Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Iferna escribió: 13 Ene 2020, 20:23
Colorado escribió: 07 Ene 2020, 20:50 En la web de PA indica que e; el Hotel Colorado se incluye un ticket express max por persona y estancia.
Pierde la pulsera pero sigue teniendo ticket express.
Yo también he notado cierta bajada en el precio
bed1am escribió: 07 Ene 2020, 21:14 A mi no me parece mal lo que han hecho, te bajan algo el precio y así te dan la opción de decidir si con el express max te es suficiente o si prefieres pagar la diferencia con respecto a la
pulsera (qué serán unos 50€ por persona) y al final te sale igual de precio que antes.
¿Entonces no habrá ninguna habitación en la que entre la pulsera por defecto, a parte de la Mansión de Lucy? ¿Si quieres la pulsera deberías solicitarla a propósito pagando la diferencia con el Pase Express Max en las habitaciones del Colorado Creek?
No, están incluidas también en la habitaciones "Deluxe Premium Club San Juan" y "Deluxe Premium Woody and Friends", es decir en todas las habitaciones que el año pasado calificaron como "Deluxe Premium".
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Iferna escribió: 13 Ene 2020, 20:23
Colorado escribió: 07 Ene 2020, 20:50 En la web de PA indica que e; el Hotel Colorado se incluye un ticket express max por persona y estancia.
Pierde la pulsera pero sigue teniendo ticket express.
Yo también he notado cierta bajada en el precio
bed1am escribió: 07 Ene 2020, 21:14 A mi no me parece mal lo que han hecho, te bajan algo el precio y así te dan la opción de decidir si con el express max te es suficiente o si prefieres pagar la diferencia con respecto a la
pulsera (qué serán unos 50€ por persona) y al final te sale igual de precio que antes.
¿Entonces no habrá ninguna habitación en la que entre la pulsera por defecto, a parte de la Mansión de Lucy? ¿Si quieres la pulsera deberías solicitarla a propósito pagando la diferencia con el Pase Express Max en las habitaciones del Colorado Creek?
Si este año no lo cambian también, tienen pulsera incluída en la estancia, a parte de la Mansión, las habitaciones Woody&friends y el Club San Juan. Así como las Suites del hotel PortAventura (que nunca las he visto disponibles...).

Woody os saluda.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ibaisanchez »

Si se entra en web de Port Aventura, ver hoteles y se accede al Colorado Creek donde pone ventajas del hotel. Pone, que una de las ventajas de hospedarse es la pulsera exprés premium. Eso recién mirado y realizada una reserva para septiembre 2020
flope
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2019, 16:53

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por flope »

Este año ya no se incluyen las pulseras express premium en Colorado Creek sino las express Max que solo permiten subir una vez por atraccion sin colas
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ibaisanchez »

Screenshot_20200113_135112_com.android.chrome.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ibaisanchez »

Por consiguiente se puede reclamar la pulsera
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por racso »

Cada vez vamos a peor. Primero quitan las pulseras en Callaghan que lo puedo llegar a entender al hacer en nuevo hotel Colorado, pero ahora que quiten también las pulseras en Colorado es una vergüenza.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ibaisanchez »

A ver, si aparecen en la web del hotel será porque siguen entrando.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Correcto, puedes pagar la diferencia de precio para tener la pulsera. Para estancias de una sola noche creo que con la tarjeta Express Max es suficiente, para una visita estándar sin querer repetir más mucho en las atracciones.

Saludos!
Mairk
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ibaisanchez »

A ver si nos aclaramos, en la web de Port Aventura, hotel Colorado Creek ventajas de alojarse en sus habitaciones,aparece la pulsera express premium durante toda la estancia. No dice nada de la máx. O sea que todo sigue igual
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Ibaisanchez escribió: 14 Ene 2020, 10:32 A ver si nos aclaramos, en la web de Port Aventura, hotel Colorado Creek ventajas de alojarse en sus habitaciones,aparece la pulsera express premium durante toda la estancia. No dice nada de la máx. O sea que todo sigue igual
Puede que la web esté sin actualizar, no sería la primera vez que pasa. Si has hecho la reserva te habrán mandado un mail con las condiciones, si ahí dice que la pulsera está incluida entonces no hay problema y puedes reclamarla, si no pone nada entonces olvídate porque si mañana o pasado o cuando sea actualizan la web entonces no vas a poder hacer nada. (Alegan el error tipográfico y te dan la opción de cancelar la reserva)
Ya ha pasado más años que nos enteramos de los recortes antes de que los actualicen en la web.
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ibaisanchez »

