Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Parece que lo están preparando mejor, ofrecen más que PA que va al mínimo. Esperemos que PA recapacite y hagan algo más, algún espectáculo algo de animación... lo que no entiendo es por que no abre el parque acuático y si las piscinas de los hoteles...
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por algalo84 »

Si Torra decide relajar las normas de los aforos creo que le deberíamos dejar a el solo ir a esos sitios mas concurridos. El parque y nosotros deberiamos de escuchar mas a las voces que dicen que hay que tener mucha precaución, no obstante la pandemia esta ahora a nivel mundial peor que nunca. Que hayamos pasado aquí lo peor no nos evitaría una segundo brote incluso peor.
Tener en cuenta que se registran mas de 100 casos al dia. Antes esto era alarmante, pero como venimos de tener dias con 1000 al dia parece que esto se esta yendo.
A los primeros que vayáis al parque id con mucha cautela. No creo que el parque relaje las medidas y empiece a abrir cosas por el anuncio de un politico.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 18 Jun 2020, 19:43
wyfe escribió: 18 Jun 2020, 19:33 Warner ha estado en mi opinión mucho más a la altura de las circunstancias que Port Aventura
Pies para mí creo que sí que ha estado más a la altura,pero bueno a gustos ....solo decir que encuentro indignante que se tenga que llamar a un número de pago o enviando un email para reservar día con el pase...y si vamos varias familias?entiendo que podré reservar en un email todos ?
Creo que no es tan difícil que hubiera sido online como cuando compras la entrada y pines tu número de pase y listo...
Los emails ya suelen tardar en contestar,como no pongan más agentes para ello ....ya veremos cómo funciona el tema
Por cierto,en otro foro la Warner comentan que solo se realizará el espectáculo de loca academia de policías y Looney tunes y que se podrá hacer la foto con personajes pero a distancia,también he leído en la web que atracciones estarán cerradas...creo que en la web de la Warner está mejor explicado que habra y que no habrá...¿Que opináis?
Pues igual,pienso que Warner ha intentado hacer lo máximo posible dentro de las posibilidades actuales,las atracciones que no abren no se cual son finalmente,pero por ejemplo Coaster Express iba a estar cerrada también sin pandemia ya que estaban arreglando algunas cosas o mejorándola ahora no recuerdo. Y Port Aventura,pues bueno... Han intentado gastar lo mínimo posible pero seguir ingresando igual.

En cuanto a lo del número de pago es lamentable,en Warner por ejemplo puedes reservarlo online,si no quieres habilitar la web,al menos pon un número de telefono gratuito...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Es verdad que hay que tener mucho cuidado pero.... veamos por ejemplo en warner la loca academia la van a hacer aforando al 30% y separando por unidades familiares... eso no se puede hacer en algún espectáculo en PA? Seguro que si. Evidentemente, lo que no es logico es el desfile porque se lía la de dios pero lugares donde ser realizan espectáculos que pueden ser controlados y aforados?
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Espero que Port aventura mantenga el aforo...es lo único que a mí me hace ir tranquila....
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Tatydud escribió: 18 Jun 2020, 21:59 Espero que Port aventura mantenga el aforo...es lo único que a mí me hace ir tranquila....
Pues lo del aforo está bien si se une a otras medidas... imagina un aforo del 30 y que luego dejen ir a cada uno a su bola y se junten todos en la cola del dragón khan pegados...es decir, yo prefiero más el control de distanciamiento que el aforo. Si con el 50 de aforo pueden garantizar una distancia social ... por que no lo van a hacer?
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Acabo de leer a una mujer en el foro de Facebook que las atracciones de agua no van a abrir!! Creéis que esto es así???? 😱😱😱
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

En que foro??? Como eso sea así ya si que no! Sin espectáculos, nos quitan también las de agua y mantienen los precios ?????? Venga ya!
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Sugarbabe escribió: 18 Jun 2020, 23:13 En que foro??? Como eso sea así ya si que no! Sin espectáculos, nos quitan también las de agua y mantienen los precios ?????? Venga ya!
Si es así yo anulo,casi vamos por las atracciones de agua...y con el calor que hará y con mascarilla es inviable ir con las atracciones de agua cerradas! Y yo voy el día de apertura,como puedo saber esto ? Qué bajón! Esto si que no....
Pues en el foro de Port aventura de Facebook...
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Aquí las capturas,lo tachado son los nombres de las personas que hablaban de eso...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

Yo creo que se esta confundiendo con el parque acuático, ademas dice que es el corte ingles y por eso se fía, pero yo un año fui a reservar una habitación superior en el gold river y la chica que nos atendió no sabia ni de cual le hablaba y hasta me decía que no existía esa habitación cuando yo ya la había visto por la web así que acabamos cogiéndola por la web de portaventura, porque si existía.
Por eso de que por ser del corte ingles me fio, muchas veces no enteran ni de la mitad.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

Es un poco off topic, pero yo de viajes el corte inglés me fio 0.
A mi me dejaron literalmente tirado en nueva york, con un vuelo cancelado, y miles de telefonos de ellos que no funcionaban. Un desastre total. Suerte que lo pudimos arreglar por nuestra cuenta. Pero la atención fué nefasta. Y al llegar descubrimos que el seguro premium no cubría casi nada, un escándalo
Jo sóc de UMWEBSITE
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Uy la de conocidos que tengo que los del corte inglés no saben ni la mitad de cosas en viajes de Disney...todo depende del comercial que te toque ..
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Supongo que será cosa de quien te atienda,yo viaje con ellos a Disney y la verdad que mejor imposible.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Con el Corte Inglés solo tengo malas experiencias... La mayoría de las veces no saben ni lo que te están vendiendo... y ojo no tengas un problema que se desentienden.

Me fio más de la agencia "pequeñita" de barrio, sinceramente.
socneyam
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2020, 08:06

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por socneyam »

He visto que han habilitado la opción de hotel roulette y que para algunas fechas han bajado precios en los otros hoteles, se sabe algo sobre eso?
Han aumentado el aforo? Como dijo Torra que ya no habrá restricciones a partir del 26...
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Nada! He llamado ahora mismo y me han dicho que efectivamente son rumores,van a abrir TODAS las atracciones! Incluidas las de agua! Lo único que no abrirá es el templo del fuego porque se considera espectaculo... Y el chico a sido muy claro,no a dudado en ningún momento nada y además me a dicho que es información confirmada
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

La de los espejos también???? Me parece raro...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Sugarbabe escribió: 19 Jun 2020, 12:09 La de los espejos también???? Me parece raro...
Te obligaran entrar con mascascarilla y ya en esa atracción ya vas con guantes y supongo que entraran por grupo de familias o amigos y será más espaciado la entrada
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Que es eso de los espejos? He ido como 13 veces y no sé que es eso!! 😱😱