Hoteles - Medidas Covid-19

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Abby7 »

Me encanta lo del check in on-line! espero que lo dejen para siempre ya que las colas que se hacen a veces son insufribles! espero que sea una medida para quedarse que tendrian que haber tomado hace ya mucho tiempo!
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

La verdad que sí, es super cómodo por experiencias en otros sitios. Manda webs que haya tenido que ocurrir una pandemia para implantarlo, jajaja.
MisterZ
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 25 Jun 2020, 10:45

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por MisterZ »

Luloba escribió: 25 Jun 2020, 11:59 La verdad que sí, es super cómodo por experiencias en otros sitios. Manda webs que haya tenido que ocurrir una pandemia para implantarlo, jajaja.
Jejeje muy bueno, la mayoría de avances en todos los ámbitos se hacen cuando hay presión...
PAZaida
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2020, 10:46

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por PAZaida »

Buenas!!
Estoy teniendo un problema y quería saber si os ha pasado a alguien más!!
Reservé el hotel Gold River a través de Booking, me dijeron que podía modificar mi reservar sin ningún coste al día que yo quisiese en toda la temporada que solo tenía que decirles la nueva fecha. En cuanto les he dicho la fecha me han dejado de contestar, hoy me pongo en contacto con PortAventura y ellos me dicen que no pueden modificar que tiene que ser booking!!! pero booking me dice que no pueden modificarlo al mismo precio que tiene que ser PortAventura..
¿os ha pasado a alguien más?
si es así como habéis conseguido solucionarlo? yo les dije mi fecha hace una semana y ya he reservado mis vacaciones en base a esa nueva fecha..
MUCHAS GRACIAS!!!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

PAZaida escribió: 25 Jun 2020, 13:52 Buenas!!
Estoy teniendo un problema y quería saber si os ha pasado a alguien más!!
Reservé el hotel Gold River a través de Booking, me dijeron que podía modificar mi reservar sin ningún coste al día que yo quisiese en toda la temporada que solo tenía que decirles la nueva fecha. En cuanto les he dicho la fecha me han dejado de contestar, hoy me pongo en contacto con PortAventura y ellos me dicen que no pueden modificar que tiene que ser booking!!! pero booking me dice que no pueden modificarlo al mismo precio que tiene que ser PortAventura..
¿os ha pasado a alguien más?
si es así como habéis conseguido solucionarlo? yo les dije mi fecha hace una semana y ya he reservado mis vacaciones en base a esa nueva fecha..
MUCHAS GRACIAS!!!
Te lo digo yo como propietaria de una agencia, cuando paso todo esto y se quedaron colgadas las reservas porque el parque no abrió. Portaventura sacó un comunicado que hacían cambio sin necesidad de pagar más.. Hasta ahi bien pues mira no han aceptado ni uno.. Les mandas comunicados, mails y demás solo te dejan cancelar sin gastos aunque tuviese. Solo hacen ese tipo de cambios el corte inglés porque son socios (tourmundial) y ellos mismos. Portaventura te dice que hables con la agencia y ellos después lo deniegan.
andojor
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ago 2007, 15:08
Ubicación: Alt empordà (Girona)

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por andojor »

Buenas! Yo me encontré con ese mismo caso. Reserva con Booking para el puente del 1 de mayo. Vi que PA ofrecí devolución o cambio por el mismo precio en toda la temporada excepto el 31/12. Hice pantallazo y se lo envié a Booking, pidendo un cambio de fechas. Ellos me decían que lo tenían que hablar con PA. Les comuniqué la nueva fecha y en unos días me hicieron el cambio con coste cero. Tengo una nueva reserva para el 8-9 de septiembre, con las mismas condiciones y mismo precio. El precio es lo único que me frena de anular de nuevo, porque la misma reserva actualmente, son unos 140 euros más... Supongo que nos arriesgaremos, y espero que el parque esté a mejor rendimiento que inicialmente.
Antonioprioro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2020, 16:31

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Antonioprioro »

Buenas,yo tengo reserva con Quierohotel y tenía reserva en la Mansión para abril,cambie para el 12 de julio y como no sabía si iban a abrir cambie nuevamente para octubre y no me han puesto ningún problema,incluso pedí que me respetarán los dos días de anulación como Portaventura.Hemos ido muchas veces con Quierohotel y la verdad es que hasta ahora me han solucionado todo con rapidez y amabilidad
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

