25 Aniversario | PortAventura 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por FuriusBaco81 »

Lo único que me sale de la cabeza si hay novedad en México es donde hacen el bosque encantado...
No encuentro ningún sitio más x allí
O posible entrada de hoteles... a ver que será?
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Opciones para la colocación de la posible nueva coaster
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Hola!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

La opción de Polynesia estaría un poco apartada del vial principal por el tema del espacio. Sería una coaster invertida ya que el parque no dispone de ninguna de este tipo. Además para respetar la salida de personal se pondría un puente para conectar la zona de colas con la estación. (Tipo Shambhala pero con camino por debajo lleno de vegetación para ocultarlo un poco).

La opción de México sería usando la vieja entrada de El Diablo y así la zona de México colonial tendría alguna atracción.
¡Hola!
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Esa zona de Polynesia, más allá de la carretera ¿le sigue perteneciendo al parque? Creo recordar que eso ya son terrenos del antiguo BCN World.
La zona de México en principio parece amplia para hacer algo compacto, aunque igual es más costoso construir algo que pasa por encima de otras dos atracciones.

Yo creo que al final irán a lo sencillo y construirán la próxima coaster detrás de Shambhala, además, la zona de la nueva coaster terminaría de unir Angkor y el lago del splash de Shambhala. Siempre me ha parecido que esa parte trasera del lago está pensada para abrir un acceso a una nueva zona.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por palitos18 »

la opcion polinesia descartada almenos donde planteas porque son terrenos donde van a construir el futuro hard rock cafe etc.
por cierto error historico que port aventura no haya adquirido estos terrenos ya que se autolimita posibles expansiones y han estado a la venta durante muuuuuuchos años ya que son propiedad de la caixa y seguro que los hubieran adquirido a buen precio en determinadas epocas de crisis. en fin un nuevo error de port aventura y este aunque no se ha comentado creo que de los importantes.
saludos.
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

No hace mucho ley un artículo de un crédito que le avian concedido al portaventura de 80000000eur para que ampliarán el parque en atraciones cosa que no están cumpliendo y gente que trabaja directamente con el parque en espectaculos que lo tenían firmado por contrato de atracion por año no estrenar ninguna atracion este año les pasará factura muchos parques estrena este año 2020 rroller coaster incluido la warner que si méxico que si polinesia y al final na de na con subida de precios incluido tendrán muchos días flojos seguro vi este 2019 donde el dragón ni llenaba el tren tomen nota las atraciones llenan los parques temáticos.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por wyfe »

Tauro escribió: 23 Ene 2020, 22:22 No hace mucho ley un artículo de un crédito que le avian concedido al portaventura de 80000000eur para que ampliarán el parque en atraciones cosa que no están cumpliendo y gente que trabaja directamente con el parque en espectaculos que lo tenían firmado por contrato de atracion por año no estrenar ninguna atracion este año les pasará factura muchos parques estrena este año 2020 rroller coaster incluido la warner que si méxico que si polinesia y al final na de na con subida de precios incluido tendrán muchos días flojos seguro vi este 2019 donde el dragón ni llenaba el tren tomen nota las atraciones llenan los parques temáticos.
Pues cada año suben los precios y cada vez hay más gente,de hecho este año hasta en los días que se preveían flojos no lo fueron..
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

