Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

Ya se ha anunciado la apertura de PortAventura World para el 8 de julio.

De forma excepcional durante el verano el horario será:

PortAventura Park: de 10:00 a 22:00
Ferrari Land: de 11:00 a 16:00
Costa Caribe Aquatic Park: Permanecerá cerrado durante todo el 2020.

Todos los espectáculos han sido cancelados hasta nuevo aviso (mínimo hasta Halloween), las Noches Blancas previstas han sido canceladas.

Medidas para el acceso a los parques:

Reserva previa
Control de temperatura, con 37,5 º o más, no se permitirá la entrada.
Mascarilla obligatoria
Respetar distancia social entre grupos de visitantes.
Limpieza de manos al usar cada instalación
Reducción de aforo de cada instalación

Las medidas tomadas pueden ser modificadas según la normativa y las instrucciones que las autoridades sanitarias competentes dicten en cada momento.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por chisum »

PAFANS escribió: 15 Jun 2020, 10:30 Ya se ha anunciado la apertura de PortAventura World para el 8 de julio.

De forma excepcional durante el verano el horario será:

PortAventura Park: de 10:00 a 22:00
Ferrari Land: de 11:00 a 16:00
Costa Caribe Aquatic Park: Permanecerá cerrado durante todo el 2020.

Todos los espectáculos han sido cancelados hasta nuevo aviso (mínimo hasta Halloween), las Noches Blancas previstas han sido canceladas.

Medidas para el acceso a los parques:

Reserva previa
Control de temperatura
Mascarilla obligatoria
Respetar distancia social entre grupos de visitantes.
Limpieza de manos al usar cada instalación
Reducción de aforo de cada instalación
lo de los espectáculos cancelados mínimo hasta halloween?, ya seguro o es solo una suposición? lo digo por que es algo que yo pensé cuando vi la noticia, pero al hablar hace un rato con ellos tampoco tenían muy claro que fuese así, no me lo han asegurado ni mucho menos pero si que me han dado la no quiero decir la esperanza pero si la pequeña posibilidad de que una vez abierto viendo como transcurre todo el tema puede cambiar
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

A mí me importa lo del aforo,alguien tiene idea sobre eso?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Tatydud escribió: 15 Jun 2020, 11:01 A mí me importa lo del aforo,alguien tiene idea sobre eso?
Por redes las páginas de información dicen que un 30%,pero el parque creo que no se ha pronunciado aún sobre eso.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

Habrá aforo reducido en general del parque, y también en cada una de las instalaciones, de alrededor un 30%

Aunque todos los espectáculos han sido cancelados, no se descarta la realización de animaciones de calle.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Creéis que con un aforo del 30 va a ser necesario el express? Es que no se que hacer... quizá para últimos de agosto el aforo sea mayor y ya si sea necesario.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por rosa_gv »

¿Y ese 30%?... para hacerme una idea yo "visual" es como si fuera un día de temporada de Navidad? (no fechas señaladas que ya sé que ahí hay gentío).

Porque un 30% de 10.000 son 3.000 personas por lo que si el parque su aforo son 50.000 (un suponer porque no sé cual es su aforo real eh!) son unas 15.000 personas.... :roll: es por ver si en nuestro caso, no habiendo espectáculos nos es viable ir o no (en nuestro caso con 2 nenes vamos a todos los espectáculos porque nos los exigen jajaja)...
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Kukulkan »

Se sabe cual es el aforo real del parque?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

rosa_gv escribió: 15 Jun 2020, 11:29 ¿Y ese 30%?... para hacerme una idea yo "visual" es como si fuera un día de temporada de Navidad? (no fechas señaladas que ya sé que ahí hay gentío).

