Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Bruno34
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2015, 17:56
Ubicación: France _ Montpellier

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Bruno34 »

Tatydud escribió: 19 Jun 2020, 12:59 Que es eso de los espejos? He ido como 13 veces y no sé que es eso!! 😱😱
Es eso : https://www.pafans.com/portaventura/por ... -los-mayas

Es un laberinto con espejos. Te dan guantes para no ensuciar los espejos.
Por otro lado, inevitablemente nos cruzamos porque tenemos que volver sobre nuestros pasos para encontrar el camino correcto: no veo cómo pueden garantizar la distancia de seguridad en este caso.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland, Nigloland, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Que fuerte!! No lo había visto nunca!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

Tatydud escribió: 19 Jun 2020, 12:59 Que es eso de los espejos? He ido como 13 veces y no sé que es eso!! 😱😱
Está justo al lado de huracán condor
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Pochola »

El pobre laberinto de los mayas, hay hasta trabajadores que no saben que existe jajajajaja.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Pochola escribió: 19 Jun 2020, 21:54 El pobre laberinto de los mayas, hay hasta trabajadores que no saben que existe jajajajaja.
Yo tarde creo que dos temporadas!!!😂😂pero descubierto a los pekes les encanta!la de risas que nos hacemos cuando vamos. !!
Si abren ,yocreo que será obligatorio ir on mascarilla ,antes de entrar gel +guantes ,entrarán por grupos de amigos y familias y pasado un tiempo otro grupo...si todos llevamos las medidas preventivas no tendría que hacer problema...pero ya veremos
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Tatydud escribió: 19 Jun 2020, 12:01 Nada! He llamado ahora mismo y me han dicho que efectivamente son rumores,van a abrir TODAS las atracciones! Incluidas las de agua! Lo único que no abrirá es el templo del fuego porque se considera espectaculo... Y el chico a sido muy claro,no a dudado en ningún momento nada y además me a dicho que es información confirmada
He llamado, y por curiosidad he preguntado, y efectivamente me han dicho lo mismo. No es que haya dudado de ti en absoluto, simplemente por tener doble confirmación de dos personas diferentes (esta era una chica).

Palabras textuales, garantizamos el 95% de las atracciones abiertas, cerrará únicamente El Templo del Fuego.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Tatydud »

Hombre por supuesto! Yo también prefiero siempre oírlo yo misma... Y me alegro que lo que te contestaron sea exactamente lo mismo que a mí porque así aún me quedo más tranquila!! Menos mal! Sin las de agua ya si que no...🤣
Selu89
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2011, 01:09

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Selu89 »

Hola a todos, el próximo día 12 vamos a PortAventura y siempre nos ha gustado cenar en el Iron Horse, pero este año con el recorte de horario me surge una duda, ¿sabéis si se podrá cenar en los restaurantes a la carta antes de que el parque cierre a las 22:00?
Gracias
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 262
Registrado: 10 May 2020, 11:02

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Hablando de cenas y comidas.
Haber si alguien comenta cuando asista ahora en julio como serán los desayunos y cenas de los hoteles.
Las medidas del parque ya se como serán porque los días que estado hay trabajando en apoyo a la puesta a punto del parque me quedo por saber cómo serán el tema bufete de los hoteles.
Poner comentarios de cómo lo veis los que vais primero que yo personalmente asistiré a mediados de agosto.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Acabo de ver en instagram que no abriran el port de la drassana, waitan port, laberinto blacksmith,el huerto encantado, el árbol mágico, ferrari land gallery, kids pódium, pole position challenge y pit stop record
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Sugarbabe escribió: 23 Jun 2020, 11:51 Acabo de ver en instagram que no abriran el port de la drassana, waitan port, laberinto blacksmith,el huerto encantado, el árbol mágico, ferrari land gallery, kids pódium, pole position challenge y pit stop record
Hola Sugarbabe, ¿puedes pasar un pantallazo para los que no tenemos insta?

Gracias!
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

La verdad es que no se como hacerlo pero ponía exactamente lo que he escrito
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

También en paspace han dicho que les ha informado PA que para Ferrari ni hay límite de días para bonistas ni hay que reservar y que cuando se hace una reserva no se puede anular (se perdería) pero si se puede modificar siempre.pre con un mínimo de 2 días antes
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

Los trabajadores ya han empezado a firmar y les están haciendo las pruebas a todos
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Cuando entras en la web, ya sale en el listado de atracciones algunas de ellas como en "borroso", las que no estarán disponibles, efectivamente las que comentaban antes.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por algalo84 »

Ferrari land con el horario que han puesto va a acabar cerrándolo este verano como vean que no entra nadie.
Ya esta empezando a apretar de verdad el calor de verano, este año que ha tardado en venir, y en Ferrari Land de 12 a 16 horas no se yo cuanta gente aguantara en esa parte del parque donde las sombras son pocas.

Creo que alguien comento que la pulsera de los hoteles era valida este año para Ferrari Land también, es cierto? si fuese asi pienso que lo que querrán es usar este parque para desviar clientes de los hoteles únicamente y que pasen mas tiempo aquí en ese horario infernal y asi despejar el parque principal.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Es un poco fuerte que las entradas valgan lo mismo habiendo quitado algunas atracciones , espectáculos, tiempo....
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Por cierto, curioso que de los dos laberintos, uno lo cierren y otro no. ¿En qué se diferencian? Nunca he probado ninguno.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Yo solo puedo hablar del de los espejos que entre una vez, entras con guantes en un espacio cerrado lleno de espejos de esos que te cambian el cuerpo y buscas la salida. A mi me agobio mucho
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Y lo que tampoco entiendo es por qué no hay barco y sin embargo si hay tren
Cerrado