Coronavirus

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por FuriusBaco81 »

Da rabia de saber que podría ser cierto esa decisión..
Aquí en Barcelona tibidabo ya está abierto, cierto que son parques con un turismo diferente pero y Warner? Se ha abierto y no hay problemas
No encuentro la lógica.
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Albertrf »

FuriusBaco81 escribió: 07 Mar 2020, 20:28 Da rabia de saber que podría ser cierto esa decisión..
Aquí en Barcelona tibidabo ya está abierto, cierto que son parques con un turismo diferente pero y Warner? Se ha abierto y no hay problemas
No encuentro la lógica.
Disney está abierto sin ningún problema! La única diferencia es que han puesto geles desinfectante por todo el parque...
Podría ser falsa?
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por FuriusBaco81 »

Albertrf escribió: 07 Mar 2020, 20:37
FuriusBaco81 escribió: 07 Mar 2020, 20:28 Da rabia de saber que podría ser cierto esa decisión..
Aquí en Barcelona tibidabo ya está abierto, cierto que son parques con un turismo diferente pero y Warner? Se ha abierto y no hay problemas
No encuentro la lógica.
Disney está abierto sin ningún problema! La única diferencia es que han puesto geles desinfectante por todo el parque...
Podría ser falsa?
Falsa el que? La reunión con UGT
He hablado con PASPACE_ES por Instagram y si que me lo han confirmado. Este jueves fue la reunión.
Me han dicho que a la espera de un comunicado oficial.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Olatz »

El propio Gianfranco ha confirmado en su instagran que la apertura del parque será el 4 de abril
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Albertrf »

FuriusBaco81 escribió: 07 Mar 2020, 21:05
Albertrf escribió: 07 Mar 2020, 20:37
FuriusBaco81 escribió: 07 Mar 2020, 20:28 Da rabia de saber que podría ser cierto esa decisión..
Aquí en Barcelona tibidabo ya está abierto, cierto que son parques con un turismo diferente pero y Warner? Se ha abierto y no hay problemas
No encuentro la lógica.
Disney está abierto sin ningún problema! La única diferencia es que han puesto geles desinfectante por todo el parque...
Podría ser falsa?
Falsa el que? La reunión con UGT
He hablado con PASPACE_ES por Instagram y si que me lo han confirmado. Este jueves fue la reunión.
Me han dicho que a la espera de un comunicado oficial.
Si,me refería a si podría ser un bulo pero por lo que tú explicas entiendo que estás en contacto con fuentes del parque fiables asique con eso ya veo que no es un bulo... No tenía conocimiento de que alguien del foro trataba con responsables del paque.
Ahora acabo de leer el último comentario de este hilo donde dicen que alguien a comunicado que la apertura será en abril finalmente....
Si es correcto no entiendo que diferencia tiene abrir el 27 de marzo o el 4 de Abril? Cuando se sabrá algo oficial más o menos?
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por rosa_gv »

Olatz escribió: 07 Mar 2020, 22:00 El propio Gianfranco ha confirmado en su instagran que la apertura del parque será el 4 de abril
Bollinni en IG? he ido a mirar y no veo post ni en comentarios... Y en su facebook a fecha de ayer decía 27 marzo... :shock:
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por brutuspotter »

Olatz escribió: 07 Mar 2020, 22:00 El propio Gianfranco ha confirmado en su instagran que la apertura del parque será el 4 de abril
No se ve por ningún sitio
re4re5
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2020, 14:31

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por re4re5 »

Me huele a fake tan rastrero como el que haya empezado a difundirlo. Y si no resultara fake, traería mucha mierda porque sería el único parque de España que no abriría, cierto? Llevo dos años esperando para ver la cara de ilusión de mi hermana al pisar el parque, por favor, que no sea verdad...
re4re5
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2020, 14:31

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por re4re5 »

rosa_gv escribió: 07 Mar 2020, 23:00
Olatz escribió: 07 Mar 2020, 22:00 El propio Gianfranco ha confirmado en su instagran que la apertura del parque será el 4 de abril
Bollinni en IG? he ido a mirar y no veo post ni en comentarios... Y en su facebook a fecha de ayer decía 27 marzo... :shock:
Tampoco veo nada, será fake?
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Albertrf »

Como es posible que confirmen algo así sí cuando entras en la página oficial sigue poniendo que el día 27 abren sus puertas y con nada más y nada menos que un contador....
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por FuriusBaco81 »

Lo de la apertura el 4 de Abril tampoco me cuadra...retrasarían tan solo una semana por lo del famoso virus???? :lol:
Hay que esperar que las fuentes oficiales hablen en caso que vayan hacer algún movimiento ajeno a ellos.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Elsdragon »

Lo del 4 de abril por lo que he leído por ahi es el espectáculo araound the world, seguramente porque como ya sabréis los acróbatas chinos les pillo en su país y no podian venir.

