Consejo

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Consejo

Mensaje por Tatydud »

Hola muy buenas,solo la gente que entiende de PA me puede aconsejar ....
Tenemos cabaña para el 15 de mayo,me a salido super bien de precio,Dada la situación nose si cambiar la fecha o no,PA lo está haciendo super bien y da la opción a cambiar fecha sin gastos ,entiendo que podría cambiarla para julio sin que me cobren más,no? Aunque yo tengo agencia pero por lo que leí también me lo tienen que hacer,no?
Vosotros que arias? OS quedariais con mayo tan justo con esta situación o cambiarías a julio por el mismo precio? Julio tiene más gente pero mejor tiempo,creo yo,nose que hacer.... Haber que pensais vosotros,un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Consejo

Mensaje por bed1am »

Yo apuraría los tiempos; esperaría a dos semanas antes, si la previsión entonces es que esté abierto, lo dejaría como está porque solo van a abrir si es seguro; si la previsión es que esté cerrado, seguirán con la política de cambiar las fechas y podrás cambiarlo a más adelante.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Consejo

Mensaje por Mairk »

De momento se pueden realizar cambios y devoluciones sin coste hasta el 1 de mayo del 2020, así que yo esperaría a finales de abril para tener información más actualizada, y siempre podrás realizar el cambio hasta el 1 de mayo.

Saludos!
Mairk
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Consejo

Mensaje por Tatydud »

Bueno,al final hoy muy a mi pesar he tenido que pedir cambio de fechas,ya que aumentando el tiempo de confinamiento,mi reserva sería 1 mes justo después siempre y cuando la cosa no se alargue más,ya lo veía muy justo,dudo mucho que a mediados de mayo todo esto haya pasado ☹️
Lo he pedido para julio,en fin de semana,4-5 ,como lo veis? El calendario de afluencia es cuando mejor marca,y estoy contenta que al menos aprovechamos que cierra a las 12,en mayo cierra a las 19,mucha diferencia,así los niños también saben cómo es el parque de noche,el miedo que me da es que tenemos cabaña,y en julio no me da la opción de cabaña,nose si la tendrán disponible para poder darmela,la agencia me dijo que se pondría en contacto con Port aventura,haber que me dicen ,si no tienen la cabaña que podría hacer? 😓
Antonioprioro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2020, 16:31

Re: Consejo

Mensaje por Antonioprioro »

Yo también tenía reserva para últimos de abril en la mansión y pedí cambio a la agencia para el 11 de julio y después de unos días me han cambiado la reserva sin problema
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Consejo

Mensaje por Tatydud »

Me han contestado a las 20.00 con la reserva cambiada de Mayo para julio sin costes adicionales ni ningún problema.... Me alegro de ir este verano varias veces a PA ( si todo va bien claro)
Recalcar que mi reserva está hecha por agencia y aún así sin problemas de nada, y la agencia ( quierohotel) una pasada,todo genial y nunca ponen problemas a nada.
Ahora toca esperar unos meses más 😭😭😭
Pero a cambio seguimos teniendo nuestra cabaña con más calorcito y con más horas de parque 🥰🥰
Antonioprioro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2020, 16:31

Re: Consejo

Mensaje por Antonioprioro »

Yo también con Quierohotel y perfecto.Llevo unos cuantos viajes ya con ellos a Portaventura y siempre perfecto