Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Yo acabo de hablar con una supervisora de portaventura y me dice que si estáran abiertas todas excepto templo de fuego
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Pues lo que yo he puesto lo han comentado los de paspace que han hablado con PA.... no entiendo nada....será que hay quien sabe y quien no dentro de PA?
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

Como digo, en la web oficial ya están en gris las que van a cerrar, y son las que puso Sugarbabe.

https://www.portaventuraworld.com/atracciones
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Además por los lugares que son... Difícil guardar la distancia,así que seguro están cerradas.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Paspace:
Seguimos dando más información sobre la reapertura de
@Portaventura_ES


Os anunciamos los restaurantes que van a permanecer cerrados:

Vinosfera tapes i vins
Marco Polo
Sichuan
La Cantina
Jeremias Food
La Cocina de Epi
Stop&Go
Paddock
Finish Line

Donde va a comer la gente? :?:
Última edición por wyfe el 23 Jun 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Sigo sin saber la diferencia entre el barco y el tren.....
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 23 Jun 2020, 15:31 Sigo sin saber la diferencia entre el barco y el tren.....
Hombre creo que es evidente,en el tren se pueden dejar el distanciamiento social,pero en el barco es imposible,espacio muy reducido y no les valdrá la pena tenerlo abierto para meter 4 personas por viaje.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:32
Sugarbabe escribió: 23 Jun 2020, 15:31 Sigo sin saber la diferencia entre el barco y el tren.....
Hombre creo que es evidente,en el tren se pueden dejar el distanciamiento social,pero en el barco es imposible,espacio muy reducido y no les valdrá la pena tenerlo abierto para meter 4 personas por viaje.
Yo igualmente no entiendo,porque si todo el mundo va con mascarilla y antes de entrar al barco te pones gel no tendría que hacer ningún problema,y si no se va cin mascarilla pues no se monta y listo
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 23 Jun 2020, 15:37
wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:32
Sugarbabe escribió: 23 Jun 2020, 15:31 Sigo sin saber la diferencia entre el barco y el tren.....
Hombre creo que es evidente,en el tren se pueden dejar el distanciamiento social,pero en el barco es imposible,espacio muy reducido y no les valdrá la pena tenerlo abierto para meter 4 personas por viaje.
Yo igualmente no entiendo,porque si todo el mundo va con mascarilla y antes de entrar al barco te pones gel no tendría que hacer ningún problema,y si no se va cin mascarilla pues no se monta y listo
Pues que no garantizas la distancia social y además se ahorran costes,que por lo visto es lo que más interesa.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Kukulkan »

wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:29 Paspace:
Seguimos dando más información sobre la reapertura de
@Portaventura_ES


Os anunciamos los restaurantes que van a permanecer cerrados:

Vinosfera tapes i vins
Marco Polo
Sichuan
La Cantina
Jeremias Food
La Cocina de Epi
Stop&Go
Paddock
Finish Line

Donde va a comer la gente? :?:
En serio?, sino me equivoco son casi todos los restaurantes interiores, que quieren que comamos por la calle todos con la aglomeración que supondrá?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Kukulkan escribió: 23 Jun 2020, 16:00
wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:29 Paspace:
Seguimos dando más información sobre la reapertura de
@Portaventura_ES


Os anunciamos los restaurantes que van a permanecer cerrados:

Vinosfera tapes i vins
Marco Polo
Sichuan
La Cantina
Jeremias Food
La Cocina de Epi
Stop&Go
Paddock
Finish Line

Donde va a comer la gente? :?:
En serio?, sino me equivoco son casi todos los restaurantes interiores, que quieren que comamos por la calle todos con la aglomeración que supondrá?
Si,pero casualmente los más caros si que están abiertos :lol:
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:38
dbc121 escribió: 23 Jun 2020, 15:37
wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:32

Hombre creo que es evidente,en el tren se pueden dejar el distanciamiento social,pero en el barco es imposible,espacio muy reducido y no les valdrá la pena tenerlo abierto para meter 4 personas por viaje.
Yo igualmente no entiendo,porque si todo el mundo va con mascarilla y antes de entrar al barco te pones gel no tendría que hacer ningún problema,y si no se va cin mascarilla pues no se monta y listo
Pues que no garantizas la distancia social y además se ahorran costes,que por lo visto es lo que más interesa.
La distancia si se quiere se garantiza.... pero claro si lo que interesa es ahorrar pasta..
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Miedo me da viendo como van en el parque los recortes que hagan en hoteles
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por bed1am »

