Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

dbc121 escribió: 26 Jun 2020, 21:33
gastako escribió: 26 Jun 2020, 19:57 El día 5 voy a PA de invitado para probar todas las medidas... ya os contaré como está todo
Esa fecha estaremos estaremos en Salou,ya podrían hacer echo una apertura especial para los socios,y así ven como van las operativas
Es lo que harán el día 5... Tenemos que estar allí entre las 10:30-11 y nos explicarán como irá el día, hasta las 16h que cerrarán
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

gastako escribió: 27 Jun 2020, 13:06
dbc121 escribió: 26 Jun 2020, 21:33
gastako escribió: 26 Jun 2020, 19:57 El día 5 voy a PA de invitado para probar todas las medidas... ya os contaré como está todo
Esa fecha estaremos estaremos en Salou,ya podrían hacer echo una apertura especial para los socios,y así ven como van las operativas
Es lo que harán el día 5... Tenemos que estar allí entre las 10:30-11 y nos explicarán como irá el día, hasta las 16h que cerrarán
Pero entiendo que a los socios no nos han invitado,no?porque a mí no me ha llegado nada
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

dbc121 escribió: 27 Jun 2020, 14:05
gastako escribió: 27 Jun 2020, 13:06
dbc121 escribió: 26 Jun 2020, 21:33

Esa fecha estaremos estaremos en Salou,ya podrían hacer echo una apertura especial para los socios,y así ven como van las operativas
Es lo que harán el día 5... Tenemos que estar allí entre las 10:30-11 y nos explicarán como irá el día, hasta las 16h que cerrarán
Pero entiendo que a los socios no nos han invitado,no?porque a mí no me ha llegado nada
No, además te seleccionan ellos. Tu te apuntas y seleccionarán a X personas según si van a ir a la zona de niños, a atracciones fuertes, a pasear... Supongo que en base al perfil medio que tienen durante el verano...
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

Desde Pafans.com, para que no haya confusiones, queremos aclarar que de lo que se está hablando no se trata de un pre-opening, ni una inauguración ni ningún evento.

Simplemente es un ensayo técnico, no abierto al público, para calibrar ciertos aspectos operativos del parque. No es un evento abierto al público, y puede que no se haga, se modifique, o puede que solo se prueben las colas sin las atracciones funcionando.

Simplemente recordar, que el parque PortAventura Park y Ferrari Land abrirán sus puertas al público el 8 de julio.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

nadi33 escribió: 27 Jun 2020, 23:53 Yo considero que de todos modos, deberíamos seguir tomando precauciones, o sea usar las mascarillas, los anticépticos, etc. Uno nunca sabe, cuándo haya el rebrote.
Es que en el parque es obligatorio el uso de mascarilla y geles hidroalcoholicos
nadi33
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2020, 05:43

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por nadi33 »

Sugarbabe escribió: 28 Jun 2020, 11:11
nadi33 escribió: 27 Jun 2020, 23:53 Yo considero que de todos modos, deberíamos seguir tomando precauciones, o sea usar las mascarillas, los anticépticos, etc. Uno nunca sabe, cuándo haya el rebrote.
Es que en el parque es obligatorio el uso de mascarilla y geles hidroalcoholicos
Pero no todas las personas siguen las instrucciones, amigo=( De todos modos, yo por ahora prefiero evitar lugares públicos.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Viendo como esta el calendario de disponibilidad de entradas veo dos posibilidades : o la venta está muy parada o el aforo es mayor del que creemos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

¿Alguien podría explicar porque el 8 de casa mes está en disponiblidad bajo?el resto veo que de momento esta alto...espero poder cojer las entradas para los pases
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Mairk »

dbc121 escribió: 29 Jun 2020, 08:08 ¿Alguien podría explicar porque el 8 de casa mes está en disponiblidad bajo?el resto veo que de momento esta alto...espero poder cojer las entradas para los pases
Todos los días están en verde. Imagino que cuando lo viste, se produjo un error o prueba.

