Los hoteles te igualan la oferta?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por Olatz »

Hola,hace tiempo leí en el foro que si encontrabas una buena oferta y te ponías en contacto con el hotel ellos te igualaban la oferta,quisiera saber si es cierto y como hacerlo?gracias
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por Sugarbabe »

Si, si encuentras una web en la que pueda corroborar que el precio es mejor con las mismas condiciones les llamas por teléfono y te lo igualan
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por Albertrf »

Relativamente,si no quieren no lo harán...yo tengo un email de ellos dónde aseguran la semejante chorrada que ellos tienen los mejores precios y que lo que yo pude haber encontrado seguramente sea un error,que les pase las fotos y lo estudiarian,ya pasé de ellos y lo hice con agencia que evidentemente me ahorre una pasta....en fin....
papiosan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020, 16:20

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por papiosan »

Exacto, a mí me pasó lo mismo. Les mandé una oferta de una página y me contestaron que no me podían igualar a esa oferta, que se tenía que tratar en un error en la tarifa, que a esos precios no cubrían costes, ja,ja
Así que pasé de Portaventura, y directamente por la página con oferta.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por Sugarbabe »

Y era tan buena oferta? Con que página? Yo hasta ahora lo mejor que he encontrado es con travel club
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por Olatz »

Si la verdad que los mejores precios los tiene la travel.Simplemente quería confirmar que fuera cierto,pero ya me he dado cuenta que no siempre funciona.Gracias a todos por informarme
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por Sugarbabe »

Pero los de la travel no te los van a validar porque los de puntos no cuentan para que te los igualen
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por Albertrf »

Yo soy GENIUS en Booking y me ofrecieron durante unos días la mejor oferta que he visto de todas las agencias.... Yo ya tenía reserva en otra,fue cuando también escribí a Port aventura y me contestaron la chorrada esa.... Evidentemente que ese descuento tan grande que Booking me ofrecía era por yo ser GENIUS( lo eres cuando haces muchas reservas con ellos) aún así,escribí a la agencia con quién tengo la reserva,les mandé video y me mejoraron la oferta.... Así que tengo un oferton de reserva y sin tener que hacer nada con Port Aventura.
papiosan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020, 16:20

Re: Los hoteles te igualan la oferta?

Mensaje por papiosan »

Sí. Yo lo más económico que vi era con la Travel, pero no tenía suficientes puntos.
Al final con la página de Quierohotel, me ha salido bastante más barato, sobre un 15%, que con Portaventura directamente. Ya dependerá de fechas, días de estancia y hotel. Yo una noche en Agosto en el Colorado