Como es el hotel Gold River?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Tatydud »

Holaaa buenas!
Siempre me a llamado la atención el hotel Gold River viéndolo tan cerca del parque....el verano pasado estuvimos en el Paso y me sorprendió gratamente ,fuimos con Rulette y deseaba el Gold River pero no pudo ser,aunque luego nos gustó mucho el Paso,muy cuidado,nuevo,limpio...la cosa es que por lo mismo que gasté el año pasado con Rulette he encontrado hoy una oferta para Gold River y la cogí,me gustaría saber cómo es no vaya a ser que me arrepienta y al final mole más el paso....
Me a dado la sensación en fotos que en Gold River parece más viejo? O es el estilo? Que podéis contarme sobre el hotel? Y el desayuno y la cena?
He elegido bien en quedarme con Gold River en vez del Paso?
Muchísimas gracias por todo!!
(2 adultos,2 niños,MP 228 septiembre)
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Pedro1982 »

Yo no he estado alojado exactamente en el gold river, pero si en el Callaghan y Colorado, la ambientación y el paseo para ir al parque es encantador y luego cuando el parque está cerrado y estas por la zona parece un pueblo. A mi personalmente me gusta mucho esa ambientación del oeste.
www.publiparques.com
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por bed1am »

El Paso está muy bien, pero para mí el Gold River es mucho mejor. Yo he estado 3 veces en El Paso, 2 en el Port Aventura, 1 en el Caribe y 16 en el Gold River (en standard, Callaghan, Colorado, Mansion y Cabañas), queda claro cuál me gusta más :mrgreen:
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por chisum »

Nosotros hace tres años estuvimos en el hotel el Paso y nos gusto bastante, el mayor problema es la distancia al parque si vas con niños pequeños ya que ahora por motivos de seguridad no dejan subir al tren hasta la entrada, hace dos años ( antes de la reciente reforma) fuimos al port aventura nos gusto mucho, la ambientación y decoración, el año pasado estuvimos en el Gold River, para nosotros el mejor de los tres, este año repetiremos ambientado en poblado del oeste por ese motivo es posible que lo veas envejecido , la comida buena, habitaciones correctas , el paseo ( muy corto ) desde el hotel al parque fantásticamente tematizado, recomendable 100%
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Txofi »

Hola. Yo he estado en Callaghan y Colorado, un poco más alejados del Gold.
Lo bueno, cercanía del parque, instalaciones y comida.
Lo malo, solo un entrada al parque compartida por varios hoteles, lo que genera atascos en horas punta. Y lejos del Ferrari y del Caribe park por si lo usáis.
Es mi opinión, no conozco el Paso, pero si el Caribe y PortAventura. Para mi la mejor opción siempre con pequeños es la del PortAventura.
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Maryjo »

Hola!

Yo he probado el Port Aventura (antes de la reforma) y el Gold River en 2 ocasiones, la última el verano pasado y si tuviera que volver, volvería al Gold River, sin dudarlo.

Las habitaciones están bien. La doble que nos tocó a nosotros: un armario suficiente para 2, una cama de matrimonio normal, 2 mesitas de noche con lamparillas, y un escritorio con televisión plana. El baño con bidé y bañera, con gel en dispensador, secador de pelo y cuerda para tender toallas/bañadores. La limpieza muy bien también.

Para mi, lo mejor es el paseo desde la zona de Mediterráneo hasta el hotel cuando cierran, porque no hay mucha gente y vas con mucha tranquilidad, puedes hacerte fotos sin que pase nadie, luego la decoración del hotel entre los edificios de habitaciones y la entrada al parque es una pasada, tiene mogollón de detalles. Si vas con peques, en la plaza del restaurante, por lo menos este verano, a la hora del desayuno estaba Woody vestido de vaquero para poder hacerte fotos con él ;) Y con mucha menos gente que si lo ves en el parque jeje (He de decir que cuando estuvimos en el Hotel Port Aventura, también vimos a Woody por allí, no se si será en todos los hoteles o que).

Aunque la cola para entrar al parque es compartida para todos los hoteles de esa zona, a mi no me pilló en ningún momento más de 5-10 minutos de cola, y es porque revisan mochilas y carritos por la seguridad, más que por otra cosa, pero tampoco es como para que te eche atrás ese punto, en mi opinión.

Lo de la comida. El año pasado probamos con media pensión y lástima no haberlo cogido en las veces anteriores jajaja En el desayuno había de todo: dulce, salado, caliente, frío, yogures, fruta....Nosotros desayunabamos fuerte y así podíamos comer más tarde en el parque y con un menú de bocata y refresco, pasabamos el día. Luego para la cena, también estaba muy bien. Había mucha variedad, plancha para hacer carne y pescado en el momento, helados, dispensador de agua (por si no quieres gastar en bebida, que va a parte). Lo "peor" del restaurante es que te marcan ellos la hora a la que tienes que ir, pero vamos, que nosotros por ejemplo, nos tocó cenar a las 21:00, entonces después de cenar, nos tomabamos el helado fuera, viendo el show para los niños y aprovechabamos para descansar un poco y luego volviamos al parque para apurar en alguna atracción y ver el espectáculo del cierre.
Eneida22
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2020, 10:20

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Eneida22 »

Estoy dudando entre decantarme por el hotel Rulette o ppr el Gold River directamente. Por las fechas que queremos, del 25 al 28 de Abril sólo nos salen esos dos, aparte de La mansión. ¿Os arriesgariais al Rulette o pillariais fijo el Gold River? Gracias.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Tatydud »

Si solo te salen esos para esas fechas yo si me arriesgaría con ruleta, saludos.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por noelazaro699 »

Eneida22 escribió: 04 Feb 2020, 16:23 Estoy dudando entre decantarme por el hotel Rulette o ppr el Gold River directamente. Por las fechas que queremos, del 25 al 28 de Abril sólo nos salen esos dos, aparte de La mansión. ¿Os arriesgariais al Rulette o pillariais fijo el Gold River? Gracias.
Del 25 al 28 de abril está abierto Gold River, Mansión de Lucy, y El Paso. Bueno, en concreto el sábado 25 están todos, pero con tu rango de fechas solo esos 3.
En Roulette te puede tocar Gold River, El Paso, Caribe y Port Aventura.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Tatydud »

El más probable es el paso, después el Caribe y después el gold river.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por noelazaro699 »

Tatydud escribió: 05 Feb 2020, 22:42 El más probable es el paso, después el Caribe y después el gold river.
Y el port aventura? Antes o después que gold river?
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Tatydud »

Después diría yo....
De todas formas te digo un orden más o menos basándome en todaaaaa la gente que he leído que cogían ruleta y lo que les tocó ...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Sugarbabe »

pues a mi la única vez que he reservado ruleta ( después ya me di cuenta que prefiero elegir hotel) me tocó el gold river
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Martina »

Yo igual, en junio 2017 con Ruleta me tocó el Gold River, y dando saltos de alegría porque era el que queríamos
Donde el corazón me lleve :wink: .......
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por noelazaro699 »

Imagino que de primeras te ponen en el más económico y luego según se acerca la fecha, si no hay alta ocupación, te pasan a otro superior, podría ser no?
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Como es el hotel Gold River?

Mensaje por Tatydud »

Exacto....
Yo las 4 veces que he ido con ruleta me a tocado el paso,y a mis familiares igual.... Y siempre queríamos el Gold River y nada.... Este año hemos cogido directamente el hotel y ya 😂😂
Y para otras fechas hemos cogido la cabaña que ahora ya es del Hotel Colorado,haber que tal....