25 Aniversario | PortAventura 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por tuoneudaina »

Yo creo que el área de Polynesia pide una novedad/renovación/ampliación a gritos. Es de lejos el área más maltratada/ninguneada del parque, cuando a mí me parece de las más bonitas. Perdió terreno (y atracciones) cuando abrieron Sésamo Aventura, lo de Sea Oddyssey/Dino Escape lleva años totalmente desaprovechado, el Tutuki Splash está abondonado a su suerte en cuanto a mantenimiento. He leído ya algunos comentarios vuestros sobre que todo pinta a que por fin van a adecentar el volcán y que Dino Escape va a desaparecer, aunque si es cierto que en este último caso lo que lo va a sustituir es un pasaje del terror (encima de pago), creo que se cierra un problema en falso. Polynesia necesita una atracción nueva. Si es por falta de espacio, yo propondría una nueva dark ride, visto el buen funcionamiento que esta teniendo Sesame Street Mission y el enfoque hacia el turismo familiar que tan buenos resultados parece que le está dando al parque.
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Eso lo que esperábamos todos la una nueva atracion en polinesia que daría más vida al parque MANUTARA segun se ve en yutobe para 2020
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

Tauro escribió: 25 Ene 2020, 16:32 Eso lo que esperábamos todos la una nueva atracion en polinesia que daría más vida al parque MANUTARA segun se ve en yutobe para 2020
Lo que hay colgado en youtube es un video de “Ilusiones”. Es un video que hizo una persona sobre lo que a él le gustaría de portaventura en el año 2020.
En ningun caso es un video oficial, ni tiene información oficial ni confidencial.
Es un video sobre lo que a una persona le gustaría y nada más.

Desde el punto de vista económico, que es por el que se mueven todas las empresas (y de eso se bastante por mi vida profesional) estaba clarísimo que en 2020 no habría ningún estreno de atracción, y quien pensó lo contrario se equivocó y mucho.
El 25 aniversario es una fecha lo suficientemente importante, unida a una gran campaña de marketing (que ya están haciendo desde el parque) para que el resort tenga muchísimas visitas sin necesidad de estrenar ninguna coaster grande.
Además del impulso del aniversario, la novedad 2019 Street Mission y el nuevo hotel Colorado Creek siguen dando visitas nuevas al parque.
Bajo mi punto de vista, en 2021 podríamos ver alguna novedad suculenta, pero este año no
(Todo esto es mi humilde opinión)
Nos vemos en Portaventura :D
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

Toni10 escribió: 24 Ene 2020, 00:40
Colorado escribió: 23 Ene 2020, 22:58
El parque warner estrena coaster?
Le estan haciendo un retrack a “coaster express”. Para mi un retrack y precisamente a esa atracción on que da un montón de problemas, no es precisamente un estreno
Ni caso, oye campanas y no sabe donde. Se habla de que Warner estrenará nueva coaster hacia 2022, aunque no se sabe mucho más al respecto. Y el retrack de Coaster Express ya quedó completado el año pasado, mejorando un pelín las sensaciones anteriores, pero sin hacer ningún milagro.
Ya se que ni caso.
Pero en ocasiones hay comentarios que me es imposible no contestar
Cada uno es libre de visitar o no visitar el parque
Lo que no es normal es coger semejante “pataleta” porque en el parque no están preparando la atracción que a ti te gustaría
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Colorado escribió: 25 Ene 2020, 17:57
Ya se que ni caso.
Pero en ocasiones hay comentarios que me es imposible no contestar
Cada uno es libre de visitar o no visitar el parque
Lo que no es normal es coger semejante “pataleta” porque en el parque no están preparando la atracción que a ti te gustaría
Bueno, como ya le dieron el toque, no entraré mucho más al trapo.
Si que es verdad que a veces falta un poco de perspectiva al analizar lo que van a ser temporadas futuras, estaba claro desde hace meses que este año no habrá coaster nueva, y que con los festejos del aniversario y los buenos resultados de afluencia de este año pasado, van a tener más que suficiente para una temporada exitosa. Y bueno, habrá quien decida no renovar pase, y habrá quien ocupe el lugar de los que se van. Yo por ejemplo, este año ampliaré el pase para tener acceso a los tres parques, porque mis visitas han sido todas bastante satisfactorias en general, aunque algunas cositas me pongan de los nervios a veces.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por bed1am »

Exitosa depende con que lo compares, de momento el récord de afluencia sigue siendo anterior a los nuevos gestores (anterior a Shambala, Sesamo Aventura, Ferrariland, Angkor, etc...) es decir, tienes mas oferta pero no llegas a los números anteriores (los 5 millones del año pasado estaban tergiversados porque contaban las visitas a ferrariland como visitas únicas, y el 99% que va a Ferrariland va también a PA por lo que es contar como 2 una sola visita).