Seguramente pongan algunos protocolos a los empleados como ya se ha hecho en otros parques y puestos de trabajo de cara al publico y si seguridad.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por rosa_gv »

Elsdragon escribió: 08 Mar 2020, 08:41 Lo del 4 de abril por lo que he leído por ahi es el espectáculo araound the world, seguramente porque como ya sabréis los acróbatas chinos les pillo en su país y no podian venir.

Seguramente pongan algunos protocolos a los empleados como ya se ha hecho en otros parques y puestos de trabajo de cara al publico y si seguridad.
Yo lo único confirmado que tengo claro es que retrasaban lo de Shrek al 1 de mayo según web oficial: estará del 01/05/20 al 19/06/20 (supongo que luego seguirá, pero como empieza temporada alta tal vez modifiquen algo). Lo que comentas del Around the World me suena pero no que empiecen el 4 de abril, si no que no les han dado el visado a los artistas asiáticos y por lo tanto no participarán esta temporada en el espectáculo (si recuerdo la fuente posteo el enlace, porque recuerdo la foto que acompañaba de ellos en el show).

Lo mejor es esperar a fuentes oficiales, porque con tanto alarmismo del coronavirus dichoso hay mil informaciones... y vamos todos como locos jejej :lol:
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Abby7 »

Buenos dias,
Yo acabo de llamar a Port Aventura para hacer reserva el 27 y 28 de marzo y me la han hecho sin problema, es mas me han dicho que habia prevision alta de afluencia.
Así que me cuesta creer que hayan hecho la reserva sabiendo que iba a estar cerrado, de todas maneras no tiene logica, que tarden una semana mas no hace que desaparezca ningun virus.
Por otro lado en el espectaculo de Around e World lo que mas he visto son rusos, italianos, polacos.... la verdad es que no recuerdo ver ningun asiatico en el espectaculo.... y soy bastante asidua, suelo ir unas 6 veces al año siempre en hoteles entre 2 dias y 1 semana en verano
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Albertrf »

Me parecería super raro ya que España está tomando muy pocas precauciones comparado a otros países... Es más,no tienen inconveniente en cualquier evento al aire libre,otra cosa sería cerrado pero al aire libre se está realizando todo sin problemas.... Entiendo que si todo sigue como hasta ahora no cambiará nada,otra cosa es que un día nos despertemos con 2000 casos de golpe y ahí empiecen a hacer algo porque esto es Made in Spain.
Se supone además que con el clima cálido el virus será menos contagioso y la lógica dice que se podrá tener controlado,haber que pasa..
Quedan pocos días asique crucemos los dedos!!
salvor70
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 05 Feb 2020, 14:17

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por salvor70 »

Buenas

No voy a negar que es un tema que preocupa, tenemos reserva para la semana de Pascua, pero no nos hemos planteado anularla, al fin de al cabo, podemos anular las vacaciones y luego contagiarnos el ir a tomar algo o comprar el pan.
Tarde o temprano ( espero que sea lo mas tarde posible...) tendremos contacto con el virus, creo que salvo noticias autenticamente catastróficas no vamos a echar atrás la estancia.

Esperemos que con el buen tiempo vaya menguando un poco el tema.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por palitos18 »

Vivo en Reus y de momento no hay constancia de ningún caso confirmado en la provincia de tarragona, lo comento por si alguien se queda más tranquilo.
Saludos.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Olatz »

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Olatz »

Si veo q es como comentáis el empiece de Around the World el 4 de abril no la apertura del parque
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Tema Coronavirus (COVID-19)

Mensaje por Albertrf »

palitos18 escribió: 08 Mar 2020, 20:21 Vivo en Reus y de momento no hay constancia de ningún caso confirmado en la provincia de tarragona, lo comento por si alguien se queda más tranquilo.
Saludos.
Muchísimas gracias por la información,la verdad es que nadie lo hemos preguntado y sería lo primero que deberíamos de haber verificado....
Cada día aumenta los casos pero es verdad que los ancianos son los que se están llevando la peor parte 😔
Lo malo es que en lugares como parques de atracciones es donde se acumula más gente y de muchísimos países,y ahí está el contagio...como nosotros somos de los pocos países que dejamos entrar a chinos o italianos a pesar del foco que tienen pues claro,aquí vendrán todos y aquí se liara parda con los contagios... Nose si sería mejor cogerlo ahora que luego estando todos contagiados y con menos medios..
En fin...
El parque sigue manteniendo el mismo día de apertura,nosotros vamos en mayo asique ya habrá pasado días suficientes como para ver qué tal pinta la cosa.