) se cambian a una standard del hotel Port Aventura.
Familia C - Se quedan la primera noche en el Colorado, que entre otras cosas les incluye las pulseras (pagadas enteras, en parte o regaladas me da igual) y la segunda noche se quedan en una standard del Gold River.

¿Que les impide a las 3 familias usar las pulseras toda su estancia si van a entrar y salir el mismo día?

Si al final te pones a echar cuentas y van a pagar parecido, incluso el del Colorado es probable que le salga más caro...
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Zigur »

Esto ya no va a ningún sitio.

Para mí es más que evidente una diferencia entre alojarte en uno o varios hoteles en los que no se incluye pulsera y tú adicionalmente la compras y pagas como un extra (que por tanto no tiene nada que ver en el precio de la habitación y sus servicios), con el alojarte en un hotel con pulsera incluida cuyo servicio sí está valorado dentro del coste de la habitación (por ello y otras cosas vale más la noche).

Tú quieres alojarte una noche en ese hotel con pulsera incluida y ese privilegio extenderlo durante x días y noches pagando menos en un hotel más barato (que no incluye pulsera y por ello y otras cosas vale menos).

Yo lo veo muy claro, pero bueno, respeto que lo veas de otro modo.

En cuanto a las cifras, pues no lo sé, igual el de la familia C sale igual de precio, pero ahí ya no entro.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por dbc121 »

Solución:fuera pulsera express,regulación de las colas con fastpass gratuito y todos contentos,🤣🤣
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Mairk »

El problema es que el sistema, con la tecnología actual, podría estar mucho más regulado. Y, como en muchos otros parques, se podría comprobar la validez de la tarjeta o pulsera de forma electrónica, mediante código de barras, qr, o nfc.

De esta forma, si te alojas en el Colorado Creek el día 10 de abril, la pulsera solo seria válida para el 10 y el 11 de abril.
O si te alojan el El Paso el 10 de abril, y compras la pulsera, esta solo seria válida el 10 y 11 de abril.

Así, no haría falta mostrar la llave del hotel, para comprobar que estas alojado. Ni los empleados tendrían que tachar con boli las atracciones en el Express Max. Ni se podría hacer esto de usar la pulsera de otra estancia. Además permitiría usar versiones digitales del Express (en el móvil), o comprarlo previamente y que estuviera unido al mismo código de barras que la entrada.

Otros parques más pequeños que PortAventura, como Parc Asteric, ya usan estos sistemas.

Saludos!
Mairk
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por letyzgz »

Yo abogo por el vacio legal, si se puede hacer, es factible pero no es "honroso" por decirlo de alguna manera, de hecho cuando haces el check in en el segundo hotel no deberian decirte nada de la pulsera porque si lo haces por ponerte un ejemplo a las 15:00, tienes derecho a usar esa pulsera hasta las 12 de la noche del dia de salida del anterior hotel. ¿Que no es lo más limpio? No lo es, que deberian de mejorar este sistema? Si claro, pero no creo que les salga rentable, al fin y al cabo ¿cuánta gente va a andar pululando de hotel en hotel?
Realidad y magia se mezclan!!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Sugarbabe »

Bueno pues yo creo que esa opción ya no va a ser factible ya que si ahora la mansion tiene pulsera que vale para los dos parques , será de otro color imagino con lo que se va a pillar el chanchullo
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por noelazaro699 »

Sugarbabe escribió: 26 Feb 2020, 14:23 Bueno pues yo creo que esa opción ya no va a ser factible ya que si ahora la mansion tiene pulsera que vale para los dos parques , será de otro color imagino con lo que se va a pillar el chanchullo
No se, yo pienso que será la pulsera premium de PA para toda la estancia y aparte te darán la tarjeta express de ferrari, válida solo para el día de acceso al mismo
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Sugarbabe »

noelazaro699 escribió: 26 Feb 2020, 18:00
Sugarbabe escribió: 26 Feb 2020, 14:23 Bueno pues yo creo que esa opción ya no va a ser factible ya que si ahora la mansion tiene pulsera que vale para los dos parques , será de otro color imagino con lo que se va a pillar el chanchullo
No se, yo pienso que será la pulsera premium de PA para toda la estancia y aparte te darán la tarjeta express de ferrari, válida solo para el día de acceso al mismo
Ya nos lo contaran los primeros que lleguen
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Albertrf »

Perdonar,pero sabéis que en las pulseras se puede poner fechas de validez? Lo digo porque en la de discapacidad pone fecha del periodo que vale,y os aseguro que no todas pero el 80% de las veces al subir a una atracción te ven la fecha....
Sin contar que en un par de días se desgasta y te obliga a pasar por la oficina a cambiarla,y ahí te la darán o no si aún te pertenece....queréis una foto? La tengo....
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por bed1am »

Son diferentes; las de los hoteles son de plástico y no llevan fecha, las de discapacidad son de papel y se la ponen.
De todas formas lo de la mansión todavía no está claro si va a ser una sola pulsera ilimitada para los dos parques, o la pulsera de siempre para PA y para Ferrari la tarjeta express... Esto último es información del parque a día de ayer, que hasta que no abran no saben cómo va a ser...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Sugarbabe »

Albertrf escribió: 28 Feb 2020, 09:44 Perdonar,pero sabéis que en las pulseras se puede poner fechas de validez? Lo digo porque en la de discapacidad pone fecha del periodo que vale,y os aseguro que no todas pero el 80% de las veces al subir a una atracción te ven la fecha....
Sin contar que en un par de días se desgasta y te obliga a pasar por la oficina a cambiarla,y ahí te la darán o no si aún te pertenece....queréis una foto? La tengo....
Pues yo he estado dos veces en Lucy's Mansion y la pulsera era la verde sin fecha ni nada, de plástico...y en todos los días que estuve no tuve que cambiarla
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Validez Pulseras Pass Express

Mensaje por Albertrf »

bed1am escribió: 28 Feb 2020, 10:03 Son diferentes; las de los hoteles son de plástico y no llevan fecha, las de discapacidad son de papel y se la ponen.
De todas formas lo de la mansión todavía no está claro si va a ser una sola pulsera ilimitada para los dos parques, o la pulsera de siempre para PA y para Ferrari la tarjeta express... Esto último es información del parque a día de ayer, que hasta que no abran no saben cómo va a ser...
Exacto....pero sería muy fácil que fuese similar a la de discapacidad,que te obliga a llevar una fecha de validez y que se estropea con los días obligandote a que te la reemplazen y con ello se lleve ese control.
Date cuenta que la de discapacidad es la única que abarca TODO! Ambos parques sin límite,por eso la hacen con esos materiales y con fecha.