Yo creo que hay que diferenciar entre percepción y realidad; a día de hoy vas al parque muchos días y ves colas de 1 hora o más y piensas que está petado, y resulta que el problema es que las atracciones están funcionando con un tren, con poco personal y con operativas lentas. Si el personal fuese el realmente necesario, habría muchos más días en verde para poder ir al parque, pero obviamente también entiendo que a lo
mejor no les cuadrarían los números... Ya lo comenté en otro post, Street Mission todo el año con 1 hora o más de cola y resulta que cuando entras ves que solo hay dos personas operando la atracción y que no son suficientes...

Creo que hay un antes y un después que está en 2010; la gente que solo ha ido a partir de 2010 lo encuentra todo genial y ven que cada año se va mejorando y entiendo que su percepción sea muy buena, pero los que hemos conocido el parque antes de 2010 o la época Universal, comparamos con eso y por eso a veces somos tan críticos.

Lo que pasa ahora en Halloween los puentes de octubre y noviembre que el parque está a reventar, ya pasaba antes de 2010, pero no solo esos dos fines de semana, sino todos los fines de semana de Halloween, teniendo que cerrar puertas la mayoría de ellos porque se llenaba el aforo, solo por poner un ejemplo, hacías 4 horas de cola para la selva del miedo (entrando desde China) y merecía la pena... o no cabía un alfiler en la Cantina para ver El Díablo dijo Si... y tantas y tantas cosas.
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

A eso me refería yo los que no an conocido Universal Studios lo ven todo genial ahora en portaventura
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

bed1am escribió: 25 Ene 2020, 19:56 Exitosa depende con que lo compares, de momento el récord de afluencia sigue siendo anterior a los nuevos gestores (anterior a Shambala, Sesamo Aventura, Ferrariland, Angkor, etc...) es decir, tienes mas oferta pero no llegas a los números anteriores (los 5 millones del año pasado estaban tergiversados porque contaban las visitas a ferrariland como visitas únicas, y el 99% que va a Ferrariland va también a PA por lo que es contar como 2 una sola visita).

Yo creo que hay que diferenciar entre percepción y realidad; a día de hoy vas al parque muchos días y ves colas de 1 hora o más y piensas que está petado, y resulta que el problema es que las atracciones están funcionando con un tren, con poco personal y con operativas lentas. Si el personal fuese el realmente necesario, habría muchos más días en verde para poder ir al parque, pero obviamente también entiendo que a lo
mejor no les cuadrarían los números... Ya lo comenté en otro post, Street Mission todo el año con 1 hora o más de cola y resulta que cuando entras ves que solo hay dos personas operando la atracción y que no son suficientes...

Creo que hay un antes y un después que está en 2010; la gente que solo ha ido a partir de 2010 lo encuentra todo genial y ven que cada año se va mejorando y entiendo que su percepción sea muy buena, pero los que hemos conocido el parque antes de 2010 o la época Universal, comparamos con eso y por eso a veces somos tan críticos.

Lo que pasa ahora en Halloween los puentes de octubre y noviembre que el parque está a reventar, ya pasaba antes de 2010, pero no solo esos dos fines de semana, sino todos los fines de semana de Halloween, teniendo que cerrar puertas la mayoría de ellos porque se llenaba el aforo, solo por poner un ejemplo, hacías 4 horas de cola para la selva del miedo (entrando desde China) y merecía la pena... o no cabía un alfiler en la Cantina para ver El Díablo dijo Si... y tantas y tantas cosas.
He conocido PA desde que se abrió en 1995, repetí visita en 1997, 1999, 2000, 2001, 2007, 2008, 2009 y 2010. Tras 9 años de ausencia, volví el año pasado, no sin antes recabar información en este y otros foros para adaptarme a las mejores fechas y horarios. Básicamente encontré hilos en los que poco menos que se presentaba al parque como un desastre absoluto, y así fui a reencontrarme con el parque, con las expectativas bajas. Y cuando llego me encuentro que el mundo no se ha terminado, funcionan más elementos temáticos de los que funcionaban en 2010, la vegetación está impresionante, la zona de Sésamo Aventura no está tan a la vista como esperaba, ni da tanto el cante como se contaba, además de eso me encuentro con un buen número de atracciones nuevas que me perdí todos estos años, y todas son bastante buenas (igual Angkor no tanto, pero tampoco está mal). Si que reconozco que los espectáculos pastelosos no me acaban de entusiasmar, y no encajan en las áreas temáticas. Supongo que aparte de que es el estilo de los dueños, han visto que funciona con el público familiar, y en esas estamos.

