RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por beleta »

Hola,

Estoy un poco mosca la verdad...

En previsión que el día 6 vamos a ir al parque intente reservar para comer en el restaurante El Raco vía web de PA. Mi sorpresa fue que tan solo me dejaba reservar mesa o para las 12.45 o para la 13.15. Como me parecía muy pronto para comer me puse en contacto con atención al cliente de PA para reservar directamente alrededor de las 14-14.30h y me dijeron que si quería comer a esa hora tenia que ir directamente al restaurante para gestionar la reserva, me mosquee mucho la verdad..

O sea o tengo que comer super pronto o a me voy a la aventura... me da mucha rabia que los horarios de los restaurantes estan tan mal planteados a mi parecer...no todo el mundo come tan pronto y eso te limita a la hora de planificar el dia

Intente reservar vía web en otro restaurante y ya no me daba opcion a ninguna hora.... no se si es porque es el ultimo dia de temporada o porque estara lleno o que..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por Woody »

Otro punto negativo para PA. Nunca te dejan reservar más tarde de las 13:15h... Como muy tarde alguna vez me han permitido reservar a las 13:30h estando alojado en el Club San Juan y como algo excepcional.
Me hace gracia eso que dicen de "reserva preferente en Guest Service" como un privilegio si te alojas con ellos. Y luego ves que usan el mismo aplicativo capado que cualquiera puede utilizar en su web.

¡Woody os saluda!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por hawernut »

Realmente es un rollo, hace un tiempo te ponían en una especie de "lista de espera" a partir de las 15. Pero la hora no era fija, es decir tu llegabas y cuando había una mesa disponible te ponían, pero a lo mejor tenías que esperar 15 minutos.
A mi me pasó en la reserva para el cumpleaños, que intenté contactar con el restaurante el mismo día, porque estábamos atrapados en un fuera de servicio de street mission, y no tan solo no conseguí contactar con el restaurante, sinó que perdí la reserva, y 5 minutos dándo tumbos llamando a un 902. Al final por suerte cuando llegué al restaurante, me asignaron mesa cuando pudieron
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por beleta »

Desde atencion al cliente me han dado la opcion de reservar con ellos maximo hasta la 13.30 y les he dicho que no, que queria comer a partir de las 14h...no me da la gana que me digan a que hora tengo que comer...
Incluso les he preguntado que horario tienen de servicio en mesa y me dicen que de 12.45 a 16h, entonces?? porque no me reservan una mesa para las 14 o 14.30...son de esas cosas que no entiendo y que me cabrean porque no les encuentro la logica...

Al final ya veremos que hacemos, o iremos a la aventura y comeremos algo rapido (que no quiero) o ir al restaurante a preguntar si nos les molesta darme de comer a las 14h.... en fin!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por relojero »

Si puedes pasate el mismo dia por el sitio que quieras comer pero ya te digo que van dando reservas segun se les va llenando es decir que si llegas temprano te dan como opcion de las 13 a las 13:30 y si vas tarde te puedes quedar sin poder comer alli.
O sea si quieres comer a las 14 horas te deberias pasar a eso de las 13 horas o si no te la juegas y con un poco de suerte llegate a la hora que quieras comer y si no al momento como mucho en 15 minutos te dan mesa eso en un dia de afluencia normal si lo ves muy lleno te aconsejo que vayas antes .Si es que son unas cabezas cuadradas SIEMPRE PENSANDO EN EL BIENESTAR DEL CLIENTE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por palitos18 »

Yo no los voy a defender pero otros años por ejemplo en el marco polo si te dejaban reservar a otras horas, supongo q lo han quitado por culpa de q la gente no se presente a la hora asignada, habrán cansado de tener mesas reservadas vacías y tener a gente en la puerta esperando y quejandose de porque no les dan mesa si las hay vacías.
Estoy seguro q ha debido ser algo así pq ya digo q otros años si dejaban y he de decir q sí ha sido por este motivo, yo los entiendo.
Entre q la gente ya de por sí siempre llega tarde y q en un parque de atracciones nunca sabes el rato q estarás en la cola de las atracciones, seguro q la gente llegaba siempre tarde y aquello de q la guardaban 15 min pues tampoco lo veo útil.
En fin creo q está podría ser una explicación.
Saludos
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por bed1am »

