Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Txofi »

Si. La pulsera express premium 85 €, para una estancia de varios días merece la pena.
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Según la web ya no darán botecitos de jabón en ninguna tipología de habitación, simplemente en las "premium" el jabón del dispensador será de la marca Rituals.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Luijo escribió: 16 Ene 2020, 12:43 Según la web ya no darán botecitos de jabón en ninguna tipología de habitación, simplemente en las "premium" el jabón del dispensador será de la marca Rituals.
Esta bien, recordad que PortAventura World se ha comprometido en eliminar todos los plásticos de un solo uso antes del final de la temporada 2020.

Saludos!
Mairk
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Zigur »

Pues para mí es una pésima noticia.

En Halloween de 2017 fuimos al Callaghan en el que daban pulsera express. Los niños se iban haciendo mayores y ya podían subirse en un mayor número de atracciones un poco más adultas. Y nos encantó, tanto el hotel como la experiencia de las pulseras. Porque es cierto que una vez las pruebas es difícil volver a no tenerlas.

Y luego llegó el 2018. Apareció el Colorado con sus pulseras y el Callaghan dejó de tenerlas. Pensé, bueno... cuando vaya iré al Colorado porque la Mansión se sube mucho de precio. Pero por distintas circunstancias no fui el año pasado así que este año sí tengo intención de ir.

Pero veo que ahora el Colorado tampoco tiene pulsera. Y ya no sé qué hacer. Porque mi impresión es que año a año suben mogollón los precios, cambian los privilegios de los hoteles de un año a otro y ahora, los poco más 300 euros que pagué en 2017 por una noche en el Callaghan de dos adultos y dos niños con pulsera incluida, creo que será una utopía.

No se cual será la mejor opción (más barata) para ir 2 adult+2niños una noche con pulsera, ¿Club San Juan? ¿Portaventura Roulette y comprar las pulseras por 85 € cada uno?. Será cuestión de hacer números, pero mal, muy mal.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Las pulseras os van a suponer 340€, si sumas lo que cueste la habitación, es bastante probable que te salga mejor el Club San Juan o la Mansion. Y ni que decir la diferencia en beneficios de esas con una estándar.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Iferna »

Zigur escribió: 17 Ene 2020, 14:54 Pues para mí es una pésima noticia.

En Halloween de 2017 fuimos al Callaghan en el que daban pulsera express. Los niños se iban haciendo mayores y ya podían subirse en un mayor número de atracciones un poco más adultas. Y nos encantó, tanto el hotel como la experiencia de las pulseras. Porque es cierto que una vez las pruebas es difícil volver a no tenerlas.

Y luego llegó el 2018. Apareció el Colorado con sus pulseras y el Callaghan dejó de tenerlas. Pensé, bueno... cuando vaya iré al Colorado porque la Mansión se sube mucho de precio. Pero por distintas circunstancias no fui el año pasado así que este año sí tengo intención de ir.

Pero veo que ahora el Colorado tampoco tiene pulsera. Y ya no sé qué hacer. Porque mi impresión es que año a año suben mogollón los precios, cambian los privilegios de los hoteles de un año a otro y ahora, los poco más 300 euros que pagué en 2017 por una noche en el Callaghan de dos adultos y dos niños con pulsera incluida, creo que será una utopía.

No se cual será la mejor opción (más barata) para ir 2 adult+2niños una noche con pulsera, ¿Club San Juan? ¿Portaventura Roulette y comprar las pulseras por 85 € cada uno?. Será cuestión de hacer números, pero mal, muy mal.
A mí me pasó una cosa similar, aunque fui en verano: fui a finales de agosto 2018 al Callaghan con las pulseras, y quedé contentísima, ya que los años anteriores había ido a El Paso comprando las pulseras a parte. El año pasado vi que rebajaban las condiciones de las habitaciones Callaghan, pero al aparecer Colorado Creek con condiciones similares no me preocupé, aunque al final no fuimos a PortAventura el 2019.