De todos modos análisis pesimistas, cuando no apocalípticos, ya los leía hace 13 años, en plena era Criteria, cuando recortaron gastos en todo lo que se pudiese recortar y parecía que el parque ya no levantaría cabeza. Recuerdo que incluso llegaron a decirme que a una década vista, PA ya no existiría.

Llevo muchos años frecuentando foros de múltiples aficiones, y siempre encuentro un patrón común, los fans más dedicados suelen ser los más críticos, al ser los que mejor conocen los pormenores de su afición en cuestión, suelen acertar señalando aspectos a mejorar, pero por contra, suelen ser escandalosamente pesimistas cuando algo no es 100% como ellos quieren que sea. Nunca llueve a gusto de todos.

También podríamos hablar de la situación global en los años "dorados" (1995-2003), era una época en la que las grandes crisis quedaban muy lejos, y los proyectos de cualquier tipo eran colosales y no se reparaba en gastos. PortAventura nació en esa época, ofreciendo una tematización y una atención al detalle extremos, dando lugar a un parque que parecía perfecto, y que encima con los siguientes dueños perfeccionaron aún más. Pero claro, cuando el dinero (o la capacidad de endeudamiento) no son problema, es muy fácil ofrecer lo mejor de lo mejor, y permitirte incluso traer tejas de China, bailarines de cualquier parte del mundo, o tener una atracción despilfarrando gas durante todo el año. Pero claro, aquel mundo no es el de hoy. Las empresas buscan rentabilizar los parques al máximo porque nunca se sabe cuando habrá otra temida crisis, y además, hay que mirar de no despilfarrar energía y recursos, porque la sociedad (y las normativas) tienen más conciencia ecológica que hace veinte años. Y dentro del contexto actual, no creo que los actuales dueños sean tan nefastos como los pintan, es más, diría que gestionan el parque razonablemente bien. Luego está el tema de sus coloridos gustos, su afán por exprimir cada céntimo del visitante, y su trato de favor a atracciones y espectáculos creados bajo su mando.

En conclusión: que si, que en sus primeros 8-9 años, el parque era casi perfecto, y globalmente superaba al actual. Pero eran otros tiempos, que seguramente no volverán, y hay que aceptarlo, como adultos que somos, siempre manteniendo un espíritu crítico, porque cosas criticables las hay y las habrá.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Woody »

bed1am escribió: 25 Ene 2020, 19:56 Exitosa depende con que lo compares, de momento el récord de afluencia sigue siendo anterior a los nuevos gestores (anterior a Shambala, Sesamo Aventura, Ferrariland, Angkor, etc...) es decir, tienes mas oferta pero no llegas a los números anteriores (los 5 millones del año pasado estaban tergiversados porque contaban las visitas a ferrariland como visitas únicas, y el 99% que va a Ferrariland va también a PA por lo que es contar como 2 una sola visita).

Yo creo que hay que diferenciar entre percepción y realidad; a día de hoy vas al parque muchos días y ves colas de 1 hora o más y piensas que está petado, y resulta que el problema es que las atracciones están funcionando con un tren, con poco personal y con operativas lentas. Si el personal fuese el realmente necesario, habría muchos más días en verde para poder ir al parque, pero obviamente también entiendo que a lo
mejor no les cuadrarían los números... Ya lo comenté en otro post, Street Mission todo el año con 1 hora o más de cola y resulta que cuando entras ves que solo hay dos personas operando la atracción y que no son suficientes...

Creo que hay un antes y un después que está en 2010; la gente que solo ha ido a partir de 2010 lo encuentra todo genial y ven que cada año se va mejorando y entiendo que su percepción sea muy buena, pero los que hemos conocido el parque antes de 2010 o la época Universal, comparamos con eso y por eso a veces somos tan críticos.

Lo que pasa ahora en Halloween los puentes de octubre y noviembre que el parque está a reventar, ya pasaba antes de 2010, pero no solo esos dos fines de semana, sino todos los fines de semana de Halloween, teniendo que cerrar puertas la mayoría de ellos porque se llenaba el aforo, solo por poner un ejemplo, hacías 4 horas de cola para la selva del miedo (entrando desde China) y merecía la pena... o no cabía un alfiler en la Cantina para ver El Díablo dijo Si... y tantas y tantas cosas.
Chapó. Gracias por explicarlo tan bien @bed1am, me siento totalmente identificado.