Puedo llegar a entender que al parque se la sude, y decida abrir sin apenas tocar los precios teniendo el 30-40% de las cosas cerradas, pero los que tenéis intención de ir... ¿de verdad estáis dispuestos a pagar como un año normal por esto?
Para mi se están riendo de la gente a la cara... si el resto de parques hiciesen igual, me callaría, pero es que ves la Warner el esfuerzo que está haciendo por tener el máximo abierto y después ves a PA que incluso este año, pretenden seguir maximizando beneficios por encima de todo...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

bed1am escribió: 23 Jun 2020, 16:55 Puedo llegar a entender que al parque se la sude, y decida abrir sin apenas tocar los precios teniendo el 30-40% de las cosas cerradas, pero los que tenéis intención de ir... ¿de verdad estáis dispuestos a pagar como un año normal por esto?
Para mi se están riendo de la gente a la cara... si el resto de parques hiciesen igual, me callaría, pero es que ves la Warner el esfuerzo que está haciendo por tener el máximo abierto y después ves a PA que incluso este año, pretenden seguir maximizando beneficios por encima de todo...
Te voy a dar la razón,yo iré porque tengo pase que me caducaba este mayo pero ya te digo que no renovaremos,el año que viene decidiremos pero la Warner creo que lo han gestionado mucho mejor que PA
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:29 Paspace:
Seguimos dando más información sobre la reapertura de
@Portaventura_ES


Os anunciamos los restaurantes que van a permanecer cerrados:

Vinosfera tapes i vins
Marco Polo
Sichuan
La Cantina
Jeremias Food
La Cocina de Epi
Stop&Go
Paddock
Finish Line

Donde va a comer la gente? :?:
En serio la cantina no abre?????. pero si el forero que ha estado haciendo mantenimiento dijo que habian separado las mesas y que estaba preparado para usarse.
No entiendo nada.
En resumen detallo las bajas mas destacadas:
Todos los espectaculos, el parque costa caribe, templo del fuego y diversas atracciones pequeñas y finalmente la Cantina y practicamente todos los restaurantes mas populares del parque.
Eso si los 50 eurillos por la entrada pa la saca como si no pasase nada, en serio yo pq tengo pase y no te preocupes que tarde o temprano recuperare el tiempo perdido pero la gente que vaya a hoteles y que ha pagado la reserva como si funcionara al 100% me sentiria estafado.
Porque lo que no dicen y me veo tambien es que no tendremos animacion de calle y ademas tendras que ir todo el dia por el parque como un robot, en fin como diria aquel, no ase falta disir nada mas.
P.D. La comparacion con parque Warner es odiosa.
saludos.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

palitos18 escribió: 23 Jun 2020, 17:06
wyfe escribió: 23 Jun 2020, 15:29 Paspace:
Seguimos dando más información sobre la reapertura de
@Portaventura_ES


Os anunciamos los restaurantes que van a permanecer cerrados:

Vinosfera tapes i vins
Marco Polo
Sichuan
La Cantina
Jeremias Food
La Cocina de Epi
Stop&Go
Paddock
Finish Line

Donde va a comer la gente? :?:
En serio la cantina no abre?????. pero si el forero que ha estado haciendo mantenimiento dijo que habian separado las mesas y que estaba preparado para usarse.
No entiendo nada.
En resumen detallo las bajas mas destacadas:
Todos los espectaculos, el parque costa caribe, templo del fuego y diversas atracciones pequeñas y finalmente la Cantina y practicamente todos los restaurantes mas populares del parque.
Eso si los 50 eurillos por la entrada pa la saca como si no pasase nada, en serio yo pq tengo pase y no te preocupes que tarde o temprano recuperare el tiempo perdido pero la gente que vaya a hoteles y que ha pagado la reserva como si funcionara al 100% me sentiria estafado.
Porque lo que no dicen y me veo tambien es que no tendremos animacion de calle y ademas tendras que ir todo el dia por el parque como un robot, en fin como diria aquel, no ase falta disir nada mas.
P.D. La comparacion con parque Warner es odiosa.
saludos.
Se les ha visto de lejos,gastar lo mínimo pero seguir ingresando lo máximo,la salud es la excusa perfecta.
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por marijovi »

Como sigan así solo va a ser para ir de paseo y poco más pero los precios no los bajan yo tengo reserva a últimos del mes de julio de 7 días y como sigan recortando no se habrá que pensarlo
theo59700
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2020, 19:33

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por theo59700 »

Estas son buenas noticias para futuras inversiones, y la mayoría de los parques en Europa mantienen el mismo precio. Y las atracciones cerradas y no son "atracciones icónicas" del parque.Y luego Warner no ha invertido en nuevas atracciones durante mucho tiempo, mientras que PortAventura sí...
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Lo Que No Entiendo Es Porque tienen que mentir ...sale paspace y dice que esto cierra. Seguidamente llamo a portaventura y me dice que eso no es así. No se, yo esperaré unos días y volveré a llamar.. Porque también dijo la vanguardia o no se quien fue que abría el día 14 o 17 ahora no lo recuerdo y al final era otra fecha...