Y ahora me encuentro con que las únicas opciones de habitación con pulsera son la Mansión Lucy, Club San Juan en Hotel Caribe (mentalmente se me hace mucha distancia hasta el parque) y las Deluxe Woody & Friends en El Paso (el hotel es muy bonito, pero como comentaba me apetece estar dentro del parque)... no sé, me da la sensación que nos están dirigiendo a los que queremos hotel dentro del parque y las pulseras a ir a la Mansión de Lucy. Y no me entendáis mal, me apetece ir a la Mansión... pero somos dos familias, una (la mía) de 4 adultos, y la otra de dos adultos (mi hermana y cuñado) y dos chicos, de 15 (que ya mide 1,70 y pico) y 13 (mide ya 1,60 como yo), y que me tenga que comer con patatas los sofa-camas me enciende un poco la sangre, cuando en las Callaghan y en las Colorado Creek ponen 2 camas de matrimonio bien hermosas en las habitaciones de 4...
Pedro1982 escribió: 16 Ene 2020, 01:43 Han degradado las habitaciones del Colorado, solo dan el Tique Express Max gratuito, las Callaghan ya no lo incluyen y no se si habéis visto los precios para esta temporada, pero han subido todo, desde las entradas hasta los pases Express.
Suelo prepararme un excel para ir registrando los precios de ciertas habitaciones a ciertas fechas (así nos ponemos de acuerdo las dos familias para escoger fecha y hotel), y me he enfadado bastante al comprobar que las pulseras, compradas a parte de la habitación de hotel y durante toda la estancia, valían 70€ el 2018 y 75€ el 2019. Este 2020 ya cuestan 85 € (10 euros más de golpe). La verdad es que es para pensárselo :evil: .
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Las pulseras en los hoteles han doblado el precio en 6-7 años, es una burrada.
Está claro que se han lanzado a que la gente vaya al Colorado y que paguen la diferencia entre el express Max y la pulsera para seguir exprimiendo al cliente y lo triste es que la gente va a seguir tragando.
El 25 aniversario trae recortes en beneficios de los hoteles, una atracción menos, algún cambio en espectáculos y subidas de precios, y aún así, la gente seguirá yendo en masa, nunca con menos se hizo tanto, vaya cracks!
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Iferna »

bed1am escribió: 17 Ene 2020, 22:42 Las pulseras en los hoteles han doblado el precio en 6-7 años, es una burrada.
Está claro que se han lanzado a que la gente vaya al Colorado y que paguen la diferencia entre el express Max y la pulsera para seguir exprimiendo al cliente y lo triste es que la gente va a seguir tragando.
El 25 aniversario trae recortes en beneficios de los hoteles, una atracción menos, algún cambio en espectáculos y subidas de precios, y aún así, la gente seguirá yendo en masa, nunca con menos se hizo tanto, vaya cracks!
Acabo de hacer una simulación en la página de PA, y añadir la pulsera a una habitación en el Colorado Creek (que ya incluye el pase Express Max) vale 25€/persona para la pulsera de 1 día y 53€/persona para la pulsera toda la estancia.
En mi ejemplo, he seleccionado entrada el viernes 28.08 y salida el sábado 29.08 para 4 adultos, con un precio de 395€ en Colorado Creek. Si le sumo los 53€ x 4 personas extras me sale a un precio total de 607€ en el Colorado Creek, 1 noche de hotel y pulseras para viernes y sábado para cuatro personas.
Y las mismas fechas para 4 adultos en la Mansión Lucy (que ya incluye las pulseras) sale a 577,50 €, con lo que creo que queda claro que no merecería la pena en ningún caso añadir las pulseras al Colorado Creek...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por hawernut »

Hombre, entiendo que la pulsera sea indispensable para mucha gente, pero es la ley de la oferta y la demanda. Cada vez hay más hoteles, y tal y como hemos visto este año, el nivel de uso del express se está volviendo insostenible. Pienso que lo que están haciendo es intentar que la gente haga estadas más largas, para que el express "salga más a cuenta" porque sinó, evidentemente harían como muchos otros parques y cobrarían el express por día, y ya está.

Por otro lado, yo creo que ya están tardando en sacar un express max resort, o algo así y que estén incluídas las atracciones que tienen express del resort. Y lo mismo con el digipass, uno que lo incluya absolutamente todo. De esta forma "obligas" al cliente de hotel, a visitar todos los parques del resort y alargas la estancia, y el nivel de ingresos. Además de ofrecer al visitante recuerdos de todo tipo.
Jo sóc de UMWEBSITE
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Zigur »

Antes me he equivocado de fechas en los años, pero creo que se ha entendido mi mensaje. Fui en Halloween de 2018 al Callaghan con pulsera y en el 2019 es cuando abrieron el Colorado, que es cuando no fui. Lo mismo que Iferna.

Y es lo que decís... Los precios han subido una barbaridad de 2018 a los precios de 2020.