Woody os saluda.
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

Toni10 escribió: 25 Ene 2020, 23:28
bed1am escribió: 25 Ene 2020, 19:56 Exitosa depende con que lo compares, de momento el récord de afluencia sigue siendo anterior a los nuevos gestores (anterior a Shambala, Sesamo Aventura, Ferrariland, Angkor, etc...) es decir, tienes mas oferta pero no llegas a los números anteriores (los 5 millones del año pasado estaban tergiversados porque contaban las visitas a ferrariland como visitas únicas, y el 99% que va a Ferrariland va también a PA por lo que es contar como 2 una sola visita).

Yo creo que hay que diferenciar entre percepción y realidad; a día de hoy vas al parque muchos días y ves colas de 1 hora o más y piensas que está petado, y resulta que el problema es que las atracciones están funcionando con un tren, con poco personal y con operativas lentas. Si el personal fuese el realmente necesario, habría muchos más días en verde para poder ir al parque, pero obviamente también entiendo que a lo
mejor no les cuadrarían los números... Ya lo comenté en otro post, Street Mission todo el año con 1 hora o más de cola y resulta que cuando entras ves que solo hay dos personas operando la atracción y que no son suficientes...

Creo que hay un antes y un después que está en 2010; la gente que solo ha ido a partir de 2010 lo encuentra todo genial y ven que cada año se va mejorando y entiendo que su percepción sea muy buena, pero los que hemos conocido el parque antes de 2010 o la época Universal, comparamos con eso y por eso a veces somos tan críticos.

Lo que pasa ahora en Halloween los puentes de octubre y noviembre que el parque está a reventar, ya pasaba antes de 2010, pero no solo esos dos fines de semana, sino todos los fines de semana de Halloween, teniendo que cerrar puertas la mayoría de ellos porque se llenaba el aforo, solo por poner un ejemplo, hacías 4 horas de cola para la selva del miedo (entrando desde China) y merecía la pena... o no cabía un alfiler en la Cantina para ver El Díablo dijo Si... y tantas y tantas cosas.
He conocido PA desde que se abrió en 1995, repetí visita en 1997, 1999, 2000, 2001, 2007, 2008, 2009 y 2010. Tras 9 años de ausencia, volví el año pasado, no sin antes recabar información en este y otros foros para adaptarme a las mejores fechas y horarios. Básicamente encontré hilos en los que poco menos que se presentaba al parque como un desastre absoluto, y así fui a reencontrarme con el parque, con las expectativas bajas. Y cuando llego me encuentro que el mundo no se ha terminado, funcionan más elementos temáticos de los que funcionaban en 2010, la vegetación está impresionante, la zona de Sésamo Aventura no está tan a la vista como esperaba, ni da tanto el cante como se contaba, además de eso me encuentro con un buen número de atracciones nuevas que me perdí todos estos años, y todas son bastante buenas (igual Angkor no tanto, pero tampoco está mal). Si que reconozco que los espectáculos pastelosos no me acaban de entusiasmar, y no encajan en las áreas temáticas. Supongo que aparte de que es el estilo de los dueños, han visto que funciona con el público familiar, y en esas estamos.

De todos modos análisis pesimistas, cuando no apocalípticos, ya los leía hace 13 años, en plena era Criteria, cuando recortaron gastos en todo lo que se pudiese recortar y parecía que el parque ya no levantaría cabeza. Recuerdo que incluso llegaron a decirme que a una década vista, PA ya no existiría.

Llevo muchos años frecuentando foros de múltiples aficiones, y siempre encuentro un patrón común, los fans más dedicados suelen ser los más críticos, al ser los que mejor conocen los pormenores de su afición en cuestión, suelen acertar señalando aspectos a mejorar, pero por contra, suelen ser escandalosamente pesimistas cuando algo no es 100% como ellos quieren que sea. Nunca llueve a gusto de todos.

También podríamos hablar de la situación global en los años "dorados" (1995-2003), era una época en la que las grandes crisis quedaban muy lejos, y los proyectos de cualquier tipo eran colosales y no se reparaba en gastos. PortAventura nació en esa época, ofreciendo una tematización y una atención al detalle extremos, dando lugar a un parque que parecía perfecto, y que encima con los siguientes dueños perfeccionaron aún más. Pero claro, cuando el dinero (o la capacidad de endeudamiento) no son problema, es muy fácil ofrecer lo mejor de lo mejor, y permitirte incluso traer tejas de China, bailarines de cualquier parte del mundo, o tener una atracción despilfarrando gas durante todo el año. Pero claro, aquel mundo no es el de hoy. Las empresas buscan rentabilizar los parques al máximo porque nunca se sabe cuando habrá otra temida crisis, y además, hay que mirar de no despilfarrar energía y recursos, porque la sociedad (y las normativas) tienen más conciencia ecológica que hace veinte años. Y dentro del contexto actual, no creo que los actuales dueños sean tan nefastos como los pintan, es más, diría que gestionan el parque razonablemente bien. Luego está el tema de sus coloridos gustos, su afán por exprimir cada céntimo del visitante, y su trato de favor a atracciones y espectáculos creados bajo su mando.

