Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
ivijimix
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2020, 16:27

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ivijimix »

Me parecería una buena idea una ivertida de Vekoma en el aréa de México, tiras a tomar por culo el templo de fuego y ahí. Es por no poner mas montañas al skyline de China. Yo la haria de 50-60 m con una caida circular, un cobra roll, algunos loopings y unos zero g roll para rematar. Todo eso pintaito de amarillo y marrón y a volar... ¡Y nunca mejor dicho!
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Iferna »

La verdad es que gustaría que hubiera una Flying Coaster en PA, ya que nunca me he subido a una y no hay ninguna en el parque. Aunque también es verdad que aceptaría con sumo agrado cualquier coaster con airtime, para irla combinando con Shambhala :lol:

Sobre la ubicación, ni idea, pero tal vez la zona de la Polynesia es un buen lugar, ya que aparte del Tutuki Splash no hay otra atracción importante, mientras que en las demás zonas tienen más cosas (México por ejemplo tiene el Diablo y Hurakan Condor).

Y por pedir, no estaría mal tener otra atracción moderada tipo el Diablo en el parque, a parte de la coaster fuerte en los próximos años.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

Iferna escribió: 18 Ene 2020, 18:00 La verdad es que gustaría que hubiera una Flying Coaster en PA, ya que nunca me he subido a una y no hay ninguna en el parque. Aunque también es verdad que aceptaría con sumo agrado cualquier coaster con airtime, para irla combinando con Shambhala :lol:

Sobre la ubicación, ni idea, pero tal vez la zona de la Polynesia es un buen lugar, ya que aparte del Tutuki Splash no hay otra atracción importante, mientras que en las demás zonas tienen más cosas (México por ejemplo tiene el Diablo y Hurakan Condor).

Y por pedir, no estaría mal tener otra atracción moderada tipo el Diablo en el parque, a parte de la coaster fuerte en los próximos años.
a mi tambien me gustaria una atraccion intermedia, ahora parece que o haces la atraccion mas rapida , alta o mas bestia o hacen una 100% infantil, estaria bien otra tipo diablo.
ILovePAW
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019, 00:19

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ILovePAW »

Woody escribió: 18 Jun 2019, 14:37 Ya comentamos en otro post reciente nuestras ilusiones, lo más recomendable a nivel de oferta del parque, así como lo que encontramos que quedaría más integrado en las áreas.
En todo caso, nos vamos a la temporada 2022 o 2023.

¡Woody os saluda!
Haber, shambhala tardó 8 meses, si empezaron a hablarlo hace unos meses, se podría ver para temporada 2021 o finales de esta, posiblemente en 2021
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por noelazaro699 »

Quizá estén avanzando algo al respecto en la actual ubicación de dino escape, pero desde luego en 2020 no. Aunque ir haciendo algo "sin llamar mucho la atención"...quien sabe
JuananAlo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2020, 16:51

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por JuananAlo »

¡Saludos a todos! Tras un tiempo leyéndoos, he decidido registrarme y pasar a la acción compartiendo con todos vosotros una de nuestras grandes pasiones :D

Respecto al tema que nos ocupa, no cabe duda que cualquier coaster nueva que anunciasen en PA sería una pasada. Sin duda, comparto con la mayoría que Polynesia sería la zona ideal.

Dándole vueltas al tema, aprovechando el cierre de Dino Escape 4D (qué horror hicieron ahí dentro), podrían construir algo tipo ARTHUR de Europa Park. Es muy divertida, para todos los públicos, por lo que "tragaría" un montón de personas y además no hay nada similar en el parque (ni cerca). Por el mismo precio que costó Shambhala tienes algo genial (que además beneficia una de las pegas del parque que es la falta de dark rides).

¿Qué opináis?

¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Iferna »

JuananAlo escribió: 15 Feb 2020, 17:07Dándole vueltas al tema, aprovechando el cierre de Dino Escape 4D (qué horror hicieron ahí dentro), podrían construir algo tipo ARTHUR de Europa Park. Es muy divertida, para todos los públicos, por lo que "tragaría" un montón de personas y además no hay nada similar en el parque (ni cerca). Por el mismo precio que costó Shambhala tienes algo genial (que además beneficia una de las pegas del parque que es la falta de dark rides).
He buscado un vídeo en el youtube para ver esta atracción, y la verdad es que tiene muy buena pinta!
Creo que una nueva coaster fuerte en los próximos años también es compatible con la aparición de otra atracción moderada y para casi todos los públicos, especialmente ahora que la zona de Dino Escape (para mi siempre seguirá siendo mi querida Sea Odissey :roll: ) ha quedado libre. Aunque adoro salvajadas como Shambhala o Red Force, no tengo ningún reparo en reconocer que te lo puedes pasar igual de bien o mejor en el Tutuki Splash o en el Diablo (sobretodo detrás :lol: ).