A mí lo que me para de La Mansion de Lucy son los sofas camas en lugar de otra cama de matrimonio. Si, por las cuentas que ha hecho Iferna, sale mejor la Mansion al Colorado con pulseras, pues habrá que ver por cuanto sale el Club San Juan que este sí tiene dos camas de matrimonio, aunque ya no es lo mismo, pues no está "integrado" en el complejo del parque (no sé si me entendéis)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por bed1am »

En estancias de una noche sale más a cuenta la mansión, pero en estancias de más días te sale mejor el Colorado y pagar el extra de las pulseras.
En temporada baja no hay problema, pero en temporada alta las habitaciones de la mansión van a volar (son solo 33) y ahí es donde van a buscar que la gente pague el extra de la pulsera en el Colorado. Por ejemplo en verano la gente suele quedarse más de una noche y con las colas que hay te merece la pena.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Zigur »

Acabo de hacer una simulación en la web de PortAventura.

Para 2 adultos y 2 niños de 9 y 7 años. 1 noche. Entrada el 28/8 y salida el 29/8. Con desayuno.

Hotel El Paso..... 285 + 85 x 4 = 625.60
Club San Juan..... 428.80
Hotel PortAventura 299.20 + 85 x 4= 639.20
Gold River........... 299.20 + 85 x 4 = 639.20
Mansión Lucy........ 495.00
Colorado............ 335 + 53 x 4 = 547.00

Obviamente son precios con las pulseras incluidas en todos ellos. En el Colorado se paga la diferencia (53 €) en lugar de 85 €. El Callaghan parece ser que no está disponible en esas fechas y la habitación de Woody y Friends tampoco me ha aparecido para cogerla en El Paso.

El Club San Juan seguro que tiene dos camas de matrimonio, ¿verdad?.
Luijo
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2015, 11:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Luijo »

Zigur escribió: 18 Ene 2020, 11:24 Acabo de hacer una simulación en la web de PortAventura.

Para 2 adultos y 2 niños de 9 y 7 años. 1 noche. Entrada el 28/8 y salida el 29/8. Con desayuno.

Hotel El Paso..... 285 + 85 x 4 = 625.60
Club San Juan..... 428.80
Hotel PortAventura 299.20 + 85 x 4= 639.20
Gold River........... 299.20 + 85 x 4 = 639.20
Mansión Lucy........ 495.00
Colorado............ 335 + 53 x 4 = 547.00

Obviamente son precios con las pulseras incluidas en todos ellos. En el Colorado se paga la diferencia (53 €) en lugar de 85 €. El Callaghan parece ser que no está disponible en esas fechas y la habitación de Woody y Friends tampoco me ha aparecido para cogerla en El Paso.

El Club San Juan seguro que tiene dos camas de matrimonio, ¿verdad?.
No, el club San Juan tiene una cama y un sofá cama.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Zigur »

Uff, pues qué mal. Estaba convencido de que tenía dos camas de matrimonio.

Gracias por la aclaración.
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Colorado »

Iferna escribió: 13 Ene 2020, 20:23
Colorado escribió: 07 Ene 2020, 20:50 En la web de PA indica que e; el Hotel Colorado se incluye un ticket express max por persona y estancia.
Pierde la pulsera pero sigue teniendo ticket express.
Yo también he notado cierta bajada en el precio
bed1am escribió: 07 Ene 2020, 21:14 A mi no me parece mal lo que han hecho, te bajan algo el precio y así te dan la opción de decidir si con el express max te es suficiente o si prefieres pagar la diferencia con respecto a la
pulsera (qué serán unos 50€ por persona) y al final te sale igual de precio que antes.
¿Entonces no habrá ninguna habitación en la que entre la pulsera por defecto, a parte de la Mansión de Lucy? ¿Si quieres la pulsera deberías solicitarla a propósito pagando la diferencia con el Pase Express Max en las habitaciones del Colorado Creek?

Yo entiendo que así es.
Pulsera incluida solo en la Mansion de Lucy.
En Colorado pagando la diferencia y en el resto de hoteles pagándola entera.