Tauro escribió: 23 Ene 2020, 22:22 No hace mucho ley un artículo de un crédito que le avian concedido al portaventura de 80000000eur para que ampliarán el parque en atraciones cosa que no están cumpliendo y gente que trabaja directamente con el parque en espectaculos que lo tenían firmado por contrato de atracion por año no estrenar ninguna atracion este año les pasará factura muchos parques estrena este año 2020 rroller coaster incluido la warner que si méxico que si polinesia y al final na de na con subida de precios incluido tendrán muchos días flojos seguro vi este 2019 donde el dragón ni llenaba el tren tomen nota las atraciones llenan los parques temáticos.
El parque warner estrena coaster?
Le estan haciendo un retrack a “coaster express”. Para mi un retrack y precisamente a esa atracción on que da un montón de problemas, no es precisamente un estreno
Nos vemos en Portaventura :D
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Llenan los fines de semana te vas un día de cada día y esta vacío yo conocí portaventura cuando era Universal Studios y el portaventura de ahora deja mucho que desear casi todo de pago como en Hallowen que se cargaron la selva del miedo para ponerla de pago la isla maldita una verguenza van por la pasta y nada más hasta la niña del exorcista nos pidió conversación porque no avia nadie en el parque de que llenan todos los días na de na que sigan apretando con todo de pago y mal servicio en algunos hoteles soy fan del parque y repito ni la sombra de Universal studios y soy de los que va más de 70 veces al año más de lo mismo cansa anuncian muchas novedades y después son un fraude como las noches blancas vista una vista todas dan pena y ahora nuevos espectáculos ja pinceladas como cada año que son iguales y encima se cargan dino escape para poner algo de pago seguro como el Templo del fuego que an pasado de todo el año a abrilo tres meses ,y parquin de gratuito a de pago tienen suerte que no hay competencia cerca le cambiarían la película,como ferrariland yo lo llamaría timoland anuncian ampliación y pusieron atraciones de crios de la feria un timo 3 horas con suerte pa subirte en Red Force siguan así el tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe se tenían que poner en las colas de las atraciones y escuchar a la gente que se gasta un pastón en un finde se sienten engañados cuando ven como esta el parque como la navidad todo muy bonito en los folletos y anuncios y después un fraude .
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Parece que se ha colado un troll, y de los malos.
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Tu si que eres un troll ay que ser realista
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Colorado escribió: 23 Ene 2020, 22:58
El parque warner estrena coaster?
Le estan haciendo un retrack a “coaster express”. Para mi un retrack y precisamente a esa atracción on que da un montón de problemas, no es precisamente un estreno
Ni caso, oye campanas y no sabe donde. Se habla de que Warner estrenará nueva coaster hacia 2022, aunque no se sabe mucho más al respecto. Y el retrack de Coaster Express ya quedó completado el año pasado, mejorando un pelín las sensaciones anteriores, pero sin hacer ningún milagro.
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

Tauro escribió: 24 Ene 2020, 00:12 Llenan los fines de semana te vas un día de cada día y esta vacío yo conocí portaventura cuando era Universal Studios y el portaventura de ahora deja mucho que desear casi todo de pago como en Hallowen que se cargaron la selva del miedo para ponerla de pago la isla maldita una verguenza van por la pasta y nada más hasta la niña del exorcista nos pidió conversación porque no avia nadie en el parque de que llenan todos los días na de na que sigan apretando con todo de pago y mal servicio en algunos hoteles soy fan del parque y repito ni la sombra de Universal studios y soy de los que va más de 70 veces al año más de lo mismo cansa anuncian muchas novedades y después son un fraude como las noches blancas vista una vista todas dan pena y ahora nuevos espectáculos ja pinceladas como cada año que son iguales y encima se cargan dino escape para poner algo de pago seguro como el Templo del fuego que an pasado de todo el año a abrilo tres meses ,y parquin de gratuito a de pago tienen suerte que no hay competencia cerca le cambiarían la película,como ferrariland yo lo llamaría timoland anuncian ampliación y pusieron atraciones de crios de la feria un timo 3 horas con suerte pa subirte en Red Force siguan así el tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe se tenían que poner en las colas de las atraciones y escuchar a la gente que se gasta un pastón en un finde se sienten engañados cuando ven como esta el parque como la navidad todo muy bonito en los folletos y anuncios y después un fraude .
Si estás tan enfadado y te disgusta tanto .... por que visitas el parque más de 70 veces al año?
A mi cuando una cosa no me gusta, no voy y punto.
Es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran.
El cliente tiene el poder de decisión ir/no ir.
Nos vemos en Portaventura :D
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Voy tantas veces porque para eso tengo el pase anual ya no iré hasta que pongan una rroller coaster nueva 5 pases menos mío y de mis amigos el que allá conocido Universal Studios sabe que tengo razón como yo piensan muchos socios que ya este año no renovarán como digo más de lo mismo cansa , tengo una amiga de brasil que visito el parque este verano y después fue al de Bus Garden y no la sombra de este .
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Yo es que le contestaría punto por punto, pero el traductor online no me detecta el idioma en el que escribe.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por wyfe »