Saludos!
Mairk
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

Es que es depende. Porque si haces la prueba de coger solo una entrada para un dia los dias 8,9 y 11 de julio estan en amarillo mientras que todos los demas dias en verde. Pero si coges una entrada para dos dias solo sale el 8 de julio en amarillo. Asi que nose a que se debe eso.
ShambhalaFan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2020, 12:39

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambhalaFan »

Con el horario reducido por el COVID-19, alguien sabe hasta qué hora estarán abiertos los restaurantes de PortAventura para las cenas? Solemos cenar tarde (a partir de las 21.30h), y si el parque cierra a las 22h, imagino que los restaurantes no aceptarán a gente a partir de las 20.30h o 21h? Sólo se podrá cenar en los hoteles a partir de esa hora?
ShambaJuani
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2019, 11:47

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambaJuani »

ea1hje escribió: 25 Jun 2020, 16:41
hawernut escribió: 25 Jun 2020, 15:36
MisterZ escribió: 25 Jun 2020, 12:00
Se que la empresa ha estado pagando una parte del erte a los trabajadores. También se que están haciendo pruebas de Covid-19 a todos los trabajadores que se incorporan... ya te digo, puedo entender el coste que eso supone.
Sobre esto, por desgracia, la empresa decidió unilateralmente anularlo al cabo de ¿un mes y medio?

https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0013.html
Y sin comunicación al representante de trabajadores así ahora están a la espera del juicio.
Y ahora cuando decidieron reapertura ni avisaron a los de CCOO de esa decisión.
En fin comunicación 0
Verdad a medias, antes de desinformar entérate mejor. Si has de hacer caso a lo que dice el Diari de Tarragona....
ShambaJuani
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2019, 11:47

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambaJuani »

MisterZ escribió: 25 Jun 2020, 11:09
ea1hje escribió: 25 Jun 2020, 10:41
Te equivocas
No son italianos
Son USA y UK
La empresa es: investindustrial y KKR S.A.U.
Kohlberg Kravis Roberts
KKR es de 🇺🇸
Y investindustrial es de UK con sede en Italia y Barcelona pero realmente son de UK.
De echo mis partes de trabajo pone precisamente esas dos empresas.

Bueno, esto no es exactamente así... te cuento:
En Reino Unido existe la Autoridad de Conducta Financiera. Esta entidad supervisa a nivel europeo las gestiones e inversiones de los fondos de Investindustrial, que dicho sea de paso, cuenta con multitud de inversores alrededor del mundo. Este grupo centra sus inversiones en tres continentes, siendo el 54% en Europa, el 38% en Norteamérica y el 8% en Asia.
Los dueños del grupo de capital italiano son la familia Bonomi y la ACF de Reino Unido se encarga de gestionarles su macroempresa.

En el caso de KKR no te equivocas, es un grupo inversor estadounidense que hace unos años entró, de la mano de Investindustrial, como socio inversor en PortAventura. Investindustrial pasó a controlar el 50,1% de las acciones, y KKR el 49,9%

Con lo que los dueños sí son italianos.
Investindustrial es ITALIANO, y KKR es americano. Fondos de inversion, no son pues ONGs.
ShambaJuani
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2019, 11:47

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambaJuani »

Mairk escribió: 29 Jun 2020, 10:25
dbc121 escribió: 29 Jun 2020, 08:08 ¿Alguien podría explicar porque el 8 de casa mes está en disponiblidad bajo?el resto veo que de momento esta alto...espero poder cojer las entradas para los pases
Todos los días están en verde. Imagino que cuando lo viste, se produjo un error o prueba.