En mi caso no me va mal, vamos 4 y ralmente solo 1 necesita pulsera, porque los demás solo con el express max nos podemos apañar perfectamente.
Veré si me permiten pagar la difErencia de 1 pulsera y los demas quedarnos como estamos
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Iferna »

Luijo escribió: 18 Ene 2020, 11:50
Zigur escribió: 18 Ene 2020, 11:24 El Club San Juan seguro que tiene dos camas de matrimonio, ¿verdad?.
No, el club San Juan tiene una cama y un sofá cama.
Sí, me había aparecido ver que el Club San Juan también tenía sofá-cama, de ahí que no me lo mirara como opción, a menos de inicio. Además, comentaros que al hacer la simulación en El Paso y el el Caribe no me salen las habitaciones Woody & Friends y Club San Juan, respectivamente en cada hotel, si escojo 4 adultos... pero sí con 3 adultos. Es como si para 4 adultos no se pudiera escoger esas habitaciones.
hawernut escribió: 18 Ene 2020, 01:17 Hombre, entiendo que la pulsera sea indispensable para mucha gente, pero es la ley de la oferta y la demanda. Cada vez hay más hoteles, y tal y como hemos visto este año, el nivel de uso del express se está volviendo insostenible. Pienso que lo que están haciendo es intentar que la gente haga estadas más largas, para que el express "salga más a cuenta" porque sinó, evidentemente harían como muchos otros parques y cobrarían el express por día, y ya está.

Por otro lado, yo creo que ya están tardando en sacar un express max resort, o algo así y que estén incluídas las atracciones que tienen express del resort. Y lo mismo con el digipass, uno que lo incluya absolutamente todo. De esta forma "obligas" al cliente de hotel, a visitar todos los parques del resort y alargas la estancia, y el nivel de ingresos. Además de ofrecer al visitante recuerdos de todo tipo.
Sí, perdonad si parezco un poco "agresiva" en mis comentarios. En realidad soy la primera que siempre digo que PA es parque donde la relación calidad-precio es notable, sobretodo teniendo en cuenta el precio de los pases Express. El año pasado tuve el placer de viajar a Japón, y aprovechamos que no cada año se va a esos lares para ir a la Universal de Osaka. El parque increíble, la zona Harry Potter brutal, las atracciones especializadas en efectos especiales maravillosas, pero la entrada son 72€ y el pase express para 4 atracciones solo 1 vez era 151€! Y la afluencia, en un día en el que la afluencia no era crítica, era tal que la gente se sentaba en las aceras, porque era imposible sentarse en ningún otro sitio. Obviamente los japoneses tan tranquilos, porque aceptan que si hay cola, hay cola, independientemente de lo que pagues... y las colas en las atracciones no bajaban de la 1-1:30 horas! Eso pasa en PA, y la gente les lía un cristo que para qué, razón por la cual entiendo que es un tema cultural. Pero por quejarse en PA ya no nos intentan endiñar el precio de entrada que se intentó cobrar el primer año de Ferrari Land, y rebajaron el precio desde PA bien rápido.

Por eso, mientras PA me parece un parque magnifico y así se lo digo a todo el mundo, me parece que quitar todos los beneficios al Colorado Creek (que ya se habían quitado a las Callaghan) y no dar más opción que la Mansión Lucy, las Deluxe Woody & Friends y las Club San Juan con sofá-cama, me parece un "castigo" un poco injustificado a los usuarios de las pulseras.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Woody »

Ya ha salido el nuevo catálogo de PortAventura para la próxima temporada.
Destacar que las cabañas ahora las publicitan como tipología de habitación del Colorado Creek y no del Gold River. A su vez, estas cabañas pierden el PortAventura Express Max y el agua de cortesía. En el Colorado Creek no aparece el beneficio del albornoz aun habiendo perdido el Express Premium.

Woody os saluda.
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por crisiguisi »

Y sabéis si el desayuno de las cabañas se realiza en el Colorado Creek?
Avatar de Usuario
Duke
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2019, 02:35
Ubicación: Vigo

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por Duke »

Acabo de fijarme que han subido los precios de la media pension y pensión completa, y han bajado 1€ el alojamiento y desayuno. Puede ser que los menús dentro del parque los subirán tambíen?
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por route66 »

bed1am escribió: 17 Ene 2020, 22:42 Las pulseras en los hoteles han doblado el precio en 6-7 años, es una burrada.
Está claro que se han lanzado a que la gente vaya al Colorado y que paguen la diferencia entre el express Max y la pulsera para seguir exprimiendo al cliente y lo triste es que la gente va a seguir tragando.
El 25 aniversario trae recortes en beneficios de los hoteles, una atracción menos, algún cambio en espectáculos y subidas de precios, y aún así, la gente seguirá yendo en masa, nunca con menos se hizo tanto, vaya cracks!
tal cual..., cada vez es más caro quedarse en el hotel y con menos beneficios