No merece ni la pena contestar.
Juanishambala
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2020, 13:50

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Juanishambala »

Tauro escribió: 23 Ene 2020, 22:22 No hace mucho ley un artículo de un crédito que le avian concedido al portaventura de 80000000eur para que ampliarán el parque en atraciones cosa que no están cumpliendo y gente que trabaja directamente con el parque en espectaculos que lo tenían firmado por contrato de atracion por año no estrenar ninguna atracion este año les pasará factura muchos parques estrena este año 2020 rroller coaster incluido la warner que si méxico que si polinesia y al final na de na con subida de precios incluido tendrán muchos días flojos seguro vi este 2019 donde el dragón ni llenaba el tren tomen nota las atraciones llenan los parques temáticos.
¿Cuando leíste te fijaste en la fecha del artículo?.

Se han invertido muchos más millones de los que dicen.
Juanishambala
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 24 Ene 2020, 13:50

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Juanishambala »

Colorado escribió: 24 Ene 2020, 08:18
Tauro escribió: 24 Ene 2020, 00:12 Llenan los fines de semana te vas un día de cada día y esta vacío yo conocí portaventura cuando era Universal Studios y el portaventura de ahora deja mucho que desear casi todo de pago como en Hallowen que se cargaron la selva del miedo para ponerla de pago la isla maldita una verguenza van por la pasta y nada más hasta la niña del exorcista nos pidió conversación porque no avia nadie en el parque de que llenan todos los días na de na que sigan apretando con todo de pago y mal servicio en algunos hoteles soy fan del parque y repito ni la sombra de Universal studios y soy de los que va más de 70 veces al año más de lo mismo cansa anuncian muchas novedades y después son un fraude como las noches blancas vista una vista todas dan pena y ahora nuevos espectáculos ja pinceladas como cada año que son iguales y encima se cargan dino escape para poner algo de pago seguro como el Templo del fuego que an pasado de todo el año a abrilo tres meses ,y parquin de gratuito a de pago tienen suerte que no hay competencia cerca le cambiarían la película,como ferrariland yo lo llamaría timoland anuncian ampliación y pusieron atraciones de crios de la feria un timo 3 horas con suerte pa subirte en Red Force siguan así el tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe se tenían que poner en las colas de las atraciones y escuchar a la gente que se gasta un pastón en un finde se sienten engañados cuando ven como esta el parque como la navidad todo muy bonito en los folletos y anuncios y después un fraude .
Si estás tan enfadado y te disgusta tanto .... por que visitas el parque más de 70 veces al año?
A mi cuando una cosa no me gusta, no voy y punto.
Es una empresa privada y pueden hacer lo que quieran.
El cliente tiene el poder de decisión ir/no ir.
Que plasta tío.
Vas a flipar cuando salga la cantidad de gente que ha venido este año, días vacíos?, como en todos los lados, a veces hay poca gente, a veces viene el doble del previsto.
Cuanto has de crecer....
No vayas al parque. No renueves pases, hay más de 30 mil pases, les va a ir de 5 pases folloneros.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Recuerdo a todos los esto es un foro y por encima de todo nos tenemos que respetar por el buen funcionamiento de la web.

Por otro lado, recuerdo a Tauro que es importante no inventarse noticias e intente cuidar su ortografia y separar las palabras con los signos de puntuación correspondientes.
Este es mi sueño!
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Hola pido disculpas si he podido molestar a alguien con mis comentarios sobre el parque , pero es que daba por echo la nueva rroller coaster de polinesia disculpen