Mansión Lucy abril 2020

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por Elsdragon »

Buenas a todos, un año más valoramos ir un par de días a Portaventura.

El año pasado con fuimos a la Mansión, y nos gustó mucho.

Tengo un buen para el 24 abril, con hotelopia, pero no sé si han cambiado condiciones. Siguen entrando las pulseras? Sabéis el precio para cenar ya que media pensión 2 adultos y 1 niño, sube 80€, el año pasado la cogimos y cenamos muy bien.

He leído que las pulseras cuestan este año por estancia 85€? Entrará street misión?

Gracias
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por noelazaro699 »

Efectivamente, la Mansión de Lucy sigue manteniendo las pulseras express premium.
El precio de la cena en la Mansión es de 35€ por adulto.
Las pulseras premium (si no las incluye el hotel) cuestan 57€ para un día o 85€ para toda la estancia, siempre y cuando las cojas en la reserva o en la recepción del hotel, pero no entra Street Mision.
El pase express Max Fun si lo compras en recepción o con la reserva son 23€ (en vez de 25€) e incluye (Sesame Street - Street Missionm, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids).
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por Elsdragon »

Gracias pues entonces me sale muy bien de precio.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por Txofi »

El pase Express Max fun ya no sale como opción si haces la reserva. Yo creo que lo sacaron el año pasado por la novedad del street mision y este año lo quitaran a la vez que la atracción no tendrá entrada express.
Si alguien sabe de esto, que lo corrobore.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por noelazaro699 »

Curiosamente cuando he puesto esta tarde el comentario, en el ordenador me sale la opción de añadir a la reserva por 23€ el max fun pero mirando ahora con el móvil no...
De todas formas no se si lo quitarán o no, porque incluye varias atracciones familiares que de otra manera no tienen express. Según si se vende bien o no imagino.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por Elsdragon »

Por eso preguntaba lo de si entraría en las pulseras premium. El año pasado no y daba mucha rabia.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por noelazaro699 »

Independientemente de que puedas comprar el express max fun previamente con la reserva o no, lo que es seguro que los hoteles o habitaciones que incluyen pulsera express premium no te da acceso a street misión y demás
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por Elsdragon »

Bueno he reservado para el 24 abril 307€ Mp dos adultos y un niño 7 años
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por MLOPEZSA »

Hola,
Si no te alojas en la Mansión, ¿puedes cenar allí pagando la diferencia respecto del buffet del Gold River?
Tengo pensión completa en callaghans.
Gracias.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por relojero »

Sino han hecho cambios este año el restaurante de la mansion es solo para los alojados en ella .O sea que no te van a dejar cenar alli.Ahora donde creo que si te dejarian es en el bufett del Colorado .
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por noelazaro699 »

relojero escribió: 13 Feb 2020, 11:06 Sino han hecho cambios este año el restaurante de la mansion es solo para los alojados en ella .O sea que no te van a dejar cenar alli.Ahora donde creo que si te dejarian es en el bufett del Colorado .
Y si estás alojado en gold river por ejemplo, se puede cenar en el paso, caribe o el Port aventura?
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Mansión Lucy abril 2020

Mensaje por Iferna »

noelazaro699 escribió: 13 Feb 2020, 11:12
relojero escribió: 13 Feb 2020, 11:06 Sino han hecho cambios este año el restaurante de la mansion es solo para los alojados en ella .O sea que no te van a dejar cenar alli.Ahora donde creo que si te dejarian es en el bufett del Colorado .
Y si estás alojado en gold river por ejemplo, se puede cenar en el paso, caribe o el Port aventura?
Hace unos años estuvimos alojados en El Paso pero pudimos reservar y cenar en el Caribe. No puedo confirmar si sigue siendo así...
Cerrado