25 Aniversario | PortAventura 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por palitos18 »

rosa_gv escribió: 16 Feb 2020, 17:10 Que poquito queda... y que poco se sabe este año!!!!
Es verdad no se ha filtrado casi nada de nuevos espectáculos etc, hemos estado tanto tiempo especulando de para cuando la nueva atracción q para este año nada se sabe.
Saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 16 Feb 2020, 19:39
rosa_gv escribió: 16 Feb 2020, 17:10 Que poquito queda... y que poco se sabe este año!!!!
Es verdad no se ha filtrado casi nada de nuevos espectáculos etc, hemos estado tanto tiempo especulando de para cuando la nueva atracción q para este año nada se sabe.
Saludos.
Unos mensajes más atrás publiqué todas las novedades de esta nueva temporada, compruébalo palitos18 :) .
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por rosa_gv »

TarraAventura escribió: 16 Feb 2020, 21:33
palitos18 escribió: 16 Feb 2020, 19:39
rosa_gv escribió: 16 Feb 2020, 17:10 Que poquito queda... y que poco se sabe este año!!!!
Es verdad no se ha filtrado casi nada de nuevos espectáculos etc, hemos estado tanto tiempo especulando de para cuando la nueva atracción q para este año nada se sabe.
Saludos.
Unos mensajes más atrás publiqué todas las novedades de esta nueva temporada, compruébalo palitos18 :) .
Y no hay nada más???? A mi me parece poca cosa... :-( esperaba más para un 25 aniversario la verdad
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Albertrf »

Espero que nos sorprendan....
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por chisum »

Quizás yo también esperaba alguna cosa más para el 25 aniversario, pero nos guste o no esto es una empresa y tiene que maximizar sus opciones en este caso de publicidad , como alguien dijo en un post anterior el simple hecho de celebrar el 25 aniversario ya supone un buen plus publicitario, con un buen lavado de cara de espectáculos o añadiendo alguna cosa como puede ser lo del huevo de pascua , personajes nuevos etc. dejando la inversión de atracciones nuevas para años posteriores para poder seguir dando novedades de las que hablar
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por bed1am »

O quizá los tiros vayan por otro lado. Yo he leído que llevan un tiempo intentando vender pero de momento no encuentran a nadie que quiera comprarlo.
Quizá lo que pretendan este año es aprovechar el tirón del 25 aniversario con la mínima inversión posible para maximizar los beneficios y así presentar unas cuentas lo mejor posibles a un futuro comprador...
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

u

Mensaje por pipiolo84 »

bed1am escribió: 17 Feb 2020, 15:35 O quizá los tiros vayan por otro lado. Yo he leído que llevan un tiempo intentando vender pero de momento no encuentran a nadie que quiera comprarlo.
Quizá lo que pretendan este año es aprovechar el tirón del 25 aniversario con la mínima inversión posible para maximizar los beneficios y así presentar unas cuentas lo mejor posibles a un futuro comprador...
Quizás es que no quieren vender a cualquier precio porque compradores hay y más de uno. Yo creo que lo que quieren es acabar de destrozar el parque...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por beleta »

Aunque nosotros disfrutemos de ir a PA y no tengamos mucho en cuenta el componente económico, tal y como habéis dicho , PA no deja de ser una empresa y como tal lo que quiere es beneficio.

El tirón del 25 aniversario para mi punto de vista es pan para hoy y hambre para mañana. Un negocio de esta envergadura necesita tener a los clientes enganchados año tras año y la única manera de hacerlo es invertir en prestaciones en el parque y novedades que hagan que la gente se mueva. La verdad que yo por ser el aniversario que es, me esperaba mas novedades (a no ser que estén por descubrir... :roll: )
Sonrisas Portaventureras.. :P
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

No has más leña que la que arde ,an presentado las nuevas novedades del parque en la feria de Navartur y son las que ya sabemos ,eso si con subida de precios para este 2020.
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por chisum »

Buenos dias,
estaba mirando la web de port aventura y no veo por ningun sitio el templo del fuego , ¿sabeis si este año no lo abren ?
Saludos
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por dbc121 »

En principio lo abren para finales de mayo....pero no sé si lo dicen cuando abre temporada o no
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Si no hay cambios, Templo del Fuego abrirá el 20 de junio.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por chisum »

Ok gracias , solo que me ha extrañado no ver referencias de él en la web
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por noelazaro699 »

Sigue estando en la web pero oculto. Es decir, no aparece en los listados de atracciones/espectáculos pero sigue estando (de momento). Así como dino escape ya no está de ninguna manera.
https://www.portaventuraworld.com/espec ... -del-fuego
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

noelazaro699 escribió: 24 Feb 2020, 14:11 Sigue estando en la web pero oculto. Es decir, no aparece en los listados de atracciones/espectáculos pero sigue estando (de momento). Así como dino escape ya no está de ninguna manera.
https://www.portaventuraworld.com/espec ... -del-fuego
Dino Escape sigue estando en la web de PortAventura World:
https://www.portaventuraworld.com/espec ... experience
Este es mi sueño!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por noelazaro699 »

TarraAventura escribió: 24 Feb 2020, 15:36 Dino Escape sigue estando en la web de PortAventura World:
https://www.portaventuraworld.com/espec ... experience
Cierto. Lo busqué como "escape" y por eso no me apareció.
Entonces igual no abren este año tampoco el templo del fuego o que? Habrá que esperar a verano para confirmar
Sancheznegger
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2020, 13:59

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Sancheznegger »

Recordad que PA se esta convirtiendo en un resort ecofriendly y que dijeron que México daría mucho que hablar, así que no sería de extrañar que quitaran el Templo del Fuego con la de gas que gasta...
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por FuriusBaco81 »

Sancheznegger escribió: 27 Feb 2020, 23:05 Recordad que PA se esta convirtiendo en un resort ecofriendly y que dijeron que México daría mucho que hablar, así que no sería de extrañar que quitaran el Templo del Fuego con la de gas que gasta...
No había caído en esa opción,y podrías ser perfectamente viable
Supongo que para ellos encantados con el gasto que tiene...
Habrá que ver que sorpresa nos tienen en Mexico...alguna sorpresa de más caerá,pero miedo me da que sea sorpresa no agradable.
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Avia rumores por el parque ,que querían poner una Roller Coaster en méxico cerrada tipo Disney Paris .
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por rosa_gv »

Tauro escribió: 01 Mar 2020, 13:03 Avia rumores por el parque ,que querían poner una Roller Coaster en méxico cerrada tipo Disney Paris .
Pero esto yo creo que por tema tiempo no es viable... Lo hubieran anunciado.. habría movimiento de obras y demás enseres.... Yo creo que eltemplo del fuego harán algo sin gas, tipo show sin el boom final... Simplón... :-( no les veo invirtiendo tanto.


Lo que sí que han confirmaso es el nuevo vial peatonal que te lleva al Gold River y a plaza de taquillas sin tener que dar tanta vuelta si vienea desde Cambrils (si no recuerdo mal lo que he leído).