Hola, te comento lo que me paso a mi con booking. Yo cogi una reserva para julio para cinco adultos, pero por un motivo una persona no puede acudir, por tanto intentamos contactar con booking para que la reserva fuera con solo cuatro adultos y mantener el precio de cuando lo cogi que fue en febrero ya que en abril habia subido los precios. Booking no me dejo me decia que debia cancelar, por lo cual lo hice y cogi por su pagina web la reserva pero con un precio mayor. Al cabo de unos dias recibo un mensaje del hotel gold river, diciendo que van a tener todas las precauciones necesarias y que nos siguen manteniendo la reserva al mismo precio. Por tanto decidimos llamar para explicarles la situación en la que nos encotrabamos y el motivo porque habiamos cancelado y no nos pusieron ningun problema de hecho nos hizo al mismo precio que lo encontramos en febrero pero para solo para cuatro adultos y pudimos anular la otra que cogimos que era con un precio mayor. Por lo que ahora te digan eso se me hace raro, ya que cuando anulamos fue por booking y el mensaje del hotel nos llegaba como si fuera booking, de hecho contestamos a bookingo contadoselo y nos contesto que quien se habia puesto en contacto con nosotros era el hotel y que teniamos que hablar con ellos y por eso llamamos. Igual porque todo esto paso a finales de abril principios de mayo y todavia nos encotrabamos en plena pandemia e igual estaban perdiendo muchos clientes. Por eso se me hace raro que no te dejen hacer ese cambio.
PAZaida escribió: 25 Jun 2020, 13:52 Buenas!!
Estoy teniendo un problema y quería saber si os ha pasado a alguien más!!
Reservé el hotel Gold River a través de Booking, me dijeron que podía modificar mi reservar sin ningún coste al día que yo quisiese en toda la temporada que solo tenía que decirles la nueva fecha. En cuanto les he dicho la fecha me han dejado de contestar, hoy me pongo en contacto con PortAventura y ellos me dicen que no pueden modificar que tiene que ser booking!!! pero booking me dice que no pueden modificarlo al mismo precio que tiene que ser PortAventura..
¿os ha pasado a alguien más?
si es así como habéis conseguido solucionarlo? yo les dije mi fecha hace una semana y ya he reservado mis vacaciones en base a esa nueva fecha..
MUCHAS GRACIAS!!!
pelayovm
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2020, 20:46

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por pelayovm »

Como funciona lo del chek in online? Es obligatorio realizarlo?
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Luloba »

pelayovm escribió: 26 Jun 2020, 10:55 Como funciona lo del chek in online? Es obligatorio realizarlo?
La web dice que "puedes" realizar el checkin online, por lo que entiendo que no "debes" (no obligatorio).

En la pestaña checkin online te pedirán tus datos y los de tus acompañantes (DNI, etc) y realizarás el pago del importe pendiente, incluyendo tasa turística.

Una vez llegas al hotel hay un mostrador exclusivo para los que lo hayan hecho, y tan solo te darán las llaves.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Ixchell »

Eso es, pero pone en su pagina web que si tienes mas de una habitación tienes que realizar el chek in una por una.
Luloba escribió: 26 Jun 2020, 15:28
pelayovm escribió: 26 Jun 2020, 10:55 Como funciona lo del chek in online? Es obligatorio realizarlo?
La web dice que "puedes" realizar el checkin online, por lo que entiendo que no "debes" (no obligatorio).

En la pestaña checkin online te pedirán tus datos y los de tus acompañantes (DNI, etc) y realizarás el pago del importe pendiente, incluyendo tasa turística.

Una vez llegas al hotel hay un mostrador exclusivo para los que lo hayan hecho, y tan solo te darán las llaves.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por noelazaro699 »

Lo del check in online me parece un avance brutal. Esperemos que se mantenga en la vuelta a la normalidad del resort, sea la temporada que viene o cuando se pueda.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Mairk »

Yo creo que esto ya hacia tiempo que lo estaban preparando, y se va a quedar.

Va a solucionar los grandes problemes de colas en recepción, al no tener que hacer ningun tramite ni pago ahí.

Saludos!
Mairk
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por brutuspotter »

Personalmente seguiré haciendo el chek in en el hotel, no me gustaría que se perdiese, al menos en la Lucy que os donde habitualmente vamos, el trato, la rapidez y los detalles de bienvenida son estupendos.
ShambhalaFan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2020, 12:39

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambhalaFan »

Luloba escribió: 26 Jun 2020, 15:28
pelayovm escribió: 26 Jun 2020, 10:55 Como funciona lo del chek in online? Es obligatorio realizarlo?
La web dice que "puedes" realizar el checkin online, por lo que entiendo que no "debes" (no obligatorio).

En la pestaña checkin online te pedirán tus datos y los de tus acompañantes (DNI, etc) y realizarás el pago del importe pendiente, incluyendo tasa turística.