Pues que hagan como en otros parques, que dejen reservar a cualquier hora y si no te presentas o cancelas con menos de 24 horas de antelación que te cobren 10€ de penalización, así la gente se lo piensa bien y nadie sale perjudicado.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por Mairk »

No creo que tengas problema en encontrar mesa a las 14:00, como mucho tendrás que esperar un poco si hay cola.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por beleta »

Hola a todos,

Finalmente me presente en el Raco del Mar alrededor de las 13.45 y me dieron mesa al instante..eso si al menos dentro quedaban 3 mesas.
La verdad que esta vez mis canelones como siempre riquisimos pero la pizza que pidio mi marido la base estaba como gomosa y algo fria, el resto bastante bien, eso si llevaban un descontrol de platos y mesas que no veas, en especial un camarero que llevaba los platos a mesas que ya habian comido, a otros que estaban esperando le llevaban los postres...no se un poco caotico y eso que habia personal... La verdad que a las 15.15 estabamos fuera, teniamos prisa por seguir el dia....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Juanishambala
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2020, 13:50

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por Juanishambala »

beleta escribió: 03 Ene 2020, 14:41 Desde atencion al cliente me han dado la opcion de reservar con ellos maximo hasta la 13.30 y les he dicho que no, que queria comer a partir de las 14h...no me da la gana que me digan a que hora tengo que comer...
Incluso les he preguntado que horario tienen de servicio en mesa y me dicen que de 12.45 a 16h, entonces?? porque no me reservan una mesa para las 14 o 14.30...son de esas cosas que no entiendo y que me cabrean porque no les encuentro la logica...

Al final ya veremos que hacemos, o iremos a la aventura y comeremos algo rapido (que no quiero) o ir al restaurante a preguntar si nos les molesta darme de comer a las 14h.... en fin!!
Súper.
A veces los comentarios son de alucine.
No me da la gana comer antes de las 14hrs. Y así piensan muchas personas, no tu sola, por tanto te puedes encontrar en qué no tengas sitio disponible.
Horarios?, de 12.30 a 16.00 tienes tiempo suficiente para planificar y comer.
Te recuerdo que quien te va a servir la comida son personas, que tienen sus horarios como tu, porque verdad que si trabajas cuando llega tu hora quieres marchar?, pues igual los demás.
Juanishambala
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2020, 13:50

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por Juanishambala »

bed1am escribió: 03 Ene 2020, 22:34 Pues que hagan como en otros parques, que dejen reservar a cualquier hora y si no te presentas o cancelas con menos de 24 horas de antelación que te cobren 10€ de penalización, así la gente se lo piensa bien y nadie sale perjudicado.
Bien, si pagas esos 10 euros por anticipado.... Pero no olvides que aquí nadie pagaría.
Juanishambala
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2020, 13:50

Re: RESTAURANTE EL RACO DEL MAR

Mensaje por Juanishambala »

beleta escribió: 10 Ene 2020, 15:53 Hola a todos,

Finalmente me presente en el Raco del Mar alrededor de las 13.45 y me dieron mesa al instante..eso si al menos dentro quedaban 3 mesas.
La verdad que esta vez mis canelones como siempre riquisimos pero la pizza que pidio mi marido la base estaba como gomosa y algo fria, el resto bastante bien, eso si llevaban un descontrol de platos y mesas que no veas, en especial un camarero que llevaba los platos a mesas que ya habian comido, a otros que estaban esperando le llevaban los postres...no se un poco caotico y eso que habia personal... La verdad que a las 15.15 estabamos fuera, teniamos prisa por seguir el dia....
La cuestión es criticar. Ya me gustaría ver como curráis vosotros, y si todos los días lo hacéis bien.