En conclusión: que si, que en sus primeros 8-9 años, el parque era casi perfecto, y globalmente superaba al actual. Pero eran otros tiempos, que seguramente no volverán, y hay que aceptarlo, como adultos que somos, siempre manteniendo un espíritu crítico, porque cosas criticables las hay y las habrá.
Ahora sí que te doy la razón (y no pareces la misma persona que en comentarios anteriores).
Llevo yendo al parque desde el año 1995.
Cuando lees los foros se pinta al parque como un auténtico desastre, cosa que no se corresponde con lo que ves cuando lo visitas.

Por cierto, si quereis ver un auténtico desastre visitad Terra Mitica. También lo conozco desde que lo abrieron en el año 2000. Mi última visita fue en el año 2017 y casi muero del susto al entrar y ver en lo que se ha convertido. Yo tenían e en mi rcuerdo el Terra mítica de 2000-2007, que no era ninguna maravilla, pero mejor que ahora. (A mi no me entusiasman los parques acuáticos)
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por bed1am »

Está claro que las comparaciones son odiosas y es obvio que PA en España es el mejor con diferencia, pero sales fuera y te das cuenta de las carencias y “desastres” de los que se hablan, o de la falta de originalidad o desgana en algunas cosas.

Solo de pensar que si hubiese seguido Universal, ahora tendríamos un area o nuevo parque con Harry Potter, los Simpson, etc y las Horror Nights, se te cae el alma a los pies...
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Es una cuestión de gustos también, a mi por ejemplo, las franquicias no me hacen ni frío ni calor, ya sea Sesame Street, Harry Potter, o Marvel (habría que preguntar a los entusiastas de Disney qué les parece ver a los Avengers metidos con calzador en atracciones existentes).

A veces veo vlogs de gente dedicada a visitar parques por todo el mundo, y los anglosajones suelen tener a PA en muy alta estima. No sé si es que les pagan, tienen el gusto extraño, o simplemente aquí tenemos el típico síndrome de "lo nuestro es una castaña, no como en Alemania-Francia-USA que lo hacen todo bien".
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

bed1am escribió: 26 Ene 2020, 12:01 Está claro que las comparaciones son odiosas y es obvio que PA en España es el mejor con diferencia, pero sales fuera y te das cuenta de las carencias y “desastres” de los que se hablan, o de la falta de originalidad o desgana en algunas cosas.

Solo de pensar que si hubiese seguido Universal, ahora tendríamos un area o nuevo parque con Harry Potter, los Simpson, etc y las Horror Nights, se te cae el alma a los pies...
Desde luego nunca llueve a gusto de todos y es muy dificil que algo guste a todos.
A mi por ejemplo los ejemplos que citas me horrorizan, no me gusta nada nada ni Harty Potter, ni los Simpson y mucho menos Horror Nights.

Por eso en estos parques (sean nacionales o internacionales) hay atracciones para varios tipos de público.

A mi me encanta que pongan más Marvel en Disneyland Paris porque no me gustan nada los parques “descafeinados” (no soy nada fan disney). Así tengo excusa para visitarlo en unos años cuando amplien disney studios, ya que en este momento no está hecho para mí ni para los gustos de mi familia
Pero repito, es opinión personal, cada persona es un mundo
Nos vemos en Portaventura :D
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Yo creo que como las entradas a los parques temáticos no son baratas , cuando cruzamos la entrada ,siempre esperamos más de lo que son .
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Me a acaba de decir un amigo de vilaseca que a pasado por la puerta del portaventura que a visto dos grúas en la parte de sesamo aventura .
Vhisarion
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2019, 11:55

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Vhisarion »

Puede que estén desmantelando cosas del Dino Escape :?:
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Si me ha dicho que se ven entre dino escape y sesamo aventura , alo mejor montan algo en dino .
jmallen16
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2019, 12:04

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por jmallen16 »

Dudo mucho que monten nada estando en el aire el tema del pasaje de terror.
Veremos que pasa durante las próximas semanas.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Porteatro »

Además en las audiciones que van a hacer en Madrid pone que también buscan actores para participar en un pasaje del terror.
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Me lo acaba de confirmar un trabajador del parque dino escape por rec pasaje del terror.
Cerrado