A mi una dark ride que me enamoró fue Space Fantasy de Universal Studios en Osaka (justamente porque me recordó mucho al Diablo en el recorrido, pero en dark ride y con efectos increíbles):
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Albertrf »

Tiene muy buena pinta!!!
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por javiergomez »

Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por bed1am »

Con las pérdidas que van a tener este año están como para pensar en nuevas inversiones... No me extrañaría que “la celebración” del 25 aniversario se ampliase también a la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

Teniendo en cuenta que, en el mejor de los casos, volverán a abrir en Agosto, ya tienen media temporada perdida. Y aún así, igual nos vamos hasta otoño con el parque cerrado.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Kukulkan »

Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 16:44 Teniendo en cuenta que, en el mejor de los casos, volverán a abrir en Agosto, ya tienen media temporada perdida. Y aún así, igual nos vamos hasta otoño con el parque cerrado.
Porque crees que no se va a abrir hasta agosto?
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

Kukulkan escribió: 03 Abr 2020, 21:18
Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 16:44 Teniendo en cuenta que, en el mejor de los casos, volverán a abrir en Agosto, ya tienen media temporada perdida. Y aún así, igual nos vamos hasta otoño con el parque cerrado.
Porque crees que no se va a abrir hasta agosto?
No es que crea que vaya a ser en agosto concretamente, pero sí que va a ir para largo. Mismamente, el estado de confinamiento es muy probable que se prolongue hasta el 26. Lo cual ya nos deja a las puertas de mayo, con una cuarentena que será específica para gente propensa al virus, y con la vuelta a la actividad de sectores como fabricación y comercio. Dudo que para entonces puedan abrir cines, gimnasios, y lugares de ocio masivo, como los parques temáticos o los estadios. Con lo cual, casi todo el mes de mayo seguirá cerrado el parque. Luego hay otra cosa que tener en cuenta, probablemente nos dejen salir a la calle, manteniendo distancias y equipados con mascarilla, lo cual es incompatible con las atracciones de PA, donde siempre vas sentado al lado de alguien, y donde no se puede montar con gorros, sandalias, ni nada que pueda salir volando. La mascarilla igual no sale volando, porque la llevas atada, pero el viento a esas velocidades te la puede descolocar o rasgar. Y además, si hay gente que tiene el virus pero no le afecta, basta con estar un momento sentado o agarrado a una atracción, para que el que venga detrás se contagie al tocar donde tocó el anterior.

Vamos, que son muchas cosas a tener en cuenta, más allá de que una vez nos dejen salir a la calle, el parque abra al día siguiente. Que a mi me encantaría que así fuese, pero dudo que pase. Al fin y al cabo, nos vamos a pegar un mes en casa para no colapsar la sanidad, pero el problema sigue existiendo, y no sería nada prudente abrir un lugar donde contagiarse es tan fácil.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por hawernut »

javiergomez escribió: 03 Abr 2020, 12:40
La verdad es que una rmc quedaría genial dueling en stampida :)
Jo sóc de UMWEBSITE
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por furiusbaco83 »

¿No podrían comenzar este año con las obras de la nueva Coaster?Tiene pinta que la mayor parte del año el Parque va a estar cerrado o bajo mínimos y así lo podían aprovechar.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Sugarbabe »

furiusbaco83 escribió: 19 Abr 2020, 10:05 ¿No podrían comenzar este año con las obras de la nueva Coaster?Tiene pinta que la mayor parte del año el Parque va a estar cerrado o bajo mínimos y así lo podían aprovechar.
Yo creo que no lo harán porque no van a ganar dinero. Para mi que la coaster se va a retrasar hasta que vuelva la normalidad y vean un horizonte económico beneficioso
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Frankie »

Sugarbabe escribió: 19 Abr 2020, 17:05
furiusbaco83 escribió: 19 Abr 2020, 10:05 ¿No podrían comenzar este año con las obras de la nueva Coaster?Tiene pinta que la mayor parte del año el Parque va a estar cerrado o bajo mínimos y así lo podían aprovechar.
Yo creo que no lo harán porque no van a ganar dinero. Para mi que la coaster se va a retrasar hasta que vuelva la normalidad y vean un horizonte económico beneficioso
Está claro. El tema del virus habrá trastocado todos los planes futuros para PA.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por oriol1986 »

javiergomez escribió: 03 Abr 2020, 12:40
Ahora, por lo que se está viviendo con el Covid-19 🦠 será muy difícil que hagan grandes inversiones, pero un retrack de Stampida como propone Javier, sería impresionante, la verdad.
Tendrían como mucho eco a nivel mundial porqué tampoco son tantas las Wooden reconvertidas.

Esperemos que alguien en oficinas se inspire o dé el OK.

Saludos,
Oriol 😉
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Corchopan
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2020, 09:49

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Corchopan »

https://www.pa-community.com/articulos/ ... el-seafari
He encontrado esto no se si tendra algo que ver.

Respecto a las ideas que he visto acerca de hacer cosas parecidas a lo que tiene éxito em otros parques (steel vengeane y Hagrid's motorbike), el parque en mi opinion deberia ofrecer experiencias nuevas y originales, no copieteos de cosas que tienen éxito en otros parques y que, como habeis dicho, ni de lejos se acercará por el presupuesto PA.

Estoy a favor de aumentar las atracciones familiares rollo tren de la mina, flume o estas, familiares pero medianamente fuertes y con emoción, ya que también son estas las que mas cola tienen, a lo mejor así se repartiría la gente y no habría tanta (a excepción del primer año por novedad)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por TarraAventura »

Parece ser que según ha confirmado Fernando Aldecoa, CEO de PortAventura World vía RAC1, se está trabajando en una nueva atracción que ha catalogado como adrenalítica.

¡Que empiecen las apuestas!
Este es mi sueño!
Cerrado