Semana Santa

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
María007
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2019, 15:31

Semana Santa

Mensaje por María007 »

Hola
Estoy buscando hotel para semana santa en MP y lo más cerca posible de PA para ir andando somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 12 años
El año pasado fuimos al Belvedere por 250€ super económico, pero este año no abren hasta el 24...
Conocéis algún hotel x ese precio aproximado y cerca de Pa???
En qué webs puedo mirar???
Gracias
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Semana Santa

Mensaje por FuriusBaco81 »

Las webs en las que yo he reservado siempre sin problemas han sido quierohotel y dvacaciones
Los hoteles mas cercanos que están abiertos son ¨Hotel Costa Daurada¨ , ¨4R Gran hotel Regina¨ y H10 Salarius Palace(son 4 estrellas)seguro que me dejo unos pocos pero son los que conozco cerca del parque
Sobre los precios es mirar y comparar,etc...
Un saludo!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Semana Santa

Mensaje por palitos18 »

FuriusBaco81 escribió: 19 Ene 2020, 18:18 Las webs en las que yo he reservado siempre sin problemas han sido quierohotel y dvacaciones
Los hoteles mas cercanos que están abiertos son ¨Hotel Costa Daurada¨ , ¨4R Gran hotel Regina¨ y H10 Salarius Palace(son 4 estrellas)seguro que me dejo unos pocos pero son los que conozco cerca del parque
Sobre los precios es mirar y comparar,etc...
Un saludo!
no os sale mas a cuenta un hotel del parque?? ademas la forera maurotiti suele tener unas oferta muy muy buenas en hoteles de port aventura.
saludos.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Semana Santa

Mensaje por FuriusBaco81 »

palitos18 escribió: 19 Ene 2020, 18:21
FuriusBaco81 escribió: 19 Ene 2020, 18:18 Las webs en las que yo he reservado siempre sin problemas han sido quierohotel y dvacaciones
Los hoteles mas cercanos que están abiertos son ¨Hotel Costa Daurada¨ , ¨4R Gran hotel Regina¨ y H10 Salarius Palace(son 4 estrellas)seguro que me dejo unos pocos pero son los que conozco cerca del parque
Sobre los precios es mirar y comparar,etc...
Un saludo!
no os sale mas a cuenta un hotel del parque?? ademas la forera maurotiti suele tener unas oferta muy muy buenas en hoteles de port aventura.
saludos.
Con los pases nos sale a cuenta salir fuera del parque ya que por poco más de 90 euros en MP vamos los 3 los fines de semanas.La comodidad no es la misma pero por eso precio vale la pena.
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Semana Santa

Mensaje por lidiaroig1985 »

Mira la web de quierohotel o quehoteles. El Sol Costa Daurada está muy cerca, salauris palace, vilaromana, yo una vez fui a uno que se llamaba dorada palace y nos quedava a unos 15 minutos a pie.
Eneida22
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2020, 10:20

Re: Semana Santa

Mensaje por Eneida22 »

A mí me han recomendado el Dorada Palace. Una compañera fue y dice que está a unos 15 min andando y el buffet del desayuno, bueno. Los espectáculos de la noche un poco flojos, pero bueno, si no vas buscando eso...
Eneida22
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2020, 10:20

Re: Semana Santa

Mensaje por Eneida22 »

Ah, y de precio, en la web de quierohotel, no se queda nada mal. Yo lo he mirado para una noche suelta, para más no, porque mis hijos son pequeños y no los veo para ir tanto rato andando y aguantar el parque todo el día. Ya nos contarás por cuál te decides.
Cerrado