Consejo Caribe + Media Pension

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Betuno
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2020, 19:22

Consejo Caribe + Media Pension

Mensaje por Betuno »

Hola

Que tal, me llabo Betuno y tenemos una reserva para estar en el club san juan en Septiembre.
Pero tenemos la duda de si pillar o no Media Pension, ya que cuando vamos el parque abre de 10 a 0.
Preguntas:
1.- La cena de MP es obligatoriamente en el hotel o puede ser en otro hotel?
2.- Esta cena se puede canjear por tickets como los almuerzos para comer en el parque los dias que vayamos hasta las 0?
3.- Que tal es el buffet del Caribe?
4.- Que restaurantes dentro del parque recomendais para comer?

Muchas gracias =) =)
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Consejo Caribe + Media Pension

Mensaje por Sugarbabe »

En recepción te dan unos tickets que gastas en los restaurantes seleccionados para cenar en el parque , si vas al hotel los entregas. Lo de los buffet de otros hoteles no sw en general pero yo estando en Lucy ,quisimos ir a probar el buffet del colorado y nos dieron un ticket en Lucys y sin problema. Los buffets son bastante completos, rico y no pasarás hambre. Dentro del parque depende de tu gusto pero yo recomendaría: Iron Horse , Cantina, Marco polo ....
Betuno
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2020, 19:22

Re: Consejo Caribe + Media Pension

Mensaje por Betuno »

Muchas gracias por tu respuesta, entonces esos tickets me lo dan en el hotel.
He leído que los tickets se pueden utilizar en cualquier restaurante del hotel y pagas la diferencia pero una pregunta, se puede utilizar el descuento del pase anual junto con los tickets?
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Consejo Caribe + Media Pension

Mensaje por Maurotiti »

Los tickets tienes que pedirlos antes de las 16h en el guest Service y decir a cual quieres ir ( si es en hotel ) por ejemplo que estes en el caribe y quieras cenar en el portaventura. El colorado es más caro ronda unos 27€ y el Lucy creo que son 36€ (es a la carta ). El resto EL PASO, GOLD RIVER , PORTAVENTURA Y CARIBE son iguales su valor en ticket si no me equivoco son 19,5€ ( valor adulto ) en lo que respecta a la cena. Si quieres ir a otro restante del hotel caribe como comentas puedes ir también y abonar la diferencia. Sobre el descuento del 20% del pase es en días de diario (fines de semana es un 10%) pero no te aplican ningún descuento en las consumiciones, tiendas, etc.. de los hoteles o restaurantes en hoteles.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Consejo Caribe + Media Pension

Mensaje por Frankie »

Maurotiti escribió: 08 Abr 2020, 14:08 ... pero no te aplican ningún descuento en las consumiciones, tiendas, etc.. de los hoteles o restaurantes en hoteles.
Perdona, pero desde siempre, y al menos hasta el año pasado, puedes usar el pase en las tiendas, bares y restaurantes de los hoteles, como si estuvieras en el parque ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Consejo Caribe + Media Pension

Mensaje por hawernut »

Confirmo que el año pasado usé el descuento del pase en una cena en el hotel gold river, para mí y mis 3 acompañantes.Pagando en el restaurante. Imagino que lo que no se puede combinar es el 20% + los tickets de media pensión (porque teóricamente esos tickets ya han sido adquiridos con el descuento al hacer la reserva) pero lo desconozco por completo.
Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Selu89
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 01:09

Re: Consejo Caribe + Media Pension

Mensaje por Selu89 »

Nosotros estuvimos en Halloween el año pasado, y canjeamos los vales de pensión completa por comer en Iron Horse.
A la hora de hacer el pago dimos los vales de pensión completa y el pase de temporada, nos aplicaron él descuento sin ningún problema.