Cuando reservar?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Cuando reservar?

Mensaje por Tatydud »

Holaaa muy buenas!!! Necesito vuestra experiencia....
Este pasado septiembre( último domingo del mes) fuimos a Port aventura con hotel,y la experiencia nos encantooooo! Vivimos a una hora pero el no tener que moverte de ahí,no coger el coche,etc es un lujo y más con dos enanos!
La cosa es que estaba viendo que promocionan ya la temporada 2020 y entré a ver precios para septiembre 2020 mismo fin de semana,y sale más caro de lo que me costó está vez pasada,no mucho más,unos 40 euros más caro( con media pensión) entonces mi pregunta es la siguiente....sabéis que época es mejor para reservar? Para que salga más económico? promocion o algo?Un saludo y gracias.
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Cuando reservar?

Mensaje por Colorado »

Lo que hago yo cuando voy a reservar es mirar en varias webs ademas de en web oficial del parque.
Y voy testeando esos precios durante unos dias/semanas para ver si suben/bajan
En tu caso, si vas a ir en septiembre, tienes tiempo de ir viendo la tendencia de los precios
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cuando reservar?

Mensaje por bed1am »

Lo mejor es reservar ya; hasta 3 semanas antes de ir tienes para cancelar así que es cuestión de ir mirando los precios cada poco y si bajan cancelas y vuelves a reservar y si suben ya te has asegurado el precio más bajo.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Cuando reservar?

Mensaje por Txofi »

Según para que fecha sea la reserva van cambiando precios según se acerca a esos días. Yo el año pasado tenía reserva para primeros de Julio y a finales de Mayo bajaron precios y les llamé y me lo bajaron.
También si tienes oferta de otra web o de tu agencia de viajes y se la mandas te lo suelen ajustar a ese precio aunque suele estar parecidos en la web oficial.
Si tienes claro los días yo lo reservaría ya y como han dicho anteriormente, ve mirando cada poco por si bajan el precio para que te lo igualen. Tienes cancelación gratuita hasta 15 días antes creo.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Cuando reservar?

Mensaje por Tatydud »

:mrgreen: super contenta!!! Estaba leyendo enlaces de este foro y encontré un comentario dónde nombraba agencias y en la primera que vi (yoquierohotel) encontré un oferton! Para gold River media pensión incluso mas económico que rulett de página oficial de Port aventura! Además tiene cancelación gratuita ( que rulette no) y con esta agencia no tienes que soltar toda la pasta al momento!pagas 10 euros y hasta dentro de unos meses le olvidó. Asique super bien! El año pasado pagué lo mismo por rulett ( dos adultos,dos niños,27-septiembre ,media pensión,entradas y todo eso por 228)
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Cuando reservar?

Mensaje por noelazaro699 »

Aprovecho este post para preguntar si alguien conoce alguna web para reservar hotel en port aventura en la que puedas ver el precio de la noche según el día, tipo las webs de compañías aéreas que ves el precio a modo calendario mensual.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Cuando reservar?

Mensaje por rosa_gv »

noelazaro699 escribió: 31 Ene 2020, 11:28 Aprovecho este post para preguntar si alguien conoce alguna web para reservar hotel en port aventura en la que puedas ver el precio de la noche según el día, tipo las webs de compañías aéreas que ves el precio a modo calendario mensual.
La web de port aventura jeje la entrada en domingo es más barata en verano.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Cuando reservar?

Mensaje por noelazaro699 »

Me refería a ver el precio de una noche sin necesidad de poner de tal a tal fecha. Gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Cuando reservar?

Mensaje por noelazaro699 »

De tal manera que tu ves genéricamente lo que cuesta cada noche y dices pues de este a este día
Eneida22
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2020, 10:20

Re: Cuando reservar?

Mensaje por Eneida22 »

Creo que en la propia página web de Port Aventura, te da el precio medio por día. No es un buscador, porqur tienes que ir poniendo fechas, pero puedes poner unas amplias y te va diciendo. Un saludo.
papiosan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020, 16:20

Re: Cuando reservar?

Mensaje por papiosan »

Yo tengo dudas de si más adelante puedes encontrar precios mejores. Bueno, mi duda principal es la fecha de las vacaciones, je,je
Pero revisando varias webs de reservas he visto en Viajes Carrefour que el hotel Colorado Creek me sale más barato que el Portaventura o el Gold River. Lo que no sé hasta cuando mantendrán esos precios, y además el Colorado incluye la pulsera Max. Así que para mí que tan sólo nos alojariamos una noche me parece un chollo.
Tengo una pregunta, el valor de los tickets de la MP, tienen el mismo valor independiente del hotel en que te alojes?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Cuando reservar?

Mensaje por noelazaro699 »

papiosan escribió: 07 Feb 2020, 19:23 Tengo una pregunta, el valor de los tickets de la MP, tienen el mismo valor independiente del hotel en que te alojes?
En principio, y basándome en los precios de la propia web oficial, los desayunos básicos salen a 10€ persona (en Gold River, Port Aventura, El Paso y Caribe). Del mismo modo y en los mismos hoteles, las cenas son a 19,50€ persona.

Mención especial a las cenas en Colorado y Mansión de Lucy que salen a 24€ y 35€ por persona, respectivamente.

El precio de desayunos en Callaghan, Colorado, Mansión, Woody y San Juan no se calcular, ya que no da opción de solo alojamiento.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Cuando reservar?

Mensaje por Tatydud »

papiosan escribió: 07 Feb 2020, 19:23 Yo tengo dudas de si más adelante puedes encontrar precios mejores. Bueno, mi duda principal es la fecha de las vacaciones, je,je
Pero revisando varias webs de reservas he visto en Viajes Carrefour que el hotel Colorado Creek me sale más barato que el Portaventura o el Gold River. Lo que no sé hasta cuando mantendrán esos precios, y además el Colorado incluye la pulsera Max. Así que para mí que tan sólo nos alojariamos una noche me parece un chollo.
Tengo una pregunta, el valor de los tickets de la MP, tienen el mismo valor independiente del hotel en que te alojes?
Las pulseras del Colorado las habían sacado? O solo son las cabañas que las perdían?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Cuando reservar?

Mensaje por noelazaro699 »

Colorado pasa de tener pulsera premium a max. Las cabañas actualmente no tienen nada referente al express.