Y mi pregunta es la siguiente: de donde viene la noticia de que ya no entra la pulsera en las habitaciones del Colorado.
De un rumor generalizado o de la misma fuente oficial de Port Aventura????
Después de consultar con una agencia de viajes me aseguran que igual que el pasado año, nada cambia. Habrá que llamar directamente a la central de P. A. para salir de dudas
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Ibaisanchez escribió: 14 Ene 2020, 11:35 Y mi pregunta es la siguiente: de donde viene la noticia de que ya no entra la pulsera en las habitaciones del Colorado.
De un rumor generalizado o de la misma fuente oficial de Port Aventura????
Después de consultar con una agencia de viajes me aseguran que igual que el pasado año, nada cambia. Habrá que llamar directamente a la central de P. A. para salir de dudas
Cuando vas a realizar la reserva en la página web oficial y miras los beneficios (En la página de reservas) ya no aparece PortAventura Express Premium, sino que PortAventura Express Max, además de que hoy ya lo han rectificado en el apartado de hoteles de la web. https://www.portaventuraworld.com/hotel ... nes/deluxe
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Duke »

Pues han cambiado lo de las pulseras pero el precio por estas fechas el año pasado era el mismo incluyendo las pulseras premium. Asi que por ahora de rebaja nada de nada, mas bien al contrario, es mas caro si se quieren tener las pulseras premium express
Ibaisanchez
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Ene 2019, 17:25

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Ibaisanchez »

Sinceramente considero una tomadura de pelo este próximo aniversario cuando lo primero que hacen es recortar los pocos beneficios que tenias hospedandote en el Colorado, ni siquiera aparece ya el albornoz y en cuanto a la piscina parece que este año seguirá tocando andar hasta el Gold River no???
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Ibaisanchez escribió: 14 Ene 2020, 14:58 Sinceramente considero una tomadura de pelo este próximo aniversario cuando lo primero que hacen es recortar los pocos beneficios que tenias hospedandote en el Colorado, ni siquiera aparece ya el albornoz y en cuanto a la piscina parece que este año seguirá tocando andar hasta el Gold River no???
Este año se recuperra el beneficio del albornoz.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Iferna »

Muchas gracias por la aclaración a todos!
La verdad es que intento mantenerme informada de las ventajas de las habitaciones y de cual tiene X pase / pulsera Express, pero la verdad es que se me está haciendo un poco complicado aclararme...
Las habitaciones "Deluxe Premium Club San Juan" están en el hotel Caribe y las "Deluxe Premium Woody and Friends" en el Paso, verdad?
A parte, buscando en la página oficial veo que, a fecha de hoy, la pulsera Express también está en las habitaciones "Junior Suite" y "Suite Hotel PortAventura" (del hotel PortAventura), a parte de en la Mansión Lucy.
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Iferna escribió: 14 Ene 2020, 20:49 Muchas gracias por la aclaración a todos!
La verdad es que intento mantenerme informada de las ventajas de las habitaciones y de cual tiene X pase / pulsera Express, pero la verdad es que se me está haciendo un poco complicado aclararme...
Las habitaciones "Deluxe Premium Club San Juan" están en el hotel Caribe y las "Deluxe Premium Woody and Friends" en el Paso, verdad?
A parte, buscando en la página oficial veo que, a fecha de hoy, la pulsera Express también está en las habitaciones "Junior Suite" y "Suite Hotel PortAventura" (del hotel PortAventura), a parte de en la Mansión Lucy.
Correcto, pero las habitaciones Junior Suite y Suite son difíciles de reservar y muy caras ofreciendo además una calidad inferior a las habitaciones "Deluxe Premium Lucy" por un precio superior.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Iferna »

Luijo escribió: 14 Ene 2020, 20:58
Iferna escribió: 14 Ene 2020, 20:49 Muchas gracias por la aclaración a todos!
La verdad es que intento mantenerme informada de las ventajas de las habitaciones y de cual tiene X pase / pulsera Express, pero la verdad es que se me está haciendo un poco complicado aclararme...
Las habitaciones "Deluxe Premium Club San Juan" están en el hotel Caribe y las "Deluxe Premium Woody and Friends" en el Paso, verdad?
A parte, buscando en la página oficial veo que, a fecha de hoy, la pulsera Express también está en las habitaciones "Junior Suite" y "Suite Hotel PortAventura" (del hotel PortAventura), a parte de en la Mansión Lucy.
Correcto, pero las habitaciones Junior Suite y Suite son difíciles de reservar y muy caras ofreciendo además una calidad inferior a las habitaciones "Deluxe Premium Lucy" por un precio superior.
Pues vaya, si quieres la pulsera con la habitación por defecto ¿toca ahora estar fuera del parque a menos que vayas a la Mansión de Lucy...? :o La verdad es que para mí es un disfrute estar dentro del parque, aunque el camino hacia el parque sea un poco largo (Colorado Creek tal y como estaban el año pasado o las Callaghan, que fue a las que fui con pulsera hace 2 años). Me iré mirando los precios a ver que sale más a cuenta...

Actualizado: he intentado hacer una simulación en la página de PA con las habitaciones Deluxe Colorado y en los servicios extra no aparece la opción de añadir la pulsera y subirle la categoría al tiquet Express Max ya incluido... :(
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Pedro1982 »

Han degradado las habitaciones del Colorado, solo dan el Tique Express Max gratuito, las Callaghan ya no lo incluyen y no se si habéis visto los precios para esta temporada, pero han subido todo, desde las entradas hasta los pases Express.
www.publiparques.com