Porque un 30% de 10.000 son 3.000 personas por lo que si el parque su aforo son 50.000 (un suponer porque no sé cual es su aforo real eh!) son unas 15.000 personas.... :roll: es por ver si en nuestro caso, no habiendo espectáculos nos es viable ir o no (en nuestro caso con 2 nenes vamos a todos los espectáculos porque nos los exigen jajaja)...
Yo sinceramente,familias con niños pequeños que aprovechan micho los espectáculos no iría,..nosotros tenemos pase y el peke se mueren por ir para ver espectuculos&atracciones..cuando le he dicho que no habrá espectáculos pies me dice que no es portaventura !!!!😂💓
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 126
Registrado: 16 May 2019, 16:59

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Txofi »

Yo acabo de cancelar mi reserva que tenía para el 2 de julio, me han ofrecido más fechas para cambiar, pero no me es posible.
Además voy con dos niños y uno ni si quiera mide el metro, sin espectáculos no tendría mucho sentido.
También me he fijado que han bajado precios de estancia, cosa que veo normal, dada la situación.
El próximo año más y esperemos que ya todo al 100%.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

El aforo está entre 35 y 45 mil personas, no se sabe exacto. Así que calculad que ese 30% serán 12-14mil personas.
Hacerse a la idea comparando con un día cualquiera es imposible, porque entre que no hay espectáculos, restaurantes muchos cerrados y otros con poco aforo, y las atracciones con restricciones... yo auguro que va a ser un caos.
Y el express si que lo veo útil, no hay que pensar solo en la gente que hay, porque las colas no van a ser las de un día normal de 12mil personas que serían colas de 15-30 minutos, van a ser mucho mayores por las operativas nuevas y aforos.

Me parece que abren con pocas ganas y por cubrir el expediente...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Txofi escribió: 15 Jun 2020, 12:16 Yo acabo de cancelar mi reserva que tenía para el 2 de julio, me han ofrecido más fechas para cambiar, pero no me es posible.
Además voy con dos niños y uno ni si quiera mide el metro, sin espectáculos no tendría mucho sentido.
También me he fijado que han bajado precios de estancia, cosa que veo normal, dada la situación.
El próximo año más y esperemos que ya todo al 100%.
Pues te 👏👏👏 yo creo que hubiera echo lo mismo...ir con pekes y sin espectáculos o personajes el parque es no vivirlo al 100% y si vais de hotel nos dejamos una pasta...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Pies viendo las medidas yo entiendo que retrasarán la celebración del 25aniversario?porque sin espectáculos en todo el verano!!!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

Durante este periodo excepcional se tomarán las siguientes medidas:
medidas-prevencion.png
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

¿Han bajado los precios de estancia? En la mía sigue igual
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Acabo de oír en la tele que en la nueva normalidad los aforos de cines, centros comerciales, verbenas etc será del un 75% así que por ahí puede ir la cosa y poco a poco meterán más gente
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

¿Mascarillas obligatorias también montados en atracciones? A ver cuántas se pierden en las montañas rusas grandes...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Luloba escribió: 15 Jun 2020, 12:43 ¿Mascarillas obligatorias también montados en atracciones? A ver cuántas se pierden en las montañas rusas grandes...
Lo que no se si es solo donde no se pueda garantizar el estar a 1.5m o siempre. Porque si las atracciones las aforan ya no debería ser necesario no?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Sugarbabe escribió: 15 Jun 2020, 12:37 Acabo de oír en la tele que en la nueva normalidad los aforos de cines, centros comerciales, verbenas etc será del un 75% así que por ahí puede ir la cosa y poco a poco meterán más gente
Pies entonces no entiendo pq solo nos dejan 2 días al mes en verano
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

dbc121 escribió: 15 Jun 2020, 12:56
Sugarbabe escribió: 15 Jun 2020, 12:37 Acabo de oír en la tele que en la nueva normalidad los aforos de cines, centros comerciales, verbenas etc será del un 75% así que por ahí puede ir la cosa y poco a poco meterán más gente
Pies entonces no entiendo pq solo nos dejan 2 días al mes en verano
Para vender más entradas? :-P
Cerrado