Saludos!
Mairk
La verdad es que marca el ocho porque es el inicio y por eso marca todos los dia 8 asi, no es mas. Dudo que el ocho venga mucha gente, es mas, hasta el 18 poca gente se va a ver.
ShambaJuani
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2019, 11:47

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambaJuani »

ShambhalaFan escribió: 29 Jun 2020, 12:59 Con el horario reducido por el COVID-19, alguien sabe hasta qué hora estarán abiertos los restaurantes de PortAventura para las cenas? Solemos cenar tarde (a partir de las 21.30h), y si el parque cierra a las 22h, imagino que los restaurantes no aceptarán a gente a partir de las 20.30h o 21h? Sólo se podrá cenar en los hoteles a partir de esa hora?
Pues te vas a tener que acostumbrar a cenar antes, por tu salud, porque haces mejor la digestion, y porque los camareros y personal de cocina tiene derecho a descansar.
ShambhalaFan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2020, 12:39

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambhalaFan »

ShambaJuani escribió: 29 Jun 2020, 16:00
ShambhalaFan escribió: 29 Jun 2020, 12:59 Con el horario reducido por el COVID-19, alguien sabe hasta qué hora estarán abiertos los restaurantes de PortAventura para las cenas? Solemos cenar tarde (a partir de las 21.30h), y si el parque cierra a las 22h, imagino que los restaurantes no aceptarán a gente a partir de las 20.30h o 21h? Sólo se podrá cenar en los hoteles a partir de esa hora?
Pues te vas a tener que acostumbrar a cenar antes, por tu salud, porque haces mejor la digestion, y porque los camareros y personal de cocina tiene derecho a descansar.
Estoy preguntando por los horarios de cenas en los restaurantes del parque (y hoteles) en las actuales circunstancias, no pidiendo que los camareros y personal de cocina tengan que trabajar fuera de su horario laboral. Si alguien conoce estos horarios le agradecería la información, puesto que me ayudaría a planificar nuestra estancia en Port Aventura y a decidir si cojo media pensión o no (vamos a ir en la segunda quincena de Julio). Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

Des de Pafans.com intentaremos responder todas las dudas sobre las medidas Covid-19 en los próximos días. Si tenéis más preguntas, nos las podéis dejar por aquí, y las trasladaremos a PortAventura :).
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

ShambhalaFan escribió: 01 Jul 2020, 08:45
ShambaJuani escribió: 29 Jun 2020, 16:00
ShambhalaFan escribió: 29 Jun 2020, 12:59 Con el horario reducido por el COVID-19, alguien sabe hasta qué hora estarán abiertos los restaurantes de PortAventura para las cenas? Solemos cenar tarde (a partir de las 21.30h), y si el parque cierra a las 22h, imagino que los restaurantes no aceptarán a gente a partir de las 20.30h o 21h? Sólo se podrá cenar en los hoteles a partir de esa hora?
Pues te vas a tener que acostumbrar a cenar antes, por tu salud, porque haces mejor la digestion, y porque los camareros y personal de cocina tiene derecho a descansar.
Estoy preguntando por los horarios de cenas en los restaurantes del parque (y hoteles) en las actuales circunstancias, no pidiendo que los camareros y personal de cocina tengan que trabajar fuera de su horario laboral. Si alguien conoce estos horarios le agradecería la información, puesto que me ayudaría a planificar nuestra estancia en Port Aventura y a decidir si cojo media pensión o no (vamos a ir en la segunda quincena de Julio). Muchas gracias de antemano!
Las cenas en el hotel serán de 19h a 23h.
La restauración del parque (zona Mediterranea) me dicen que también cerrará a las 23h.
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por crisiguisi »

A mi el otro día por teléfono me dijeron que tendría que cenar en el hotel porque los restaurantes del parque no estarían abiertos. Vamos con Media Pensión y solemos canjearlo y cenar en el parque.
Entiendo entonces que podremos cenar en el parque?
Gracias!
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

crisiguisi escribió: 01 Jul 2020, 11:27 A mi el otro día por teléfono me dijeron que tendría que cenar en el hotel porque los restaurantes del parque no estarían abiertos. Vamos con Media Pensión y solemos canjearlo y cenar en el parque.
Entiendo entonces que podremos cenar en el parque?
Gracias!
En los de Mediterránea en un principio sí, pero no entiendo porque te dijeron que no podías cenar en el parque. Si tu deseas cenar a las 20h por ejemplo... A esa hora está todo el parque abierto.
Cerrado