Una vez llegas al hotel hay un mostrador exclusivo para los que lo hayan hecho, y tan solo te darán las llaves.
Y qué pasará con las maletas si haces el checking online? Hay que dejarlas en el coche? O al recoger las llaves permitirán dejarlas en recepción? Hace un par de años fui a las Callahan del Gold River y el check in no tenia mucha cola (3-4 familias delante de nosotros), pero una vez hecho el checking el proceso de dejar las maletas fue un poco lento, puesto que sólo había un empleado gestionándolo y el ¨maletero¨ estaba en otro edificio separado. Alguien sabe cómo es el proceso de dejar las maletas en el Gold River? Se tarda mucho?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

ShambhalaFan escribió: 29 Jun 2020, 12:52
Luloba escribió: 26 Jun 2020, 15:28
pelayovm escribió: 26 Jun 2020, 10:55 Como funciona lo del chek in online? Es obligatorio realizarlo?
La web dice que "puedes" realizar el checkin online, por lo que entiendo que no "debes" (no obligatorio).

En la pestaña checkin online te pedirán tus datos y los de tus acompañantes (DNI, etc) y realizarás el pago del importe pendiente, incluyendo tasa turística.

Una vez llegas al hotel hay un mostrador exclusivo para los que lo hayan hecho, y tan solo te darán las llaves.
Y qué pasará con las maletas si haces el checking online? Hay que dejarlas en el coche? O al recoger las llaves permitirán dejarlas en recepción? Hace un par de años fui a las Callahan del Gold River y el check in no tenia mucha cola (3-4 familias delante de nosotros), pero una vez hecho el checking el proceso de dejar las maletas fue un poco lento, puesto que sólo había un empleado gestionándolo y el ¨maletero¨ estaba en otro edificio separado. Alguien sabe cómo es el proceso de dejar las maletas en el Gold River? Se tarda mucho?
A mi un par de veces me recomendaron dejarlas en el coche porque así no perdía tiempo,desde entonces las dejo siempre en el coche,en el Hotel Port Aventura nunca tuve problema con esto,fue en Gold River donde me dijeron esto,aunque quizá fuera porque había saturación.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Yo siempre las dejo en el coche, de hecho que ni las paso hasta que vuelvo del parque ya con la confirmación de la habitación
PAZaida
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2020, 10:46

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por PAZaida »

Os actualizo!!
LLamé a booking y tras insistir en que PortAventura había puesto una nueva política de modificación al mismo precio me dijo que no lo podía realizar pero que enviaría un mensaje al parque para confirmar y poder hacerlo, yo insistí que quería la modificación al mismo precio de mi reserva. Bien pues, la chica super amable envió el 'correo' pero tras colgar el teléfono a escasos 2 minutos recibí un mensaje de booking con la reserva cambiada a los días que pedí y al mismo precio, por lo que entiendo que de alguna manera descubrió que si podían realizar la modificación...
Por lo que el problema está resuelto!!
Por otra parte, ¿a qué hora es el acceso para hacer el check-in, 9?
PAZaida escribió: 25 Jun 2020, 13:52 Buenas!!
Estoy teniendo un problema y quería saber si os ha pasado a alguien más!!
Reservé el hotel Gold River a través de Booking, me dijeron que podía modificar mi reservar sin ningún coste al día que yo quisiese en toda la temporada que solo tenía que decirles la nueva fecha. En cuanto les he dicho la fecha me han dejado de contestar, hoy me pongo en contacto con PortAventura y ellos me dicen que no pueden modificar que tiene que ser booking!!! pero booking me dice que no pueden modificarlo al mismo precio que tiene que ser PortAventura..
¿os ha pasado a alguien más?
si es así como habéis conseguido solucionarlo? yo les dije mi fecha hace una semana y ya he reservado mis vacaciones en base a esa nueva fecha..
MUCHAS GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Mairk »

PAZaida escribió: 29 Jun 2020, 22:45 Por otra parte, ¿a qué hora es el acceso para hacer el check-in, 9?

Puedes hacer el check-in a cualquier hora, para poder entrar al parque desde el primer momento, que abre a las 10:00. Aunque la habitación, puede que no este lista hasta las 15:00.

Saludos!
Mairk
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

Ya está todo preparado en los hoteles para la apertura. En los restaurantes deberéis usar mascarillas hasta que estéis sentados en vuestra mesa desinfectada (display verde). Se elimina todos los productos que había que tocar y se substituye por monodosis (ketchup, aceite, sal, etc.). Las mesas, sillas, máquinas... todo se desinfecta al igual que los clientes al acceder a los restaurantes.

Si tenéis alguna pregunta...
Cerrado